FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Tesis II: No era oro todo lo que relucía.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
13/03/2013 12:04
Hola a todos. Hace tiempo hice una tesis para defender y apoyar el Delena, y prometí que volvería a hacer una, pero su contenido dista mucho de lo que hace unos meses tenía en mente. Quizás, porque jamás pensé que todo fuera a dar un giro tan inesperado. Probablemente la culpa fue mía por no tener en cuenta e infravalorar la cantidad de mierdones que puede cagar por metro cuadrado la Plec.
Hoy estoy aquí para hacer justamente lo contrario… con el Delena y con la serie en general.
Empecemos por el principio, porque para entender el grado de desgaste que ha sufrido la serie es necesario remontarse a la finale del 3x22.

Tenemos aquí una Elena confusa, indecisa e insegura ante la decisión de “¿A qué hermano elijo?”. Hasta cierto punto puede entenderse sus dudas, todos somos humanos, nos equivocamos, dudamos, tomamos malas decisiones.
Pero mi crítica en este caso no va para Elena, ni su personaje, sino a la sartada de incongruencias que se ha marcado la Plec quedándose más a gusto que un arbusto. Antes las pasaba y hacía la vista gorda, pero esos tiempos, se han acabado (el chollo se terminó Pelc, espero que lo hayas disfrutado mientras duró.)
Tenemos en el 3x22, a una Elena que no para de recordar su relación con Matt mediante flashbacks (que me interesaban muy poco en su día y ahora menos XD). Entonces, la guionista, al darte estos momentos en los que se ve como la relación entre Matt y Elena se parecía mucho a la que mantenía actualmente con Stefan, de “es que no puedo dejarle porque me da pena, le tengo cariño, no quiero perderle, se lo debo”… tú, remotamente y sin saber muy bien porque xD, te imaginas que esos flashbacks están puestos de forma premeditada para que enlaces amabas relaciones y esta vez, Elena elija bien. Es decir, a Damon.
Pero sorprendentemente, llega el momento esperado y Elena suelta un “que me quedo con Stefan”. El shock de tal noticia fue tal que ni me di cuenta de ello hasta horas más tardes xDDD
Entonces, aquí, tu mente se pregunta “¿Y para qué nos han enseñado esos flasbacks?”. Tu cerebro, que piensa (no como el de la Plec), comienza a indagar y darse cuenta de que la única explicación que encuentra es aquella que ratificar una vez más, por si quedaban dudas, de que Elena no piensa mucho.
Porque es de sobra sabido, y cae de maduro, que si no querías dejar a Matt porque te daba pena, y al final le terminaste haciendo más daño por no decir la verdad, que ahora en vez de tomar esos flashbacks como punto de partida para no cometer de nuevo el mismo error, tu vayas y hagas justamente lo que hiciste en el pasado te da a entender que nada tiene mucho sentido, ni razón de ser.
La conclusión final es que se ha perdido minutos de capítulo enseñando algo que no tiene ni pies ni cabeza, quitanle tiempo a otras tramas que puedan tener mayor interés.

Pero ahora llegamos a la justificación que Elena da para tomar su decisión. “Si tú y yo nos hubiéramos conocido antes”.
Interpreto de aquí que se refiere al hecho de que si no hubiera salido antes con Stefan todo hubiera sido diferente.
Pero claro, te enseñan el flashback, en donde vez que, efectivamente, se conocieron antes. Quizás dándote a entender que “OMG! Que se conocen de antes, ahora todo va a cambiar cuando Elena se convierta y recupere esos recuerdos borrados de su mente unineuronal.” Pero es mentira, y tú sabes de sobra que eso no cambia nada… ¿Entonces para que te lo venden como si fuera un punto de inflexión? La respuesta es sencilla, para mantenerte enganchado con las migajas y que no te quejes mucho.
Porque al llegar al mítico y tan esperado 4x01, aquel capítulo tan deseado y que tanto prometía, te das cuenta de que el flashback del 3x22 era justamente eso, un engañaba bobos para mantenerte callado hasta que callera la próxima oleada de mierda.
No es que solo omitieran el recuerdo del 3x22, sino que el que si pusieron, el del 2x08 fue una estafa del tamaño de una catedral.
Allí vimos una Elena sorprendida ante el recuerdo, quizás algo confusa como mucho… pero nada más allá. Se suponía que el 2x08 era la única carta con la que jugábamos para remontar algo, quizás no demasiado, pero si ver como Elena dudaba un poco y se mostraba rota ante el recuerdo.
Pero nada más lejos de la realidad parecía que estaba viendo un partido de tenis y yo con ella.
Dramáticamente, durante todo el resto de este gran capítulo que fue el 4x01, nos muestran una Elena más que segura de su elección y al llegar al momento “aristogatos” en el tejado con su epic love Stefan, suelta burrada tras burrada que ni me digno a rememorar.
Efectivamente, le dice que le ama y que va a estar con él para siempre “si quiere”. Muy bien la matización, pero ya te vale.

To be continue...
#1
Megan17
Megan17
13/03/2013 12:05
Terminamos con esa parte, llega el 4x02, y parece que todo el amor por Stefan, las promesas, se le fueron por la taza del retrete al tirar de la cadena. Elena da un cambio radical en su comportamiento, parece que solo le importa una cosa “ir detrás de culo de Damon” (No la culpo, Damon tiene un buen culo…). Esto no sería incoherente, ni me parecía mal, si hace un capi, no estuviera arrastrándose por Stefan y echándole la bronca a Damon por “sabía que tú me salvarías, muy mal Damon, Matt habría muerto… ya te vale” (irónicamente, sí, le echa la culpa de hacer algo que no ha hecho. Una incoherencia más pa la saca.)
Pero, ingenuo de ti, puedes pensar, “bueno es que Elena se ha dado cuenta de una vez por todas de que es lo que quiere, así, de golpe y porrazo.”
Entonces, de repente, escuchas los ecos de una risa malvada que se ríe detrás de ti y aparece, así de repente, EL VÍNCULO!!!
E aquí la mayor fumada de la historia de TVD, la mejor trama, la más currada y toda ella directa de la mano de Plec con destino al Delena. Como si no fuera suficiente ya con la finale de la 3 y la premier de la 4, venga, remate final… por si quedaba alguien vivo.

Pongámonos en antecedentes, 4x06, el mejor capi que he visto ( y esta vez no va con ironía, es en serio xDDD). Vemos a una Elena que se decanta por fin, hacia uno de los hermanos y esta vez, BINGO!! NOS TOCA!!
Elena corta con Stefan, le dice “todo lo que sentía antes de ser vampiro por Damon, ahora se ha intensificado”. Puedes llegar a pensar con esto, que el hecho de que Elena aumente sus sentimientos por Damon después de convertirse y que por Stefan no, a lo mejor tenga algo que ver con que realmente está enamorada de Damon y no de Stefan.
Una vez el stelena está más muerto las flores de mi terraza, llega el 4x07, UNA SEMANA ESPERANDO EL CAPÍTULO!! CON PROMO AUSTRALIANA DANDO POR SACO E INFLANDO ESPECTAVIAS!!
Llega por fin el tan esperado capítulo y una vez visto piensas que has hecho mal para mercarte esto.
En primer lugar todo fue llevado al extremo, nadie se cree, al menos yo no, que justo en ese día pueda haber tantas similitudes con el día que fue celebrado el 1x19. Puede ser que alguna situación se le parezca, pero no todo… La bajada de Elena des las escaleras tal y como tuvo lugar en el 1x19 fue surrealista, no me creo que pase dos veces y menos ese día precisamente. Luego que si la April no tiene acompañante y llega Matt para salvarla en el último momento… en serio?? ¬¬
Y luego tenemos la cara de “me ha mordido un cangrejo el culo” de Elena durante todo el capítulo. Tú, en algún momento del episodio, te llegas a plantear seriamente que Elena tenga un cangrejo en el culo de verdad.
Su actitud es extraña… y lo puedes llegar a justificar con que realmente ahora que es vampira le cuesta ocultar lo que siente, argumento que se cae al suelo cuando recuerdas que des el 4x01 hasta el 4x06 ella estaba muy tranquila en sus mundos de yupi.
Entonces llega ese pedazo de escenon y te caes de culos de la silla del horror.
En primer lugar destacar que no era la mejor forma de empezar el Delena, hacía un capítulo había dejado a su epic love, necesitaban (tanto Damon como Elena) pensar, reflexionar y tomar su tiempo para aclarar muchas cosas que se han ido quedando en el tintero. Porque puede que la Plec se olvide, pero yo. Enumero.

1) Pedir perdón a Damon por el “quizás ese es el problema” del 3x14.
2) Pedir perdón por ir de sobrada en el 3x15.
3) Pedir perdón por enrollarte con Damon y luego irte al baile con Stefan en el 3x20 como si nada.
4) Explicar tu decisión en el 3x22… (eso nos hubiera ahorrado muchas cosas.)
5) Pedir perdón por ser borde con Damon cuando él siempre ha estado ahí para ti
6) Pedir perdón por ser egoísta con él.
7) Pedir perdón por la mierda que le soltaste en el 4x04.


Probablemente me esté dejando muchas más, pero solo pongo algunas para que quede constancia.
A parte de que Elena no ha perdido perdón por nada de esto yéndose de rositas y explicado absolutamente nada de lo que sentía por Damon, no podemos esperar otra cosa que la mierda que caerá a continuación.
Elena tan pancha, echa de su casa a Stefan pa irse vivir a la mansión de los Salvatore con las escusa tan patética de que, su hermano es un cazador y no puede dormir con él porque por la noche viene el coco y se la come.
#2
Megan17
Megan17
13/03/2013 12:05
Digo yo, no sé… que podía quedarse en casa de Caroline perfectamente, pero no. Este detalle no me gustó nada y fue de mal gusto.
Llegamos al momento cumbre y, aparte de que personalmente me parecía muy pronto para que esta relación se diera ya que quedaban muchas cosas por aclarar, la escena del DEx no puedo estar peor montada.
A parte de los intercalamientos con Stefan y Caroline hablando no sé qué pajas de un vínculo, cuando parecen que por fin cierran el pico las dos cotorras por excelencia de la serie, te cambian la música y ponen una, común mente conocida como, “psicosis”.
Dando a entender con ese cambio de música, que el que Elena y Damon se líen es fruto del vínculo.
Y yo me pregunto, ¿no podían coger la escena de las cotorras y dejarla para más adelante una vez terminada la escena delena? No, claro que no, porque sino la Plec no cumple con su propósito en la vida, que es changar todo lo que toca.
Una vez termina la susodicha escena, llegamos al 4x08 y te explican, supuestamente que el vínculo no influye en los sentimientos, solo en los actos.
Entonces es cuando te preguntas si la Plec se piensa que eres tonto. Has visto como Elena hacía lo que le daba la gana desde el 4x01 hasta el 4x06… y ahora de repente parece que esto se ha convertido en un “mi amo y mi señor que puedo hacer por ti”.
A parte de ello, ahora se cuestiona la intensidad de los sentimientos de Elena por Damon. Lejos de esto, te empiezas a preguntar si Elena acudía a Damon en busca de ayuda y confiaba más en él era por que realmente era así o porque era el vínculo, “que la obligaba”.
Tras esto le siguen multitud de capítulos en los que la dinámica del vínculo queda cada vez más difusa y te das cuenta de que te están tomando el pelo. Que en realdad nunca hubo vínculo y que lo más probables que todo sea un sueño fruto del brebaje que le dio Matt a Elena en el 3x22.

Llega el 4x10, momento en el que Elena por fin suelta que ama a Damon. Pero de poco a servido tal confesión, una porque ha sido con el vínculo vigente y dos porque en el capi siguiente no se le da la más mínima importancia.
Una vez más conversaciones que nunca tendrán lugar y que dejaremos en el tintero.
A todo esto hay que añadir el insistente aferre de Stefan al vínculo como clavo ardiendo. Al parecer todos dan por echo que el vínculo está ahí (no sé porque ya que se ha demostrado que esto de vínculo tiene poco, será otra cosa pero vínculo no.), que lo que siente Elena por Damon es por su efecto y nadie intenta romperlo o ponerlo en duda, cuando se ha demostrado en múltiples ocasiones que la existencia de dicho vínculo es, cuanto menos, dudosa.
Pero ya no solo esto, si supuestamente Elena debe hacer todo lo que diga Damon, con un “Elena, quiero que te desvíncules” bastaría para romper el vínculo no es así???
Pero no, tenemos que hacer pasar a Damon como tonto y seguir dándole vueltas a una trama que no interesa a nadie, dándole bombo y platillo como si fuera la mejor idea que se le ha ocurrido a la Plec.
La cual asegura que el vínculo estaba pensado desde la 3 temporada, y yo me río en su cara porque eso no se lo cree ni ella.
Por fin ha llegado el Delena y, a parte de estar mal construido desde el 4x07, te estafan haciéndote pensara que al final “es nuestra hora” y de tu hora una mierda!! Solo dieron dos capítulos, y mal dados, del Delena y luego aquí no ha pasado nada. Que novedad, no sé de qué me sorprendo.

