FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis oficial del 5x01 I know what you did last summer y titulos de los cinco primeros capitulos de la temporada

#0
evita2
evita2
13/09/2013 01:33
COLLEGE DAYS — After spending the summer enjoying her passionate relationship with Damon (Ian Somerhalder), and making sure that Jeremy (Steven R. McQueen) is adjusting after his return from the dead, Elena (Nina Dobrev) is thrilled to move into the dorm at nearby Whitmore College with her new roommate, Caroline (Candice Accola). Still believing that Bonnie (Kat Graham) has been traveling all summer and will soon join them, Elena and Caroline are surprised when a student named Megan (guest star Hayley Kiyoko) shows up and announces that she will be sharing their dorm room. Katherine (Nina Dobrev) makes an unexpected appearance at the Salvatore house and pleads with Damon to help her now that she is human and vulnerable to her enemies. Matt (Zach Roerig) and Rebekah (Claire Holt) return to Mystic Falls after spending a wild summer in Europe, where they met a mysterious beauty named Nadia (guest star Olga Fonda). Elena can’t shake the feeling that something is wrong with Stefan (Paul Wesley), and Silas (Paul Wesley) makes a terrifying appearance at the “End of Summer” party in the town square. Lance Anderson directed the episode written by Caroline Dries (#501).

La traduccion de mi portatil:

Días de colegio - Después de pasar el verano disfrutando de su apasionada relación con Damon (Ian Somerhalder), y asegurarse de que Jeremy (Steven R. McQueen) se está ajustando a su regreso de entre los muertos, Elena (Nina Dobrev) está encantado de entrar en el dormitorio en el cercano Colegio Whitmore con su nuevo compañero de cuarto, Caroline (Candice Accola). Aún creyendo que Bonnie (Kat Graham) ha estado viajando por todo el verano y pronto se unirá a ellos, Elena y Caroline se sorprenden cuando un estudiante llamado Megan (estrella invitada Hayley Kiyoko) aparece y le anuncia que va a compartir su dormitorio. Katherine (Nina Dobrev) hace una aparición inesperada en la casa de Salvatore y le ruega a Damon para ayudar a ella ahora que ella es humana y vulnerable a sus enemigos. Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) regreso a Mystic Falls después de pasar un verano salvaje en Europa, donde se encontraron con una belleza misteriosa llamada Nadia (estrella invitada Olga Fonda). Elena no puede evitar la sensación de que algo está mal con Stefan (Paul Wesley) y Silas (Paul Wesley) hace un aspecto terrorífico en la fiesta de "Fin del verano" en la plaza del pueblo. Lanza Anderson dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 5 01).

Titulos de los cinco primeros capitulos de la temporada:

-5x01 I Know What You Did Last Summer (Sé Que Hiciste el Último Verano)
-5x02 True Lies (Verdaderas Mentiras)
-5x03 Original Sin (Pecado Original)
-5x04 For Whom the Bell Tolls (Por Quién Doblan las Campanas)
-5x05 Monster's Ball (El Baile del Monstruo)
#1
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2013 01:39
Deseando ver el capi!!! Gracias esposa.
#2
evita2
evita2
13/09/2013 01:43
De nada esposo ;)

Ya sólo quedan tres semanas justas!!!!!
#3
Atun
Atun
13/09/2013 08:34
Bueno, este ya nos lo sabiamos!! Jajajaj gracias por ponerla evita!!!!!!
#4
China_85
China_85
13/09/2013 14:53
gracias evita por la sinopsis !!!!!!
#5
evita2
evita2
13/09/2013 18:25
Acaban de salir los titulos de los cinco primeros capitulos de la temporada:

-5x01 I Know What You Did Last Summer (Sé Que Hiciste el Último Verano)
-5x02 True Lies (Verdaderas Mentiras)
-5x03 Original Sin (Pecado Original)
-5x04 For Whom the Bell Tolls (Por Quién Doblan las Campanas)
-5x05 Monster's Ball (El Baile del Monstruo)
#6
kolina
kolina
13/09/2013 18:27
El 5x05 podria sonar a Halloween...
#7
evita2
evita2
13/09/2013 18:33
Por la fecha cuadra Marta,seria el 31 de Octubre......
#8
evita2
evita2
14/09/2013 00:29
Por cierto,no se si os habeis dado cuenta,pero los titulos de los capitulos son todos titulos de peliculas,y los de The originals tambien...
#9
Ire91
Ire91
14/09/2013 00:48
Gracias por dejar la sinopsis! Ya estaban tardando en sacarla!

Pues me ha gustado lo que pone en la primera frase! El resto habrá que verlo en el episodio para juzgar...

Gracias también por los títulos!

Interesante lo que dices de las películas! Habría que buscar de que van por si pudieran tener alguna relación...

Al leer "Original Sin" yo me he quedado con la palabra "Original"! ¿Será el primer episodio mezclado con The Originals?

