FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentar aquí CULT, hasta que tenga foro ...

1 2 Siguiente
#0
China_85
China_85
20/02/2013 15:46
Buenas tardes a todas!!!

abro este post, para hablar sobre la nueva serie CULT, pq creo q merece la pena dedicarle SÓLO un post para esta gran serie. De momento he visto sólo el piloto subtitulado y me ha encantado y enganchado ya de primeras.

para quien ya haya visto el piloto, os dejo la promo del 1x02:





¿os animaís y comentamos por aki? yo lo voy a ir viendo en vose, asike mejor ir al ritmo de USA....
#1
China_85
China_85
20/02/2013 15:49
--- Y PARA quien no ha visto nada, esta es la promo del 1x01 ----






es una paranoia, ya vereis el rollo q tiene....
#2
LenaSvt
LenaSvt
22/02/2013 06:10
up
#3
China_85
China_85
22/02/2013 11:24
hola!!!!

¿nadie ha visto el piloto? ¿alguien que quiera comentarlo? pese al nefasto estreno en cuanto audiencia, yo espero q se mantenga.....
#4
silmufer
silmufer
28/02/2013 23:53
Buenas!!:
Aquí una que lo ha visto, tengo pendiente el 2 por ver.
A mí me gustó, eso de la serie dentro de la serie a veces te lía un poco
pero la idea es bastante buena.
Del cast, las que menos me han gustado han sido las chicas, y me
fastidia porque Alona Tal me gustaba mucho en "Supernatural".
La pena es que tengo miedo de que me pase como con 666 Park Avenue
y Don't trust the B---in apartment 23, y la cancelen tras engancharme.
En fin la seguiré porque Matt y T-Bag se lo merecen.
#5
China_85
China_85
01/03/2013 09:43
hola guapa!

yo también tengo pendiente de ver el 2...

si a mi tbm me ha liado un poco lo de estar una serie dentro de otra, pero bueno esta bien, a mi me gusta.

yo 666 park avenue, la deje de ver pq no me enteraba mucho y luego me entere que la cancelaban y digo para que voy a seguir viendola...

espero q CULT no la cancelen y la gente se anime a verla.
#6
nombreocupado
nombreocupado
01/03/2013 11:41
ostias tengo k verla!! en cuando me ponga a ello os cuento !!!
#7
evita2
evita2
01/03/2013 11:47
Pues la cosa está chunga.....ha tenido menos audiencia aun que en el primer capitulo y ya la trasladan al Viernes.....es decir,cancelación asegurada......
#8
China_85
China_85
01/03/2013 13:27
bueno a lo mejor nos ekivokamos y no la cancelan... si alguien se entera de q oficialmente digan algo por favor q avise. gracias
#9
lilybeth
lilybeth
01/03/2013 15:09
Hola:

Yo he visto los dos capítulos y la serie es buena, original e interesante. Me gustaría que no la cancelaran o, al menos, que emitan la primera temporada hasta el final.
El cambio de día es muy mala señal, pero que sea la serie que se emite después de Hart of Dixie tampoco era bueno, ya que el perfil de gente que ve Hart of Dixie, una serie dulce y amable, no es el mismo que se quedaría a ver una serie como Cult (Salvo los freak, como yo, que podemos ver ambas sin pestañear).

Para mi es recomendable e injusta esta baja audiencia, aunque la previsión que tenía era muy baja, se hablaba de cancelar antes de emitir, y cuando algo sale con esas expectativas desde la propia cadena, no se puede esperar que el público se interese.
#10
aria33
aria33
01/03/2013 22:10
Pues si la cancelan es una pena a mi me esta encantando...
#11
China_85
China_85
03/03/2013 12:27
Las q habeis visto el segundo q os ha parecido??? Sigue en la misma linea? Mejora o empeora? Aver si lo veo q ahora me he puesto al dia con PLL y me pondre tbm al dia con arrow
#12
China_85
China_85
05/03/2013 15:15
hola! ya he visto el segundo capi, y bueno sigue igual, aver me esta gustando, quiza no me esta matando del todo, pq es lioso lo de una serie dentro de otra, pero en general, la voy a seguir viendo.

os dejo promo del 1x03 para quien no lo haya visto:

#13
China_85
China_85
12/03/2013 19:15
hola a todos !!!

¿alguien esta siguiendo esta serie o soy la unica que la ve? es por parar de comentar sola............


gracias
#14
lilybeth
lilybeth
12/03/2013 20:21
Hola:

Yo estoy viendo Cult, y ya que empecé terminaré los 12 capítulos ya que es seguro que no habrá más. Por otro lado, empezó muy bien, pero el último ya ha flojeado un poco

Del 3x03

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ha sido un poco más de los mismo que hemos visto en los otros dos capítulos. Aún no han aclarado nada sobre los seguidores, solo sabemos que están. Me gustaría, ya que solo son 12 capítulos ver ya alguna pista de quien los lidera o cómo se organizan.
Por otro lado, están poniendo muy poco sobre la serie (La que está dentro de la serie), pensé que veríamos más para ir entendiendo el fanatismo que suscita, según lo visto la verdad es que es una serie tirando a mala!!!. Me gustó como dibujaron el personaje de Robert K. como un actor pasado de vueltas ligando con las fans.
Fuera de eso, sigue interesándome bastante, es original, aunque las menciones al propio director de la serie sobran, eso de que sea el mismo es un poco egocéntrico...

#15
aria33
aria33
12/03/2013 22:00
Yo también la veo!
la verdad es que la serie tiene un ritmo un poco "lento" dan las pistas con cuentagotas, pero en general me gusta.

Se nota que no esta teniendo nada de éxito, tardan una barbaridad en subir el capitulo subtitulado xd
#16
China_85
China_85
14/03/2013 22:17
Hola chicas! Acabo de ver el 1x03 y bueno la verdad q nose si seguir o ke. La tia esa q se ha cepillao al Billy quien sera? Es otro seguidor de la serie q se quiere cargar al Billy? Yo llevo un lio con el personaje de la serie y el q es de la vida real q no veas!!!! Ya no se q pensae si el NAte este es bueno o malo.

Bueno aver q hago si sigo o ke pq encima ya sabiendo q no continuara.....
#17
lilybeth
lilybeth
18/03/2013 01:41
He visto el 1x04 pero no me he enterado de nada así que no comento el capítulo todavía.

Sí decir que, aunque sigue con datos penosos, ha subido en audiencias y eso la noche de los viernes es un logro.

09:00 - 'Cult': 850.000 [0,3/ 1] (5º)

Algo es algo
#18
China_85
China_85
18/03/2013 21:18
Hola acabo de ver el 1x04 ybueno parece un poco mas interesante pero esta claro q se pasara toda la serie buscando al hermano y espero q lo acabe encontrando pq sin haber segunda temporada ya me diras. Q mala es la detective maxunga esa joer si al final resultara ser ella la jefesiya! Q fuerte!!!

Cuantos capis habra??? Pq no se yo si esto dara pa muxo mas....

En general este capi ha estado mejor q otros x lo menos me he entretenido y hemos visto a Alaric como siempre genial en su papel!!!!
#19
China_85
China_85
26/03/2013 15:14
visto el 1x05 y parece q se va animando, este capi le doy un 7!!!!!!

dejo promo del 1x06 por si alguien aún la sigue viendo.... ejeje pq cada vez creo q menos gente la ve:






queda poco ya para tener respuestas...
#20
aria33
aria33
30/03/2013 15:49
como tardan en subir los subtitulos asombradoasombrado que horror
1 2 Siguiente