FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿Vereis The Originals?

#0
mix92bujia
mix92bujia
26/09/2013 10:19
Me gustaría saber vuestra opinion de la serie y si la vereis The Originals.
#1
Patri610
Patri610
26/09/2013 12:36
Yo si que tengo pensado verla por el cariño que le tengo a algunos personajes como klaus, rebecca y elijah, y ademas porque segun los videos que van saliendo tiene muy buena pinta
#2
Agentemulder
Agentemulder
26/09/2013 22:23
Yo si voy a verla. Si la serie funciona es posible que hasta Damon, Stefan, Elena...pudiesen aparecer en ella. De momento creo que habían dicho que Caroline iba a aparecer en ella.
Y al revés, lo mismo sale algún personaje jugoso que luego pase a Crónicas Vampìricas.
#3
Patri610
Patri610
28/09/2013 22:38
Ni por asomo peligra cronicas vampiricas, habra que ver la serie y opinar pero le queda mucho para tener la audiencia de cronicas y el nivel que ha tenido temporada tras temporada
#4
Juli58
Juli58
29/09/2013 19:02
Yo la voy a ver! No puedo dejar ir a los Originales, mucho menos a Klaus jajaj
#5
Rachelle
Rachelle
30/09/2013 00:09
Yo también la voy a ver. El "piloto" que usaron en TVD no me hizo mucha gracia, en parte por la trama de la loba y el bebé como decís, pero hablamos de los Originales, de Klaus intentando recuperar su trono en Nueva Orleans y de la clase de Elijah y el encanto de Rebekah ^^ Me gustan demasiado como para no verla jajajaja
#6
Sanchez1988
Sanchez1988
30/09/2013 00:17
Yo la veré a ver que tal, no me hace mucha gracia que hayan echo otra serie con los originales, habría preferido que se quedaran en crónicas vampiricas, pero bueno.. habrá que ver si vale la pena.
#7
Lacrymosa
Lacrymosa
02/10/2013 17:40
Yo le daré un voto de confianza y a ver qué tal se desarrolla su 1ª temporada,si es que no dura menos y los vuelven a traer a Crónicas vampíricas.Yo sólo lo dejo caer pues todo puede pasar.

Si os soy sincera,la única razón por la que pienso seguir TO es por ellos,nuestros queridísimos originales...con ese pedazo de híbrido a la cabeza,aishh qué ganillas de volverle a ver y oir con ese acentito a lo British British,jeje.Claro que Elijah no se queda atrás,pero qué porte tiene este hombre!!Lo bueno es que en TO vamos a tener dónde elegir mientras ellos anden por allí,así que¿sois más de Elijah o de Klaus?

Melizza:,eres una copiona (en el buen sentido) jajaja.El otro día también dije algo parecido y es que sigo sin creerme que vaya a tener problemas con el embarazo a los pocos meses de quedarse.De ser cierto,esto sería un "corta y pega" de Amanecer parte 2 y daría la sensación de que se les están acabando las ideas.Un buen argumento sería que,con el paso del tiempo,alguién se da cuenta de que todo es una farsa para que los perritos y las brujas conquisten Nueva Orleans.Mujer,nadie podría ser más secundario que Caroline...¿pero tú la has visto + de 5 min.seguidos? carcajada A ella le quedan 2 telediarios en la serie,ya lo verás.

Agentemulder:,me parece genial el hecho de que se lleven a Caroline de TVD .Aunque dudo que se pasee mucho por TO porque ya dejó claro que "Siempre ha sido y será de Tyler".No me entra en la cabeza que al tiempo de volver el perrito,se arrepienta y vaya en busca de Klaus.¿Qué sentido tendría?Me gusta más tu idea de que algún personaje de TO vaya de a TVD,jejeje.Tod@s queremos que vuelva el mismo pero yo amplio el campo y me conformo con que sea alto,pelo rubio/ondulado,acento británico que te paraliza el corazón y una mezcla de gen entre vampiro y hombre lobo...Tienen mucho donde elegir así que manos a la obra,jajaja.

Nos vemos!!