FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#1
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:09
+ fotos de la Promo

lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#2
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:22
Stills 5x01 -"I Know What You Did Last Summer"


lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#3
Inee
Inee
01/09/2013 02:49
Se ve que se han dado cuenta las chicas de que Bonnie está muerta...por que en la foto de las 3...se ve claramente a Bonnie en un segundo plano "observado" la vida de sus amigas!

Me encanta que Bonnie y Jer se puedan comunicar. Esto dará mucho juego a la hora de descubrir a Silas.


Damon en "Have Changed" jasdsufasdfbsuv!! Madre mía...qué guapo está!!!


Muchísimas ganas de que empiece la temporada! Y el título del cap...gracioso xd
#4
Isa92
Isa92
01/09/2013 10:51
Gracias por las fotos Maribel! Ya hay ganas de TVD uff DAMON SALE AGASDGJHASH
#5
Lacrymosa
Lacrymosa
06/09/2013 13:33
Arwen25:,mil gracias por las fotitos promocionales!!

Estoy de acuerdo contigo,son fantásticas.Me han encantado porque tenía curiosidad por saber con qué look iban a aparecer y la verdad sea dicha,a todos les noto algo diferente...ojo!!para bien,claro.

Woww,las fotos de Silas me han dejado ouch No tiene cara de querer hacer muchos amiguitos,por lo que me preguntó qué tramará cuando se entere que la cura ya no existe y que el velo está subido...Algo sacarán pues el malo malote de la 5ª temp. es él.

Aishh,qué decir de Damon!!Creo que el hecho de saber que Elena le ama le hace sacar su lado más tierno y encantador.Y eso será gran parte de lo que espero que veamos muy prontito.Y además,en esas fotillos está como un queso!!

Inee:,yo creo que las chicas no saben que Bonnie esté muerta.Caroline y Elena están felices porque empiezan la uni y eso es algo nuevo para ellas.Aunque no destierro la idea de que más adelante lo sepan porque Jer se vaya de la lengua.

Es precioso que Bonnie puede comunicarse con Jer porque ese simple detalle le hará sentirse menos muerta,no sé si me explico.Además y si lo pensamos detenidamente,Bonnie puede presentarse donde quiera y creo que eso la va a hacer portadora de un montón de cotilleos,jejeje.

QUEDAN 27 DÍASSS!! guiño

PD: Isa92 ,Inee veo que vosotras también tenéis problemas con el teclado cuando sale Damon en pantalla,jajaja.Menos mal que no soy la única,empezaba a preocuparme...
#6
esyaba
esyaba
06/09/2013 19:50
lasfotosdela5temporadadetvd
#7
cuervita
cuervita
06/09/2013 23:28
Por la foto donde están elena y damon con elena me parece q es cuando se despiden de elena para q ella se valla a la u
#8
Ire91
Ire91
09/09/2013 12:40
Ayyy que ya tenemos hasta post de fotos de la 5ª!! fiesta

Antes de poner nada más tengo un par de preguntas, para no liarla luego... que me ha entrado la duda de como era la temporada pasada!

¿Este post era libre de spoilers?

¿Aquí se pueden poner todas las fotos que han salido? En plan fotos del rodaje que hayan puesto en twitter y esas cosas... ¿O solo ponemos las oficiales?


PD. Gracias Maribel por el post lengua
#9
Arwen25
Arwen25
10/09/2013 18:36
Ire, mi idea al crear el post es que fuera igual que el de la 4º Temp, donde dejabamos las fotos que iban saliendo del rodaje de los capis y también las oficiales, sobre lo que comentas de los spoilers, voy a añadir al post de cabecera que pueden contener spoilers para que nadie vea algo que no quiera ver.

Nueva foto del 5x01

lasfotosdela5temporadadetvd
#10
Arwen25
Arwen25
12/09/2013 17:02
Poster Promocional The Vampire Diaries season 5

lasfotosdela5temporadadetvd

Blood lines are torched. Battle lines are drawn.
#11
China_85
China_85
12/09/2013 17:28
MUCHAS gracias Maribel por el post !!!! me encanta!!!

joder Damon que guapoo que saleeeeeee en la de have changed ese o como sea buffffff me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#12
Stelena
Stelena
12/09/2013 18:32
Dejo aqui lo que an dicho sobre el poster,si alguien lo pudiera traducir se agradece

In the sensual new pic for the popular series, our beloved Mystic Falls residents are hanging out in their neck of the woods (literally) while sporting the latest in Gothic attire. The menacing scene features burned and barren trees, ashes from the cinder, and flaming torches dug deep into the ground. The tagline reads: “Blood lines are torched. Battle lines are drawn.”

On one side, we spy Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), and doppelgangers Katherine and Elena (Nina Dobrev). On the opposite side, we see Bonnie (Kat Graham), Jeremy (Steven R. McQueen), Caroline (Candice Accola), and Tyler (Michael Trevino). Interestingly enough, in the middle of the all mayhem, is our favorite Muggle Matt Donovan (Zach Roerig). He is kneeling on the ground, his shirt is open, and he’s bravely looking onward into the camera while chaos erupts around him. Will he be serving as a mediator between his friends? Whether or not he is, he is dead center which means he’s going to play a major role this season!

Here are more interesting details we observed: 1. a very muscular Stefan (cough*Silas*cough) is reaching into a pit of fire while his reflection stares back at him from the lake’s surface (probably to alert us that Stefan is still drowning repeatedly while Silas masquerades around town as him), 2. Damon’s man-nips are peeking through his see-through mesh shirt, 3. a newly human Katherine — all dressed in black — is keeping to herself in the background, 4. Elena is wearing a fiery red gown that shows off her perfect curves and she’s throwing a come-hither look over her shoulder which seems to suggest that the college undergraduate is ready to have some fun, 5. Jeremy is rooted right next to his ghost love Bonnie who is looking extra ethereal as a black veil whips behinds her, 6. hybrid hottie Tyler is back in action now that Klaus has moved to New Orleans, and 7. unlike Elena who has her back to us and is playing coy, Caroline is confidently facing her audience full-on as though she has nothing to hide.

Basically, the poster is pulsating with clues and alluring imagery and we can’t wait to see what wicked adventures Vampire Diaries Season 5 has in store for us!
#13
Arwen25
Arwen25
16/09/2013 23:47
Me he quedado en shock, al ver las fotos promocionales de la 5ª temporada, exceptuando la de Nina que es facilmente reconocibles los personajes de /Elena/Katherin

lasfotosdela5temporadadetvd

Las de los demás parecen fotos de los actores en su vida ortidiana...Que decepción!!!

Más Ian que Damon

lasfotosdela5temporadadetvd

Stefan/Paul como la de Nina tiene photoshot para aburrir

lasfotosdela5temporadadetvd

La de Candice ya la habiamos visto hace varios dias

lasfotosdela5temporadadetvd

Tyler

lasfotosdela5temporadadetvd

Jer

lasfotosdela5temporadadetvd

Bonnie

lasfotosdela5temporadadetvd

Matt

lasfotosdela5temporadadetvd

Lo que he dicho más arriba...totalmente decepcionada...pasaros por el foro de The Originals para que veais las promocionales que imitan cartas del tarot...esas si que está curradas.
#14
kolina
kolina
16/09/2013 23:58
Lo as descrito perfectamente Maribel...
#15
China_85
China_85
17/09/2013 10:52
vaya xusta de fotos !!!! anda q se lo han currao mucho............... q triste me parece..........
#16
Sanchez1988
Sanchez1988
17/09/2013 14:03
Que decepción de foto, la que está un poco más currada es la de Nina, pero la de los demás ¿?¿? Y yo esperando que salieran para ver si se podía intuir alguna cosa, pero ya veo que na de na.. Menudo timo xD
#17
ANASOL
ANASOL
17/09/2013 14:29
vamos maary como si vas a FOTOS PEÑA y te haces una foto,.....igual...
#18
cuervita
cuervita
17/09/2013 15:11
Me llama la atención q los 2 actores q interpretan doppelgangers estén vestidos de negro y manga larga
no se pero me parece extraño

elena/kath y silas/steff manga larga negro ( están vestidos igual)

No se ve completamente el de bonni pero parece un vestido
las dos mejores amigas de elena estarían de vestido

jer y matt (grandes amigos) camisa y chaqueta encima

y Damon está igual a ty

no se sí sea la forma en q los relacionaran
#19
Arwen25
Arwen25
17/09/2013 16:36
jaja Ana...Peña tiene más "salero" para hacer fotos que esto....tanto esperar las dichosas fotos p'a ná....vaya disgusto "tonto" que tengo desde ayer.
#20
Sanchez1988
Sanchez1988
17/09/2013 17:49
Yo creo que excepto Nina, los demás salen más como actores que como los personajes que interpretan.. Vaya chasco de fotos!
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente