FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Porque es un chico excelente...Felicidades Sergio!!

#0
Rachelle
Rachelle
08/09/2013 00:00
Son las 12 y ya es oficialmente día 8 así que te deseo muchísimas felicidades my dear!fiestafiesta Que mañana pases un día maravilloso y feliz que te lo mereces sonriente

porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio

Aunque ya no le tengas simpatía a Miss Dobreva...sigue teniendo unas bonitas piernas, no? carcajada

porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio

Y otro regalito más cute, para que la espera se te haga menos larga, un video Delena para recordar sonriente

#1
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 00:18
Muchas gracias mi Rachelle!!!! Si, tiene unas piernas de escandalo...XD
#2
Atun
Atun
08/09/2013 00:21
felicidades sergio!!!!!!!! vaya, si no dan el chivatazo ni me entero, que desastre!!!! que disfrutes mucho del día!!!!! un abrazo!!!!
#3
kolina
kolina
08/09/2013 00:28
Muchisimas felicidades Sergio!!!!!

A ver si dentro de nada tienes que ponerte este avatar de nuevo, que yo creo que seria muy buen regalo de cumple,verdad?

porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio

Bueno,un gran gran placer haberte conocido y compartido contigo todos esos momentos por el post que tanto nos gustan, solo deseo volver hacerlo pronto!!!!!
Un abrazo y felicidades de nuevo!!!!!
porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio

Ala yo te dejo otro regalito, de lo que mas te gusta de Nina como bien ha dicho Rachelle jaja
porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio
porqueesunchicoexcelentefelicidadessergio
#4
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 01:33
Gracias amigas mias, sois geniales!!! Una suerte haberos conocido!!!

Marta, sabes que es lo que mas me gustaria, aunque lo vea imposible...
#5
Stelena
Stelena
08/09/2013 02:41
Feliz cumple sergio,pasalo en grande y que todos tus deseos se cumplan.no puedo dejarte regalitos que estoy con el movil.un abrazo
#6
jenn92
jenn92
08/09/2013 02:53
Feliz cumpleaños sergio fiesta fiesta fiesta. Que te la pases genial en tu día especial, y que tu dia este lleno de gozo y alegrias por donde mires xoxo fiesta fiesta
#7
Asiria91
Asiria91
08/09/2013 03:07
Sergio!!! Felicidades bravo no me paso mucho por el foro, pero ha dado la casualidad que hoy me ha dado por cotillear...veo que te han hecho muchos regalitos ya, ¿Eh? no podrás quejarte...Te dejo uno, no es muy actual, pero sé que te encanta. De hecho me es imposible ver este vídeo sin pensar "momento de Sergio" carcajada . Volveremos a disfrutar de esta química muy pronto!

#8
ANASOL
ANASOL
08/09/2013 10:58
felicidades sergio¡¡¡¡¡espero q este año al menos el delena nos de alegrias¡¡¡
#9
davinia29
davinia29
08/09/2013 10:58
Felicidades Sergi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo todo el verano desaparecida y en cuanto regrese la serie me pasaré pero no quería dejar de mandarte un beso enorme que sé que llevas un verano algo fastidiado. Un abrazoooooo
#10
ruti2
ruti2
08/09/2013 12:32
Muchísimas felicidades mi Sergio. No puedo mandarte ahora ningun regalito q stoy cn l movil asi q de momento un abrazo ben grande.

Besos y disfruta del dia. T lo mereces
#11
Inee
Inee
08/09/2013 12:35
Muchas felicidades SergioooO!!!

Espero que lo pases muy bieeen hoyyy y sobretodo....muchísimos años máááás!!!

UN besazo enorme!!
#12
evita2
evita2
08/09/2013 12:38
Esposo de facto!!!!!!!felicidades cielooooooo!!!!!!

Vamos a vee....y ahora que te pongo yo de regalito????Si ana ya te ha puesto "tu video" del 1x22 jejejeje

A ver esto:



Este nos puso los pelos de punta en su momento.....ehhh esposo?????





Y este te recuerda a algo??????? carcajada

Y como no.......un video Delena,no está la cosa para poner uno Nian verdad jejejeje



Este me pone especialmente happy!!!!!!

Lo dicho esposo mio........que pases un dia genial cielo.....y por supuesto ya sabes que te Ai loviu so much!!!!!!!!!!!!
#13
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2013 18:09
Muchas gracias a todas, sois estupendas!!!
#14
dianes
dianes
08/09/2013 22:26
Felicidades!!!
no digo mucho por aqui pero intento leeros todo lo que puedo
tampoco se como se ponen fotos y videos
pero espero que hayas y sigas pasando un gran día en tu cumple