Llegados a este punto nos encontramos ante el 4x15, Damon obliga que Elena apague su humanidad (decisión la cual no me parece acertada) y ahora la señorita va a explorar un mundo nuevo lejos de cualquier emoción.
Osea, el Delena una vez más aparcado. Pero es que además, ahora con esto de la humanidad off igual ahora nos quieran vender que el vínculo actúa de forma diferente, ¿y quizás a nuestro favor?
Pero llegados a este punto, donde la coherencia se la han pasado por donde han querido, y donde ya me duele la cabeza de tanto pensar en el vínculo y su funcionamiento, me da igual que nos beneficie o no, porque al final pagaremos el peaje.
Esto sumado a que las escenas delena han perdido en calidad y emotividad, que es que ni tiempo pierdo en nombrarlas… que te queda?? Pues la trama de la cura, Klaus y el Klaroline.

La trama de la cura inicialmente prometía, pero llevamos 15 capítulos y no ha pasado nada, seguimos sin avanzar.
El klaroline es algo que nunca entendí y menos ahora.
El stebeka, otra fumada, para qué?? Luego ventilarla en 2 capis y aquí no ha pasado nada??

Multitud de fallos en las tramas que han hecho de esta serie un sin sentido. Probablemente me queden muchos puntos a tratar, pero ya si eso lo dejo para la tesis final.

Y así comenzó el principio del fin. Nos vendieron una relación bien construida, crearon e inflaron nuestras expectativas, nos decían que tuviéramos paciencia, que valdría la pena… ¿cómo era Plec?, ahh, sí, que esto era un viaje, una maratón. Y una vez llegado por fin a la meta te das cuenta que has estado aguantado para nada, porque ninguna recompensa te espera al final.
Así, no era oro todo lo que relucía.
#3
Megan17
Megan17
13/03/2013 12:07
Bueno esta era la sorpresa, como he dicho antes hace tiempo prometí volver ha hacer una tesis y la verdad que jamás pensé que fuera sobre esto. Pero la verdad, es que si voy a hablar de la serie, solo puedo decir esto.
Aquí cumplo con lo prometido y siento no poder defender el Delena y la serie como lo hice en mi tesis I... pero la vida cambia y da mil vueltas.

#4
ruti2
ruti2
13/03/2013 12:23
Que puedo decirte Megan?...Nada...solo aplaudirte...Eres una crak y totalmente de acuerdo con esta segunda tesis...Hay que ser realistas y es lo que hay...Yo tambien voy a ver la serie hasta el capi 23 de esta temporada y luego ciao...Muchisimo pero muchisimo tenian que cambiar las cosas para que siguiera...Esto ya se ha convertido en una pachotada y ya...
#5
sarusky88
sarusky88
13/03/2013 12:25
Megy que bien te explicas :PP Te has quedado a gusto no?? Ahora me quedare yo jajajaj :PP

Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas, asique voy a comentar las pocas en las que no y en las que te veo más pesimista te doy mi visión optimista XD. Además que yo siempre intento justificar lo injustificable, aunque hay cosas que no se puede jajaja

El 3x22 lo viste en tu época iluminada, yo ahí estaba aislada de spoilers, teorias, etc..y esperaba claramente que iba a elegir a Stefan, asique no me lleve el chasco, aunque la justificación no tiene ni pies ni cabeza. Eso si con los recuerdos me sentí muy estafada tambien.

Estoy de acuerdo en lo del culo de Damon ajjaj xD

El vinculo creo que estropeo todo, para mi fue como un jarrón de agua fría, y a partir de ese momento nada ha vuelto a ser lo mismo, pero ahí sale mi vena positiva y piensa que todo tiene arreglo, asique esperando estoy jajaj. Sigo pensando que si lo han hecho tan bien hasta el 4x06 sabrán arreglarlo.
Bueno en el 4x07 a mi no me parece que Elena tiene cara extraña, no se a mi el “you” me gusto mucho pero me lo imaginaba como un momento más intenso,con otro final.Como no fue asi, Elena tiene cara de tensión todo el capitulo.

Los perdones a Damon espero que lleguen, yo creo q Damon y Elena necesitaban una buena conversación antes del DEx , como no la tuvieron yo espero que la tengan, y que sea ahí cuando Elena le reconozca de una vez TODO lo que él ha hecho por ella. Sere taaaan feliz en ese momento!!!

La música de psicosis y el intercalamiento, lo harían para que el shock fuese menos. Si te dan el Dex superbonito, y luego salen esos dos con la mierda del vinculo, nos hubiese dado algo, aunque no me gusta nada de todas formas, no sé que hubiese preferido… Bueno si, que no existiese vinculo y que se hubiesen esperado para el DEx después de hablar todo lo que creo que tienen que hablar.
El vinculo es mejor que no intentemos pensar como funciona, porque lo han hecho fatal, y tu lo has justificado muy bien, no se si eso lo arreglaran en algún momento o directamente lo pasaran por alto como si no hubiese sucedido nada incoherente. Y encima ahora nos toca tragar con dos cosas a la vez, vinculo mas humanidad off, lo que les da opción a hacer lo que quieran sin razón, es como un todo vale…

En cuanto al Delena, en general, a partir del 4x07 tampoco me ha gustado, y ya sabeis que mi vena positiva lo justifica todo con el vinculo, prefiero que no me guste con un vinculo de por medio. Ya que en ese caso cuando se rompa el vinculo siempre lo que nos quede será mejor, la cosa no puede ir a peor jaja

Ya se que no va a pasar pero para mi el mejor final de temporada sería Elena sin elegir a ninguno de los dos hermanos, que se vaya de vacaciones a descansar, superar todo y aclarar ideas!!
Y dicho esto, al final me he liado y he comentado muchas cosas en las que estoy de acuerdo, pero sino no me quedaba agusto jajaj :PP

Leído el final… Me ha encantado leerte Megan, pero me ha dado penita…y al final, voy a acabar uniendome al club de “después de esta temporada abandono”. Pero espero que lo arreglen todo y no nos vayamos ninguna xD que os echaría mucho de menos snif

PD. Ains me meo con la cancion!!! Yo tendria que ponerte la de no te vayas todavia no te vayas por favor, no te vayas todavia.....jajajaj
#6
Megan17
Megan17
13/03/2013 12:45
Muchas gracias ruti!!!! tú también te vas en el 23?? jajaja, madre, no lo sabía. bueno, yo decir que a lo mejor me voy antes, después de ver el 4x16... estoy tan desganada y aburrida que ya no puedo más como dice la canción de camilo xD

ya sara, yo sé que tu justificas el mierdón con que es porque está el vínculo, una vez que se rompa las aguas volverán a su cause... pero yo no xDDD
Yo quería que no hubiera vínculo, que se hablaran las cosas bien habladas.... y ya luego pues delena... pero así, así no quiero nada.
De acuerdo contigo en que mi final de temporada ideal es que se quede con ninguno. Harta de los mareos estoy.
Luego lo de la cara de cangrejo, bueno... no que no... que elena ha estado muy nerviosa por la presencia de damon y no se exageraba tanto. Pero bueno, que esto es una percepción mía.

PD: ponme la canción!! anda!! xD
#7
sarusky88
sarusky88
13/03/2013 12:57
Vale vale te pongo la cancion jajaj Ahora la escuchas jajaja




Y Megy es que eso que tu quieres del delena perfecto...lo tienen que resevar para el final jajja Eso si la espera es larga desesperante..y agota la paciencia lo se!!!
#8
Megan17
Megan17
13/03/2013 13:11
Gracias!! si la he escuchado!! algo se muere en el alma cuando un amigo se va... aiss dios, que duro es despedirse y más si me lloras así xD

Por mi parte poco hay que hacer para darme el delena perfecto que yo quiero, porque para que fuera perfecto debería empezar como yo quería, no lo ha echo, así que nada... pase lo que pase en el futuro,, por muy bonito que sea el destrozo ya está hecho.
Pero tú ten esperanza!!!! yo ya la perdí, pero tú positiva, no te dejes arrastrar por mis depres xD
#9
Inee
Inee
13/03/2013 13:19
Megan, después de leer la tesis solo me puedo quitar el sombrero ante tal despliegue de habla y coherencia. De verdad que la Plec se tendria que leer estas cosas porque le ayudarian a empezar a pensar.
Estaba leyendo la tesis y riendome por la penosa situación que atraviesa la serie. No me extraña que la audiencia baje capitulo tras capitulo, porque antes era super interesante y las tramas bien construidas y todo tenia su xq logico, pero ahora?? holaa??
Tambien coincido contigo (en realidad coicido en todo) en el comentario de que las escenas Delena han pertido toda su fuerza y en ser los momentos especiales y deseadas de cada capitulo. Ahora vemos las escenas esperando lo peor, que cada vez se eche mas mierda a la "relacion", si se le puede llamar relacion a eso...xq la estan jodiendo tanto, que como acaben juntos al final de la temporada nadie se lo va a creer.
Creo que lo fastidian todo muchisimo para tener algo de que tirar en la temporada 5 y para mi es un error xq la gente ya esta mas que harta de todo este pendoneo y lo que necesitamos es una trama interesante, que nos deje con ganas de mas y esperar con ansias al siguiente cap (como me pasaba en la temporada 2 por ejemplo).
Tambien estoy deacuerdo en lo del culo de Damon, BENDITO CULO!
Yo personalmente estoy mas indignada por como le han cambiado el personaje a Damon que por la mierda de vínculo. Lo he comentado en muchas ocasiones, y esq no pueden dejar tan mal a Damon de lo que le han dejado ya. Este chico ha perdido toda su chispa, su encanto, su capacidad de sorprender por sus acciones, xq ara todo gira en torno a Elena y Elena y la verdad...ya harta! Siendo el personaje que mas prometia de la serie y con el que mas juego podian hacer, lo estan dejando en nada...y no me gusta ni un poquito!
Elena para mi es un caso perdido, sea humana o vampira...esa chica esta agilipollada perdida y creo que no hay vuelta atras!
Dicho todo esto...una vez más, gracias por la tesis y por plasmar todos mis pensamientos tan bien explicados y de forma COHERENTE! Que falta le hace de eso a esta serie...y mucho! GRACIAS!!
#10
Megan17
Megan17
13/03/2013 13:39
Gracia Inee!!!!! lengua

Pues mira un punto que no toqué en la tesis y en el que creo que llevas razón es en el personaje de Damon.
Estoy un poco harta y aburrida de que todo lo malo le ocurra a él, porque al final me termina deprimido como está, perdiendo su chispa y su salsa!!
Por otra parte quiero que deje de una vez de llorar por Elena, de hacer todo por Elena... QUE SE BUSQUE LA VIDA ELLA!!! QUE PA ESO TIENE DOS MANOS Y DOS PIES!
Porque parece que no aprende, le ha dado hachazo tras hachazo y él sigue ahí y venga, y venga... porque seguro que cuando termine todo esto del vínculo y la fumadas varias, no se lo va a agradecer... porque siempre es lo mismo. Así que que deje de llorar por la niña este, que se olvide de ella, lo supera, se busque una chica mona que si le quiera a él, que se vaya de ese maldito pueblo y que sea FELIZ!!!! ese es mi consejo para él!!! pero no me hace ni caso!! xDDD
Y ya es que hasta enfadada estoy con él, y esto es lo último que podía pasar.

Luego otro punto, esta serie ya se un dramón continuo. Todo es llorar y llorar y llorar... antes tenía momentos divertidos, pícaros, graciosos!!! ahora es todo muy oscuro... y a mí cuando las series se me ponen así las dejo, porque pa llorar, pues no.

Bueno... pues eso xDDDD
#11
mtmendo
mtmendo
13/03/2013 13:47
Me ha gustado mucho tu tesis,la verdad yo estoy muy desilusionada con la serie,no me gusta en lo que han convertido el Delena.
Hay veces que me cabreo y mirando el capitulo me entran ganas de chillar DAMON VUELVE A SER EL DE LA 1 TEMPORADA Y CARGATELOS A TODOS!!!!!
Me hubiera gustado ver al personaje de Damon pasando un poquito de Elena,me gusto mucho cuando le dijo despues del famoso baile "sucio" que vamos nos pintaron el capitulo en plan "lo hacen alli mismo" y depues resulto de lo mas light,pero bueno a lo que iba diciendo,cuando la llevo a casa y le dijo a Stefan "TODA TUYA" pense que en siguiente capitulo pasaria de ella,pues no otra vez en plan te ayudare siempre,y despues yo soy el Malo.
Venga Ya! ya estoy harta,los ultimos capitulos ya no queria ni verlos,y los que vienen ya imagino a Elenita tonteando con todos,y Damon siempre igual.
Lo del vinculo es de risa,escuchasteis decir a Damon vamos hacer sex? cuando le dio esa orden? o cuando le dijo No vayas a los tuneles,por lo visto esa orden primera no la escucho Elena porque siguio discutiendo en vez de decir lo que tu digas, claro se tiro en lo alto de él en la cama y le dijo si mi amo no voy,en fin no se dan cuenta que los guiones se contradicen,hay cosas que no tienen sentido
Y Elena a veces no la soporto,no va y le dice en esa misma escena DEJA DE TRATARME COMO SI NO SUPIERA DEFENDERME SOLA,ME HE ESTADO ENTRENANDO CON STEFAN Y ALARIC UFHHHH!!!!!
Pero esto que es????me digo viendo los capitulos ANDA NIÑA QUEDATE CON EL DESTRIPADOR DE MI HERMANO Y HABER SI TE MATAN
Lo siento pero es que estoy muy cabreada por lo que estan haciendo con la serie,basta ya de siempre el malo Damon,basta que nadie le de las gracias ni que le reconoscan nada
Creo que si las cosas no cambian tambien dejare de ver la serie,estoy muy cansada.
#12
ruti2
ruti2
13/03/2013 14:05
Pues si Megan: ya estaba rondandome la idea desde hace mucho y estaba en duda pero es que, viendo ya el ultimo capi...veo el futuro y para nada es lo que yo imaginaba...Estoy harta de migajas que no conducen a nada porque al final siempre es lo mismo, acaba siendo lo mismo y, aunque hay tramas que me gustan y episodios geniales hay otros que me superan...y siendo delena ya me ha superado...bueno, y damonista...No puede ser que siempre todo para uno y para el otro nada...Y siempre acaba de la misma manera...como en matematicas...el orden de los factores no altera el producto pues en tvd idem..La Plec se ha reido y se rie de nosotros y ya estoy mas que hartisima...Lo del sired bond...es que ni explicacion tiene por eso ni se molesta en darnosla de como funciona porque ni ella misma lo sabe ja ja

Pero ya digo: si veo que la serie da un giro de 460977 grados, quizas y solo quizas, me piense retomarla..pero al igual que tu Megan, ando desganailla..Antes estaba ilusionada totallly pero es que, desde hace algunos capis...no lo veo..

Y lo del culo de Damon..que puedo decir?...Da gusto verle de espaldas ja ja(bueno y lo que no es de espaldas..pa que engañarnos)
#13
Megan17
Megan17
13/03/2013 14:12
antes recuerdo que esto era una fiesta, todos los días pendiente de los spoilers, promos... UNA PASADA!! ahora es que me ha entrado un aburrimiento y mala ostia que no puedo con ella jajaja

A mí la idea me lleva rondando desde el, pa que veas jaja, 4x07... porque sabía como iba a acabar esto y no quería ver como destrozaban todo. Pero seguí, le di otra oportunidad, y de nada a servido. Así que ale, con dios... tengo paciencia, pero no tanta xD
#14
Cian1184
Cian1184
13/03/2013 14:15
Bueno Megan, yo no te puedo decir más porque sabes que estoy completamente deacuerdo contigo. Esto se ha convertido en un despróposito y yo asi no sigo, ya es que probablemente ni me espere a terminar la temporada, aún tengo que pensarmelo pero así ando.

Llevamos 16 capítulos dando vueltas sobre lo mismo, no te explican nada y cada vez yo veo la serie más incoherente, si es lo único que yo le pido COHERENCIA! pero no, se ve que eso en los mundos Plec no existe xD.

Tengo que reconocer que la trama central esta temporada puede estar interesante, pero hay tanta mierda girando alrededor y girando sobre Damon que a mi personalmente no me compensa. Ante todo soy de Damon y no me gusta verlo siempre con lo mismo, por lo que me he hartado. Ya no sé ni si quiero Delena o no lo quiero, sólo me gustaría ver a Damon feliz completamente, por una vez en su vida. Pero por lo que se ve o se insinúa en los próximos episodios no confío en que vaya a ser así.
Nos dieron Delena, pero no como lo tenían que haber hecho y encima no nos duró ni 1 capítulo completo, estoy defraudada con la serie he de reconocerlo.

Ojalá como dice Ruti dé un giro y mejore, pero lo veo díficil, porque lo que empieza raro, sigue raro y seguramente finalice raro.

Gracias Meg!!
#15
Megan17
Megan17
13/03/2013 14:33
gracias lola!! gracias a todos!! sois un amor!!

