FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¡ Soy nueva !

#0
VAMPIRICA
VAMPIRICA
01/04/2013 21:17
Hola :

Me llamo Natalia, mi Nick es VAMPIRICA . Soy muy FAN, FAN de Crónicas Vampiricas y de este foro que llevo siguiendo hace unos meses. Espero ayudaros con mis deducciones y comentarios y, por supuesto, soy Delena a muerte, pero espero que eso no cree ningún tipo de conflicto ya me entendéis.
#1
VAMPIRICA
VAMPIRICA
01/04/2013 21:21
Y como soy nueva... ¿Alguien podría ayudarme y decirme cómo ponerme un Avatar? Es que no tengo ni idea.
¡Gracias!
#2
jenn92
jenn92
01/04/2013 21:37
Bienvenida nena!!!!!!! Que te diviertas y comentes muchobravo
#3
VAMPIRICA
VAMPIRICA
01/04/2013 21:38
¡Gracias!
#4
Isa92
Isa92
01/04/2013 22:06
Estás más que bienvenida en el foro! Ya verás que bien te lo pasas bravo
#5
ANASOL
ANASOL
01/04/2013 23:13
bienvenida natalia¡¡¡¡espero q lo pases genial¡¡¡soy ana...y delena a muerte¡¡¡
#6
nieybal
nieybal
01/04/2013 23:57
Bienvenida. Yo9 hace tiempo que no comento porque no puedo o no tengo tiempo de ir al día, pero espere que comentes mucho también y así os leo cuando pueda si no comento :D
#7
FAVAMPIRE
FAVAMPIRE
02/04/2013 17:02
Hola:
Me llamo Fabiola (FAVAMPIRE) y yo también soy nueva en el foro desde hace media hora más o menos.
Espero pasármelo bien ya que soy una gran fan de este foro y de "The Vampire Diaries"
Bueno, ¡ Saludos!
#8
LenaSvt
LenaSvt
02/04/2013 17:07
Hola! Bienvenidas! Ya veran que lo pasaremos la mar de bien todas... somos muy cotillas! xD
Yo soy Lena, y no hace mucho que llegue por aquí también :) soy Delena♥ y tambien Klaroline sonriente

Cual es su pareja favorita?
#9
VAMPIRICA
VAMPIRICA
02/04/2013 17:07
Bienvenida Fabiola como crece esta familia... Este es el mejor foro y TVD la mejor serie .
#10
ruti2
ruti2
02/04/2013 17:39
Hola hola...

Bienvenidas al foto...Disfrutad mucho de el y comentad todo lo que podais...Aqui se pasa un buen rato...

Besos
#11
FAVAMPIRE
FAVAMPIRE
02/04/2013 19:15
¡ Gracias VAMPIRICA, LenaSvt y ruti2 !

Pues... soy Klaroline y... Delena:

Al principio era Stelena pero ahora, al ver la buena pareja que hacen Damon y Elena y como Elena ya ha cambiado un poco bastante de pareja entre los Salvatore, no me gustaría que lo vuelva hacer.
Ahora ha apagado su humanidad, vale, y se que es difícil la decisión a tomar entre los hermanos por lo que si es estable la relación que mantiene Elena con Damon no me parecería bien que cambie ahora, otra vez de hermano y vuelta a empezar.

Así que prefiero no marear mucho la perdiz y ser Delena.
Claro que Stefan y Elena me parece que hacen una pareja estupenda y los tres han sufrido con las decisiones de la vampira... por lo que quedándose con Damon permite a Stefan a hacerse a la idea y no tener esperanzas de una relación con Elena.

Ahora Sfefan es libre, en cierto modo, ya que no lo será del todo hasta que deje de amarla y, lamentablemente, eso es una cosa fuera de su alcance de momento.

En fin,que laberinto de emociones y sentimientos.
#12
namaka
namaka
02/04/2013 21:07
Hola!ya me presente en el post de spoilers pero creo que mejor me presento en este :3!
Me pueden llamar lola o namaka, como prefieran ! :3

Soy una fan de vampire diaries , la verdad no soy ni delena ni stelena ! al comienzo si que lo era pero la serie me gusta mas así! sin parejas.
Elena pues no me gusta su personaje, ni de humana ni vampiro ni sin humanidad xd!
Y de chicos me gustan damon ,klaus y elijah
#13
Niki13
Niki13
02/04/2013 21:47
Bienvenidas chicas!!!´

Os lo pasaréis en grande en el foro, seguro!!!!!

Ahhhh, a mi también me gusta mucho la nueva actitud de Stefan, a ver si es verdad, es lo que le haría falta al personaje!!!