FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Crónica Bloody Night 2013

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Inee
Inee
08/05/2013 05:14
Alba, Sara, Ine, Ana 4/5/13

cronicabloodynight2013

Ana, Sara, Ine, Alba 5/5/13

cronicabloodynight2013


Ian&Ine

cronicabloodynight2013

Ine, Ana, Sara

cronicabloodynight2013

Sarita&Inee

cronicabloodynight2013

Sarita&Ana&Inee en el Cuarto Rojo del Dolor!

cronicabloodynight2013


4/5/13
Personajes:
Dawn11 – Alba
LittleDelena – Sara
AnaSol
Ciudad: Barcelona
Son las 5.40 y me he despertado. No puedo dormir. No me extraña, tengo unos nervios ahora mismo que no puedo ni concentrarme en qué hacer primero, si ducharme, preparar el bolso, mirar la hora otra vez por si no llego tarde…Después de arreglarme y de tomarme 2 cafés, hablo a Alba por whatsapp para que no se quede dormida. Estamos nerviosas las dos. Nos viene a ver y a desearnos mucha suerte. Es una pena que no pueda entrar con nosotras, quería que estuviéramos las 4 juntas. Quedamos delante de la Estación de Sants, ya que el hotel está justo detrás y me pongo en marcha. Tengo que coger el metro y hacer un trayecto de casi media hora. Se me hace eterno, no paro de mirar cuantas paradas me faltan. En todo el camino no paro de hablar con Alba y Sara y veo que no soy la única que está nerviosa. Estamos atacadas. Sara está que no está, ya que la pobre no ha dormido en toda la noche, solo un par de horas y viene desde el viaje directamente, con una parada breve al hotel para arreglarse y poco más.
Llego a Sants y voy en busca de Sara que me espera dentro del hotel para que podamos recoger nuestros pases. La veo, guapísima! Tal y como me la imaginaba. Nos fundimos en un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida. Estamos tan nerviosas que no sabemos qué decirnos y nos sonreímos para darnos fuerza la una a la otra. Subimos a la segunda planta del hotel, donde se celebrará la Convención y vamos directas a recoger los pases. Las recogemos y salimos corriendo a buscar a Alba y tomarnos algo para hacer tiempo hasta que empiece toda esta locura. De nuevo delante de la estación veo a Alba y reconozco que es ella porque me ha descrito cómo irá vestida y voy directa hacia ella. Nos abrazamos como si fuéramos conocidas de años y ya presentadas las tres nos vamos a un bar cercano a tomar algo. Mientras nos tomamos algo – es mi tercer café y sólo son las 9 de la mañana, voy a acabar taquicárdica, lo sé – Sara y yo no paramos de hablar de nuestras expectativas y de cómo creemos que serán nuestro maravilloso Ian, pero Alba se mantiene en segundo plano y notamos que está triste, pero lo intenta disimular bien. Como quiero que venga ella también. Hablo de mientras por teléfono con Ana y me comenta que ella ya está allí y que subamos, que se está llenando de gente la sala para el primer panel de Ian y Paul. Alba nos decide acompañar hasta el hotel y esperarnos a fuera, que en una hora Paul e Ian acaban el panel y podemos estar las 4 juntas antes de que se vaya a casa para comer. Estamos ya casi llegando a la entrada y al pasar por el párking trasero del hotel vemos a un montón de niñas allí y Sara pregunta que si esperan a ellos y ellas responden que sí. Así que nosotras también esperamos. Vemos que llegan en una furgoneta con los cristales tintados e Ian saludando desde dentro. Oh Dios, creo que lleva una boina. Vamos detrás de la furgoneta, pero los de Seguridad no nos dejan avanzar más, así que les vemos bajar desde lejos y las niñas se vuelven locas gritando. Vemos a Candice, a Paul y a Ian, madre mía, Ian. Es el único quien nos saluda desde lejos y nos manda un beso. Ha sido increíble. Con más ganas que nunca, decidimos entrar y Alba nos acompaña. Nos despedimos en la puerta y quedamos en vernos allí mismo en una hora. Le noto rara, no es para menos. Nos sentamos en una fila avanzada Sara y yo y seguimos buscando a Ana entre la gente, pero no hay manera, hay muchas personas. Salen los presentadores de los paneles y empiezan a introducir de lo que harán en las próximas horas. Nos dejan un video de los momentos de la cuarta temporada. Al finalizar el video, salen otra vez y entre bombo y platillo dan la bienvenida a Paul Wesley e Ian Somerhalder. Todos nos volvemos locos y no paramos de aplaudir y de gritar cosas a los chicos. Paul va vestido totalmente de negro con camiseta de manga corta e Ian va con pantalones negros y camiseta de mangas cortas de color gris. Lleva una boina. Madre mía, que guapo está. Nada más sentarse, Ian empieza a saludar y a dar las gracias a todos por venir, hecho que arranca otra tanda de aplausos. Se le ve muy suelto y a gusto, pero Paul se queda atrabancado en las respuestas y no pilla ni una pregunta. Varias veces Ian le ha tenido que volver a repetir la pregunta de alguna fan. A mitad del panel, cuando ya mi corazón no va como un caballo desbocado, miro el móvil y veo un mensaje de Alba: se quiere ir a casa, no se encuentra muy bien. Jolin. Nuestra Ana, con todo su salero, se acerca al micrófono para hacerle una pregunta a Ian y….madre mía! Qué risa. Esta mujer es la caña de España. Le suelta a Ian que está aprendiendo inglés por él, super orgullosa ella. Jajaja! Le pregunta sobre su próxima película y recalca que se ve super fuerte. Pues si hija, esta fuertísimo y para colmo, va con una camiseta de Paul porque su maleta no ha llegado aún. Pobrecito, pero así mejor… a la que hace algún movimiento de brazos hacia arriba, se le ve esa barriguita, madre mía. Al acabar el panel, salimos disparadas las tres hacia Alba y nos comenta que está chafada porque después de verle desde lejos en el párking, ahora tiene más ganas de entrar y le fastidia no poder hacerlo. Entre las tres le intentamos animar, pero bua… ojalá que su novio le compre la entrada o algo. Vamos las cuatro a tomar algo y le contamos super emocionadas a Alba cómo ha ido el primer panel. Dios dios dios, no me puedo creer que haya tenido a Ian tan cerca, con esa voz taaaaaaaan sexy respondiendo a la gente muy pacientemente e intentando hablar un inglés que lo entendiera todo el mundo. Es un amor este hombre, estoy enamorada de él! Es un apasionado de su fundación, se nota muchísimo que le encanta ayudar y que realmente está involucrado hasta la médula con la causa. Pocos famosos he visto luchar de esa manera por sus principios y sus ideales, espero de corazón que pueda conseguir lo que se proponga con ISF.
#1
Inee
Inee
08/05/2013 05:17
Después de irse Ana con su marido a comer y Alba a su casa, nos quedamos Sara y yo con una amiga suya para comer por los alrededores del hotel, no queremos estar lejos. Al salir del panel, pasando por el Merchandising he visto en la pizarra que se hace rifa para el meeting con Ian de esta tarde. Tiene dos seguidas con un descanso de 15 minutos entre medio. Ana, Sara y yo como locas decidimos comprar números, para probar suerte. Es una locura porque hay muchísimos números y poca gente con posibilidad para entrar, pero decidimos comprar, por si acaso. Yo compro los números 76 y 77, Sara coge 78 y 79 y Ana el 80, 81 y 82. Que sea lo que Dios quiera.
Entretanto, vemos a Ian salir de la sala del Panel y dirigirse a otra sala supongo que para descansar y prepararse para los meetings que le vienen encima. Es tan dulce, que cuando sale le empezamos a llamar y se gira y nos tira besos y que somos geniales. Yo le suelto un: I love you (qué original yo también) y me dice: I love you too babyyyyy! Aix…me lo comía aquí mismo. Todo emocionadas, nos separamos las chicas para poder ir a comer.
Mientras estamos comiendo vamos controlando el tiempo para no llegar tarde, ya que a las 15.15h salen los números premiados del sorteo para entrar y estar media hora en una sala con él. Serán como mucho 12 personas. Nos despedimos de Marta (amiga de Sara) y nos vamos al hotel. Llegamos delante de la pizarra y…DIOS! Ha salido el número 80, le ha tocado a Ana y está llegando tarde. Con poquísima batería en el móvil le escribo corriendo por whatsapp que venga volando, que llegará tarde para el meeting. La muy cachonda no me cree, se piensa que le tomo el pelo. Le hago entrar en razón, de que no es broma y dice que viene volando. Son ya las 15.30 y le toca entrar. Madre mía, que no llegue tarde. Qué ilusión. Por lo menos a una de las tres le ha tocado el sorteo. Es genial. Llega corriendo con su marido y mientras vamos hacia la puerta de la sala del meeting, le ayudamos a quitarse la chaqueta y me quedo con su bolso y todo lo que lleva en la mano. Sale corriendo. De mientras, Sara y yo bajamos delante del hotel para fumar un cigarro. Nuestras caras es un poema. Nos hubiera encantado poder entrar también, pero sería mucha suerte que hubiera pasado. Después de lamentarnos subimos otra vez y vemos que podemos comprar más números. Quedan a partir de la 70 hasta los 100 y vuelven a empezar, pero ahora por una letra diferente. Yo compro la D70, 71, 72, 73 y 74. Son 5 números, pero es una locura. A Sara se le va la peonza y se compra los números que faltan para llegar a los 100. Jajaja, nuestra desesperación no conoce límites en este momento. Mientras tanto, Alba me dice por teléfono que al final su novio se ha animado y ha decidido comprarle la entrada, que están de camino. Menos mal, la tendremos con nosotras. Podrá entrar al último panel de Ian solo que tiene lugar hoy a las 5 de la tarde. Sale Ana del meeting y está en las nubes. No se puede creer que lo haya tenido tan cerca. Nos comenta que Ian ha animado a la gente a hacerle preguntas, que la gente estaba muy cortada y tampoco había mucha gente que se pudiera defender bien en inglés. Han averiguado que su color favorito es el azul, que se hubiera convertido en biólogo marino si no hubiera sido actor y ha hablado muchísimo sobre la fundación IS y sus próximas metas. Qué envidia me da mi Anita. Lo que daría por haber podido estar ahí dentro con ella y con él. Vamos al lavabo, porque no podemos más con los nervios del sorteo, entramos y…tachán! Es un cuarto rojo del dolor. Jajaja, el lavabo es todo rojo. La madre que me parió, me acuerdo de Christian Grey hasta en estos momentos. Por la gracia que nos hace el color, nos hacemos una foto las tres delante del espejo para dejarlo como recuerdo. Salimos del lavabo y nos dirigimos a la pizarra para ver si han salido los números. Me acerco y veo…D71, D83, D98 y más números de la letra D y poquitos de la E. No puede ser, no puede ser. Entramos Sara y yo también al meeting. Diooooooos! Tengo ganas de llorar. Me sale un: nos ha tocado, Sara que nos ha tocado! Sara lo ve y nos ponemos a saltar ahí en medio del pasillo abrazadas con Ana. A Sara le ha tocado dos números, es decir, que puede entrar otra persona porque ella podrá utilizar solo un número. Llama corriendo a Alba para avisarle que se dé prisa, que tenemos que entrar ya al meeting y que ella también tiene un número. Alba no llegará, aún tiene un trozo para llegar al hotel y además tiene que comprar el pase y la foto con Ian y eso son minutos. ¿Qué hace Sara? Viendo que Alba no puede llegar, le da el número a Ana para que entre con nosotras. La tía, que suerte jajajaj. Entra dos veces seguidas al meeting. Llegamos a la puerta y noto que me tiembla todo, la saliva se me seca en la boca y no sé ni lo que digo en ese momento ni sé qué pensar, ni qué decir. No sé ni caminar, por Dios. Es un sueño hecho realidad. Después de tantos años siguiente a alguien, sufriendo con su personaje, alegrarte por las cosas buenas que le pasan al personajes y a la persona en la vida real, por fin lo voy a tener a 5 metros de mí y por mis narices que me da un abrazo. No he llegado hasta aquí para no abrazarle y arrepentirme toda la vida. Nos confirman los números y nos dejan pasar poco a poco a la sala. Ahí está. Sentado en la silla, con su boina, sus ojazos y esa sonrisa. Nos va saludando de uno en uno y veo que no soy la única agilipollada de aquí. Las chicas le van mirando y no se lo pueden creer. Tengo a Sara detrás de mí, pero Ana se ha quedado atrás. Ha llamado a alguien o le han llamado, no lo sé. Ahora mismo si alguien me pregunta mi nombre, juro que no sabría qué responder. Mientras me acerco para dar la vuelta al semicírculo de las sillas y pillar un asiento, le miro, le miro y le miro y me mira con esos ojitos. Dios, son increíbles, él es increíble. Una persona no puede ser tan guapa, debería de ser un crimen esto. Creía que en persona perdería algo, pero…la madre que me parió! Está muchísimo más guapo en persona, en la vida real, sin maquillaje, al natural, él mismo. Suelto un…Hi Ian y me dice: Hi baby, how are you? Y en ese momento me tropiezo…soy gilipollas! Casi me caigo de delante suyo. Tierra trágame, ahora mismo. Torpe, torpe, torpe. Decido hacer como si no hubiera pasado nada y me dirijo a las sillas. Me siento en la silla que está justo delante de él, en línea recta. Sara se sienta al lado suyo y poco a poco vamos tomando nuestros asientos. ¿Qué le pregunto? Yo creo que en vez de inglés, me saldrá el mauritaneo o algo, porque no sé ni hablar bien con Sara que la tengo al lado. Da muchísima impresión verle tan de cerca, tranquilo, relajado, como si estuviera entre su grupo de amigos y fuéramos a tener una de esas charlas en una cena de un viernes por la noche.
#2
Inee
Inee
08/05/2013 05:17
