FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

En descenso la audiencia...

#0
canal22jh
canal22jh
22/03/2012 20:03
Ayer primera muestra de fragilidad de esta pseudoserie. En cuanto ha habido el primer contratiempo con el futbol, en la Sexta, qe ARRASÓ en audiencia, bajada bastante fuerte de audiencia, ya sé, ahora lo maqillaréis y diréis qe si la abuela fuma, qe si soy muy malo maloso, amén de mil excusas a cual más peregrina, pero se ha qe la gente, en cuanto hay una mínima alternativa, se muda y porqe A3 ha inflado MUCHÍSIMO la audiencia, qe si nos dijeran la verdad algunos se qedaba de piedra...
#1
Baldosas34
Baldosas34
22/03/2012 21:17
no creo que inflara la audiencia, simplemente españa es un pais muy futbolero, y yo personalmente veo la serie por internet porque no me gusta lo suficiente para darle audiencia, pero las cosas como son
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
22/03/2012 21:37
con competencia como el futbol se mantiene por encima del 15 %,que no esta mal
eso de que dices de que con competencia se iria al garete no lo veo asi,por ejemplo ayer con el futbol o las semanas pasadas con tu si que vales,que hacia datos alrededor de los 3 millones y cecaa le bajo a los 2,4 millones
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
22/03/2012 21:40
y a ver yo la veo pero admito que no hay punto de comparacion con aida/lqsa/anhqv.Esta serie me entretiene,no es que me ria a carcajadas,porque reirme no me rio mucho,pero me entretiene que es lo importante.Y hay que aceptar que esta serie ha gustado,aunque la detestes
#4
Shakak
Shakak
23/03/2012 17:03
canal22... aver yo acepto que a ti no te guste la serie, que pienses que tiene audiencia porque no ay nada mas interesante en la tele ( según tu), incluso tienes todo el derecho a opinar.. pero colega as opinado, y no te gusta para que sigues dando la tabarra??? ( sin ofender), vete a otro tipo de foro donde todo sea mas de tu agrado!!! que ni dormiras los miercoles noches pidiendo a quien sea que haya tenido mala audiencia! jajaja
#5
Shakak
Shakak
23/03/2012 17:04
por cierto renovada, d lo mala que es!! ( ironicamente hablando claro)
#6
Nicky62
Nicky62
24/03/2012 00:25
este ultimo cap aparte de por el futbol fue pesimo, para cambiar de canal, es el peor cap de los que llevan emitidos, como sigan asi.... espero que en el proximo se expriman un poco el cerebro los guionistas porque va de mal a peor, que ya es dificil.
#7
canal22jh
canal22jh
27/03/2012 22:08
Bien, Shakak, dormi, lo qe es dormi, duermo bien, gracias, si me qita el sueño son otras cuestiones más IMPORTANTE qe una PÉSIMA pseudoserie qe de cómica tiene lo mismo qe yo de delantero centro del Bursaspor o de Arzobispo de Toledo... Qe la han renovado, pues vale, eso demuestra qe hace tiempo qe cualqier cosa vale en tv, ¿no se mantiene "Salvame" desde hace mogollón de tiempo...? Pero en los trailers con los qe, cada tres por cuatro, nos castiga A3 a mi me recuerda a las pelis malas de Esteso y Pajares, a ese humor chabacano, con olor a sobaco rancio y al qe vienen las suecassssss... Series como esta hacen qe sigamos siendo un país de pandereta, boina y qe los franceses se burlen de nosotros diciendo qe Africa empieza en los Pirineos... Claro qe tendrá su publico, por supuesto, pero obvio decir lo qe pienso a ese respecto, también tiene su público los qe tiran la cabra desde el campanario y los qe hacen peleas de gallos y de perros...
#8
Impresionado
Impresionado
30/03/2012 10:34
Para que te metes si no te gusta la serie?

Minima alternativa? Eres tonto verdad?

Telecinco pasó Tu si que vales para competir con esta serie, y salió perdiendo y tuvo que volver a cambiarlo.

El fútbol siempre es lo más visto por la noche. Y CUANDO DIGO SIEMPRE ES SIEMPRE.
#9
canal22jh
canal22jh
30/03/2012 22:08
Hombre, impresionado, gracias por lo de tonto, yo como tengo MUCHA MÁS EDUCACIÓN qe tu no caeré en tu actitud barriobajera porqe no merece la pena insultarte... Es lo qe me esperaba de un fan de esta serie, das el perfil perfecto de una pseudoserie carente de valores, qe sigue la linea de esa bazofia de pseudoprogramas con los qe, desde qe apareció GH y Sálvame, se ha ido infectando, de manera paulatina, la tv privada, aunqe yo me pensaba qe sólo era cosa de T5 y ahora, por desgracia, compruebo qe también A3 sigue esos pasos...