FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis y Stills del capitulo 5x02 True Lies

#0
evita2
evita2
19/09/2013 22:24
Ya estan los stills del 5x02:

Los mas relevantes

sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies

sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies

sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies

sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies

Ohhhhh.....Damon en la Universidad y cogiendo del cuello a Silas!!!!!

Gracias a http://tvdspain.net

EDITO:Dejo tambien la sinopssis para que este todo juntito,imagenes y lo que va a pasar en el capitulo:

PERSONAS DESAPARECIDAS - Sin contarle a Elena que Stefan está desaparecido, Damon pide ayuda a la Sheriff Forbes para encontrar a su hermano. Elena y Caroline intentan averiguar quién está tapando un asesinato en el campus, y un compañero de Whitmore llamado Jesse le da a Elena una interesante información acerca del Profesor Wes Maxfield. Mientras Jeremy lucha por retomar su antigua vida, él continua siendo la única persona que puede ver y hablar con Bonnie, pero no puede convencerla de que es hora de contarle a los demás que sacrificó su propia vida a cambio de la suya. Tras descubrir que Silas está buscando a Katherine, Damon pide a Matt y a Jeremy que la mantengan fuera del alcance de su vista, pero la situación rápidamente se sale de control. Al final, Nadia usa la violencia para hacer escuchar sus propios planes.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
#1
ANASOL
ANASOL
19/09/2013 22:36
me he quedado patitiesa con ese corte de pelo de damon...madre mia q este hombre no se cansa de mejorar¡¡¡¡¡
#2
Stelena
Stelena
19/09/2013 22:43
Esta tambien es del capi 5x2

sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies
#3
Atun
Atun
19/09/2013 22:50
Ya esta en la uni? Pues si que les dura poco la separacion jajajaja uii lo de pillar del cuello a silas es lo que mas me ha llamado la atencion...
#4
cuervita
cuervita
19/09/2013 22:51
Gracias eva

lo primero q me llama la atención son los ojazos de Damon en la foto con silas
parece q caroline quiere hacerle compulsión a un chico

el q silas mosquee la U donde va elena y kath la casa de Damon me da una mala espina terrible snif
#5
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 23:08
Madre mia que guapo está Damon!!!

Aunque sé que es Silas al que coge del cuello Damon... yo no puedo evitar ver la cara de Stefan en esa situación y me dá cosilla.
#6
kolina
kolina
19/09/2013 23:32
Aii madre que situacion jaja la verdad que si va a ser rarillo esto de Silas hasta que nos acostumbremos xD

Ohh ya se nos va Damon al campus!!! y ese que está con el y Caroline quien es, y que pasa!!! ahhh que mono tengo!!!!! jaja

Edito: esta tambien es del 5x02
sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies
y esta
sinopsisystillsdelcapitulo5x02truelies
#7
Stelena
Stelena
20/09/2013 00:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spoiler sobre Matt en el 5×02

De acuerdo con el reciente trauler de Vampire Diaries, nuevas caras vienen camino de Mystic Falls.

Pero la siguiente foto – exclusiva para TV Fanatic y cortesía del capítulo del 10 Octubre, “Mentiras arriesgadas” – los fans quizás tengan razón en estar preocupados sobre una cara familiar: ¡Ánimo, Matt Donovan!

En el segundo empisodio, Matt será enviado a una misión por Damon (PISTA: trata sobre Silas y Katherine), pero por la apariencia de esta primera imagen, las cosas no van tan diplomáticamente para nuestro residente humano favorito.

¿Dónde está, exactamente? ¡¿Y qué son esas quemaduras que hay en el lado derecho de su cara?!

Fuente:tvdspain.net

Descripcion del 5x2

Sin decirle a Elena que Stefan está desaparecido, Damon convence a la Sheriff Forbes para que le ayude a encontrar a su hermano. Elena y Caroline tratan de averiguar quién está encubriendo un asesinato en el campus y un estudiante de Whitmore llamado Jesse da a Elena alguna información interesante sobre el profesor Wes Maxfield . Mientras Jeremy lucha para volver a su antigua vida, el continua siendo la única persona con la que Bonnie puede hablar, pero no puede convencerla de que es hora de contar a los demás que sacrifico su propia vida por la suya. Después de saber que Silas está buscando a Katherine, Damon le pide a Matt y Jeremy que la mantengan ocultan, pero rápidamente la situación se sale del control. Por ultimo Nadia, utiliza la violencia para hacer un punto de su propia agenda.

#8
esyaba
esyaba
20/09/2013 02:22
el que esta detras es Carol es Damon? ¿en la U?
#9
kolina
kolina
20/09/2013 02:36
Si, es Damon !
#10
Inee
Inee
20/09/2013 06:24
Muchísimas gracias por los stills.

Por lo que leo de la sinopsis del segundo capítulo...Damon ya sabe que es Silas y que Stefan está desaparecido? Pues si que ha durado poco el misterio Silas/Stefan. Jajajaajaj y se da cuenta Damon de ello...
#11
lilybeth
lilybeth
20/09/2013 09:19
Gracias, Eva!

Silas parece más bien poco preocupado por el agarrón de cuello de Damon, está tan pancho.

Me intriga si ya Damon sabe lo de Silas y Stefan, lo cual sería probable por lo que duran las tramas de fin de temporada, pero me gustaría que no fuera así y realmente pensara que es su hermano quien esta haciendo lo que sea que merece un agarrón de cuello. Aunque Damon debería ser el primero en notar que ese no es Stefan, por el efecto Salvatore.

Por los demás stills , poco interés no dicen nada
#12
China_85
China_85
20/09/2013 11:53
q GUAPO DAMON !!!!!!!!! me gusta más así con el pelo más cortito !!!!!!!!!!!

q ganas ya de q empieze!!!!!!
#13
Lacrymosa
Lacrymosa
20/09/2013 13:36
Mil gracias por todo Evita2!!

He de decir que me ha sorprendido la rapidez con la que van a la uni.Es decir,al final del capi 23 se habían graduado y tan sólo tenemos el 5x01 para poder ver un resumen de lo que ha sido el verano,demasiado poco teniendo en cuenta que en tooodo ese tiempo Silas se ha estado paseando por Mystic Falls.

En cuanto a la sinopsis...

No me sorprende que sea Damon el 1º en averiguar que su hermano no está.Sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de años que llevan,más o menos juntos, y que Damon conoce la forma de ser de Stefan.

No creo que Jeremy pueda volver a la normalidad tan fácilmente si sigue con el detallito de ver a los fantasmas.Le costará un poco hasta que se habitúe y además,deberá de ir dejando de pensar en Bonnie si quiere tener una relación amorosa normal.

Jajaja,¿Matt y Jeremy custodiando a Katherine?.Eso no me lo pierdo por nada del mundo.Puede que Kath ya no sea vampiro pero os aseguro que no va a dejarse ningunear por nadie.

Hablando de los stills...

Aishh,qué guapo está con su pelito corto.Hacía temporadas que no lo veía así y le veo estupendo.Mmm,entre el corte de pelo y esa ropita ajustada que me suele llevar,está para "comérselo".Así que es una alegría que haya tardado poco en pasarse por la uni porque de ese modo disfrutaremos de Damon durante más tiempo.

Uff,pobre Matt.Esa escena puede tener lugar en la mansión,¿no os parece?.Así que Tyler no debe de andar muy lejos y quién sabe lo que habrá ocurrido.Acaba de volver de sus vacaciones por Europa y ya está metido en follones,si es que este chico no puede llevar una vida normal...por más que lo desee.Tan sólo espero que Rebecca ande por ahí para protegerle y quién sabe,puede que a final de temporada tengamos a otro prota en el equipo vampírico,jeje.

Saludoss
#14
Ire91
Ire91
21/09/2013 23:50
Gracias por las fotos y la sinopsis!!

Primero lo más importante... que guapísimo que está Damon/Ian esta temporada!!
Me veo que este año no voy a poder traducir nada porque me voy a quedar embobada mirándolo carcajada

Se ve que Elena está enfadada... Estará disgustada por lo que dice la sinopsis de que Damon no le ha dicho lo de Stefan.

Y Damon cogerá así a Stef porque sabe que es Silas y está protegiendo a su chica...

Me alegra ver que está por la universidad!! Escenas delena a la vista si

Y el tipo ese no sé quien será... Pero Caroline le está mirando con muy mala leche y Damon también jaja

Y Jer y Matt protegiendo a Katherine de Silas... Eso no puede salir bien!

En fin, pinta bien el episodio! Parece que habrá algo de tensión delena pero seguro que para el final lo arreglan y tenemos escenón si
#15
Inee
Inee
23/09/2013 00:40
Acabo de ver que Matt lleva el anillo de la immortalidad? Y por qué él? Si supuestamente era de Jer y Jer está de vuelta...que raro me huele todo esto...