FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Crónicas Vampíricas (TVD) *FanFic* CAPITULO 1 SUBIDO

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
15/07/2013 20:16
Hola a todos,soy fan de la serie y acabo de ver el 3x03.El proyecto de hacer un fanfic sobre la serie lo tenia en mente desde que apareció la trama de Ellijah,Rose y la maldición.Este fic es sobre la serie voy a hacer todos los capitulos de las temporadas y por supuesto meteré y quitaré tramas y personajes. Los personajes no me pertenecen,excepto los que yo invente y lo diré. Muy pronto primer episodio de la historia...Espero que la historia tenga fans y me salga bien porque le he puesto empeño para pensar en tramas..Gracias y espero lectores. ¡ A los cinco comentarios subiré¡ AVISO: EL FIC NO SE ESCRIBIRA AQUI,SINO EN UN BLOG...¿Preferis aqui o en un blog? Si se escribe el blog comentareis aqui y yo mismo avisaré de que hay capitulos nuevos.
#1
mtmendo
mtmendo
15/07/2013 22:41
Que guay! Esperare para leerlo
#2
China_85
China_85
16/07/2013 09:58
HOLA, muy buena idea. yo prefiero q lo cuelgues aqui

gracias
#3
jenn92
jenn92
16/07/2013 16:42
Muy buena idea!!! sonriente. A mi tbm me gustaria que lo colgaras aqui!
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
16/07/2013 19:14

Capítulo 1X01: “Eterno sufrimiento” (Episodio Piloto)º



Elena, había madrugado aquella mañana para prepararse para su primer día del nuevo curso. Después de una lenta y relajante ducha y del rápido cepillado de dientes, Elena se sentó frente a su espejo a peinarse. En él,había fotos de ella y sus padres,los cuales habían fallecido cuatro meses atrás en un fatídico accidente del coche del que Elena fue la única superviviente.

Elena se levanto de la silla y cogió su chaqueta y su bolso y se dirigió a la cocina, a desayunar algo antes de ir a clase. En la cocina, la esperaban su joven tía Jenna de ventinueve años y su hermano Jeremy, de quince.

Jenna:Buenos días Elena.

Dijo sirviéndole una taza de café.

Jeremy se restregaba los ojos ya que no habría dormido nada por la noche.

Jenna:Date prisa en desayunar que sino llegas tarde a clase...

Elena se terminó el café y se despidió de Jenna y besó la mejilla de Jeremy, el cual estaba desayunando.

Elena subió al coche de subió al coche de su amiga Bonnie, y se dirigieron hacia el colegio.

Mientras tanto...

En una gran mansión, a las afueras del pueblo...Un chico rubio, bastante alto y fuerte salió por la puerta y se montó en su coche. Se puso las gafas de sol y arrancó el coche, y se alejó del lugar hacia el Instituto de Mystic Falls.

En los aparcamientos del Instituto, Elena y Bonnie aparcaban y se bajaban del oscuro coche de Bonnie y se colgaban los bolsos y caminaban hacia el verde césped de las afueras del Instituto. En una de las mesas situadas en el césped, estaba Caroline, amiga de ambas.

Las tres entraron al instituto mientras que dos chicos de unos diecisiete años las miraban...Uno era rubio,alto,muy fuerte y con ojos azules mientras que el otro era moreno,fuerte y un poco más bajo que el otro.

Tyler:¿Aún sigues colado por Elena Gilbert?

Matt:No idiota,vamos o llegamos tarde...

Dijo pegándole una colleja al otro y ambos chicos entran al Instituto.

Detrás del Instituto...

Detrás del Instituto, hay un césped igual que el de la entrada pero este esta lleno de latas de refrescos, cigarros y mercheros gastados. Ahí es donde suelen estar los drogatas...

Jeremy, le da una calada a un cigarro y después se lo pasa a una chica delgada y rubia, la hermana de Matt.

Jeremy:Venga, acabalo ya o llegamos tarde a clase Vicky.

Vicky:No fastidies Jeremy, aún quedan diez minutos...

Dice acabándose el cigarro.
De pronto, llega Tyler y deja caer el hombro por el hombro de Vicky y la besa.

Tyler:¿Qué haces con este pringado?

Jeremy se cabrea.

Vicky:No es ningún pringado, a demás déjalo...Es el hermano pequeño de Elena.

Tyler:Sé quién es..bueno vamos.

Tyler y Vicky se alejan y Vicky le dedica una pequeña sonrisa a Jeremy, el que le devuelve otra.

En el interior del Instituto, en uno de los pasillos...

Elena mete su bolso en su taquilla y saca un libro de Historia. Bonnie hace lo mismo con sus cosas...

Bonnie mira hacia recepción y ve a un alto y musculoso chico registrándose.

Bonnie:Eh,¿quién es ese?

Elena le mira y no le conoce.

Elena:No lo sé...

Elena se queda cerrando su taquilla mientras que Bonnie decide ir a clase para pillarle un sitio a Elena.

Elena al acabar de cerrar su taquilla, se da la vuelta y se choca con el misterioso joven...

Elena:¡Ups! Lo siento...

Dice recogiéndole el libro de Historia al joven.

Stefan:No te disculpes...He sido yo el patoso. Soy Stefan Salvatore...

Elena:Yo Elena, Elena Gilbert.

Stefan y Elena conversan hasta llegar a la clase donde Stefan se sienta al final y Elena por el medio junto a Bonnie.

Bonnie:¿Conoces al nuevo?

Elena:Se llama Stefan, nos hemos chocado y nos hemos conocido en el pasillo...

Bonnie:Anda.

Bonnie mira a Stefan de reojo y ve que está mirando a Elena.

Bonnie le manda un SMS a Elena,la cual lo abre rápidamente antes que el profesor entre...

“El nuevo te está mirando...”

Elena mira sonriendo a Bonnie y guardan los teléfonos.

Elena mira hacia atrás disimulando y ella le sonríe a Stefan.

Después de las clases, Elena va a escribir algo en su diario y va al cementerio y de paso ve la tumba de sus padres.En la tumba de su padre, hay una corona de flores, “Adorado Padre” y en la de su madre otra, “Amada Madre”...Elena se sienta al lado de la de su madre y empieza a relatar en su diario el primer día de clase, ha sido duro sin ellos.

Una espesa niebla se extiende por el cementerio y Elena se levanta y ve que solo hay niebla al lado de dónde está sentada y decide correr alejándose de lugar porque ve a alguien detrás de una gran tumba. Asustada, corre rápidamente hacia la salida y olvida que ha dejado su diario frente a la tumba de su madre...Alguien lo coge y se lo guarda en su mochila.


Ya es de noche en Mystic Falls...En la casa de Stefan

Stefan continúa escribiendo su diario. Habla de su primer día de clase, del instituto, de conocer a Elena, de su sonrisa...de todo. Stefan al acabar de escribir cierra su diario y lo deja sobre una mesilla en la cual hay un retrato muy antiguo. La chica es idéntica a Elena y en el retrato hay algo grabado...”Katherine 1864”

Stefan mira el retrato y lo deja de nuevo en su sitio antes de salir de la habitación para bajar a cenar...
Stefan nota algo, como si alguien lo observara y ve su balcón abierto por el que entra una especie de niebla.

Stefan:¿Zack?

Dice comprobando si es su tío Zack pero no, su tío está en el salón. Y de repente se da la vuelta y ve la figura de un ser familiar para él. Es un chico de unos venticinco años, de pelo negro,alto,fuerte y ojos azules.

Damon:Hola hermano,tenía ganas de verte...

Dice sonriendo.

En la casa de Elena...

Jenna está duchándose y su hermano Jeremy, escuchando música en su habitación. Elena pone en el horno dos pizzas y se sienta en el sofá a ver la televisión. De pronto, suena el timbre y va a abrir...Es Stefan.

Stefan:Hola...he encontrado esto tirado en la calle...

Dice Stefan entregándole su diario.

Elena:Mi diario...¡Gracias!,¿No lo habrás leído,no?

Stefan:No...solo he leído a quien pertenecía. Yo también tengo un diario, me gusta escribir mis pensamientos y todo lo sucedido en el día a día. Por eso no lo he leído.

Elena:¿Enserio? Bueno, ¿quieres pasar?

Dice Elena.

Stefan afirma y entra lentamente como si un campo de fuerza le impidiera antes pasar...Stefan entra, y cierra la puerta...

CONTINUARÁ...

Este capítulo va dedicado a todos los que habéis querido que hiciera este fic desde que hice el post...¡MIL GRACIAS! El título del cap en la serie pero he puesto un título inventado, “Eterno sufrimiento” por lo de Elena y Jeremy...¡COMENTAD!

PD:Este fin de semana, veré el 3x04, 3x05 y 3x06...Y espero ver otros pocos..DISFRUTAD EL CAP
#5
jenn92
jenn92
16/07/2013 19:30
Muy bueno!!!!!! . Aunque sentí que casi no aparecio mucho Damon esque me encanta su personaje!! jijiji pero me gusto mucho sonriente
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
16/07/2013 20:21
No me acuerdo si Stefan y Damon peleaban en el cap uno..pero he dejado asi a Damon porque en el dos lo va a petar..
#7
mtmendo
mtmendo
03/08/2013 16:46
Guay me encanta este tipo de fanfic
Es verdad que Damon ha salido poquito,pero solo acaba de empezar
Esperemos al siguiente
#8
China_85
China_85
04/08/2013 00:21
Muchas gracias por el esfuerzo pero yo soy muy cateta y pensaba q seria un video no la historia escrita.
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
08/08/2013 19:40
Hola,creía que nadie había comentado...¡Lo siento! Este fin de semana tenéis el segundo capítulo, perdón por la espera.
#10
RokistaTVDGlee
RokistaTVDGlee
09/08/2013 03:39
Me ha gustado mucho el primer capitulo, ya estoy deseando leer el segundo capitulo. Aquí tienes una nueva seguidora de tu fanfic.
#11
nieybal
nieybal
09/08/2013 15:55
a mi también me ha gustado muchoo!!
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 22:34
Tanto a Rokysta como a Nyebal os doy las gracias por leer el primer episodio.No he podido subir nada este fin de semana porque no he tenido tiempo y ahora acabo de coger el ordenador y he puesto a cargar el 3x17 de la serie,porque voy por ahí...Sinceramente,no tengo prisa por acabar la tercera temporada y ver la cuarta,porque la tempo 5 es el 3 de Octubre en USA y no en España, así que hasta Noviembre o Diciembre no estará TVD 5 en inglés. El cap 2 lo tendréis pronto...Tengo una idea,¿qué preferís...Seguir trama de cada cap o inventarme todo y hacer como una nueva serie?