FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Sneak-Peek 4x18

1 2 3 Siguiente
#0
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 20:47
Os pongo el adelanto con nuestros salvatores :P



Ya que Ire lo ha subtitulado lo pongo aqui con subtitulos tambien:

#1
cuervita
cuervita
22/03/2013 20:48
ya lo vi y la mejor parte me parece que es cuando Damon camina con esos pantalones ajustados ooooooooooooxD
Gracias Sara
#2
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 20:49
A vale ajaj De nada!! Si Damon esta tremendo como siempre :P
#3
evita2
evita2
22/03/2013 21:03
Han encontrado el coche de Damon???

Del resto no entiendo nada....un alma caritativa que entienda ingles?????

Gracias por el adelanto!!!!!!

EDITO:Lo que si he entendido es que Damon dice que Elena es una bitch carcajada
#4
ANASOL
ANASOL
22/03/2013 21:10
jejej q graciosos...ahi llenando el coche...me encantan los salvas ante la adversidad¡¡¡¡stefan esta tan contento de q delena no cirule¡¡¡¡ayyy q mal veo a mi damon...un poco superado por la situacion¡¡¡
#5
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2013 21:11
Eva, lo han encontrado porque lo han dejado sin gasolina...
#6
cuervita
cuervita
22/03/2013 21:23
eva estamos en la misma situación
yo lo único q e entendido es algo de la sheriff y que están hablando de lo que puede pasar con elena, kath y la cura
#7
sarusky88
sarusky88
22/03/2013 21:28
Yo con el inglés tampoco os puedo ayudar mucho ajjaj Cuando vengan los traductores oficiales ya nos enteraremos de más :P
#8
gloria79
gloria79
22/03/2013 21:32
pues lo mismo digo, ni idea de lo que hablan, solo que Damon está cabreado por que han dejado tirado su coche y Stefan está en plan:" sabia que esto del viaje a NY no iba a salir bien..."
Edito: me gusta verlos juntos..
#9
ANASOL
ANASOL
22/03/2013 21:46
a mi med encanta...yo siempre digo...q es la otra historia de amor imposible....ademas me gustan ambos porq juntos son tal y como son....sin tonterias...
#10
evita2
evita2
22/03/2013 21:57
Si,si.....amor imposible pero Stefan no puede evitar decir el "ya te lo dije" porque el siempre lo sabe todo.....
#11
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2013 22:04
Stefan es como el perro del hortelano... ni come ni deja comer.
#12
cuervita
cuervita
22/03/2013 22:09
esa esta de lujo Sergio
jajajajajaja
#13
ainet
ainet
22/03/2013 22:12
aissssh pues a mi me parecen muy monos cuando están los dos juntos sin malos royos, al natural, siendo ellos mismos….en ocasiones odio a elena por joder la relación entre ellos, que no es culpa suya ( si la muchacha se ha ido a enamorar de dos hermanos que le vamos a hacer) pero es otro tema que creo que podrian explotar mas , no me gustaría que acabaran mal .
Hay que ver que gafe tienen estos chicos, siempre compartiendo chicas ¬¬
#14
gloria79
gloria79
22/03/2013 22:34
estoy contigo ainet, me gusta ver a los hermanos juntos, y me daria pena que acabaran mal por culpa de una mujer, aunque no creo que eso vaya a pasar.
me apetece ver ya el proximo, me gusta la idea de los 2 salvatore por un lado y elena y rebeka por otro.
#15
Ire91
Ire91
22/03/2013 22:38
Buenas! Gracias por el adelanto lengua

Ahora intento traducir!
#16
ESTEKA
ESTEKA
22/03/2013 22:42
Bueno a ver..yo no entiendo ni patata xq en lugar de ingles parece q hablan swahili...q barbaridad....pero parece q hablan mientras q caminan sobre algo de la sheriff Forbes...creo y cuando se apoyan en el coche parece que hablan de que si Rebe encuentra la cura antes q Elena esta sera vampiro para siempre...Damon dice algo de que ha aprendido la leccion con Elena....y creo tambien que Stefan le dice mira por donde,vamos a estar en la misma linea?????puede ser??? y Damon le dice...mira por donde....

OJO no fiarse nada de mi oido......q es probable q no haya dado ni una...

Ire hija a ver si nos echas una mano.....
#17
Ire91
Ire91
22/03/2013 23:05
Madre mía... Que largo el adelanto!! Normalmente no hay tanto diálogo...

Bueno, ahí tenéis lo que entiendo más o menos:


Damon: Como hayan siquiera arañado la pintura del coche...

Stefan: Demos gracias que la Sherif Forbes fue capaz de rastrear el coche después de que les dejases... ya sabes... que te lo robaran.

Damon: Recuérdame que le envíe unas magdalenas. ¿Necesitamos realmente 10 galones de gasolina? ¿O estás haciendo que cargue con ellos como castigo?

Stefan: Tu dejaste el coche después de que se quedase sin gasolina. Tienes que llenarlo tú. Tenemos 100 millas antes de que lleguemos a (no sé donde dice, será un pueblo de EEUU)

Damon: Bueno, no recuerdo ese nombre de la lista de lugares que encontré en Nueva York.

Stefan: Oh, la lista! ¿Quieres decir la lista que te robaron delante de tus narices cuando bajaste la guardia? Ellas estarán allí. La Sherif Forbes rastreó el coche que robaron después del tuyo.

Damon: Que le den a las magdalenas. Le conseguiré champán. Si Elena está donde quiera que pueda estar.

Stefan: (Dice el nombre de la ciudad otra vez) La capital del maiz de Pensilvania. Ellas estarán allí. Esperemos que lleguemos a ellas antes de que consigan la cura.

Damon: Lo positivo: si rebekah toma la cura se convertirá en mortal. Entonces podremos matarla allí en ese momento.

Stefan: Lo negativo: Elena se queda como un vampiro para siempre. Mira, ¿por qué no pospones tus fantasias de venganza por ahora y guardas un ojo en el premio? Encontrar a Katherine, conseguir la cura, salir antes de que te rompan el cuello... de nuevo.

Damon: Créeme, he aprendido la lección. Elena sin su humanidad es una perra con el corazón de piedra. Yo no confiaré en ella hasta que tengamos a la vieja Elena de vuelta.

Stefan: Mira eso. Por fin estamos en la misma página sobre algo.

Damon: Mira.
#18
ANASOL
ANASOL
22/03/2013 23:10
ire..eso ha dicho damon de elena???ohhh my good¡¡¡¡¡jeje a ver si le oye ella...jeje es superbueno el dialogo...no medigais q no¡¡¡¡la ha llamado perra con corazon de piedra???q gracioso q es'¡¡¡¡¡¡¡parece q si esta herido¡¡¡¡y parece q no le mola nada nada asi....por fin una reaccion....
#19
cuervita
cuervita
22/03/2013 23:11
Gracias Ire
mira q los escritores se tenían bien guardado q la verdadera historia de amor era Dcarr porque como se a puesto Damon por su auto
jajaja
#20
Arwen25
Arwen25
22/03/2013 23:14
Yuli, los coches son sagrados ,y más si tienes uno de coleccionista como le pasa a Damon.

Que enfadado mejor dicho herido está Damon , no sé como vá a terminar esto habiendo una sola dosis de la cura y tantos pretendientes.
1 2 3 Siguiente