Estamos todas en silencio y nos dice que le preguntemos cosas y en ese momento entra Ana con el teléfono en la oreja. Le dice algo a Ian que no logro escuchar bien y le pasa el móvil. ¿Qué hace? ¿Con quién tiene que hablar Ian? Y escuchamos: Hi Mary, hi sweety, ooh thank you Darling, thank you, I love you too. Se ríe y le mira a Ana con cara de super ilusionado. Le gusta lo que le dicen por teléfono, jajaja. Se despide con un: chao bella y un sonoro besazo al teléfono. Ana es la ama. Ha llamado a Maribel (Arwen) y le he pasado el teléfono a Ian. Mary tiene que estar como una loca ahora mismo. La entiendo, cualquiera estaría así después de que ese hombre te hablara con esa voz por teléfono. Toma ya, Maryyyyyy, tu también has tenido tu trocito de Somerhalder hoy. Sí señor, un monumento para nuestra querida AnaSol. Es una crack, hacer algo así es super bonito y es un detallazo como una catedral. Tengo que hablar después con Mary para ver en qué estado se encuentra. Nuestra Anita toma su asiento a dos sillas de mi y empezamos el meeting. Salto yo la primera para preguntarle si está cansado, porque se le ve bastante hecho polvo. Pobrecito, cualquiera estaría así después de tremendo trote que lleva este hombre en el cuerpo, no para. Me contesta que no podría estar cansado si está acompañado por unas mujeres tan guapas como las que tiene delante. Como nos camela, que tío más listo. Pero nos encanta, qué narices. Es lo que queremos escuchar, aunque sea mentira. Jajaja. Poco a poco nos relajamos y surgen preguntas, la mayoría de su fundación y un poco de lo que tienen pensado hacer próximamente. Nos cuenta que tienen un programa para salvar a los tigres de bengala y que necesitan 7 millones de dólares para conseguirlo, pero que ahí están, luchando y recibiendo muchísimo apoyo por parte de sus fans. Que está muy orgulloso de los fans que tiene, que son los mejores. Mientras va contando cosas, se estira, prácticamente esta tumbado encima de la silla. Dios mío, quién fuera esa silla. Se me pasan por la mente pensamientos sucios, demasiado sucios y me río yo sola de lo atontada que estoy. Sara salta preguntándole si sabe cuando harán casting para la 5ª temporada de la serie. Es la leche esta tía. Nos reímos todos e Ian dice que no tiene ni idea, pero que lo mire Sara para que pueda ser su nueva novia en la temporada que viene. Más majo. Dios mío, es genial este hombre. Me toco la pulsera de las bolitas, mi pulsera de la suerte y se me enciende la bombilla. ¿Cómo conseguir un abrazo de este hombre? Dándole mi pulsera, además, quiero que la tenga él para que le dé toda la suerte que me ha dado a mí y esperar que le vaya de maravilla en sus proyectos. Le digo: Ian, tengo una cosa para ti y dice: ah si? Y yo: sip! Me levanto y se levanta él también. Con tan mala suerte que se tropieza con las tiras que tiene en los pantalones y por poco se mata. Aix, hasta en eso nos parecemos, yo también tengo ese efecto de torpe en él. Jajaja, ilusa que soy, madre mía. Me acerco y le enseño la pulsera. Le explico que es muy especial para mí y que me ha dado mucha suerte, que espero que a él le dé más todavía. Le enseño el Buda escondido y alucina. Se le nota que realmente le gusta la pulsera. Bien, bien. Le tengo a menos de 20 cm, nos estamos rozando con los brazos mientras vamos hablando y veo que me mira con esos ojos que tiene tremendos mientras le explico el significado de la pulsera. Me pone la mano de tal forma para que le ponga yo la pulsera y me choca la mano. ¿La mano sólo? Estás flipando niño. Le choco la mano y se la cojo y entrelazo los dedos y le digo: un abrazo? Se ríe y dice: claro baby, lo que quieras. Lo que quiera. No me conoces, por eso dices eso campeón. Si supieras las cosas que pienso ahora mismo no dirías lo que acabas de decir. Aunque supongo que en el fondo sabe que nos pone burras a todas y disfruta de ello. Qué cabron! Jijiji. Me da un abrazo y bufff…madre mía. Ian Somerhalder me está abrazando super fuerte, pasando las manos en mi espalda para darme ánimos y fuerza, porque creo que estoy temblando un poco. Yo hago lo mismo y aprovecho para palpar todo lo que pueda de esa espalda llena de músculos preciosos, inmensos, increíbles. Y para colmo, me suelta un: You’re so sweet baby, really, you’re awesome, Nos separamos y sonreímos. No me puedo creer que esté pasándome esto. Lo tendré que meditar después porque ahora no tengo tiempo para perder. Me voy a mi sitio y veo que mis dos nenas me miran con cara de: mírala que contenta ella. No puedo evitar tener una sonrisa inmensa en la cara, es alucinante. He abrazo a este HOMBRE, sí, un hombre con mayúsculas. Después de unas preguntas, noto que ya he cogido confianza y le pregunto que si sabe español y él comenta que sí, que algo por el tiempo que ha pasado en algunos países de América Latina. Le digo: dime algo en español y él: ¿Qué quieres que diga? Y yo: dime ‘te quiero’ y me dice: te quiero. Esa voz…ese acento…ese castellano. Te quiero. Le digo: y yo a ti más cariño. Se ríe. Yo no sé si se ríe de mi o conmigo, porque macho, jajajaj, no sé qué pensar. Le seguimos haciendo preguntas y Sara y yo vemos que quiere beber agua, pero en las botellas no le queda. Sara le pregunta que si quiere agua y él responde que sí y se levanta para servirse algo de la misa de los refrescos. Mientras se está poniendo hielo en el vaso, sigue hablando y respondiendo las preguntas. Se para un momento, se gira y pregunta que si alguien quiere tomar algo. Bah, esto ya es demasiado. Que nos sirva este espécimen una bebida. La leche. Le decimos que no y él sigue a lo suyo. Se coge la Coca Cola, se la sirve en el vaso y vuelve a la silla. Nos dice que no bebamos Coca Cola, pero él la bebe, tendrá morro…jajaja. Lo prueba y casi se le escapa un gemido de lo bueno que está. No me extraña, si lleva 3 años sin probarla. Ese gemido me hace pensar en todo menos en cosas buenas. Son cosas malas, malísimas que le haría yo al muchacho. Nos avisan que faltan 5 minutos y no nos queremos ir, ni él tampoco. Se le ve a gusto hablando de sus cosas. Se vuelve a estirar en la silla y no puedo ni quiero evitar fijarme allí. Sí, en su paquete. ¿He dicho paquete? Perdonad, es un paquetón. Se me escapa la risa y miro a Sara y Ana y veo que ellas también se han fijado y nos reímos las tres. Somos unas cochinas, pero, jolín, lo pone a huevo el tío y nunca mejor dicho, jajajaja!
#3
Inee
Inee
08/05/2013 05:18
Llega la hora de despedirnos y salir de la sala, porque tiene 15 minutos para su Panel solo y tendrá que descansar un poco digo yo. Se empiezan a despedir las chicas y llega mi turno y yo le abrazo directamente. Ni choque de manos ni nada. Ni que fuera un partido de cartas: eiiii choca esos 5, buena partida. Yo lo que quiero es aprovechar al máximo el tenerle tan cerca y que me quede grabado en la memoria cada segundo que esté viviendo esto, porque no lo quiero olvidar jamás. Es demasiado bueno. Me abraza super cariñosamente y como me ha abrazado a mí pues decide abrazar a todas. Un detallazo. Al tenerle tan cerca, con toda la disimulación del mundo, le pongo la mano en su corazón y acaricio ese pectoral. No debería haberlo hecho, ha sido mala idea, malísima. Dios mío, tiene la piel calentita y el pectoral firme, pero adorable. Joder! No es justo. Me sonríe otra vez, y abraza a otra chica. Sigue abrazando y le pasa la mano por el hombre a una que está al lado mío para acercarla para el siguiente abrazo y la señorita aquí presente aprovecha y le toca todo el brazo, va bajando, va bajando y le coge la mano. Entrelazo los dedos (eso es algo mío, siempre lo hago con todos a los que les cojo la mano, y más con este bombón) y me aprieta la mano super fuerte y yo también aprieto su mano. Qué manos. Las maravillas que tienen que hacer esas manos. Dios... me estoy yendo por las ramas. Cálmate Ine, respira. Llega para abrazar a Ana y le dice: come here Chiquita Mamá. Eso de Chiquita Mamá viene dl meeting de antes, porque se ha enterado que Ana tiene hijos y como es así de chiquitina y tan guapa, pues nuestro hombre le ha puesto ese mote tan precioso. Sale de la sala y le seguimos todas gritando entre guapo, bombón y adjetivos que cualifican su hermosura. Yo grito un: HERMOSO! Y él a su vez me suelta: BONITA! Ohhhhh!! La guinda al pastel, lo digo. Bonita. Tú sí que eres bonito, so jodío.
Salimos de la sala y nos abrazamos las tres. Ha sido increíble. No encuentro las palabras para describir lo que he sentido allí dentro, sentada delante de mi ídolo, de mi actor favorito y sobretodo, delante de una persona tan humana, tan natural, tan real, tan genial, tan perfecta como lo es él.
Nuestra Alba ha llegado y tiene el pase y la foto con Ian. Me da mucha pena que no haya podido llegar para entrar al meeting. Ahora sólo falta ella. Enseguida me pongo a pensar en cómo hacer para que ella entre al meeting de mañana por la mañana. Le empezamos a contar entre las tres cómo nos ha ido estar ahí con él 35 minutos y se lamenta haber llegado tarde. Pobrecita mía. Como me llamo Ine que ella mañana entra a ver a su niño. Bajamos a fumar un cigarro y a calmar la euforia para después ir al panel de Ian y poco más por hoy. Mañana es el día clave también, esta cargadito de cosas que hacer. Entramos al Panel de Ian y veo la mirada de Alba. La misma que la mía esta mañana. Una mezcla de euforia, incredibilidad y alegría. Alegría de verle, de tenerla a tan solo unos metros. Nos ponemos a la cola para hacerle una pregunta, pero desgraciadamente no tenemos tiempo ya que paran de hacer preguntas por la hora. Se ha acabado el meeting y por hoy mi día.
Salimos para ir a tomar algo las cuatro antes de dividirnos cada una por su lado. Lo hablamos entre todas en el bar y no nos lo podemos creer. Tener la suerte de haber entrado las 3 al meeting, que Alba esté aquí con nosotras, el día que nos espera mañana. Va a ser impresionante mañana. Entre la foto con él, autógrafo de Nate, ver a Steven también, último día. Será un día completito.
Me despido de las nenas, porque son las 18.30h ya y tengo a mi nene particular esperándome en casa. Mientras estoy en el metro volviendo, me vienen un millón de recuerdos a la cabeza y me río sola. La gente pensará que estoy loca o algo. Booh, qué más me da. Ellos no han tenido a ese homo Sapiens perfecto justo delante, abrazándoles. Llego a casa y noto el cansancio de todo el día, de estar sin parar de arriba abajo, de aquí para allí. Ha merecido la pena, desde el primer minuto hasta el último. Salgo con el novio y llego a casa casi a la 1 de la madrugada. No puedo ni con mi alma. Le he contado lo que ha pasado durante el día. Estoy tan feliz que se lo contaría a algún desconocido por la calle para que pudiera compartir mi euforia y felicidad.
Sé que no voy a poder dormir, así que me conecto al foro para compartir la vivencia del día con mis nenes del foro. Nos están esperando impacientes con las noticias. Ellos también se alegran por nosotras. Como me hubiera gustado que hubieran estado con nosotras, que hubieran podido compartir nuestra felicidad y haber podido disfrutar ellos también de esta maravillosa experiencia. A las 3.30 de la mañana decido ir a la cama para poder levantarme a las 7. Tenemos que conseguir el meeting para Alba y tengo que estar presentable para la foto con mi niño, no puedo ir con ojeras o algo. Al tumbarme, sigo incapaz de parar de pensar en él, ni de los momentos con las chicas, de nuestras risas y de esas miradas que les he visto. Esa mirada que brilla como un sol, que transmite más que mil palabras. Soy feliz. Mañana será grandioso. Lo sé, porque estaré con ellas y podré disfrutar un poquito más de él. Buenas noches.
#4
Inee
Inee
08/05/2013 08:39
5/5/13
Son las 6.50 de la mañana y me he quedado dormida, mierda. Salgo pitando y a la ducha. Necesito arreglarme, estar guapa para la foto. Hoy es el día y tendré el recuerdo de este fin de semana para tooooda la vida. Obviamente los recuerdos nunca se me irán ni se me podrán olvidar, pero la prueba palpable será mi foto con Ian. Hablo con Alba y quedamos en el bar de ayer para tomar un café rápido e ir a buscar los números de la rifa para el meeting. Salgo corriendo de casa. Espero tener tiempo, porque aunque todo el evento empieza a las 11 hoy, hay que ir con tiempo para los números. Llego a Sants y veo que Sarita también ha llegado ya. Ana vendrá un poco más tarde, para estar en los Paneles ya. Nos tomamos un café y noto que estamos más nerviosas que ayer y también algo tristes. Esto se acaba ya. Tanta espera se acaba dentro de unas horas. Me da mucha pena. Nos vamos al hotel y al llegar al Merchandising vemos que hay pocos números disponibles y muchísima gente que ha cogido ya número. Uf! Esto va a ser complicado. Veo que venden el autógrafo de Ian por 20 euros y decido hacerme con él. Me faltaba el autógrafo y ya la tengo. Sí. Compro una foto suya para que me la pueda firmar y otra de Nate Buzolic, porque ayer unas chicas se pusieron a hablar conmigo y Sara mientras estábamos fumando fuera y nos preguntaron que si queríamos autógrafo de Nate y nosotras obviously no dijimos que no. Así que ya está. Lo tengo todo listo. Mi foto y los dos autógrafos. Alba no sabe qué hacer, si comprar los números o el autógrafo. Yo no sabría qué hacer en ese momento, pero antes de jugármela de quedar sin algo seguro como es el autógrafo, me hago con él, que el meeting es pura suerte, yo aún no me puedo creer que nos tocara ayer. Decide comprar los números, pero le dicen que ya no quedan números. Pobrecita, me sabe muy mal, es la única que se ha quedado sin. Se compra al final el autógrafo y ya, a esperar a que empiecen los paneles. Empiezan a salir los números premiados y tengo una chica al lado que se pone a gritar y reír porque le ha tocado. Le felicito y veo que me suena su cara. Me comenta que yo también le sueno, porque ayer entramos al meeting juntas. O sea que va a entrar por segunda vez y me dice además que ayer al entrar no le cogieron la tarjetita del meeting que ella había pagado con su pase, es decir, como si no lo hubiera utilizado, como si no hubiera entrado. Yo ya estoy maquinando mientras ella sigue hablando y riéndose. Le pido que le dé el pase a una amiga mía porque la pobre se ha quedado la única que no ha podido entrar. Me dice que ella lo daría, pero que ha venido con una chica y por el camino se han hecho amigas y que si se entera se molestaría con ella por no dárselo. Le insisto, pero tampoco le quiero agobiar. Me voy abajo a fumar mientras Alba y Sara siguen arriba. Estoy tranquilamente dándole al vicio (Ian ha dicho que no fumemos, pero nene…no todo te podré cumplir chico, jajaja) y de repente Sara me escribe por whatsapp que suba, que Alba entra el meeting. ¿Qué, cómo? Subo corriendo y se ve que han visto a la misma chica que yo, han hablado y al final la chica se ha apiadado de nuestra pequeña y le ha acabado dando el pase. Viva la madre que le parió. Sí señor. Todas hemos entrado. Esto significa un éxito rotundo. Ninguna ha pagado por el meeting, pero hemos entrado todas. Un chollo vamos. Está tan nerviosa que incluso ha llorado cuando ha conseguido el pase. No es para menos. Lo estaba pasando muy mal, y lo pasó mal ayer cuando se quedó sin el meeting por culpa del tráfico en Barcelona. Ahora es perfecto. No podría pedir nada más. Ana llega y le comunicamos la notición. Todas insisten en que yo les doy suerte, que no me vaya lejos. No sé si soy yo que doy suerte o simplemente, la vida nos debía unas cuantas y ésta es la manera de pagarnos. Alba entra al meeting y nosotras tres vamos abajo a respirar un poco de aire fresco. La gente está revolucionada y además vamos con retraso para el Panel de Nate y Steven. Pues nada, a esperar. Fuera seguimos hablando y alucinando con todo lo que nos está pasando y noto que realmente estamos felices y deslumbrantes. Comentamos cómo queremos la foto con Ian y ya estamos ansiosas por ver el resultado de ese momento tan esperado impreso en un papel donde quedará grabado para siempre uno de los momentos más felices de mi vida.
#5
Inee
Inee
08/05/2013 08:40
Empieza el panel de Nate y Steven y entran ya liándola. Son guapísimos en la vida real. Menos mal que tengo el autógrafo de Nate, al final saldré ganando y todo. Les empiezan a hacer preguntas y en vez de responder desde el escenario, llaman a la gente a que suban con ellos allí y que hagan la pregunta desde su lado. Y ya ves a las chicas todo locas abrazándoles y los dos que no paraban de hacer bromas y hacer reír a la gente. Pedazo espectáculo que están montando estos dos. Que alucine. Nos lo estamos pasando genial y riéndonos sin parar. Nate es un cachondo y no para y Steven bien que le sigue la corriente. Entre risas y buen rollo se acaba su panel y salimos a fuera. Vemos a Alba que ha salido como nosotras del meeting. Se ve que han empezado super tarde y nos tiene noticias regulares: no ha podido abrazar a Ian porque el nene está malito, le duele la garganta y se esta costipando, no ha querido pegar su catarro a nadie, pero mi nena ha conseguido cogerle de la mano. Bueno, algo es algo y además, ya le abrazará cuando se hagan la foto. Se va acercando el momento y a cada segundo noto las maripositas por el estómago. De verdad que en el estado que me encuentro no es normal. Ya sé que es sólo un chico, ya sea famoso, da igual, no deja de ser un mortal como cualquier otro. Pero me ha ganado el corazón con su manera de ser, aparte de que está como un queso y que está hecho todo un bombón, es su humildad y su sencillez lo que me ha conquistado para toda la vida.
Tenemos el autógrafo de Ian. La primera de los momentos. Hacemos la cola y tengo a Sara y a Alba delante de mí y a AnaSol después. Le llega el turno a Sara y la nena finalmente le da las almendras garrapiñadas para que se las lleve. Jajajaja, que risa. Al final se ha atrevido y se lo ha dado. Ian está flipando, porque creo que no se imaginaba una cosa así. Lo coge tope de ilusionado y dice en castellano: como se disee? Y las cuatras: almendras! Y él: Aaalmeendras! Yeaah, almendras! Thank you honey!! Where are you from? Y Sara ya temblando cosa mala dice: from Alcalá de Henares, in MmMadrid. Yo me estaba aguantando la risa como podía, buenísima la escena. Sara temblando, Ian guardando las almendras y firmándole la foto. Le da las gracias y de repente veo algo…algo que me suena. DIOOOSS! Lleva mi pulsera, sólo mi pulsera en la muñeca izquierda. Ay la madre, me he enamorado, prometido. Como loca se lo digo a las chicas intentando disimular y las cuatro acabamos con unas sonrisas de memas mirando a nuestro nene. Me llega el turno y le digo : era mía esa pulsera y dice: jaa, es mía ahora  Hacemos un choque de puños en plan Brother y salgo de la cola con mi fotito firmada. Al salir de la sala, las cuatro nos vamos al lavabo para retocarnos y ponernos en marcha. Sara y yo – quienes tenemos el autógrafo de Nate – tenemos que decidir si primero hacer cola para la foto de Ian o para el autógrafo de Nate. Viendo cómo son las cosas, la cola de Nate es mucho más rápida y hay menos gente que para la foto de Ian. Ana se ha ido a buscar sus maletas y mirar horarios de AVE para adelantar el viaje de vuelta si pueden. Hacemos la cola las 3 del autógrafo y pasamos rápido.
En la mesa que queda justo en frente de la entrada está sentada Steven – con menos cola que Nate – y a su lado está el nene cachondo en otra mesa. Desde la cola de Nate le saludo a Steven y me devuelve el saludo con esa sonrisa tan bonita que tiene. Va con una gorra en la cabeza en pleno Mayo y con el calor que está haciendo hoy. De verdad que el modelito algo raro del nene, pero bueno, da igual. Nuestro nene cachondo está en otra mesa firmando, pero dedicando la firma con los nombres. Escribimos nuestros nombres Sara y yo y se lo damos. Me lo dedica y le doy un abrazo fuerte fuerte! Qué simpático el muchacho. Tiene mucho salero la verdad y eso gusta.
Vamos a la cola de Ian y vemos que llaman por última vez para la foto y nos ponemos en la cola. Somos las últimas. Osti, por poco y no llegamos. AnaSol comenta que mejor que seamos las últimas, así en la cola dentro de la sala podemos disfrutar más de él. Nos toca y entramos en la sala y le vemos en todo su esplendor haciéndose una foto tras otra, siempre con esa carilla que es mi perdición. Soy la primera de las cuatro a la que le tocará para hacerse la foto. A falta de dos personas empiezo a ponerme bien la camiseta, el pelo, aunque no se puedan hacer milagros cuando una no tiene lo que hay que tener. Quedo con AnaSol – que va detrás de mí- que en cuanto me haga la foto con él ella se acerque para así tapar la visión a la asistenta y le pueda yo dar un beso por lo menos. Me toca a mí y noto que se me sale el corazón por la boca, pero en cuanto me mira, se me va, ploof, así de fácil. Me ve y dice: Hi babyyy, how is going? Y yo: hii Ian :D Le digo que me enseñe la pulsera para que se vea en la foto y me quiere abrazar normal y yo: no no y le pongo yo las manos. Me coge fuerte y cuando me giro para mirar a la cámara suelta: mmmmm! Y yo pensando: la madre que te parió, como salga mal en la foto, te mato. Me hago la foto con él y veo que mi Anita cumple con su palabra y se acerca despampanante con ese vestido rojo hacia Ian y me tapa. En ese momento le miro, me mira, le miro, me pongo de puntillas, le cojo le cara y le doy un beso en la mejilla. Me coge por los hombros durante el beso para que no me caiga por estar de puntillas. Hombre, si me caigo encima suyo estoy de acuerdo. Le doy el beso y me voy a buscar mi bolso y todo lo que he dejado para hacerme la foto y veo que Sara está llorando y una de las jefas del evento y una staff están con ella. Me acerco a ella corriendo. Pobrecito mía, se ha emocionado por el momento, el estrés y los nervios de todo el fin de semana, de por fin pensar que tendrá su foto con Ian. Ay Dios mío. Alba se hace la foto y queda solo Sara. Entre las 3, las staffs conseguimos que vaya poco a poco hacia Ian. Ian al verla no sabe qué hacer, así que veo cómo le cambia la cara y se pone al mando de la situación. Le aparte el pelo de la cara a Sara y le dice que esté tranquila, que no llore. Le abraza super fuerte achuchándola y se hacen por fin la foto. Ya está, lo hemos conseguido, las cuatro.
#6
Inee
Inee
08/05/2013 09:00
Como somos las últimas en hacernos la foto, nos quedamos con él. Pero porque sí, por el morro. Nos acercamos las 4 a él, Sara aún sin despegarse del abrazo, Alba le coge la mano con sus dos manos, Ana le da las gracias por ser como es y yo le acaricio la mejilla. Soy anormal, enserio. A ver quién hace eso. Le da las gracias a Ana y sigue pendiente de Sara y Alba. No sé cómo lo hace, pero está controlando a cuatro chicas sin despeinarse. Tampoco le estamos agobiando, solo que no le dejamos ir ni él tampoco hace ademán de querer irse. Se gira para mirarme mientras yo paso la mano por su carita y su barba punzante. Le miro, me mira, le miro y suelto un: ufff!! Se ríe y le abrazo por el cuello. Fuerte, muy fuerte y él me abraza a mí por la cintura igual de fuerte, y es un abrazo de unos segundos largos, donde lo disfruto y me grabo en la memoria su olor y su manera de abrazarme. Le toco el pelo suave y vuelvo a abrazarle fuerte. Creo que es consciente de que estamos nerviosas y sabe lo que se siente estando con tu ídolo, o es eso, o este hombre es demasiado bueno para ser verdad. Mi Anita – durante nuestro abrazo- suelta un: Cuanto amoorrr! Jajajaaj, es la caña esta mujer, me la quiero llevar a mi casa y no dejar que se vuelva a Madrid jamás. Al final de todo y después de muchas palabras super bonitas que nos dice, nos abrazamos los 5 en un abrazo colectivo. Uno de los abrazos con más significado para mí. Las cuatro mosqueteras con su D’artagnan. Nos separamos y vamos a recoger nuestras cosas. Quiero decirle una última cosa y quedarme con su respuesta grabada. Me giro y le digo: ‘Muchísimas gracias por todo, no cambies nunca tu manera de ser’ ‘No lo haré, te lo prometo’. Estará en mi memoria toda mi vida. Tras un último vistazo, salimos las cuatro a fuera. Sin decirnos nada, todas pensamos lo mismo y nos volvemos a abrazar. Hemos tenido nuestro meeting privado con él, hemos disfrutado de él como nadie en este evento. Tengo ganas de llorar. Se ha acabado. Ahora tenemos su último panel y se habrá acabado. Hace su panel y creo que las tres le miramos con otros ojos. Estamos en la primera fila. En una de las preguntas Ian se gira y le tira un beso super bonito a Alba. Está más feliz mi niña, está obteniendo todo lo que se perdió el primer día de los paneles. Me alegro muchísimo por ella. Se acaba su panel y salimos a fuera. Ana se tiene que ir a la estación, así que nos despedimos de ella y de su marido y nosotras 3 nos quedamos a los paneles que faltan de Candice, Nate y Steven. Entramos para ver por lo menos a Candice y estamos sentadas en la primera fila. Es guapa, pero algo cortada y con las respuestas muy cortas. Consigo quedarme 10 minutos y voy a salir cuando me entero de que Ian va a volver a entrar para estar con ella. Yo no me muevo de aquí. Llega Ian y eso se revoluciona. Ni punto de comparación al trato que tiene Ian con la gente al que tiene Candice. Me duele muchísimo la cabeza y todo y teniendo a mi niño allí, no puedo más y decido salir a fuera. Me va a estallar la cabeza. Creo que es por toda la euforia, los nervios, la alegría y el estrés. Como me he relajado ahora, me ha venido el dolor. Después de un cigarro y unos minutos al aire fresco, subo otra vez y veo que están Nate y Steven otra vez y no Ian y Nate como era al principio el panel. Estos la siguen liando igual. Es un cachondeo esto. Al acabar el panel, vuelven a salir Candice e Ian para hacer la despedida. Uno de los presentadores y una staff les regalan una canción cantada en directo por ellos. Alba y yo nos sentamos en el pasillo delante del escenario, desde donde se nos ve claramente. Ian no para de sonreírnos y tirarnos besos. Es taaan dulce. Me lo comería enterito. Después de comunicarnos que habrá un Bloody Night 2014, dan por finalizada la Convención y empezamos a salir de la sala. Así que esto es todo. Punto y final al fin de semana más maravilloso de mi vida. Me lo he pasado como nunca me lo imaginé. Me he reído, emocionado, soñado despierta, disfrutado como una niña pequeña y hecho unas amistades con 3 maravillosas personas que espero que dure para toda la vida. Desde aquí, Barcelona, espero que todos nuestros foreros se animen a venir el año que viene para que montemos nuestra fiesta particular, rodeados de buen rollo, cariño y mucha ilusión. Ilusión por ver a nuestros ídolos, actores queridos.
Esta fiel servidora os va a estar esperando. Hasta el año que viene.
Con todo mi cariño, la ‘Baby’ de Smolder!!
#7
Inee
Inee
08/05/2013 11:58
PD: un detalle super importante que me he dejado!!! El domingo, después de que se acabara toda la convención y nosotras ahi esperando para coger nuestra foto con Ian ( al final tuvo que ser al día siguiente) hablé con una de las staff de allí y dijo que después de que nos fueramos las 4, después de las fotos, Ian soltó algo así como "Son tan dulces y adorables estas 4, my God". Asi que...ya veis! Para adorable, ÉL!!!!!!!!!!!!!!!
#8
Samarca92
Samarca92
08/05/2013 12:43
Jolin que vivencia... Se me han caido algunas lagrimillas pero la verdad que era como si estuviera alli con vosotras. Bloody night 4 va a conocer a esta menda si o si. Y espero conoceros a vosotras por que sois adorables e increibles. Gracias por haber escrito tu cronica que es maraillosa. Por ser tan entregada con los foreros. Inee espero conocerte pronto pronto. Un beso enorme
#9
dawn11
dawn11
08/05/2013 13:17
Que decir Ire, mi niña que no te haya dicho ya, que vaya dos días y los previos a la con que hemos vivido juntas, compartiendo tantas cosas, sentimiento emociones que cualquier cosa que te diga se queda corta. La generosidad que tenéis es inmensa de verdad foreras son increíbles buenas personas de verdad! Gracias por compartir tu crónica conmigo y con todas las demás, la imprimiré y me la llevare en nuestra próxima quedada que sera en breves para leerla juntas y seguir comentando. Eres GENIAL! Me ayudara a ir aportando también como lo viví yo y cuando me anime a escribirlo y vuelva a la realidad que aun estoy en otro mundo ya os la colgare pero ella lo a explicado perfectamente.

Gracias a todas por leer atentamente todo lo que os explicamos, el placer es nuestro!

El año que viene mas Ian y mas foreras!! MIL GRACIAAAAS!!
#10
Inee
Inee
08/05/2013 13:33
Sara, me alegro que te haya gustado la crónica. Espero de verdad que vengais y nos conozcamos todos. Dawn y yo os esperamos aquí, en esta ciudad tan maravillosa! Y lo viviremos todo a tope a tope!!! Un beso enorme y muchísimas gracias!



Daaawn, mi niña bonitaA!!! Claro que haremos esa quedada a la de...YA! Necesito verte y abrazarte corazón mioo!! La leemos juntitas, claro que si! Eres un cielo de nena! Aqui tienes a una niña que te va a adorar y a ayudar en todo lo que pueda! Un besazo cielo!
#11
Samarca92
Samarca92
08/05/2013 14:52
Muchas gracias a ti Inee por ser tan entregada y por mirar por los intereses de todas. Eres muy buena chicas y te digo lo mismo que tu, espero que nos conozcamos en la con y formemos todas una piñaaaaa. Un besazo
#12
estefania4
estefania4
08/05/2013 14:55
Muy buena crónica Ine!! Parece que lo he vivido con vosotras y todo xDD A ver si es verdad y el año que viene podemos ir y montamos una gran fiesta en la bloody night!!
#13
Andloy1
Andloy1
08/05/2013 15:00
Genial la cronica, no he dejado de sonreír ni un momento. Es un placer leer esto, en cierto modo me he transportado allí
#14
Inee
Inee
08/05/2013 15:03
Muchísimas gracias a todos, de verdad!! a mi me ha encantado escribirlo y me lo he pasado muy bien recordando los momentos, aunque son algo imposibles de olvidar!!!


Por mi parte, ESPERO y DESEO que podais venir los máximos posibles, de verdad chicos!! Sería increible!! Todos una piña!! Y pediriamos a Ian que enviara un saludo al foro de FormulaTV y ya estaaa!! tenemos Video de Post de entrada del foro! jajajaja Un besazo a tooodooos! Me voy a leer la cronica xd que no lo he hecho aun!
#15
Arwen25
Arwen25
08/05/2013 15:40
Inee, fántastica cronica, no serás periodista? si no lo eres ...chata, yo que tú me lo planteaba, a cada palabra tuya he imaginado con todo lujo de detalles la escena , solo te pediria una cosa, que ilustres esta cronica con la maravillosa foto que vimos ayer , estais guapos a rabiar Ian y tú.
#16
ANASOL
ANASOL
08/05/2013 15:43
q maravilla de cronica¡¡¡¡me has hecho llorar'¡¡¡¡¡¡q mona eres inee¡¡¡¡
#17
Ire91
Ire91
08/05/2013 16:15
En cuanto encuentre un rato libre te leo esa crónica que seguro que está genial :)
#18
Inee
Inee
08/05/2013 16:25
Maribel, cariño!!!! Te cuelgo todas las fotos que tu quieras!!!!!!!!! :) Y no...no me dedico al periodismo y tmp es que me guste mucho como lo he escrito, era de madrugada! jajajja!

Anitaaaa, la crónica es genial xq tu formas parte de ella, corazooon miooO!!!


Aquí la teneis, en blanco y negro y más recortado!! Ai dios *_*

cronicabloodynight2013
#19
Arwen25
Arwen25
08/05/2013 16:36
Inee si no te gusta el periodismo, tambien puedes ser escritora de un best-seller titulado como Ian Somerhalder cambiò mi vida por darte ideas jaja, a mí me parece que está muy bien escrita la cronica, es muy dificil plasmar sentimientos con palabras.

No me hagas caso que estoy un poco locuela jaja.

Lo de las fotos, es que soy fánatica de ellas, si miras los post que abro en el foro ,es parte principal compartir con vosotras fotos.!!!Me encanta!!!

Edito. Ahora si que sí, te ha quedado bonita la cronica.
#20
Inee
Inee
08/05/2013 16:40
Maryyy, no es por nada, pero estoy escribiendo un libro, se lo comenté a las chicas!! Espero acabar aunque sea la primera parte este verano. Te prometo que te lo mandaré para que lo leas!

PD: Falta por colgar una foto de las cuatro y una en el cuarto rojo del dolor (lavabo). Prometido que lo cuelgo hoy!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente