FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x22 The walking Dead!!Cuidadin con los Spoilers

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
evita2
evita2
09/05/2013 23:26
Bienvenidos una semana más ladies and gentleman.....al penúltimo capítulo de la temporada....

Y la cosa está que arde........Sino que se lo pregunten a Elena....que un poco más e implosiona la semana pasada jejejejeje

Y casi al final de temporada hemos descubierto una cosa.........Los Salvatores no son fontaneros!!!!!!!

Son Bomberos!!!!!!!Porque un fontanero no va con un artilugio como este que llevaba Damon......

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers

En fin........que ahora sabemos que Elena en medio de tanto fuego ha reconocido que lo único que siente es odio.........pero no a los Salvatores por engañarla una temporada entera haciendose pasar por lo que no son,sino por su alter ego.......Katherine.......

Fuego contra agua.....Katherine contra Elena......Quien ganará esta batalla épica???????

De parte de quien se pondrá Bonnie?????Porque le ha prometido el oro y el moro a la bitch para que la ayude con su thesmata phasmatus en contra de Silas....

Y Silas......que cara-dura es robando caras....cual mostrará hoy?????

Pronto lo sabremos.....o lo sabreis porque yo no me puedo quedar........más desgraciada que el pupas soy.......

Así que ya sabeis,a comentar y sobre todo.......a disfrutar!!!!!

Este post,hoy tiene dedicatoria......a los carpeteros de la pareja Nian entre los que me encuentro que estamos super chof con las últimas noticias........mantengamos la fe.....que nadie importante se ha pronunciado aún!!!!

MUCHO CUIDADO CON LOS SPOILERS SOBRE TODO AHORA QUE ESTAMOS A FINAL DE TEMPORADA Y NO QUEREMOS CHAFARSELA A NADIE
#1
Stelena
Stelena
09/05/2013 23:35
Genial como siempre eva.lastima que no te puedas quedar a verlo.yo lo vere si no me quedo antes dormida.
#2
cuervita
cuervita
09/05/2013 23:38
Muy buena eva
Hoy pinta hacer un gran capi
#3
Vampirizada
Vampirizada
09/05/2013 23:39
Evuchi! gracias por el post nena! Fantastico como siempre, que pena que no te quedes...snifff
A ver que nos espera hoy....miedo me da....
#4
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2013 23:42
Gracias Eva, pero yo hoy me doy de baja.
#5
Ire91
Ire91
09/05/2013 23:43
Que grande Eva!! Antes he estado a punto de preguntar por ti! Que me preocupaba no haberte visto en el foro en todo el día...

¿No te puedes quedar hoy? Jo snif

Pues mañana en cuanto lo veas a comentar!

Magnífica la entrada!! Esos bomberos Salvatore carcajada

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers
#6
Inee
Inee
09/05/2013 23:44
Evaa, muchas gracias!! Puess sii, la cosa esta que ardee!! Veremos quién se quema al final! Una pena que no te quedesss!! Un besazooo y a disfrutar tu tb del capitulo cuando lo puedas hacer!!!
#7
evita2
evita2
09/05/2013 23:45
Sergio....tienes que diferenciar una cosa de la otra....por mucho que fastidie lo de Nian(que además no está confirmado,ni mucho menos)en la serie son Damon y Elena.....y su quimica
#8
Ire91
Ire91
09/05/2013 23:47
Parece que Elena lo ha visto claro y está decidida a unirse al cuerpo de bomberos!! O al menos a los cuerpos de los bomberos carcajada

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers
#9
cuervita
cuervita
09/05/2013 23:47
Eva estaba leyendo esa entrada tan buena y me puse a pensar en como será la última entrada del último capi algo así como el 6x22
seguro estará llena de nostalgia
#10
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 23:49
Una gran introducción Eva, espero que lo disfruteis mucho chicas! Yo tampoco me quedo hoy, no hay ánimos.
#11
ANASOL
ANASOL
09/05/2013 23:50
bueno a ver si por fin esta noche hay algo delena q nos de esperanzas...buenas noches y disfrutad del capi...q pinta muy bien¡¡
#12
damoniaca
damoniaca
09/05/2013 23:59
Buenas noches,la verdad que me pegan mas de bomberos que de fontaneros estos chiquillos...
Yo me quedo a ver si me sorprenden en el penultimo capi y nos dan una alegria porque vaya temporadita...
A ver si se cargan a Katherine y elena saca todo ese mal rollo que lleva dentro la muchacha y de paso se da una alegria con Damon,ayy con lo buenos que serian nuestros guiones...por que los tiene que escribir la plec??

Gracias eva, muy buena entrada como siempre!!!
#13
jenn92
jenn92
10/05/2013 00:02
Gran post Eva!!!! espero q hoy si nos den delena jejeje sonriente
#14
Ire91
Ire91
10/05/2013 00:03
Venga arriba esos ánimos que estamos a 2 episodios para acabar la temporada!!

Hoy tiene que ser un capitulazo sí o sí!!

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers
#15
Vampirizada
Vampirizada
10/05/2013 00:08
Aunque me de pena Nian, no hay nada confirmado, y sino pues hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Damon y Elena serán siempre inmortales para mi en la pantalla, al menos podemos aferrarnos a eso...
#16
LenaSvt
LenaSvt
10/05/2013 00:13
Pues miren que estoy triste... me ha dado una pena leer todo en el post Nian... y bueno, me quedaré al capi, no se. Quizas los animos se levanten un poco si veo el sinsentido que la Plec nos tiene preparado hoy. xD A ver que pasa...

Que pena que no te quedes Evaa! y como siempre, maestra de la entrada del post!
#17
Ire91
Ire91
10/05/2013 00:26
Vamos chicos animaros!!

Centrémonos en TVD y en este final de temporada que pinta genial!!

Estoy hasta planteandome sacar el gif de la niña delena en el 4x23!! Con eso digo todo si

Vamos que solo queda 1 y 35 minutos!!!

comentemosel4x22thewalkingdeadcuidadinconlosspoilers


PD. Me voy un ratillo a estudiar pero en 1 hora estoy de vuelta :)
#18
Inee
Inee
10/05/2013 00:29
eSOO! Que nos falta hora y mediaa!!! Que te sea leve Ire!!!
#19
damoniaca
damoniaca
10/05/2013 00:31
Claro que si Ire!!Arriba el animo que de cosas peores se ha recuperado este foro!!!!

Yo voy a ver la season finale de hod y vuelvo!!
#20
cuervita
cuervita
10/05/2013 00:32
Eso iré así se habla

estoy deseando q allá una oportunidad digna de hacer traer a la niña Delena y no una para traer a la señora amargada ja ja
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente