FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x19 primer adelanto - Subtitulado

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
12/04/2013 21:35


Traducción por encima:

Caroline: ¿Que tipo de sueños?
Bonnie: Normalmente estoy en su tumba y de repente se me aparece.
Caroline: Nunca pudiste decirle adiós, Bon. Estás en duelo, es normal.
Bonnie: Luego desperté con el sofá en llamas.
Caroline: Ouch
Bonnie: No sé si es porque estaba emocional en mi sueño o Shane tenía razón… sin su ayuda no puedo controlar toda mi magia.
Caroline: No, es porque necesitas una noche fuera del luto… y yo me voy a asegurar de que la tengas.
Bonnie: Estás muy hot por cierto.
Caroline: ¿Eso crees?
Bonnie: Oh sí! Matt y yo vamos a tener la cita más sexy.
Caroline: ¿Sabes? Me encanta el baile de graduación de amigos!! Es exactamente lo que el baile de graduación debería ser… Amigos y recuerdos. Excepto por mi novio que no puede estar aquí… pero nosotros 3 vamos a tener la noche de nuestra vida!
Elena: Hola Bonnie! Escuché que te borraron la mente… eso apesta. Bonito vestido Caroline.
Caroline: Lo sé. Tú me ayudaste a elegirlo hace meses cuando éramos amigas. Antes de que trataras de matarme.
Elena: Pensé que parecía familiar.
Caroline: Puedes ponérmelo. Lo recogeré más tarde. Bonnie.
#1
Atun
Atun
12/04/2013 22:05
esta claro que elena le roba el vestido, no? y por lo poco que se ha visto...le sienta bastante mejor (claro que es que candice tiene un cuerpo raro raro la pobre). Ai es que elena así me cae mal. Katherine mola, porque tiene ese punto cabroncete de mala, además graciosa, que me encanta. Pero a elena no han hecho más que potenciarle la petardez, es una niña mimada y consentida que se divierte molestando al personal. Y me caaaaansa .... vamos, no le tengo ninguna empatía al personaje así.
#2
ANASOL
ANASOL
12/04/2013 22:32
jeje q cara mala tiene helen...q buenas migas con la rebe¡¡¡¡¡jejej
#3
toni35
toni35
12/04/2013 22:36
jajja y bonnie que parece que está orsay , cuando la hablan las dos , ésa chica la han transtornado con tanta magia.
#4
Ire91
Ire91
12/04/2013 22:38
He dejado de torturarme hace un rato viendo el partido... Así que me he puesto a subtitular el adelanto. En un ratito os lo pongo en youtube.
#5
Ire91
Ire91
12/04/2013 22:51
Aquí lo tenéis subtitulado lengua

#6
ANASOL
ANASOL
12/04/2013 22:58
gracias ire¡¡¡¡¡
#7
evita2
evita2
12/04/2013 23:19
Muchas gracias Ire por ponerlo subtitulado y todo,crack....

Ainsss.....nunca pensé que diria esto,pero echo de menos a la Elena ñoña.......se me hace tan raro verla tan borde.....
#8
Ire91
Ire91
12/04/2013 23:31
Eva, yo estoy un poco dividida con ese tema...

Por un lado me gusta ver a Nina con otros registros porque me parece que le favorece más esta Elena! Pero claro... Es que llevamos con la misma actitud de ella varios episodios y esto no tiene pinta de cambiar... Y ya empieza a cansar. Sobretodo por la falta de avance.
Hasta Damon el "monstruo" en la 1ª temporada mostró algo de emoción en menos tiempo.

En fin, ya veremos que tal. Pero esto no pinta a que vaya a tener solución pronto.
#9
evita2
evita2
12/04/2013 23:34
Si en realidad Elena sólo lleva tres capítulos en este plan....no es tanto. Pero claro,no es como con Damon al que conocimos así,despues de tres temporadas de la otra Elena,pues esta se me hace rara,aunque me gustan sus puntazos,echo de menos algo de humanidad,lo que sea en ella......
#10
Atun
Atun
12/04/2013 23:39
pero es que yo creo que lo que se echa de menos no es la elena ñoña, es elena en si. Damon era muy malo, pero tenía esos puntos de humanidad, que lo hacían entrañable, que empatizabas con el... stefan en modo ripper lo mismo, e incluso katherine o klaus. Con elena es imposible identificarse en ningún punto porque no se ver por ningún lado el personaje al que le hemos cogido cariño. Es lo que decía, es una niñata caprichosa... no es que pase de todo, es que va a jorobar al personal sin motivo ni gracia. Si nos muestran que de alguna manera la vieja elena sigue ahí, será más llevadero, pero es que ahora es TAN otro personaje, y un personaje muy petaaaardo, que es como estar viendo otra serie distinta, y a mi me descoloca... hecho de menos los moñismos...
#11
evita2
evita2
12/04/2013 23:46
Exacto Laia,por eso digo algo de humanidad,lo que sea....algún destello...
#12
Atun
Atun
13/04/2013 00:17
es que si van a mantenerla así hasta el final ya es NECESARIO algún destello. Miedo me da en qué le provoque la debilidad, pero desde luego, hace falta...
#13
kolina
kolina
13/04/2013 00:19
Ya ha salido!!!! Por fin!!! Ahora mismo lo veo!!!!
#14
ainet
ainet
13/04/2013 00:30
Pues a mi esta manía persecutoria contra caroline no me gusta nada , porque no es normal que de repente la odie tanto hum y si, caroline merecía algún escarmiento pequeño al principio , pero solo eso, no hacerle la vida imposible en plan choni como esta haciendo elena , que la chica tampoco a echo algo tan grave …yo no le veo explicación a tanta rabia no
#15
Ire91
Ire91
13/04/2013 00:51
Totalmente de acuerdo Laia! Necesitamos ALGO... cualquier detalle... un momento en que dude o algo...
Necesitamos que nos den una razón para seguir creyendo que Elena sigue debajo de esa fachada...
#16
Inee
Inee
13/04/2013 02:32
Bueno...ninguna novedad por lo que vemos no?

LO que si me ha llamado la atención es la manera en que mira Bonnie a Elena cuando ésta menciona que le resulta familiar el vestido...tendrá algo que ver con...algo?????? jajajaj digo de la humanidad y todo ese rollo...ni p... idea ee..me lo estoy inventando alomejor! Pero claro...YO TAMBIEN estoy deacuerdo en que deberian darnos algo de humanidad por parte de Elena...que así fria y encima ara de BFF de Rebekah..hmm!! Ya empieza a cansar! En fin..queda dicho!
#17
kolina
kolina
13/04/2013 02:42
Coincido con lo que habeis comentado y yo tambien destaco la cafa de Bonnie cuando Elena dice lo del vestido y ese familiar ha sonado como raro...pero por la pinta que tiene y por como ha actuado Ele.a,ahi no parece que sea Katherine...vamos que yo creo que el vestido se lo robara por fastidiar sin mas
#18
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2013 04:18
Lo grave es que esta Elena es insoportable... Damon cuando estaba sin humanidad molaba, porque tenia esa ironia mordaz muy divertida, y luego tenia ese humanismo que le salia sin querer. Veiamos un conflicto interno en el personaje muy bien construido. En este caso no hay conflicto, es Elena en plan borde y dando por culo. A mi no me atrae nada, de hecho ha perdido hasta encanto el personaje.
#19
ANASOL
ANASOL
13/04/2013 19:37
elena no tiene gracia..es como una harpia q hace daño sin compasión y engaña para conseguir lo q quiere sin un minimo atisbo de humanidad..yo me conformaria por q mostrase algun apice de humanidad...alguna debilidad...para tener esperanza...
#20
jenn92
jenn92
13/04/2013 19:56
Esque esta elena es crueldiablo pero sin gracia, le falta un toque de sarcasmo con picardia q todo malo tiene así como esa minima porcion de humanidad q haga q la audiencia crea q tiene salvacion. carcajada
1 2 Siguiente