FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

Mi novela: PECADOS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
28/07/2007 19:36
Hola, estas vacaciones estoy haciendo una novela, a ver si os gusta.



minovelapecados:



PERSONAJES

Miriam Morronso: Hija de Silvia Morronso. Es una chica de 18 años que estará envuelta en un pasado muy cercano. No sabe si dedicarse a actriz.

Silvia Morronso: Madre de Miriam, en sus últimos días descubrió toda la verdad. Mujer de 37 años. Actriz.

Cris Suárez: Amiga de Silvia que ayudará todo lo que pueda a Miriam. 37 años. Secretaria de producciones Ágata.

Sara Tianza: Amiga de Silvia. Organizadora de eventos de producciones Ágata. 37 años.

Ádam Morronso: Tío de Miriam, 48 años. Tiene su propia empresa.

Carlos Lorenzo: Director de la película pecados. 53 años.

Emilio Sánchez: guionista de producciones Ágata. 39 años.

Bárbara Muriel: Jefa y productora de producciones Ágata. 60 años.

Vicente Muriel: Marido de Bárbara y fundador de producciones Ágata. 62 años tendría ahora. Fue asesinado hace veinte años.

Verónica Rozas: coproductora y realizadora técnica de Ágata. 28 años.

Lidia Tejero: amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Ángel Gómez: Segundo guionista de producciones Ágata. 30 años.

Nerea Gómez: Directora financiera de prod. Ágata. 33 años.

Héctor Ruiz: Director comercial de prod. Ágata. 31 años.

Natalia Marcos: Diseñadora importante. 38 años.

Ángela García: Amiga de la infancia de Cris. 37 años.

Elisabeth Muriel: Una joven que desapareció sin más. 37 años.

Víctor Romero: Policia. 25 años.

Tomas Morronso: abuelo de Miriam.

Lucía Tenaz: Abuela de Miriam.
#41
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:10
CAPÍTULO 8: MENTIRAS



El director de “Pecados”, Carlos Lorenzo, entra en Ágata. Llega a la sala de Juntas donde se va a celebrar una reunión. Están todos los de Ágata.

- Muy buenas.- dice el director.

Seguidamente entra la directora de Ágata. Todos se sientan y empiezan a hablar.

- Nerea, cómo va la recaudación de “Pecados”?- dice Bárbara.
- Muy bien, ayer alcanzó los 6 M. €. Ha sido un éxito. – dice Nerea.
- Bien. Pero sabéis que Ágata no es sólo una productora, también tiene como principales actividades, la función de gestión, guión, cásting, producción.. tenemos que hacernos con todo el mercado!! No hay ninguna empresa tan completa como ésta!!! - dice Bárbara.
- Como director comercial que soy, tengo que anotar que la muerte de la actriz principal Silvia Morronso ha hecho que aumente los ingresos de “Pecados”. – dice Héctor.
- Así es, aunque la película es buena, ese macabro asesinato ha hecho conseguir cifras insospechadas. – dice Verónica, coproductora.
- Supongo que me llamareis para otras películas – dice el director.
- Eso seguro Carlos. Cómo va el guión de la nueva película Emilio y Ángel? – dice Bárbara.
- Hemos acabado una parte. Después os la muestro Bárbara. – dice Emilio.


Cris y Miriam llegan al descampado donde habían quedado con Ángela, que aseguraba que sabía quién estaba detrás de todo. De repente, la cara de Cris parece un poema. Observan que viene una persona donde están ellas.

- Quién es? – dice Miriam.
- Ni idea.. no le veo bien..- dice Cris.

[...]

- Hola Cris. – dice Lidia Tejero asustada.
- Lidia!!!!??? Qué haces aquí??? – dice Cris.
- Me ha dicho Ángela que viniera. Qué ocurre Cris?? – dice Lidia.
- Han matado a Silvia, Natalia y Sara Tianza. – dice Cris.
- Sólo sabía lo de Silvia.... – dice Lidia.
- Soy su hija, me llamo Miriam. – dice Miriam.
- Lo siento por lo de tu madre..... Pero que queréis? – dice Lidia.
- Estás en peligro Lidia, alguien quiere matarnos, a las 7 por algo que ocurrió esa noche en el hotel Merried. – dice Cris.
- Hace 20 años que olvidé eso. No sé lo que ocurrió pero yo no hice nada. – dice Lidia.


En ese momento llega Ángela.

- Hola a todas! – dice Ángela.
- Hola. Para que me has llamado? Qué hacen ellas aquí? – dice Lidia.
- Pues... para matar a tres pájaros de un tiro. – dice Ángela. En ese momento, ella saca una pistola. Esta muy nerviosa, empieza a chillar.

- No quiero morir!! Nooo!!!! – dice Ángela.

- Qué haces Ángela?? Baja la pistola!! De que va esto??? – dice Cris.

- No quiero morir!!! Nooooo!! Haré todo lo posible para salvarme... todo. El asesino me llamó....me dijo que si os mataba, yo me quedaré salvada. Os tengo que matar!!!! No me da la gana que algo que ni sé me mate!!! – contesta Ángela chillando.

Ángela está muy nerviosa , en cualquier momento puede disparar.


[...]


En otro sitio, exactamente en Ágata. Bárbara se encuentra sentada en su butaca de su despacho. En ese momento... pican a la puerta...

- Entra.... jejej.... te estaba esperando.... jejej. – dice Bárbara.
- Buenas noches! – dice alguien.
- Ven aquí. Te echaba de menos amor! – dice Bárbara.
- Yo también a ti. – dice ese hombre.

Se besan, mientras brindan con un poco de champagne...

- Me tengo que marchar! Nos vemos mañana. – dice Bárbara dándole un beso.

El hombre sale del despacho de Bárbara. En ese momento.. aparece Ángel, guionista, a entregarle esa parte del guión a Bárbara.

[...]

En el descampado...

- No puedes matarnos! Tu conciencia no te dejará vivir... – dice Miriam.
- Soy más fuerte que mi conciencia. Venga, quién quiere ser la primera en morir? - dice Ángela.
- Ángela, por favor recapacita!! – dice Lidia.
- No ves.. que es una trampa! Nos quiere matar a todas! Tú también morirás!! Juntas podemos atraparle!! No eres una asesina!!! – dice Cris.



- No quiero escucharos más! – dice Ángela.

En ese momento, a Ángela le tiemblan las manos... está muy nerviosa... En ese momento, apunta y dispara a Lidia, ésta se cae al suelo.

- Qué has hecho? – dice Cris. En ese momento se agacha a ver a Lidia.

[...]

- Está muy grave! La tenemos que llevar al hospital por favor Ángela!!! Se está desangrando!! – dice Miriam.

Ángela está aturdida... le llaman por teléfono.

- Ángela, acaba con ellas!! – le dice la voz distorsionada.
- No puedo. Ya he cumplido mi parte! – dice Ángela llorando.
- No le hagas caso Ángela por favor!! Vamonos!! – dice Cris.
- Ni has empezado aún. Mata a las otras dos también!! – dice la voz distorsionada.
- Y como sé que no acabarás conmigo también!! – dice Ángela llorando.
- Es un riesgo que tendrás que correr! – dice el asesino.

El asesino cuelga el teléfono. En ese momento Ángela apunta a ellas.

- No lo hagas por favor Ángela! – dice Miriam en el suelo junto a Lidia estirada.

Ángela va levantando poco a poco la pistola.. está apuntando a Miriam... y también mirando fijamente a Cristina. Ángela está a punto de apretar el gatillo.... y... pero ve que no puede.. y deja caer la pistola.... En ese momento... alguien le dispara dos tiros y cae estirada al suelo.

- Ángela, Ángela!!!! – grita Cristina mientras va hacia ella.


minovelapecados:
#42
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:12
Este capitulo es mas largo, es como el desenlace de una parte, espero que os guste. No pondré otro hasta pasados unos dias. La acabaré primero antes de ir publicando. Para vosotros va!!!
#43
charmed_1995
charmed_1995
03/08/2007 21:38
ahi dios esta intrigadisimo.

solo quedan cris y la desaparecida si cuento bien xd.

te aconsoje que hagas un video con actores o algo de eso quedaria muy real
#44
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:44
hola. Es que no se hacer videos, se lo diré a mi hermano, k sabe del tema. Gracias!!!! bueno, no se sabe si estan muertas angela y lidia. xD
#45
charmed_1995
charmed_1995
03/08/2007 21:46
digo supuestamente xd
#46
Hylia
Hylia
03/08/2007 21:52
jeje, gracias por leerlo charmed!!
#47
zer
zer
04/08/2007 00:08
felicidades hylia.me encanta.esta historia.es como si lo viera.esta intrigado.espero que pronto publiques otro.yo muy pronto estrenare una serie llamada paraiso infernal.odios,venganzas,pasiones oscuras,terribles asesinatos.y donde todo puede pasar en un paraiso infernal
#48
Hylia
Hylia
04/08/2007 09:40
Zer gracias por leerlo. Pues ahora haré todo seguido la novela completa, y cuando la acabe pues la pondré poco a poco los capitulos. Asi sale todo coherente!! muchas gracias!!!
#49
zer
zer
05/08/2007 17:09
a todos los foreros que suigan esta historia los animo a que inician una nueva aventura en mi serie paraiso infernal.me gustaria saber que es lo que opinais de la historia y acepto criticas
#50
Hylia
Hylia
07/08/2007 13:18
Este es mi primer video que hago en mi vida, y no esta muy bien.. pero bueno, por algo se empieza. La musica es lo k mas me gusta.. k pensais ?? Pronto empezare con la segunda parte de PECADOS. bbbbbbyeeeeeeeee


#51
zer
zer
07/08/2007 13:28
esta muy bien el video para ser el primero.me encanta.ah ,ya podeis leer el 3 capitulo de paraíso infernal.
#52
Hylia
Hylia
07/08/2007 13:30
gracias, tu novela tmb me gusta mucho. muy buena.. k intriga
#53
wire1984
wire1984
09/08/2007 01:08
Para ser tu primer video esta muyyy bien. Has conseguido ajustar la música con las imagenes a la perfección. Enhorabuena.
#54
Hylia
Hylia
09/08/2007 09:56
gracias wire!! la verdad que nunca habia hecho un video, por algo se empieza.. jejee. gracias
#55
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 22:38
esta que te cagas genial
#56
Hylia
Hylia
16/08/2007 22:48
gracias charmed. Cuando te vuelves a ir? yo lo mas seguro k la acabe de escribir la semana k viene. Y mas o menos pal 27 ya estara acabada o un poco antes.. xD. Dsps la ire poniendo
#57
charmed_1995
charmed_1995
16/08/2007 23:02
yo el 18 y vuelvo el 24
#58
Hylia
Hylia
16/08/2007 23:04
ok.. ya pronto la acabo.. xD.. a ver si os gusta.
#59
Hylia
Hylia
20/08/2007 12:15
ya he acabado la novela.. uf.. he tardado.. xS
19 capitulos al final. Espero k os guste, dentro de unos dias os pongo el 9º capitulo. xau
#60
sandra_sindy
sandra_sindy
21/08/2007 21:24
Me encanta la serie, esta genial, a ver cuando ponesel 9º capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente