FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x15 Stand By Me Cuidado con los Spoilers!!!!!

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
evita2
evita2
21/02/2013 23:15
Buenas y tristes noches sras y caballeros......noche de llorar,noche de despedir al pequeño Hulk,al emo hormonado,en su honor hoy vamos a parafrasear al gran alejandro Sanz.....

"Se le apagó la luz tembló......le cerraron las cortinas,Silas le arrancó la vidaaaaa......"

Y dejó a su hermana Elena con El corazón partio

"Ya lo ves que no hay dos(Jenna y Alaric)sin tres(Jeremy)que la vida va viene y que no se detiene y que sé yo........Quien te va a entregar sus emociones quien te va a pedir que nunca le abandones,quien te va arrancar el corazón partio(Klaus)....quien llenará de primaveras este Febrero,y bajará la luna para darle un muerdo,dime si dejas a Damon,cariño mio,quien te va a curar el corazón partiooooooo"

Y Stefan....pensará en Rebekah??....."Ella,que me estaca y me golpea,y aunque a veces no me importe se que el dia que la pierda volveré a pensar en Elena..........pero....y si fuera ellaaaaaaa???"

Y como hit especial.........."no se ria,no se ria,de la Bruja averia....si se rie usted señora volverá a liarla gorda,si se rie usted señor vuelve a liarla mogollón"

In memorian de Jeremy Gilbert.........

Y no olvideis,comentar disfrutar y sobre todo hoy.......llorar!!!!!

CUIDADO CON SOLTAR SPOILERS,LAS DE LOS MUNDOS DE JAZZIE NO QUIEREN SABER NADA DE CANCIONES NUEVAS JEJEJEJE

Links para ver el capitulo a la espera del link chachi:

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314
#1
Atun
Atun
21/02/2013 23:17
Tienes un arte para los posts de los capitulos que no se pue aguantar!! Jajajajja genial evita, like always!!! Yo voy haciendo ejercicios de relajacion que se presenta dramatica la cosa...
#2
ydaphes
ydaphes
21/02/2013 23:26
Sweeteva!!!! Ta iloviu veri max!!! Ay lo q m he podio reir y eso q a mi el alejandro sanz no m gusta naita hija... carcajadacarcajadacarcajada
#3
Asiria91
Asiria91
21/02/2013 23:32
jajajaja muy bueno Eva, como siempre! Jo, lo que me gustaba a mí Alejandro Sanz en sus buenos tiempos...mi canción favorita cuando era peque era precisamente "Se le apagó la luz" xD así que he disfrutado mucho de tus versiones ;)
#4
Beatrike
Beatrike
21/02/2013 23:38
Jajajajaja me ha encantado la parte de "y si fuera ella" carcajada

Esta es la segunda vez que me quedo a verlo en directo, a ver si me entero bien de lo que dicen jaja.
#5
Greta10
Greta10
21/02/2013 23:40
Ja ja ja buenísimo ...y encima Alejandro q me encanta de toda la vida....bravobravo q original...no se cómo se te ocurren estas entadillas...gracias eva x las risas!!! Y a disfrutar de nuestro Damon...
#6
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2013 23:45
Si, si, todo son risas hasta que aparece un tal... Sire Bond. He dicho Sire Bond???
#7
evita2
evita2
21/02/2013 23:49
Gracias,gracias jajajajaja.....y por dios,nada de Sire bond todavia....dejanos disfrutar sin él las dos horitas que quedan hasta el capítulo jejejejeje
#8
ladydafne84
ladydafne84
21/02/2013 23:52
Hola buenas noches os leo desde hace aproximadamente que empezo la temporada 4 pero nunca he escrito. Pero hoy estoy de los nervios....no se como voy a poder sobrevivir sin saber lo que sucede hasta mañana a las 18 que no salgo de trabajo...Solo quiero decir que soy Delena a muerte y que mañana me da a mi que voy a tener que meterme a llorar con vosotras aqui.....antes de eso pretendia presentarme,jeje ;-) bueno os dejo que tengo que dormir.Disfrutar vosotras del directo que yo no puedo ademas nose donde verlo en directo ni a que hora lo puedo ver(para otro dia).Un beso mañana +++.chao
#9
cuervita
cuervita
21/02/2013 23:53
Ja ja ja q bueno lo del Zaens
yo para está semana pensaba alistar pañuelos para todas y en cambio mejor aliste esto
comentemosel4x15standbymecuidadoconlosspoilers
Porque con eso de q llevan 8 días paseando el cadáver del jer para arriba y para abajo y ahora lo llevaran a pasear por mistic necesitamos prepararnos para no morir en el intento de ver el capi

