FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

ISF: Ian Somerhalder Foundation

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 13:35
Pues resulta que nuestro "Smolderholder" (como le llama Nina Dobrev...jejej) al parecer tiene una fundación y todo para conservar el medio ambiente... "ISF: Ian Somerhalder fundation", que trabajan en America del Norte, del Sur, y que quieren ir a Africa y todo... también está involucrado en la caza indiscriminada y maltrato de animales... vamos, que es todo un "Greenpeace"...jaaja que bueno, no me lo esperaba para nada... me parece un puntazo por su parte.

Aquí teneis la web de su fundación.

http://www.isfoundation.com/
#1
Rachelle
Rachelle
02/05/2011 14:04
Siiii, la creó el día de su cumple, fue una especie de autoregalo, la creó y donó su edad en dólares para empezar pero recibe donaciones de todo el mundo, cada cual colabora con lo que puede, no exige nada, además suele bastarle con la implicación de la gente, que lleve a cabo tareas medioambientales ya le vale, jeje! Busca colaboradores en todo el mundo, yo estoy apuntada desde el primer día carcajada
#2
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 14:25
pues me parece un detallazo por su parte... como me apunto?
#3
viernes13
viernes13
02/05/2011 16:55
Y encima solidario y ecologista, no le falta de nada a este hombre.

He visto que en la wikipedia han puesto que está con Nina. Lo han actualizado porque hace unos días no salía.

He leído también ahí que su familia de Luisiana fue una de las afectadas en el huracán Katrina del 2005.
#4
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 16:58
Lei que él de crio vivia en los pantanos estos de Louisiana, y ha visto como se han ido degradando, que ahi fue donde adquirió la conciencia ecológica, por así decirlo.

Vamos, es evidente que Nina y él estan juntos... por cierto, de Nina he leido que es muyyyyyy deportista, que hace yoga como 4 veces a la semana, que hace surf y demás.
#5
Rachelle
Rachelle
02/05/2011 17:58
Buff! No tengo ni idea Sergio, yo es que sigo a Ian en twitter y puso un enlace para apuntarse como voluntarios y me apunté al momento...también lo hice con la versión española, el club de fans de Ian en España hizo un aparte para apoyarlo también. Cuando se puso en marcha la ISF mandó correos a todos los voluntarios dando las gracias y pidiendo información sobre el lugar de residencia, la edad y mis intereses porque estaba agrupando a los voluntarios por zonas geográficas e intereses, si lo quieres...
#6
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 19:37
Gracias Rachelle, pues ya lo miraré... pero este hombre me tiene asombrado, no sabía que era un tío de estos comprometidos... me parece de putisima madre.
#7
Rachelle
Rachelle
02/05/2011 20:13
Sí, sí, deberías fijarte en su twitter casi todo lo que dice tiene que ver con eso y además lo hace sin miedos, si tiene que decir en público (porque al fin y al cabo twitter es algo público) que el gobierno es una mierda y no hace nada bueno, el tio lo dice tan tranquilo. Le encanta colgar artículos del Washington Post, y las recogidas de firmas para apoyar las causas. Mírate alguna de sus últimas entrevistas sobre esto, son increibles.
#8
mande108
mande108
02/05/2011 22:34
ya lo sabia, desde el 8 de diciembre en que empezo (si, el mismo dia de su cumple :P ), es un crack, ademas tambien esta en 105 paises, incluyendo nuestra españa querida, por no contar la ''KIDS ARMY'' sii, tiene su propia armada... echa por fans!!
Resulta que le dieron en el set un cartel en que ponia ''Kids Army'' de uno de sus fans... y tambien hay muchos paises con Kids Army.. jajaja, es super cuckie!!
#9
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 23:21
vaya, me estoy quedando impresionando con este actor... da gusto ver a un tio comprometido de verdad.
#10
damonblood
damonblood
05/05/2011 06:56
hola igual y no estoy siempre muy activo pero quisiera saber lo de como unirme yo apoyo al 100 a este chavo pero ya mande a su fundacion mis datos me respondieron los encargados pero no se que mas ya no me respondieron nada que puedo hacer???? les agradeceria su ayuda y como dice este buen ian go green, por cierto yo lo sigo en twitter y no vi ese link de recien
#11
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 00:42
a ver si ubicais esta escena...

#12
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 02:00
la fundancion sigue viento en popa!!!jaja
#13
Rachelle
Rachelle
22/06/2011 15:19
Es la canción del baile Delena del 1x19! EN "Miss Mystic Falls"
#14
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:21
jajajjaa, tu siempre tan certera mi rachelle!!!!!jajaa

oyeeeee, si veis noticias o cualquiera novedad sobre ISF, dejarlas en este post ok? graciassssssss
#15
Rachelle
Rachelle
22/06/2011 15:29
Jajaja, tengo buena memoria! Pues yo suelo recibir un boletín de noticias de la ISF, si eso lo iré colgando aqui.
#16
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:33
si, si, haz eso please!!!! Aqui dejaremos toda la info sobre la fundacion.
#17
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2011 11:56
No es de la ISF, pero es un video de Generation Extinction o algo así... vamos, Ian comprometido.

#18
juliaecdl
juliaecdl
30/06/2011 12:13
Me encanta lo comprometido que está Ian con todas estas cosas, es estupendo ver gente famosa que se preocupa por ello, ya podia haber más como él!
Y por cierto, qué guapísimo está en el video con esa chaqueta... jajajaja
#19
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2011 12:41
sin duda mi julis, yo creo que es a la celebritie más comprometida que he visto con esta clase de historias.
#20
Meriiin
Meriiin
30/06/2011 13:26
La verdad es que está muy concienciado con el medio ambiente y eso se agradece, odio a los famosos que van en aviones privados y que contaminan una barbaridad!
La ISF que es lo que hace? Da a conocer los desastres naturales, especies protegidas y cosas así?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente