FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Felicidades Davi!!

#0
Greta10
Greta10
23/05/2013 22:44
Felicidades!!! Davi te deseo q estés pasando un día maravilloso!! Eres una persona muy especial y me siento orgullosa de llamarte amiga!!! Y quería felicitarte regalándole mi dibujo favorito

felicidadesdavi

felicidadesdavi
#1
evita2
evita2
23/05/2013 23:03
Davi cielo.....feliz cumpleaños again!!!

Que hayas pasado un dia mágico y maravilloso como tú.....porque te lo mereces cielo.......

TE QUIERO!!!!!!!!!

Y como no.....regalitos jejejeje...

Yo te dejo a nuestro Jace de carne y hueso jejeje

felicidadesdavi

Unas de nuestro morenazo favorito.........

felicidadesdavi

Mira que cara pone pensando en verte.....

felicidadesdavi

Y para recordar momentos fantasticos de TVD y porque hoy es el primer Jueves sin Damon y aprovechando que Taly lo ha puesto.......video chulo!!!!



Ahora sopla las velas y pide un deseo:

felicidadesdavi

PD:Ahhhhh....que no se me olvida otra canción que se que te encanta como a mi jejejeje



Que acabes de pasar un dia estupendo nena.....y que todos tus dias sean igual de estupendos que hoy!!!!!!
#2
Vampirizada
Vampirizada
23/05/2013 23:15
Davi Felicidades wapetona!!!!!

Espero que haya sido un buen día hoy pekeña! te lo mereces! Te quiero muxo!

Unos regalitos mi niña:
felicidadesdavi
felicidadesdavi
felicidadesdavi
FIESTA DE MAGNUS- Clary con su vestido prestado de isabelle, megacorto! jajaja
#3
evita2
evita2
24/05/2013 00:02
Pero mega corto Ana jejejeje
#4
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2013 00:08
Felices 18 Davi!!!XD
#5
Inee
Inee
24/05/2013 00:43
Muchas Felicidades Davi!!! Un abrazoo!
#6
ydaphes
ydaphes
24/05/2013 00:51
No Sergio !! 31!! y que sean eternos porque...

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/14467-31-a%C3%B1os-edad-de-belleza-perfecta-para-una-mujer

Mi angustias preferida, nena... ya esta mañana "at home"[/i] te felicitamos desde Extremadura ( ya sabes que Yeray es como las Delenitas, también pertenece al "círculo"), pero bueno, una también puede ponerse moñi (aunque eso pueda costarme mi fama de payasa eterna)

Que nadie, NADIE TE PARE, que consigas de la vida todo lo que deseas, que bien merecido lo tienes...



tu un bombon no necesitas que ya tienes uno, pero bueno para que vayas abriendo boca...

felicidadesdavi

ah coño!! se me ha colado, lo siento..... me referia a este otro tipo de bombon...

felicidadesdavi

y a este...

felicidadesdavi

y ya sabes el lema...

"Te quiero como amiga, te quiero como hermana, pero no te quiero mas porque no soy lesbiana"[/i]

P.D: Qué cojones!! contigo me monto un twister encantada de la vida!!!

felicidadesdavi
#7
davinia29
davinia29
24/05/2013 01:11
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG qué digo yo ahora después de esto????? pues que me siento afortunada en general y por supuesto por haber llegado a este foro, (siento tenerlo más abandonado) y encontrarme con gente como vosotras...ains no quiero llorar que menudo día llevo...

Begooo te has lanzado con un post!!!!!!!!!!y a lo grande..si señor!!!!!!!!!!!!!!! no sé qué regalo me gusta más, damon, canciones, videos, brad pitttttt, cazadores!!!!! todo lo quiero y todo me gustaaaa..


Gracias de corazón por las felicitaciones a todosssssssssssssssssssssssssss. Pensé que después del momentazo esperado delena no habría subidón en un tiempo pero mira..sorpresas te da la vida.ejejeje

Os mando un besazo a todas y las gracias por haber dedicado un poco que vuestro tiempo para felicitarme.

Pd: taly...yo contigo me hago un twist y lo que haga falta!!!!!!!!!!! u esa vena ñona tuya la conozco yo muy bien..por eso me gusta cuando te pones bruta....los secretos no para todos..ajjajay sergio lindo, que sé que no estás en tu mejor momento...mil gracias y la esperanza no la perderemos. por cierto..me ha encantado lo de los 18..ainssssss

Un besazooooooooooooooooooooo
#8
ruti2
ruti2
26/05/2013 18:57
Ainsss dios mio...que se me paso felicitarte...Perdon perdon...Dije: lo hare cuando llegue del curro...y hasta hoy...que desastre soy...

Aunque tarde, muchisima felicidides cielo...Que tuvieras un dia muy especial y que lo disfrutaras...

Besotes guapetona...
#9
Romai
Romai
26/05/2013 19:12
Davi, muchisimas felicidades wapisima!!!!! Que pases un dia como te mereces, de 10 desde la mañana hasta la noche!!! Jo, es increible el cariño que se le puede llegar a coger a la gente a traves del foro! Ojala este año vengas de visita a las tierras de tu novio y podamos quedar (avisame en ese caso, eh?). Estaria genial!! DIsfruta mucho! Un besazo!!!
#10
LittleDelena
LittleDelena
26/05/2013 19:46
Felicidades Daviiiiii!!! Pasalo bieen y celebralo a lo grande! un besooo
#11
lilybeth
lilybeth
26/05/2013 20:29
Felicidades Davi!!!! Pasa un gran día guapa, te dejo a Damon:

felicidadesdavi

Una más:

felicidadesdavi
#12
ESTEKA
ESTEKA
26/05/2013 22:52
Como te felicite por Facebook no pase por el foro pero ahora viendo tu post pues me ha parecido q alguna cosita te tenia q poner.....que decir??? poco porque ya lo sabes todo,asi que te dejo aki a todos estos que te mandan un saludo,

felicidadesdavi

por cierto...me siento afortunada de conocerte...ya lo sabes!!!!

besosssssssssssssssssssss
#13
davinia29
davinia29
28/05/2013 11:41
Muchísimas gracias niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que si que el foro me ha traido cosas maravillosas y gente como vosotras.

Ruti cuanto si coincidir...esque desde que dejé los spoilers ya entro menos..jooo y Maite....ay la gallega!!!!!ya sabes tú que cuando esté por allí y con tiempo te pego un toque aunque sea para un cafetito.

Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el placer siempre mío loquita, espontánea, ingeniosa, de raza, divertida, parlanchina, corazón de oro y mucho más te diría yo pero como bien has dicho, ya lo sabes. Esa foto de mis ilicitanos en plena celebracion..jajajaja. Anda que no teneís que haber aguantado estos días...ajajaj.

Un besazo a todasssssssssssssssssssssssssssss
#14
damoniaca
damoniaca
21/06/2013 14:16
Jooo,que se me ha pasado tu cumple davi....lo siento mucho....Muchisimas felicidades atrasadisimas!!
Espero que sea un año genial!!

mira quien te desea felicidades!!

felicidadesdavi
#15
cuervita
cuervita
21/06/2013 15:15
Muchas felicidades davi
y q cumplas muchos más
q pases un día lleno de alegría al lado de los q más quieres
#16
ruti2
ruti2
22/06/2013 18:04
Muchisimas felicidades Davi aunque sea cn retraso. Espero q disfrutaras del.dia.Muchos besos