FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x18

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
22/03/2013 02:06
#1
Arwen25
Arwen25
22/03/2013 02:09
Gracias Ire, siempre tan atenta con nosotros.
#2
cuervita
cuervita
22/03/2013 03:31
ajajajajjajaja
q bueno ver q le dan su merecido a kath por una vez en la vida a elena se la sienta fácil por que es un vampiro muy joven pero a rebe no
y ya lo dije una vez
son mujeres las que deben ir por kath, por que a ellas no les dara del agua de lazon mágica que le da a los hombres de la serie

Por cierto me acaba de caer el peso de q tanto Rebe, como Elena y Kath, las protagonistas del siguiente capi han pasado por la cama de los Salvatiore
#3
Pati35y22
Pati35y22
22/03/2013 10:29
Os dejo la promo extendida pero no miro que aun no he visto el capi jeje

#4
evita2
evita2
22/03/2013 10:41
Gracias por la promo extendida!!!

Parece ser que Damon y Stefan las encuentran pronto....
#5
davinia29
davinia29
22/03/2013 11:07
gracias por la promo!

pues sí eva...las dos van a pasarlo bien y a dar por saco a kat pero no creo que lleguen muy lejos. Los salvatore juntos trabajan bien y creo que por una vez se pondrá de acuerdo para trabajar juntos. Y digo yo...Elena piensa que kat es cualquiera para vacilarla? a ella...jajajaj, creo que kat va a flipar con Elena pero la novata está muy lejos de achantar a la bitch...
#6
evita2
evita2
22/03/2013 11:12
Davi.....la novata va con un Original.......
#7
davinia29
davinia29
22/03/2013 11:19
jajaj! si si eva, está claro que elenita lleva a una buena guardaespaldas pero ya no hablo de fuerza, kat cuando se trata de estratega y manipuladora sin escrúpulos no le gana nadie. Son muchos años de experiencia. Elena novata y Rebeca sigue afloranando sentimientos ñoñis que en ocasiones la hacen débil...vamos que hueso duro de roer nuestra kat...será divertido
#8
Atun
Atun
22/03/2013 11:21
es eso, va con rebekah, y se supone que rebekah debería poder con kat. Lo que pasa es que no se como como terminará esto... yo sigo pensando que muy lejos no van a llegar. Incordiarán a la bitch un buen rato, eso si.
Y no dudaba de que las encontrarían rápido... si es que muy listas en el fondo tampoco me las veo xD
#9
evita2
evita2
22/03/2013 11:23
Pues yo pensaba que igual ni se veian en todo el capítulo......aún tengo fe en una escena Delena en condiciones....
#10
davinia29
davinia29
22/03/2013 11:27
pues creo que si habrá delena...lo digo porque me da que los hermanos se van a repartir el trabajo, y ya hemos visto a stefan con rebeca...digo que damon irá a por elena no? a ver por donde salen porque de verdad que aunque sé que es necesario esta fase de Elena me revienta esa indiferencia"sentimental" que no sexual de Elena hacia damon...eske verla ahí tratándolo como un cualquier pelele al que puede engañar con tácticas seductoras me toca las narices...
#11
Atun
Atun
22/03/2013 11:36
bueno, yo más bien diria desinterés general, eh davi. Porque básicamente se le acerca cuando necesita sacarle información. A mi el cambio de elena me mola, pero no veo que pueda durar mucho. Es que se esfuma la esencia de la serie.
La verdad, yo no tendría mucha esperanza de escena delena. Como mucho un "porque te has llevado mi coche, perraca xD" pero con la actitud de ella, y la de él... es que stefan aun entra en modo mártir y propicia moñismos, pero damon que encima se pone en el mismo plan... no veo como van a salir de esta
#12
davinia29
davinia29
22/03/2013 11:54
ya laia, si es todo lo que gira lo que no me termina, el desinterés general que hace que pierda esencia. Me jode más por la parte delena obvio pero es un "que coño es esto ya" no me llena Elena de malota, si me gusta que ponga picardía y se divierta y más si lo hace con Damon y rebeca que hoy por hoy son los únicos interés para mí en la serie pero es como si algunas bases de la serie estuviesen perdidas y yo con ellas. La trama está confusa y me aburre los 12 vampiros, ahora las 12 brujas y mañana los 12 trols...no sé chicas que le falta chispa a la trama.
#13
Atun
Atun
22/03/2013 12:05
acabo de decir algo parecido en el post del capi así que no me queda más remedio que darte la razón. Los dos capítulos anteriores me gustaron. El 15 de hecho, con todo su drama, me encantó. Pero este me quedé un poco descolocada, es justo eso, la sensación de... pero que leches estoy viendo? a ver como avanzan de aquí al final de temporada, porque no creo que puedan mantenerlo así....veremos.
#14
davinia29
davinia29
22/03/2013 12:16
esperemos que mejora Laia, esta claro que una serie no se mantiene con 1 capi bueno de 4. Contamos que las series sufren desgaste con el tiempo pero esto es de locos. Lo que si me gusta es salgan de mistic falls y ofrezcan nuevos escenarios, le da frescura. New york y un ambiente más actual y menos sombrío es un buen punto pero claro, hay que acompañarlo de chicha. Nos quedan 5 capis...recemos!!!!!!
#15
Ire91
Ire91
22/03/2013 13:03
Gracias por la promo extendida lengua

Pues me alegra ver que las encuentran rápido!! Eso significa que tenemos opciones de ver algo más de Delena y de Stebekah! bravo

Creo que este puede ser un buen episodio por varios motivos! Ahora os lo cuento por el post de spoilers para quien no quiere saber más que lo que sale en las promos :)
#16
evita2
evita2
22/03/2013 13:30
Yo muero por ver la cara de Damon al encontrar a Elena despues de lo que le hizo ayer.....aunque conociendolo igual admira su valor y todo jejejeje

Un poquito de traducción ire??????
#17
Ire91
Ire91
22/03/2013 14:09
Perdón, que me he liado con otros post y no te había leido Eva!

Aquí os dejo lo que entiendo:

Stefan: ¿Que ha pasado con el tipo que quería que Elena aceptase ser un vampiro?

Damon: Le rompieron el cuello en Nueva York... Ella ya es un dolor suficiente tal como es.(Lo que creo que dice es "She is a pain enough as she is" pero no es seguro)

Stefan: No tienes ninguna opción de encontrar la cura

Caroline: No te traeré nada más que miseria.

Elena: Creo que acabo de encontrar a Katherine. Dame la cura. Ahora.

Katherine: Ya, como si eso fuera a pasar...

Damon: Parece que tenemos un ganador!
#18
evita2
evita2
22/03/2013 15:06
Gracias Ire!!!!!tan atenta como siempre ;)
#19
China_85
China_85
22/03/2013 15:33
gracias por la promo y la traducción !!!!!
#20
gloria79
gloria79
22/03/2013 15:55
Todavia no he visto el 4x17 pero no me he podido resistir a ver la promo del 18.... y como la rubia le haga algo a mi Klaus......... ya tengo ganas de verlo!!!
No adelantemos acontecimientos, voy a ver el 17 y luego comento!! que ya me he encendido!!!

Edito: gracias por la promo!!
1 2 Siguiente