FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer adelanto 4x23

1 2 Siguiente
#0
espeto
espeto
13/05/2013 16:19
Aquí está:



Dejo la versión subtitulada de tvdspain.net

#1
Stelena
Stelena
13/05/2013 16:25
Gracias por el adelanto espeto
#2
razzy
razzy
13/05/2013 16:28
¿ahora los muertos pueden llamar por teléfono? ouch
#3
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 16:29
Gracias. Ya nos podian haber dado algo con más "chicha"
#4
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 16:32
Gracias espeto!!! Pues esto me lo esperaba...Bonnie no le dice a nadie que está muerta por lo que se ve. ¿Alguien se ha enterado de algo de la conver? Yo solo entiendo que Bonnie no quiere ir a la graduación, que necesita descansar, y Caroline se pone pesada como solo Caroline puede xD que si la graduación es el evento más importante de sus vidas (esta chica lo flipa un poco, ¿no?). Luego le hace prometer a Bonnie que irá. Lo mismo dicen otra cosa, que yo ando muy perdida con el idioma. Del principio de la conversación no pillo nada.
#5
aria33
aria33
13/05/2013 17:26
Yo también solo e entendido eso XD
#6
Ire91
Ire91
13/05/2013 19:32
Hola! Gracias por dejar el adelanto lengua

Ahora no puedo verlo...

Pero por lo que comentais son Bonnie y Carol... ¿los 2 adelantos para el final de temporada protagonizados por Bonnie? asombrado

¿Eso es lo que entiende la Plec que es crear expectación?

Pues que decepción... Además que según describes Asiria es una escena absolutamente de relleno! No dicen nada importante, no?

Espero que sea porque no quieren spoilear cosas importantes...
#7
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 19:40
Antes hablan del triángulo de expresión, pero me imagino que no dicen nada nuevo. Es que no lo entiendo. Pero sí...la escena es bastanta banal.
Yo espero que sea por lo que quizás, confió en que sea así. Estoy positiva yo sonriente

PD: creo, volviendo a escucharlo que Bonnie dice algo de dejar caer el velo, y algo de la luna (de esto no estoy nada segura xD) pero me cuadra porque no utilizaron el poder la la luna, quizás lo haga ahora para cerrarlo. Tengo ganas de que Ire traduzca, lo veo mil veces y no pillo nada. Sobre todo la primera frase que dice Bonnie :S
#8
Atun
Atun
13/05/2013 19:52
ai por dios que pesada es la carolinaaaaa, virgen santa.... que cansina con TODO! la bonnie ahi literalmente muerta y hablando de velos, y triangulos de expresión y la otra con síndrome de animadora frustrada diciendo que la graduación es el evento más importante de sus vidas... mujer, si puedes vivir millones de años, ya te graduarás 500 veces más...
#9
Ire91
Ire91
13/05/2013 19:56
Esta noche si no está traducido lo intento yo! Que ahora no puedo poner volumen lengua

Pues como se pongan a meter escenas de relleno en el episodio final y luego me solucionen las cosas importantes deprisa y corriendo... me voy a enfadar hum
#10
Atun
Atun
13/05/2013 19:57
las cosas deprisa y corriendo las van a solucionar si o si... pero tienes razon ire, al menos que se ahorren las chorradas de relleno. Porque a mi no me cabe todo lo que tiene que suceder, y luego me lo veo venir que será una chufla.... como el final de la temporada pasada y me niego!
#11
pian
pian
13/05/2013 20:00
Según he entendido yo, Bonnie le dice a Caroline que necesita un snack que es como un break creo, y ella le dice que como que un snack, que donde está y Bonnie le dice que se ha metido en un problema que está intentando arreglar y que tiene que esperar a la luna llena para levantar el velo, y entonces Caroline le dice que si se van a tener que graduar en el triángulo de expresión con todo lleno de fantasmas (o algo así eso tampoco lo he pillado mucho), Bonnie le propone cancelarla y Caroline le dice que no, que no van a cancelar nada que es el evento más importante blablablabla y le hace prometer que es un día de amigas Bonnie le dice que le quiere ella le dice que le quiere también y fin del avance, vamos que no han dicho nada interesante no? Asique como ha dicho no me acuerdo quien lo siento jajaja no tiene pinta de que Caroline sepa que la bruja ha muerto
Gracias espeto por ponerlo (:
#12
Asiria91
Asiria91
13/05/2013 20:02
Venga, animaros! Han metido 1minuto de relleno para enseñarlo en la promo, porque el resto de escenas son demasiado significativas y spoilearían xD Yo y mi mundo de yupi. Yo creo que si este final de temporada se lo montan mal...ya es que la serie se va a pique porque no saben hacer las cosas. Hay bastante material para este capítulo como para cagarla...


PD: eso entendía yo "Snack" pero digo "Eso qué pinta aquí?" jaja gracias! Yo creo que ya tenemos la info completa. Aunque no es muy interesante xD
#13
Atun
Atun
13/05/2013 20:16
bueno, la verdad es que ha mejorada la cosa de cara a los últimos capítulos, eso hay que reconocérselo, asi que tengamos esperanza en que en el último van a mantener el nivel...
#14
sarusky88
sarusky88
13/05/2013 20:45
Uhhh ya tenemos adelanto, esta semana por lo menos lo han hecho de forma razonable poniendolo el lunes. Aunq la escinata es un poco aburrida y poca cosa, pero bueno será de las primeritas escenas del capitulo.
Ire porq dices que los dos adelantos protagonizados por Bonnie?? Han salido fotos o algo del segundo??

PD. Gracias por el adelanto :P
#15
Ire91
Ire91
13/05/2013 20:47
Sara, han salido capturas del segundo adelanto y va a ser bonnie con Kath!
#16
sarusky88
sarusky88
13/05/2013 20:55
Ams me lo imaginaba, gracias Ire esq no me ha dado tiempo a verlo todo, ahora voy a cotillearlas...Pero vamos la semana pasada los dos adelantos de Carol y esta los dos de Bonnie entonces jaja
#17
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 21:17

Ire
¿los 2 adelantos para el final de temporada protagonizados por Bonnie?

¿Eso es lo que entiende la Plec que es crear expectación?



jajajajajajajaja la plec no conoce el concepto de muchas cosas, ni de lo que es un triangulo ni de lo que es crear expectación !!

espero que sea como decís y lo hagan así para no spoilearnos.
#18
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:07
Tienes razón María! Pero te olvidaste de señalar el concepto del que la Plec tiene menos claro su significado... EPIC carcajada
#19
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 06:16
jjajajajajaja es verdad !! XD
#20
damoniaca
damoniaca
14/05/2013 12:05
Gracias por el adelanto!!

Vaya rollazo la bonifacia...mucho protagonismo para un personaje que no nos interesa a nadie...

Y que pesada es caroline!!!Siempre planificando cosas!!No tiene suficiente con luchar contra los malos??Y pensar si se lia con Tyler,Klaus o stefan??Que estres de vida!!
1 2 Siguiente