Pues eso, que estamos todas de acuerdo por lo que veo.
Se lo han cargado todo, lo han destrozado y mutilado, ahora pa reconstruir esto... TELA!!! y estoy muy cansada como pa quedarme a ver si por casualidad ocurre.
#16
ANASOL
ANASOL
13/03/2013 15:53
siento no unirme al club...yo no abandono ni muerta...la serie tiene ritmo, buenos actores y buenas tramas...giros inesperados...tampoco pueden hacer la serie q nos gusta a nosotras...y bueno el sirebond...creo q tendremos recompensa y no es q me guste sufrir, pero el delena es mucho delena y tan facil no iba a ser....esta chulas la iodea lo q pasa es q a veces no se explayan en algunas tramas de las q se podia sacar mas...esta claro q el tiron de la serie es delena y por eso lo dan a cuentagotas, a veces es exasperante, pero en general la serie tiene muichas cosas y delena y sius escenas siguen estando ahi...yo creo q a veces sabemos mas de la cuenta y nos creamos expectativas muy altas...y si dios quiere faltan aun muchos capis...la serie y sus personajes han evolucionado...y repetir lo de antes no es el estilo de este show...creo q tenemos q tomarlo como viene y disfrutar de ella, creo edemass q esta en un punto muy interesante donde vamos en breve a ver en realidad como quiere damon a elena y elena a damon...no esteis tan pesimistas q ya vamos con el hacha en la mano y lo vemos todo ngro¡¡¡¡
#17
Megan17
Megan17
13/03/2013 16:00
me alegro ver que te gusta la serie ana!!
Solo he puesto lo que pienso sobre la serie, no me gusta nada, me he aburrido y no tengo interés ninguno por saber nada sobre el delena ni sobre la serie. Así que llegados a este punto, solo puedo decir que dejo la serie.
Entiendo que pueda haber gente que le guste, porque para gustos colores, a mí ya no y por eso he tomado la decisión de marcharme.
No es que lo vea todo negro, es que negro es el color de esta serie xDDDD

Pero, mira, os deseo lo mejor!! que lo paséis bien con esta serie!! a mí ya no me aporta nada, así que la dejo. Ha sido bonito mientras duró.
#18
ANASOL
ANASOL
13/03/2013 16:14
desde luego q esta claro q esto es un entretenimiento, para desconectar...para pasarlo bien...solo queria dar mi opinion y aportar un poco de positivismo...
#19
Atun
Atun
13/03/2013 16:16
Ana, yo estoy de acuerdo contigo. Y cuando deje de estarlo, dejaré de verla y ya, sin más bombo y platillo. Creo que todos hemos expresado que no nos entusiasma por donde van (algunos más, otros menos) y muchos, entre los que me incluyo, estamos esperando ver como terminará esta temporada a ver si seguimos o no. Pero de momento, si sigo aquí es porque sigo considerando que la serie tiene cosas muy buenas. No entiendo tanto derrotismo y seguir aguantando el tirón. Ya no gusta? pues se acabó, hay más series que longanizas, como diriamos en "mi pueblo". Que ganas de llevarse un disgusto.
Y aun veo menos necesario hacer un post para repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, que ya nos lo sabemos todas de memoria. O para anunciar que todo es tan malo malo malisimo y que os vais. Pues encantada, que quieres que te digamos? Obviamente es un foro libre y cada uno está en su derecho, pero a mi esta historia me cansa ya, y lleva cansándome meses (y eso que ni abro el post de terapia para evitar llegar al punto en el que estoy llegando ahora, pero no me se callar).
Y ahora tiraos todas a mi cuello, que tendréis toda la razón de hacerlo, pero llevo rato mordiéndome la lengua y ya no he podido más. Una se cansa al final, es que es como una onda expansiva, han pasado de ser opiniones independientes a ser una masa de negatividad...y yo ya llegaba un punto que me leía los comentarios en diagonal, pero es que esto ya es la monda. Lo vuelvo a decir, si tan horrible os parece la serie, dejad de verla (como por lo visto haréis) y punto.

Y si, seguramente me acabo de ganar el título de ogro del foro, pero o lo decía o reventaba. Y no me voy a pelear con nadie porque no es mi intención, así que ya pido disculpas de antemano.
#20
ainet
ainet
13/03/2013 16:42
Yo no se que hacer , porque también es verdad que no van a hacer la serie que a nosotros nos guste, porque para gustos colores..que yo e visto muchos comentarios por twiter y facebook de gente que esta encantada con esta temporada , y claro, lees esos comentarios y luego entras en el foro y alucinas con como pueden llegar a ser de diferentes dos puntos de vista sobre una misma cosa .
Atun tienes razón , llega un momento que es agobiante leer tanta negatividad junta
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente