FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Webclip. Damon Do, Where are you????

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2013 16:11
Stefan y Elena vuelven con el cadaver de Jeremy. Estoy asqueado... donde cojones esta Damon?

#1
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 16:17
Me acabo de quedar ouch ouch lo primero , me parece de mal gusto las imagenes del cadaver en brazos de Stefan.

Sobre Damon por
SPOILER (puntero encima para mostrar)

spoilers fotograficos que hemos visto se queda en la isla... que es lo que tiene que hacer alli? toda una incognita

están los animos para ver estas gilipolleces.
#2
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2013 16:22
dios Maribel !! te veo afectada !! trankila, si del mamoneo estamos ya todos muy hartos !! lo deben de arrrglarlo de alguna forma xk vaya !!
#3
MarDel93
MarDel93
18/02/2013 16:33
Holaaa? Vaya caca de sneak peek! Nada nuevo de lo que ya se sabía... Damon desaparecido y estos dos a lo suyo con el cadáver del emo... Ayy que paciencia dios mioo! xDD
#4
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 16:34
Maria , estoy en un momento muy bajo, con respecto a la serie, es agotador ver semana tras semana tanta incoherencia.

Lo primero, los cadaveres no pueden tocarse cuando la muerte no se produce por causas naturales y menos llevartelos a casa alegremente para satisfacer el último capricho de Elenita, hasta ella fué a la morgue cuando tuvo el accidente.

Es todo un disparate.
#5
MarDel93
MarDel93
18/02/2013 16:37
Por lo que he visto Maribel te llamas, no?

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo... Es que no es una sola, si no que es una detrás de otra y a la cual más grande y peoor... Stefan qué va a hacer? Pues lo que le digo su Elena querida... Así es como su nula personalidad funciona...
#6
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2013 16:39
pues si Maribel, a santo de k se llevan a Jer a su casa !! así sin más !!

la plec y sus incoherencias !! no me extraña k se kiera ir !!

y la pregunta del millón

SPOILER (puntero encima para mostrar)

xk se kedan rebeka y damon en la isla?? xk ellos??? será k se kedan para ver si encuentran a cath??

#7
Yuny_chan
Yuny_chan
18/02/2013 16:41
Gracias Sergio!

Pufff, qué interesante el adelanto, vamos... nada nuevo. Y encima todo tan macabro...
#8
Megan17
Megan17
18/02/2013 16:42
vaya adelanto más caca xDDDD

La carol limpiado, y el otro entrando por la puerta pa dentro con el cadáver del emo??? no sé yo... como dices maribel mucha fumada y poca sobriedad.
En fin, tampoco es que me sorprenda.

Y ánimo Maribel, guapa!!

Pues esa es la pregunta del millón chicas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por qué se queda damon en las isla...?? porque lo suyo sería que fuera él quién se vaya con elena y stefan se quedara haciendo lo que fuera que haya que hacer en la isla... ya, pero claro... el que tiene que pringar siempre es el mismo... eso ya lo sé yo.. hum

#9
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 16:45
MariaDel, sí soy Maribel, bienvenida al foro que con el mosqueo se me olvida hasta la educación.

Yo creia que nos estaban enseñando a un nuevo Stefan, que iba a hacer su vida a partir de que Elena le dejara o por lo menos eso indicaba la conversación entre ellos del pasado capitulo, pero veo que no, que seguimos en las mismas, Elena centro del universo aunque se le ocurra la chorrada más grande del mundo y Stefan a darle el penultimo de los caprichos, en vez de hablar y razonar que hay cosas que ya no tienen vuelta atrás, y a todo esto se le suma que no sabemos nada del porque no es Damon quien está con ella en estos momentos. ARGGG que rabia dá todo.
#10
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2013 16:48
será k es el mimso damon kien le da vía libre a stefan?? x lo del vinculo y eso !! o k damon ve una tontería lo k elena kiere hacer y x eso es stefan kien está con ella !! (menudo chupaculos entonces).

Ya te digo Maribel, esoto no hay x donde cogerlo!!
#11
MarDel93
MarDel93
18/02/2013 16:48
Y sobre la pregunta del millón...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues Damon se quedará a hacer lo de siempre, mirar a ver si encuentra alguna solución para la muerte de jer o vete tu a saber qué y me pregunto yo tmb que pasará cn Mr Silas ahora que en teoria ha despertado, o despertará o yo que sé, y a ver si es él quien no les deja salir...

Y después nos queda Vaughn que ese otro que tal a ver dónde se ha metido y si es el que los tiene allí sin poder salir... Yo ya no sé que pensar la verdad! xD



Edito: Maribel no pasa nada mujer... Te entiendo perfectamente, la rabia tmb me lleva a mi por el camino de la amargura! jajaja
#12
sarusky88
sarusky88
18/02/2013 16:54
No estoy en casa y no puedo verlo pero x lo q leo casi q mejor ni lo veo no??? Jajja

animo a todas q veo q estams todas quemadillas
#13
Ire91
Ire91
18/02/2013 16:56
¿Adelanto a estas horas? asombrado

Veo que os quejais en los comentarios!! Voy a verlo...
#14
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 16:56

Parte


(menudo chupaculos entonces).



Jaja me parto contigo Maria.

Sobre la teoria de Mariadel
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sé porque se quedarán en la isla, pero estaban todos en la misma cueva a ver como nos explican que unos si y otros no se pueden ir de allí. que me huelo fumada al canto again

#15
lilybeth
lilybeth
18/02/2013 16:57
Vale, a lo mejor me he perdido algo pero... ¿Como pasas un muerto en un avión, barco o como hayan llegado a la isla?. Un muerto envuelto en una manta, que ya olerá a... Lo que tenga que oler el pobre...
Y directos a su casa, los vecinos no ven el trajin poco normal que hay en esa casa?.

Y Bonnie, Si Damon se ha quedado en la isla y estos andan cargando al muerto, ¿Quien se ha ocupado de Bonnie?.

No se, ¿Donde van con el muerto???!!!
#16
Arwen25
Arwen25
18/02/2013 16:59
Lily
SPOILER (puntero encima para mostrar)

al muerto lo dejan encima de su cama

se ve en otra promo que hay.

Lo que es un misterio es como se le ha curado la puñalada a la Bonnie, no vimos que nadie la diera sangre de vampiro aunque a lo mejor se han dado cuenta los guionistas que somos lo suficientemente listos para atar cabos [modo ironico on] ya que cada dia estoy más convencida que nos toman por tontos.
#17
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2013 17:02
XDXD eso nos gustaría lsaber lily !! a donde van ??

edito:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

aaaa k lo van a dejar en su cama !!!!! para intentar revivirlo????




otra fumanda más con lo de bonie !! definitivamente Si Maribel nos toman x tontos !!!
#18
Ire91
Ire91
18/02/2013 17:03
Pues... vaya caca de adelanto, no?

Pensaba por el título del post que salía Damon!

Nada interesante y encima todo muy tétrico ahí Stefan cargando el cadáver y la otra limpiando lo de la muerte de Kol...

Y Elena en más estado de negación no puede estar vamos! no
#19
Ire91
Ire91
18/02/2013 17:05
Maribel, Shane también tenía la pierna rota y en el adelanto aparece con ella curada... y dice que ha sido Silas!! Así que a lo mejor también ha curado a Bonnie, no?

Lily, el cadaver se lo llevan porque Elena aún no reconoce que está muerto!! Para ella aún es Jeremy!! Así que lo lleva a su habitación hasta que despierte... snif

Eso sí el transporte del cadáver... pues... es TVD... ese tipo de detalles se los pasan por donde yo me sé...
#20
nombreocupado
nombreocupado
18/02/2013 17:08
"Elena aún no reconoce que está muerto!! Para ella aún es Jeremy!! Así que lo lleva a su habitación hasta que despierte... "

Pues no tenía ni idea !!! POBRE


y ahora k lo dices, si debe ser silas kien le cure,,, XK OTRA EXPLICACIÓN!!
1 2 3 4 5 6 Siguiente