FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x19 Pictures of you....Cuidadin con los spoilers!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
18/04/2013 23:54
Buenas noches damas y caballero!!!!

Bienvenidos al baile de graduación de Mistyc Falls 2013!!!!

Tenemos limousinas,vestidos glamourosos.....brazaletes de flores....reina y rey del baile....gente bailando feliz.......

Wait......esto es Mistyc falls señ[email protected]íbridos,dopplergangers con motivos ocultos,brujas amnesicas,el mal supremo con mil caras pululando por vete a saber donde.....dos hermanos intentando evitar una masacre en el baile.....y una vampira muy,muy pasota deseando liarla......

Asi que.....bienvenidos al baile de graduacion que va a acabar peor que la peli Carrie...

comentemosel4x19picturesofyoucuidadinconlosspoilers

Bienvenidos al baile señor@s y no olviden comentar y sobre todo disfrutar!!!!!
#1
Vampirizada
Vampirizada
19/04/2013 00:00
jejejeje muy bueno Eva! Esto va a acabar peor que el de carrie! y que lo digas!!!!!!!!!
#2
Greta10
Greta10
19/04/2013 00:02
Jajaja ja Evaaaaaaa q bueno.....bravobravo hoy no me quedo...pero ánimo chicas a pasar un buen rato!!!!!
#3
Stelena
Stelena
19/04/2013 00:04
Jajaja que bueno eva,tienes toda la razon va a acabar miy mal.eres genial como siempre.
#4
LenaSvt
LenaSvt
19/04/2013 00:06
Hola chicas!! jajajajaja evaaa, +1000000 como siempree! que buenos son tus opennings! me huele que estoo va a arder peor que lo de carrie... Elena-no-elena es mas bestia! xD
#5
Ire91
Ire91
19/04/2013 00:07
Jajaja muy bueno Eva!! Desde luego pinta a que será un baile inolvidable para los estudiantes de Mystic Falls si

Hoy lamentablemente después de año y medio os fallo en el directo... He empezado ya con las prácticas en el hospital! Así que no puedo permitirme estar cansada... cuando son solo clases sí, pero en prácticas es otro cantar...
Espero que para el 4x22 o para el 4x23 pueda volver... snif

Pasarlo genial!! Mañana por la tarde me paso a comentar lengua
#6
evita2
evita2
19/04/2013 00:07
Gracias nenas!!!!!

Ainssss....a ver si aguanto....que catorce horas fuera de casa cansan "un poquito" jejejeje
#7
Vampirizada
Vampirizada
19/04/2013 00:09
ire nooooooo! jo que lástima!!!
#8
Atun
Atun
19/04/2013 00:15
genial eva!!!! jajajajajajaa
ai ire, que lastima!!! yo creo que tampoco me voy a quedar... quería, porque luego me spoileo y acabo sin verlo xD pero me da que me puede la responsabilidad...a ver si aguanto jajaja
#9
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2013 00:28
Yo no se si aguantare... entre que el capi me motiva poco y que estoy cansado... maybe tomorrow.
#10
davinia29
davinia29
19/04/2013 00:36
Buenassssssssssss chicos!!!!!!!!!!! un saludo a todossssssss. Eva todas las semanas te lo digo, ERES LA MEJOR!!!!!!!! y me siento fatal por tí pero estoy CABREADA DESMOTIVADA Y CON SUEÑO...y sinceramente, me pasa como a sergi, prefiero ver el capi subtitulada desde la calma y el entendimiento porque vaya tela...la plec se puede quedar con su guión de mierda pero sinceramente no me apetece pasar sueño y ver lo que pasará esta noche...damon puteado más? NO GRACIAS.

Lo dicho chicas, que estoy rebotada y estoy modo" pataleo y dejo de respirar por esta noche" y no me apetece..jajaja

Ojalá mañana me equivoque pero...lo dudo.

Un beso a todos y disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!
#11
damoniaca
damoniaca
19/04/2013 00:37
buenas noches, hoy parece que seremos [email protected] verdad que tal y como esta la serie dan ganas de acostarse y ya si eso verlo con subtitulos...

Bueno, yo depende de si aguanto me quedaré o no, voy a ver hod

Eva, buenisima entrada!!

Que vayan bien las practicas Ire!!
#12
davinia29
davinia29
19/04/2013 00:40
Vuelvo a saludarte Noe!!!!!!!!!!! chiqui es que me he comido varios spoilers que hacía tiempo que no hacía y encima la sipnosis y estoy cabreada...de verdad que me niego a pasar sueño hasta ver algo de luz...

Ire nena, que suerte con tu trabajo nocturno!!!!!!!!!!!
#13
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2013 00:41
Davi, es que lo de hoy me va a doler... y encima manana madrugo, que tengo que entrenar, y pegarme el esfuerzo para cabrearme ademas en otra epoca me daba igual, pero ya estoy quemado con que Damon siempre este en esta tesitura.
#14
damoniaca
damoniaca
19/04/2013 00:46
Hola Davi!!!
Ay!!Que te me has spoileao!!jijiji

Chicos,haceis muy bien, id a descansar, yo porque mañana libro, si no me acostaba y mañana lo veia tranquilamente, esta temporada la estan cagando y mucho, yo estoy desmotivada y harta de ver como marean la perdiz...

A ver si se cargan a todos y se queda Damon solo en mystic falls, mas agusto que na!!!carcajada
#15
davinia29
davinia29
19/04/2013 00:47
exacto sergi...esque después de aquel "maybe that's the problem" como que no...a ver si remontan y la gorda esta se da cuenta de la cagada que esta haciendo porque este desanimo general "aquí en el foro" creo que se puede llevar al resto y si no lo veo tonta será...
#16
Rachelle
Rachelle
19/04/2013 00:59
Mucha suerte con las practicas Ire!!! Pues ya lo siento pero aquí otra que no se queda hoy al directo. Mañana lo veo y comento! Pasadlo bien!!^^
#17
evita2
evita2
19/04/2013 01:07
Pues me comentare a mi misma jajajajaja
#18
Stelena
Stelena
19/04/2013 01:09
Uy que pocas somos hoy no,creo que quedamos 3 o 4 no????
#19
Anik
Anik
19/04/2013 01:10
Hola a tod@s! después de unas semanitas leyéndoos me he decidido a registrarme y a participar en el foro porque empezaba a sentirme voyeur XD
Soy una chica de Valencia, muuuy fan de los originales que han llegado a ser mis personajes favoritos en la serie. Soy delena pero la verdad es que no me va la vida en ello, los prefería en las anteriores temporadas, en esta... meh. Para mi la pareja más interesante es (por desgracia Q.Q) el Klaroline

Y bueno me apunto a ver este epi en directo si me decís como se hace, aunque no voy a entender ni torta XD
#20
kirby
kirby
19/04/2013 01:12
Despues de leeros solo se me ocurre una cosa... Plec: muy pero q muy mal, te estas cargando la serie!! Si vosotras q sois lo mas decidis no quedaros al directo es q la cosa esta muy chunga!!!

O le da otro rumbo a la cosa o... Aunq siempre queda un rayo de esperanza!! Cada vez q nos prometia grandes dosis de Delena nos quedabamos jodidisimas, asi q hoy q todo pinta Stelena puede nos llevemos una gran sorpresa. Q de ilusion tb se vive!!!

Yo lo vere mñna subtitulado a menos q siga con este insomnio.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente