FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

2º adelanto 4x19 - Subtitulado

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
15/04/2013 19:37
#1
Stelena
Stelena
15/04/2013 19:43
Gracias ire por subir el adelanto.podrias traducirlo porfavor cuando tengas tiempo y si tienes ganas.que bonito los hermanos jugando como cuando eran humanos y la conversacion no me entere de nada pero debe estar bien por lo menos aora planean juntos que hacer con elena.
#2
Ire91
Ire91
15/04/2013 19:49
En eso andaba Fani lengua

Ahí tienes más o menos:


Damon: Así que… ¿cuánto ha sido? ¿89 días?

Stefan: ¿89 días? No lo sé, perdí la cuenta

Damon: Hemos perdido la cuenta de los días consecutivos en los que Elena Gilbert no ha matado a nadie. Progreso, hermano.

Stefan: Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Solo jugar al fútbol durante los próximos 150 años hasta que Elena Gilbert recupere su humanidad? Porque me parece bien.

Damon: Ella no quiere la cura. Va a empezar a matar a gente si piensa que aún estamos tratando de conseguírsela.

Stefan: Vale. Siempre podemos hacer que ella la quiera.

Damon: ¿Cómo vamos a hacer que una vampiro sin emociones quiera algo?

Stefan: Conseguir que encienda su interruptor de humanidad.

Damon: ¿Qué vamos a hacer? Hacer el plan Lexi, darle bourbon para sacarle las emociones hasta que se le quede grabado.

Stefan: Sí, si eso no funciona tenemos el plan B. Encerrarla y mantenerla callada hasta que tú y yo averiguemos un plan C.

Damon: ¿Y qué ocurre cuando le golpeen todas las emociones que ha estado reprimiendo desde que Jeremy murió?

Stefan: Bueno, tú amigo mío estarás a su lado intentando ayudarla a pasar por ello.

Damon: Claro, porque tu no quieres seguir reviviendo la historia y cuando todo esté acabado vas a irte de nuestras vidas.

Stefan: Bingo

Damon: Vale, ¿cómo quieres hacer esto?
#3
Stelena
Stelena
15/04/2013 19:53
Buff como me reprime que stefan se largue espero que al final pase algo y no se vaya y si se va se que sera por poco tiempo pero puff hoy estoy en modo negativo.ire muchas gracias por la traduccion quizas aqui con vosotras aprenda algo de ingles.
#4
sarusky88
sarusky88
15/04/2013 20:16
Gracias Ire por el adelanto y por la traaduccion!! Pues vaya planazo que tienen jaja no se yo si asi conseguiran algo...
Y bueno yo no me preocuparia porq Stefan se vya no creo que lo haga, se supone que cuando Elena eligio a Stefan, damon se tenia que ir y no se fue, asiq algo pasara para que Stefan no se vaya.
#5
Arwen25
Arwen25
15/04/2013 20:49
Yo cada dia entiendo menos... hace dos dias Damon estaba seguro que Elena volveria con Stefan y en esta conversación parece que son pareja y que ván a tener un futuro juntos, como de costumbre donde dije digo, digo Diego, yo creo que deberian hablar un poquito más entre ellos los distintos guionistas de la serie porque esto es un ahora p'alante ahora p'atrás sin ningún sentido y más habiendo filtrado antes el "no siento nada por tí Damon" de la Fiesta que es en este capitulo.

Gracias Ire.
#6
Ire91
Ire91
15/04/2013 20:51
Os he editado el post del inicio con el video ya subtitulado a español lengua
#7
Megan17
Megan17
15/04/2013 21:12
Gracias Ire por la traducción y por el vídeo!!

Bueno, primero de todo que me he tenido que leer un par de veces la conversación porque no entendía que estaban hablando jajaja... a ver, sabía el contenido pero parecían que hablaban sin cohesión...
Luego, ME HE MAREADO CON TANTO BALÓN DE RUGBY PA ALLÁ, BALÓN DE RUGBY PA ACÁ! jajaja Ay, me a parecido de lo más pesado.
Damon muy guapo como siempre y poco más... estoy de acuerdo contigo Maribel en eso que comentas, es un poco contradictorio... pero bueno... ya estoy curada de espanto jaja
#8
ESTEKA
ESTEKA
15/04/2013 21:17
Estamos Meggie...estamos....
#9
Ire91
Ire91
15/04/2013 21:18
Maribel, pero lo que Damon dice no es lo que piensa... se le ve en el tono de la voz y las caras que pone!

Le dice eso a Stefan en plan "Vale, lo que tu digas..." pero en realidad él sigue totalmente inseguro... sigue pensando que cuando curen a Elena volverá a los brazos de Stefan...

Yo no tengo claro la verdad. Puede pasar cualquier cosa...
- Que realmente Elena elija a Damon y Stefan se vaya, en cuyo caso Stefan a principios de la 5ª temporada se vería obligado a volver por alguna razón, seguro.
- Que Elena elija a Stefan y Damon entonces no sé si se iría o no... Que yo esto personalmente lo vería incoherente a corto plazo, pero todo puede pasar en los mundos de la Julie.
- Que Elena no elija a ninguno. Porque siga en plan "no sé lo que siento y no quiero perderos a ninguno" o porque se muera alguien o cualquier cosa que siga retrasando su decisión...
#10
Megan17
Megan17
15/04/2013 21:23
A ver, yo creo que... para animar un poco a las stelenas, y esto lo pienso sinceramente... que Stefan al final no se va a ir, esto lo digo sin conocimiento de spoiler que a lo mejor meto la gamba por no estar informada xD, pero mi impresión es que él no se va... Es como lo de Damon a principio de temporada, que dijo que se iba que se iba, y al final aquí seguimos como la burra al trigo.
Así que me da a mí la espina que Stefan se queda, porque esta muy insistente que se va... y por eso opino que no se va! xD

Luego, con quién se queda Elena... pues yo creo que esta temporada con ninguno, puede que elija pero espero que al hermano que elija, este le de un pata en el culo xDD
#11
jenn92
jenn92
15/04/2013 21:25
Pues yo ya no entiendo nada asombrado. En esa conversacion parec q tienen una relacion y no es verdad esta elena no quiere a nadie y si recupera la humanidad no signific q se qde con damon porq un capi lo ama y al otro no.
#12
Ire91
Ire91
15/04/2013 21:56
Yo si tuviera que apostar diría que Stefan sí que se va! Habría un salto temporal(supongo que verano) con lo cual Stefan habría estado unos meses fuera... Pero en tiempo real, volveríamos en el 5x01 con Stefan volviendo en los 10 primeros minutos del episodio seguro!! Stefan es un protagonista!! No va a pasarse más de un episodio fuera de Mystic Falls! Seguro que pasa algo y tiene que volver si
#13
gloria79
gloria79
15/04/2013 22:04
Ire gracias por el adelanto y la traduccion.

Yo no se ni que pensar, espero que Elena recupere la humanidad, pero lo del vinculo seguirá ahí con lo que Damon seguira con la duda de si lo que siente Elena es real o no. Si es que cuando la recupere no le hecha en cara a Damon el que le obligase a apagarla.... que todo puede pasar...

Entonces ojalá que la manden al carajo hasta que la niña se aclare, y el fin de temporada sea Defan contra Silas....porque todavia tenemos la dichosa cura por medio. Pero la cura la tienen los Originales, y en 2 capis se van...... no se no se ... quedan muchas cosas en el aire y poco tiempo!!
#14
Stelena
Stelena
15/04/2013 22:47
Gracias por tus animos megan.pero yo estaba hace unos dias segurisima que stefan se iva antes de que lo confirmaran el y la plec en una entrevista,pero aora mismo no estoy tan segura o se va de verdad y hay a poco vuelve o quizas pasa algo y al final no se va.yo espero q se vaya por un tiempo le haria bien es mi opinion.puff ando yo hoy muy negativa desde que vi el video no se me dio mala espina y no me suelo equivocar y la reaccion de damon pues tampoco me gusto mucho.
#15
jenn92
jenn92
15/04/2013 22:52
Fani arriba esos animos fiestafiestafiesta. Estefan no se pued ir se quedara ahi por tisonriente animo nena.
#16
Stelena
Stelena
15/04/2013 22:58
Si se quedara conmigo ya no se quedana en la serie lo tendria secuestrado a mi lado para siempre hahaha.gracias por los animos pero der verdad hoy estoy muy negativa....
#17
Ire91
Ire91
15/04/2013 23:18
Fani, creo sinceramente que tal y como están las cosas al Stelena le beneficiaría que Stefan se fuera! si
Porque está claro que volvería y ese tiempo fuera traería a un nuevo Stefan... con ánimos renovados para luchar por ella.

Si volvieran ahora las razones por las que lo suyo se acabó seguirían ahí... y eso solo significaría que volverían a algo condenado a volver a fracasar.

En cambio si Stefan se va, si deja de ir detrás de ella e intentar cambiarla... Seguro que algo en la temporada 5ª los acercaría de nuevo y es entonces cuando Stefan tendría una gran oportunidad. Empezar de nuevo.

Entiendo que ahora lo veais negro, pero creo que tenéis razones para tener esperanzas... pese a que eso significarían malas noticias para nosotras las delenas.

De todos modos con la Plec nunca se sabe... A ver que nos tiene preparado para este final de temporada.
#18
Atun
Atun
15/04/2013 23:20
si stefan se va o no, depende del final que tengan planeado. Ahora, el hecho de que repita tanto que se va a quitar de enmedio, a mi me parece más positivo para las stelenas que para las delenas. Porque en esta serie son así, cuanto más dicen una cosa...peor, algo pasa, que tienen que hacer justo lo contrario. Si pasa algo gordo al final, que digo yo que debería, Stefan no se irá. Ahora si acaban y todos se dispersan y tan felices de la vida, pues igual... pero vamos, aunque "se vaya" estará fuera el verano, que es cuando no lo veremos, pero en el 5x1 vuelve xD
#19
Vampirizada
Vampirizada
15/04/2013 23:21
uy.....me aburro con estos dos en este plan...
#20
Stelena
Stelena
15/04/2013 23:29
Si estoy de acuerdo contigo ire por eso estoy yo tan negativa es q yo quiero que stefan se vaya que se aleje un tiempo de todos sobre todo de elena que merce que le de una patada aver si despierta la niña y asi deja de marear a los hermanos pq me tiene negra que juegue con los dos.yo estoy negativa pq temo que al final se quede por el motivo que sea, ni quiero para final de temporada stelena pasaron muchas cosas entre ellos como para arreglarlo en 5 capitulos que quedan.no que se valla de mystic falls y que cuando vuelva y supere que elena se acosto con damon pq debe ser jodidisimo que se olvide de todo y todos y que cuando regrese sea un nuevo stefan no de todo pero que venga con mas ganas de luchar y arreglar las cosas con el hermano.espero que al menos defan haya al final de temporada eso al menos si que nos lo tienen que dara co....nes.
1 2 3 Siguiente