FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x19 - Mini webclip (Elena/Caroline/Bonnie)

1 2 3 Siguiente
#0
espeto
espeto
05/04/2013 10:45



Elena: “Bonito vestido Caroline”

Caroline: “Lo sé, me ayudaste a elegirlo el mes pasado. Antes de que intentaras matarme”.

Fuente de los subtítulos: tvdspain
#1
cuervita
cuervita
05/04/2013 10:49
hayyy q no entiendo ni papa de lo que dicen

asi que el vestido primero lo lleva caro jajajaja
alguien q se apiade y traduzca
me parece ver q caro lleva la dichosa flor en la mano

Gracias espeto
#2
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 10:50
Me traicionan mis ojos, o Caroline lleva puesto el vestido que luego Elena lleva al baile?

Pues huele a que sigue perraca y toca hu**** total la Elenita.
#3
cuervita
cuervita
05/04/2013 10:54
ajajajaja pues parece que es asi Maribel
y a mi no creas q me da lastima caroline por que se merece cualquier cosa mala que le pase, es q no le perdono que nos estropeara el 4x07
pero algo debe haber raro por que a la fuerza no creo que se lo quite por que bonny no lo permitiria
#4
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 11:05
A la fuerza no se lo vá a quitar, pero me estoy imaginando que la Carol tiene que salir corriendo a una tienda 24 horas a comprarse otro vestido porque Elenita para joderla se ha comprado el mismo , no hay nada peor que ir a una boda o a algún acto social importante y encontrarte a otra con el mismo vestido que tú y si encima le queda mejor el patatús no te lo quita nadie jaja.

A ver si alguien entiende lo que hablan y nos traducen, no cojo ni una sola palabra de lo que dice Elena.

EDITO. Espeto gracias por el video, se me habia pasado dartelas con la emoción del momento.
#5
cuervita
cuervita
05/04/2013 11:09
O por DIOS Maribel, pero que mente criminal la tuya y que rápido acomodaste todo, mira que eso es lo peor que te pueden hacer copiarte el vestido
MARIBEL
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es teoría pero lo escribo aquí para que nadie se moleste, recuerdas que el ultimo que le dio un vestido a Caro y bien lindo por cierto fue klauss, crees que se repita la historia?


oye mira a caro no esta arreglada y maquillada para el baile y boni tampoco y si caro solo se lo esta probando y elena luego cuando nadie la ve se roba el vestido
#6
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 11:15
Puede ser Yuli,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Klaus puede ser muy convincente para que abran una tienda solo para Caroline, pero por las imagenes que hemos visto parece que Carol vá sola al baile, no lleva la flor en la muñeca



despues de ver este video, me parece que en esta foto face to face... se ván a decir de todo menos "bonita" las ex-amigas jaja

4x19-miniwebclipelenacarolinebonnie
#7
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 11:22
En la sinopsis del 4x19 dice

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Caroline (Caroline Accola) descubre que sus planes cuidadosamente trazados para la noche perfecta del baile de graduación, se ven perturbados por Elena (Nina Dobrev), por lo que acude en busca de una solución a un Klaus que se regodea
Soñando mucho, lo mismo tenemos el Klaroline del capitulo con Klaus haciendo de asesor de moda y eligiendo vestido para la rubia. Que le consiga el vestido no tiene por qué significar que vaya al baile con ella, y ahi nos meten nuestra escena



Así que podría ser pefectamente lo que estais comentado. Creo que Maribel ha dado en el clavo. Ahora, ninguno de los vestidos me van mucho, con el pedazo de vestidaco que se sacó Elena en el 3x14, seguro que tiene algo mejor y no copiar el rosa que, sin ser feo, no me gusta mucho.
#8
cuervita
cuervita
05/04/2013 11:29
Maribel y Liy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

recordemos que en este capi Klaus recibe una noticia que lo cambiara todo, asi que creo que por esa noticia Klaus se va a nueva orleands lo que puede explicar el por que no fue al baile con caro, pero puede que alla alcanzado a solucionarle el problema del vestido


por cierto muchachas en la imagen donde están cara a cara caro y elena detrás de caro se ve una chica vestida de azul
q ese no es el vestido de elena del 1x19?
#9
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 11:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claro es que si Caroline acude a Klaus con un problema y éste se regodea, no debe de ser un problema muy grave, sino algo muy banal. Para mi que Caroline le va a contar a Klaus lo del robo o copia del vestido y él le va a sacar del apuro, si tiene pulseras de princesas seguro que puede conseguir un vestido, aunque tengan que abrir la tienda para él. Y luego cada uno a lo suyo, son amigos, no pareja para ir juntos al baile. La noticia yo creo que Klaus la recibirá al final, y viajará en el 4x20. Creo que en el 4x19 los Originales se van a concentrar en convencer a Rebeka de que no se haga humana.



Pues sí que parece el mismo vestido!!. Que ojo!!!
#10
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 11:48
Yuli, Lily
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Buscando información de los vestidos para el post de moda me he encontrado con una entrevista a Lile Leverett, que es la responsable del departamento de vestuario y comenta que el vestido de Caroline es Vintage, con lo cual podria ser un vestido que Klaus tenga en su casa, ya sabemos que Klaus colecciona o atesora cosas antiguas, Sobre lo que comentais de Klaus y el baile, si vá se lo tienen muy oculto he encontrado de quien es el diseño del traje de todos los chicos y de Klaus no dice ni una sola palabra



Yuli el vestido azul, es el de Elena del 1x19 !!bien visto!! no es la primera vez que CW recicla vestidos, el que llevó Caroline en el capitulo de este año de Miss Mystic Falls, lo ha llevado Felicity en Arrow, la foto está en el foro de Arrow de Formula tv.

Lily, estoy de acuerdo contigo, los vestidos del 3x14 eran más bonitos, estos no están mal, pero esperaba algo más.
#11
lilybeth
lilybeth
05/04/2013 12:00
Pues para mí, misterio resuelto, parece clarito no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si el vestido es vintage la cosa cuadra. Si es un vestido antiguo, que le pueden meter algo de historia, sale seguro del baúl de Klaus, que tiene que tener baúles a lo Concha Piquer, que mil años de coleccionista dan para mucho.
No creo que vaya al baile, además si no me equivoco, vamos a tener retorno de Tyler, al menos para tener un baile con Caroline en la graduación, no creo que vuelva ya como definitivo en la T4 pero sí aparecerá. No hay motivos para no hacerlo si Klaus ya no va contra él.
Klaus no tiene sentido que vaya, igual que Elijah. Ellos tendrán su trama paralela que no tendrá que ver con el baile.



Llamadme fangirl, loca o veleta, pero si esto es así el vestido de Caroline ahora me gusta mucho más...
#12
cuervita
cuervita
05/04/2013 12:06
Lily
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que si ese vestido se lo da klauss a caroline creo que es prácticamente seguro, pero con lo guapo que esta klauss yo le habría pedido el favor completo, ya que me da un vestido, que me lo ponga jajajaja, solo espero q se de l oportunidad de q ty se entere de uien le dio el vestido a caro, es mas me parecería justo y salomónico que elena se lo dijiese a ty para cobrarse alguna de todas las indiscreciones q a hecho caro


asi q creo q es definitivo el azul del fondo es el del 1x19
Maribel tienes razón ya vi la foto en el foro de arrow
#13
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 12:14
Lily
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si Tyler vuelve lo veo un poco pegote, me vienen a la cabeza preguntas ...como sabe que puede volver a Mystic Falls sin correr peligro, cuando parece que se deshace del movil, y no contesta a la Carol nunca, que vá a pasar con la casa que le ha regalado a Matt, le vá a decir que se la devuelva? es otra vez Matt un pobretón? ...no se plantea Tyler que habrá hecho Caroline con Klaus para que este cambie de opinión? yo si fuera hombre y ya la hubiese visto tontear como la ha visto tendria una pequeña duda de si me ha salido algo a ambos lados de la sien, en definitiva... no quiero que vuelva Tyler es un cansino y creo que su relación está más que agotada, además si en el baile no hay Klaroline o despues de él, ya podemos olvidarnos de que suceda y tendriamos otra vez un posible Steroline en el futuro .'???cuantas incognitas a tres dias de que acabe la temporada... que sin vivir es esta serie.



Me parto con lo del baúl de la Piquer jajaja
#14
cuervita
cuervita
05/04/2013 12:20
Marybel y lily
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y si no es ty el que vuelve?
y si es silas queriendo influenciar a caro para que por medio de trucos románticos haga conseguir a klauss la cura

#15
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 12:23
Yuli
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo preferirira que hubiera Klaroline, para que así Elena le pudiera decir que si ella se ha acostado con el Principe de la oscuridad (Damon) ella lo ha hecho con el rey (klaus) que si se siente peor persona ahora o simplemente ha cedido a su corazón , y se comiera la Carol toda la mierda que ha soltado por su boquita .



Edito. Pues pudiera ser lo que dices Yuli... está todo tan en el aire...
#16
Atun
Atun
05/04/2013 12:31
apoyo vuestras teorías, me da que la cosa va a ir por ahí sin duda. A priori ya se ve que le quita el vestido.... ai, a mi esta elena tan petarda me agota....
#17
cuervita
cuervita
05/04/2013 12:31
yo lo veo difícil Maribel, por lo del spin-off
#18
sarusky88
sarusky88
05/04/2013 12:33
Gracias Espeto, jaja osea que parece que Elena le quitara el vestido a Caro, vaya tela...
#19
Arwen25
Arwen25
05/04/2013 12:37
Yo tambien Yuli, pero por imaginar, imaginaté que como la productora de tvd y la de The Originals es la misma, sabiendo el tirón de fans que tiene el Klaroline dejasen la puerta abierta para que los personajes interactuen en las dos series esporadicamente y no perder esa cuota de fans que ya tienen ganada.
#20
Megan17
Megan17
05/04/2013 12:37
ummm... hola! xD

Vaya, veo que ha salido un mini adelanto!! que bien!
Así que al final Elena roba el traje a Caroline?? carcajada Si es que esta niña se aburre, yo ya he llegado a esa conclusión jajaja. Madura Elena!!

Pues chicas, bien pensado todo. Puede ser lo que comentaís

SPOILER (puntero encima para mostrar)

de que sea Klaus quién le regale el vestido a Caroline... la sinopsis así lo puede dar a entender.
Ahora yo solo digo una cosa, como sea Klaus, debo decirle que tiene un gusto horroroso para los vestido xDDD El que le regaló en el 3x14 no me gustó mucho, pero bueno... era pasable... pero este? asombrado no me gusta nada de nada, es feo y le queda fatal.



PD: por cierto he visto el vestido de Rebeka finalmente y le queda muy bonito... es la más guapa con diferencia del baile.
Si es que me va a dar una pena que se marche al spin-off snif
1 2 3 Siguiente