FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Downton Abbey ya acaba su temporada

#0
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
20/12/2012 15:54
Downton Abbey ya va a finalizar su temporada, Con el culo al Aire podría estrenarse el miercoles 9 de Enero?? Son teorías.

Un saludo
#1
HQSLTDA3
HQSLTDA3
20/12/2012 16:01
ojalá, que ya tengo muchas ganas pero es que ni siquiera la anuncian así que no creo, a lo mejor en febrero...
#2
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
21/12/2012 08:58
Seguramente, y Tu cara me suena ya esta en su recta final podriair Luna el misterio de Calenda los lunes... vamos que podría estrenarse el 4 de Febrero.

Son teorías... Con el culo al aire puede ir al 23 de Enero y Luna puede ir el 4 de Febrero no?

Qué decis?
#3
HQSLTDA3
HQSLTDA3
22/12/2012 10:25
yo más bien diría que luna el martes, y los lunes con el culo al aire porque frente a gran reserva tendría más posibilidades, en miércoles irá gran hotel.
#4
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
22/12/2012 14:58
Pues si Luna acaba en martes a esperar que acaben los 4 capitulos restantes de Fenomenos y a esperar a que acabe Tu cara me suena como ya anuncian su recta final... Quiere decir que Gran Hotel iria en miercoles y asi acabaria la cosa segun mis teorias:

Lunes 7 de Enero al 28 de Enero: Tu cara me suena y el 4 de Febrero puede ir Con el culo al aire
Miercoles 9 de Enero: Regreso de Gran Hotel
Martes 8 de Enero: Estreno de los 4 capítulos restantes de la primera temporada de Fenomenos, dijeron que grabarian solo 8 permaneciendo a la espera de ver como funcionaba la serie para continuar grabando, el 5 de Febrero podria ir Luna.
Jueves 10 de Enero: Estrenar los 7 capitulos que vienen de la tercera temporada.
Viernes 11 de Enero: Increíbles, el gran desafío el programa nuevo de Carlos Sobera.

Es mi teoría. Un saludo
#5
HQSLTDA3
HQSLTDA3
22/12/2012 20:04
yo también creo que será así, aunque el programa se sobera tardará más, yo creo que hasta febrero nada