no se preocupen tengo suficientes para todas
#10
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2013 23:58
Hola Dafne, eres mas que bienvenida!!!! Necesitamos cuanto mas animo delena mejor!!! Ahora en serio, yo creo que hoy vamos a ver un capi centrado en Elena, en su relacion con su hermano y en como va a aceptar su muerte. Seguramente veamos algun recuerdo o momento de ellos, no?? Que opinais?
#11
ydaphes
ydaphes
22/02/2013 00:01
2 cositas...

sergio, cenizo!!! shhhhh coñe q pareces stefan...

ladydafne84, bienvenida... no t vayas a comer los codos antes d mañana.. y trankila q aki los pañuelos los compartimos....
#12
Arwen25
Arwen25
22/02/2013 00:02
Buenas noches a todos, estoy indecisa todavia si me voy a quedar a verlo.

Cuervita, eres un amor, gracias por acordarte de todos, y coger suficientes mascarillas jaja
#13
evita2
evita2
22/02/2013 00:04
Flashback no se Sergio.....de lo que si estoy dsegura es de que a Elena hoy le va a importar su hermano y nada más que su hermano....

Bienvenida Dahpne!!!Y si quieres ver los capítulos en directo,hay links para verlo en la cabecera del post,y luego más verca de las 2.00 que es la hora del capítulo salen más.......
#14
evita2
evita2
22/02/2013 00:06
Cuervita guardame una mascarilla,no te olvides....que soy de olfato muy fino jejejejeje.....muy bueno....

Me voy un rato a ver The Following(que os recomiendo por cierto) vuelvo en un rato!!!!!!

Taluegoooooo!!!!
#15
ANASOL
ANASOL
22/02/2013 00:09
sergio....te veo muy de bajon¡¡¡¡ese chicarron a levantar animos¡¡¡q nerviosa q estoy....a las 4 me despierto y olisqueo vuestros coments en directo....q mañana se curra y el dia se promete requeteduro....yo estoy en ommmm no tengo ni idea de lo q va a pasar....ni de subidon ni de bajon..esperando....y con ganas de ver como reacciona damon...damon reacciona tio q te la quitan¡¡¡¡¡unos muas pa todas¡¡¡¡maryyyyyyyyyyyyyy quedate e informame...
#16
cindia
cindia
22/02/2013 00:12
Acabo de ver el 4x14 y estoy en shock. En serio Jeremy ha muerto? snif
#17
Inee
Inee
22/02/2013 00:14
Buenas nochess a todooss!!!

Jolin Eva...nosé de donde encuentras esa inspiración, pero madre mia...jajajaj! Cada semana me gustan mas tus aperturas de los capitulos!!

Hoy...a llorar mogollón y ver cómo dejan todo antes del parón...va a ser durísimo hasta que llegue 14 de marzo...pero tengo más ganas de que sena ya las 2!!!!!!

Cómo acabará??? uf uf uf...vaya capitulón nos espera!!!

Arriba esos ánimos...que siempre nos da una de cal y otra de arena...tendrá que darnos algo de Delena porfin!!!!!!
#18
Atun
Atun
22/02/2013 00:17
Yo ando en plan....

comentemosel4x15standbymecuidadoconlosspoilers

pero tan tranquila, oiga
#19
Lhaura
Lhaura
22/02/2013 00:17
Buenas noches a tod@s!! Pero que introducción madre mía, fantástica, que creativa eres!! jajaja que bueno.
Otra noche más, no sé que esperar la verdad, a ver por donde nos salen.. En fin espero no que nos jo*** nuestro Delena. A vorem...
#20
dawn11
dawn11
22/02/2013 00:25
Eva buenisimo buenisimo! Hahaha me encantan las canciones d antaño de alejandro , las de ahora no me gustan nada xD yo tambien me quedo a verlo como casi siempre, y ya saveis que yo voy con pies de plomo. No tengo muchas espectativas para este capitulo pero tampoco le temo a nada ya en TVD, ni siquiera a la plec y su stelena por mucho que vuelva a meterlo algun dia en la ecuación no me preocupa en absoluto despues de ver el delena lo grande que es ya nada me da miedo porque tengo clarisimo; endgame delena!!!
1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente