FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Feliz Cumpleños EVITA!!!!!!!!!! Para nuestra Catalana favorita!!!!

1 2 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
03/05/2013 01:02
FELIZ CUMPLEAÑOS EVITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy cumples un año más y como hoy es día de capi y tu SIEMPRE ESTÁS AHÍ, llueva, truene, estés cansada o triste…siempre tienes el detalles de abrir el post con tus ingeniosas frases que nos hacen reír…no quería que fuese una celebración cualquiera…noooooooooooooooooo . Despliegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este foro nos dio la oportunidad de conocernos y que gran regalo nena! Por todos esos momentos y risas que tenemos, hoy una demostración que no es mucho pero menos es na, nO? El próximo cumple en tu pueblo con un vinito y unas cervecitas ok?

Aquí va la canción…en catalán! Porque eres catalana de pura zepa y esta imagen de tu pueblo tan maravilloso como es sitges…..bona terra!


felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

Te podría poner mil imágenes de libros, series…pero sabes que soy breve aquí…DAMON!!!!!!!!!! Aquí unas imágenes de te gustarán….

Nuestra aficción por Ian…damon y en su más puro estado con colmillos…modo “erotico festivo”on…

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
Y ese momento de extásis que vivimos!!!

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

Que pase un feliz día!!!!!!!!!!!!!
Te queremos!

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
#1
lagunero negro
lagunero negro
03/05/2013 01:05
Esposa muchas felicidades!!! 18 ya????XD
#2
Atun
Atun
03/05/2013 01:06
ai que me desdoblo en felicitaciones!!!!!
felicidades guapa!!!!!! jajaja
#3
Inee
Inee
03/05/2013 01:07
Otra vez, MUCHISIMAS FELICIDADES guapisima!!!!
#4
dawn11
dawn11
03/05/2013 01:09
Muchas felicidades guapa! Pasalo en grande ;) xX
#5
Ire91
Ire91
03/05/2013 01:09
FELICIDADES EVA!! fiesta

Que mañana pases un día genial!! Y a ver si la Plec te regala un buen episodio delena esta noche lengua


felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
#6
ESTEKA
ESTEKA
03/05/2013 01:21
Esto desde el movil.esta resultando una odiseaaaaaaaa......pero.a.que hora naciste nena?? Bueno ZORIONAKKKKK!! Disfruta mucho de tu dia....y que haya salmon nena,everywhere......
Te subiria fotitos o mejor musikita....pero esto esta siendo un parto solo para escribir.......besosssss
#7
evita2
evita2
03/05/2013 01:22
Ainsssss.....que lloro!!!!!!

Canción en Catalan y una foto de Sitges!!!!!!casi,casi se ve mi casa jajajajajaja......gracias D!!!!!!!te quiero nena!!!!

Muchisimas gracias a [email protected],si es que es un regalo haberos conocido......y esas fotos de mi novio Ian........gracias!!!!!!!!jejejejejeje

Sip esposo........18.....ya soy mayor de edad jajajajajaja
#8
kolina
kolina
03/05/2013 01:34
Anda Eva,.o sabia que era tu cumple!!!! Pues muchisimas felicidades,a pasarlo de maravilla,a disfrutar con el capi de esta noche y con un poco de suerte te encuentras a Ian por Barcelona y menudo rgalazo de cumpleaños seria!!!!!xD

Muuuuuchas felicidades,me alegro de haberte.conocido por aqui,en concreto en nuestro post Nian jejeje
Un besito!!!!

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
#9
jenn92
jenn92
03/05/2013 01:38
Feliz cumpleaños Eva que pases un día genial lleno de amor al lado de las personas que mas amasssssss muchas felicidadesssssfiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#10
Greta10
Greta10
03/05/2013 01:38
Uppppppsssss cumpleañera!! Cumplir los 30 tiene lo suyo E!! Animooo

Ja ja ja a

Felicidades...pero te traigo varias felicitaciones, me han enviado mensaje para q te felicite ....mira...
en representación de los hermanos...nuestro chico y su familia (Nalla no se lo quería perder)
felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
Los cazadores están aquí para felicitarte nena....y eso q están liadosssss
felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
Y tu Will... Con Tessa .. Te felicitan desde tiempos pasados felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

Ja ja aja los chicos de Mistik Falls han sido los primeros...D tiene manga alli con los Salvatores..ya lo vi...jaja

Pasa un día genial.....porque te mereces ....lo mas de lo mas ...por ser generosa como amiga y compartir alegrías y lo q no lo son...compartir es lo grande...y tu eres Enormeeeeeeee!!!! Siempre estas ahí....graciasssssss y graciassss
#11
evita2
evita2
03/05/2013 03:33
Gracias a todas de nuevo.........a Kolina que nos tiene informadas en el post Nian,a Jenn,Carola....mi adorada Syd.....a la doctora Ire y sus traducciones.....Bego,mi Canaria,mi compañera....que me deja a mis cazadores y a mi familia de la hermandad favorita.....mi Davi que me ha emocionado con esa cabecera,a Laia,mi atuncito,a Mami Anita ....que grande eres,a Anasol,a Maribel y su post de belleza .......a Taly,que tan buen salmon me ha dejado y sobre todo ese post de lectura que tanto me gusta,a mi pequeña traductora Sara.....nena,you know....vales mucho,a Noe,a Lily aunque odie a Tyler jejejeje,a Vega que ya casi no entra aunque la veo en twitter y felicité precisamente el otro dia,a Rachelle con la que comparto otras series además de esta,Chio.Yuni las hermanitas team Damon ,a las nenas con quien alguna vez haya tenido un encontronazo,ya sabeis quienes sois,si,a vosotras también.....a Fany una de las pocas stelenas que tenemos junto a Carola,a las nuevas a las que,perdonarme pero sois tantas que no conozco bien vuestros nombres,a Cuervita,a Wechi y Asther que esperan nenes........Sergio,mi esposo de facto y el caballero del foro.....sabes que te quiero,nene,mucho.....perdon si me dejo a alguien......pero podria decir mil cosas de cada un@ de vosotr@s,como si os conociera de toda la vida

Tod@s especiales,todos únicos,y todos unidos por una cosa.......si algo he de agradecer a la Plec es haberos conocido a tod@s(Menos a Sergio que ya era mi esposo entonces jejejeje)aquí........gracias Miss Plec....aunque a veces la mataria jejejejeje

No cambieis nunca,babys!!!!!!!!!

Y por supuesto,no me puedo olvidar de mi tocaya de cumpleaños.....que entra muy poquito,pero no olvido que como yo, hoy cumple años.......Felicidades Velentine!!!!!!!Por nosotras!!!jejejejeje

GRACIAS A TOD@S!!!
#12
ydaphes
ydaphes
03/05/2013 10:10
Gracias??? gracias a TI que alegras nuestros días con tus comentarios dentro y fuera del foro, incluso en tus peores momentos sacando tu mejor sonrisa, levantando ánimos...

Desde luego que por como trata a Damon no, pero si que le agradezco a la Plec tener en mi vida a alguien como .

Que los wasap no paren de audios cantando "a voz en pito", de noches de comentar TVD y otras nuestras series, de consejos, de apoyos, de risas, de conversaciones "hormonadas", de planes de quedadas,...

Que si el salmón no da de señales de vida algún día verá lo que se pierde, pues nena, salmones hay muchos y te mereces que te lleve a contracorriente el mejor.

Pena no vivir en Barcelona para secuestrarte a lo Ferris Bueller y vivir "todo en un día" contigo.

Por cierto!!! mira quién viene a jugar contigo "punto, set y partido"...

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
#13
Rachelle
Rachelle
03/05/2013 11:23
Feliz cumpleaños Eva!! Espero que sea un día maravilloso guapa! Como regalitos te dejo una foto del bombón (no podía faltar carcajada) y un vide Delena que personalmente me gusta mucho y espero que te guste también ^^

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

Disfruta del día!!! Molts d´anys!!

#14
Cian1184
Cian1184
03/05/2013 11:43
Que sería de la vida sin encontronazos Eva...un aburrimiento!! xDD

Muchísimas Felicidades!!! Que cumplas muchos más y seas todo lo feliz que te mereces en este que es tu día y en todos los que vengan!!

Para ti!!

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita


Felicitats!!!
#15
Arwen25
Arwen25
03/05/2013 11:54
oyoyoyoyyyy!!!, que no queria entrar hoy al foro para no caer en la tentación de spoilearme el capi de anoche y casi me pierdo tu cumple nena.

FELICIDADES!!!, te deseo que pases un dia inolvidable y seas muy Feliz,te dejo una pequeña contribución a agradarte el dia.Un beso enorme.

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

Espero tu opinión sobre como le quedan los pantalones a Ian.... jajaja
#16
sarusky88
sarusky88
03/05/2013 13:49
Felicidades Eva!!

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
#17
evita2
evita2
03/05/2013 14:01
Muchas gracias a tod@s de nuevo xDDD

Taly,nena.....como no dar las gracias con las cosas que me dices......me vas a hacer llorar capullaaaaa jejejejeje

Maribel.....te agradezco que entres aún a riesgo de comerte un spoiler......gracias amoreeeeee

Y si,Maria.......que seria de la vida sin encontronazos??????Exacto,un coñazo...

Y gracias Sara por el pastel y la felicitación......he pedido mi deseo jejejeje

EDITO:AInssssss.....Maribel!!!!!esos pantalones.....que decir.......que le quedan BESTIALES!!!!!!!!.......PARA MORIRSEEEEEE!!!!
#18
marietapc
marietapc
03/05/2013 14:59
Moltes felicitats Eva, que passis un bon dia.
#19
razzy
razzy
03/05/2013 15:03
Moltes felicitats Eva!!!!! Que gaudeixis del dia! Quina sort ser de Sitges! :) petonets!!!
#20
Isa92
Isa92
03/05/2013 15:17
Eva moltíssimes felicitats! *creo que nunca te había hablado en catalán jajaj*
Et desitjo que passis un dia genial amb els teus, petonets bonica fiesta

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita

I aquí ve el meu regal: Un dia sencer com a Tessa Gray (no el desaprofitis lengua)

felizcumplenosevitaparanuestracatalanafavorita
1 2 Siguiente