Y el de Monster Ball sí que pinta a Halloween! A ver si Damon se acerca a la universidad y rememoran la fiesta del año pasado! Eso sí... Este año que no aparezca Bonnie a interrumpir lengua
#10
evita2
evita2
14/09/2013 10:00
Pues Original Sin es una peli de Angelina Jolie y Antonio Banderas ambientada en el siglo XIX y Mentiras arriesgadas es de Arnold Swharzeneger y Jamie Lee Curtis y es de accion....asi que no se que tendrá que ver con los capis jejejejeje
#11
China_85
China_85
16/09/2013 10:12
muchas gracias chicas por la info!!!!!!!! q bien saber ya los nombres de los primeros capis!!!!
!
¿xq capi deben ir ahora grabando?
#12
davinia29
davinia29
16/09/2013 10:30
Buenos días a todos! después de todo un verano de desconexión aquí estamos preparadas para el inicio!!!!!

gracias evis...pues el inicio como dice Ire me gusta aunque ya voy con el acojone que me caracteriza. Cuando empezamos tan bien se nos turce pero mira que yo a disfrutar que ya toca. El resto pues aún mis dudas, sobre todo con Stefan-Silas, no creo que puedan alargarlo mucho, más que nada porque aquí dicen que Elena se huele algo pero Damon no quedará atrás y le doy 3 capis y desenlace. Deseando ver las nuevas incorporaciones. Se me hace muy raro que nuestros originales no esten, este vacío que llenar lo veo difícil.

Qué esto empieza ya!!!!!!
#13
Lacrymosa
Lacrymosa
17/09/2013 17:34
evita2:,gracias por la sinopsis.No sabes el verano que he pasado deseando poder leer el capi de comienzo de esta 5ª temporada que,por lo que he leído,va a venir bien cargadito jejeje.Ahora que sé lo que ,más o menos, va a pasar estoy más nerviosa si cabe.

Mmm,esa 1ª línea me hace tener esperanzas con respecto a ver algo de chicha.Aunque tengo dudas sobre si nos pondrán un resumen de lo que ha sido el verano para cada uno (donde decimos adiós a la posibilidad de ver algo) o nos contarán cómo ha sido el verano para Elena y Damon (donde veremos hasta el infinito y más allá,jajaja).Tan sólo espero que Jeremy no se haya instalado en casa de los Salvatore porque,de ser así, veremos lo mismo que en capi del motel...todo y nada por su intromisión el el momento cumbre de la temporada 3.

Ahora que lo decís,es curioso que los capis lleven nombres de títulos de películas.Personalmente no creo que tengan nada que ver,en cuanto a argumento se refiere.Juraría que lo que intentan los productores es darnos unos títulos que nos pueden aportar más info sobre el capi,aparte de la sinopsis.

Ire91:,estoy de acuerdo contigo.Esa fiesta nos supo a poco y para más fastidio,Bonnie apareció por la esquina y les quitó el subidón de golpe.Si eso es ser una buena amiga,apaga y vámonos.Menos mal que este año no estará para fastidiar el momento...Aishh,ojalá lleves razón y,con lo dados que son los americanos a las fiestas,esta temporada podamos disfrutar de alguna que otra con nuestra parejita en ella.

Un momento,yo pensaba que ya no ibamos a ver ningún episodio más mezclado entre TVD Y The originals.Creía que con el capi de la 4ª ya se había acabado porque iban a hacer la serie aparte y no tenía sentido seguir haciendo eso.No me malinterpretéis,si volviésemos a ver a Klaus E Elijah,aunque sólo fuese en algunos capis,me harían inmensamente feliz pero no sé qué pensar.

Meliza:,eso sería la mar de interesante.Nunca han desvelado mucho sobre el pasado de Silas y su vida,antes de ser "momificado",creo que podría ser algo que nos desvelara muchas dudas acerca de él, todo lo relacionado con los doppelgangers...y sobre ese trío amoroso que tuvo un final tan trágico.

Un saludo!!!
#14
Stelena
Stelena
18/09/2013 14:23
Traigo el titulo del capi 5x7 Según Spoiler TV el séptimo episodio de la 5ª Temporada se titula 'Death and the Maiden'.

Miedito me da esta titulo eh.
#15
cuervita
cuervita
18/09/2013 14:54
Gracias fani pero voy con el móvil y no lo puedo traducir
no lo puedes traducir??
#16
Stelena
Stelena
18/09/2013 14:57
El traductor me pone:
''La muerte y la doncella''

Que alguien me corriga si esta mal porfavor.
#17
cuervita
cuervita
18/09/2013 15:07
O xDios !!!!!
Sí esa es la traducción puede ser q alguien la palme o q bonni vuelva a la vida

gracias fani
#18
Stelena
Stelena
18/09/2013 15:26
Lo que me llama la atencion es que haya salido en nombre del capi 5x7 pero del 5x6 no encontre ningun titulo.

Hay no espero que no la revivan ya seria muy repetitivo y aburrido y eso que no me cae mal pero no ya esta muy visto.
#19
Lacrymosa
Lacrymosa
18/09/2013 17:02
Tenéis razón,el título es un tanto peculiar pero dudo mucho que se trate de una posible resurrección de Bonnie.En serio,a parte de que lo vería un poco repetitivo (tal y como habéis apuntado vosotras),creo que el hecho de que vuelva de entre los muertos me daría a entender que ya se les están acabando las ideas y recurren a lo de siempre,resurrecciones al tumtum.

Puff,"La muerte y la doncella".Caben muchas interpretaciones con sólo ver el título pero yo diría que este capi podría ir sobre Silas y Katherine.Sobre Silas porque estoy seguro de que cuando se entere de lo que le pasó a la cura,querrá vengarse de una u otra manera y sobre Katherine porque,ahora que es una simple humana,ella va a intentar llevar (el tiempo que le dure su humanidad) una vida humana más o menos normal hasta que consiga que la conviertan de nuevo.Quién sabe si llega a algún tipo de acuerdo con Silas y se alía con él,¿no creéis?Porque yo la veo capaz de cualquier cosa con tal de salir beneficiada...