FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills del 5x03!!

#0
evita2
evita2
27/09/2013 01:43
stillsdel5x03

stillsdel5x03

stillsdel5x03

stillsdel5x03

Si que corren este año!!
#1
kolina
kolina
27/09/2013 01:53
Si que corren, si !!!! Que ganes de que empiece yaaaaaaaaaa !!!!!!!

Esa es la ex de Stefan,no? y Elena que cara... y no puedo con las mechas xD
#2
evita2
evita2
27/09/2013 02:00
Esa es Nadia....la que viene siguiendo a Matt desde Europa
#3
kolina
kolina
27/09/2013 02:01
Ah mira,primer still de la chica nueva!

Gracias por las fotos!

Edito: vuelve la madre de Matt?!!!
#4
evita2
evita2
27/09/2013 02:17
Y ese será Stefan o Sillas??????

Más que nada porque parece que esten en la casa del lago de los Gilbert.....
#5
kolina
kolina
27/09/2013 02:21
A este va a ser mas dificil de distinguir,pero si esa es la ex y ya el 3 capi,a lo mejor es Stefan...pero por decir algo porque ni el pelo ni la expresion en esas fotos ayuda a distinguir si Stefan o Silas...
#6
esyaba
esyaba
27/09/2013 11:01
Kath

stillsdel5x03stillsdel5x03

Silas

stillsdel5x03

Elena

stillsdel5x03stillsdel5x03

Parece que Kath, Damon y Elena estan en un bar buscando a Stefan y llega esta mujer, Kath se asusta porque ya no es vampiro y Elena y Damon se ensarzan en un pelea con ella. Por lo menos Elena en la ultima foto se esta quitando de en medio a la mujer (por la chaqueta de cuero)
#7
evita2
evita2
27/09/2013 11:53
La mitad de las fotos no se ven
#8
cuervita
cuervita
27/09/2013 12:14
aver si estas se ven
stillsdel5x03


stillsdel5x03


stillsdel5x03
#9
cuervita
cuervita
27/09/2013 12:19
mis opiniones

elena, Damon y kath en el mismo bar no pinta bien

elena es la de blanco y kath la de negro potq no trae el anillo
el de la sangre es el hambriento steff estoy segura (eso quiere decir q para el tercer capi yaa esta fuera del agua)
mientras steff causa problemas en el bar me parece q silas se hace pasar por el engañando asi a la chica q esta en la cabaña
#10
ruti2
ruti2
27/09/2013 13:15
Hola a todo el mundo...

Bueno bueno. Ni Speddy Gonzalez...Como corren esta temporada ja ja pero vamos: que me parece estupendo.

Yo también creo que la de negro es Kat. Esa cara sota no la suele tener Elena y el hambriento Stefan seguro. Esta bastante desastroso el pobre, lógico y normal por otro lado.

La madre de Matt?..A santo de que?...Y con una pistola, ballesta o lo que sea?..Que resulta que es ahora?...Una cazadora?...

Kat parece como atrapada ¿no?...como si no pudiera salir asi que alguien le esta haciendo un hechizo...Quien?...porque Bonnie esta KO, temporalmente al menos. Tessa, la ex de Stefan?..Otra bruja?..Silas?...la madre de Matt?...(no creo pero, por decir algo)¿quien?...

Damon y Elena si parecen estar buscando información...Hay algunas fotos que no veo pero vamos...entre esto y la sipnosis no se si temblar, alegrarme, entristecerme, o que...Me da que a Damon, en este capi, me lo van a fastidiar pero bien

Besos
#11
evita2
evita2
27/09/2013 13:17
No es la Madre de Matt Rut,es Nadia la que sigue a Matt desde Europa

Pues yo creo que el de la sangre es Silas....
#12
ruti2
ruti2
27/09/2013 13:19
Ah...Eva gracias..me he confundido...ya me extrañaba a mi...No tenia muy claro que pintaba pero en esta serie cualquier cosa me espero ja ja
#13
Sanchez1988
Sanchez1988
27/09/2013 14:05
Yo también creo que la de negro es Katherine, se le nota en la expresión de la cara..
Y el hambriento será Stefan que después de estar encerrado todo ese tiempo tendrá bastante hambre no? Seguro que habrá echo algún destrozo y por eso esa cara...
Que ganas tengo de que empiece la serie, se me está haciendo eterno!!! jaja
#14
Atun
Atun
27/09/2013 14:19
Yuhu!! Como corren esta temporada!!!
Siii yo creo que kat es la de negro y elena la otra, si nos fijamos en la sinopsis yo diria que van los tres a por stefan ... Ahora, el de la sangre no se quien sera, pero si stefan logra salir estara hambriento, con lo que no me extrañaria nada que se descontrolara.
Si si, empieza el mierdeo a damon claramente xD
#15
cuervita
cuervita
27/09/2013 14:48
esto es cosa mia pero omo se basa en un viejo spoiler pongo el cuadro
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se dijo hace mucho q silas NO seria el gran villano esta temporada y todas empezamos a teorizar apostando fuerte por la bruja Quetsya, kath, y hasta por el q traiciona a silas o la amada de silas, pero después de ver esa imagen no puedo evitar pensar q talvez el gran villano sea steff y que se quiera cobrar todo por que steff a sido el gran perdedor

1 le quitaron a elena, por que el hecho de q Damon luchara por ella siendo novia aun de steff, realmente no esta bien y saben q yo amo a Damon, pero eso no esta bien
2 steff a tratado de ocultar un lado oscuro que sabíamos que en cualquier momento se desataría y con el encierro esto se puede facilitar
3el misterioso vinculo doppelganger no creo q favorezca la situación mental de stef[/spolier]

#16
kolina
kolina
27/09/2013 18:08
Me ha hecho gracia este paralelismo xD

stillsdel5x03

Ya empieza el mierdeo a Damon......pues vaya novedad pfff

Edito: y por que sigue llevando Katherine su daylight bracelet?
#17
cuervita
cuervita
27/09/2013 20:50
Kolina q recuerdazos con ese paralelismo me encanto ese capi

eli yo estoy igual q tú pensando q el de la sangre es steff
#18
Rachelle
Rachelle
30/09/2013 00:13
Acabo de ver las fotos y el Stefan hambriento??? Voto, pero YA para que nos devuelvan al Ripper. POR FAVOR! carcajada
#19
ladydafne84
ladydafne84
30/09/2013 21:25
A mi me da que la de la cabaña es Qytsilla...que descubre que Silas a traves de Matt esta en Mistic Falls......asi que va a el encuentro de Silas....porque .....aunque nosotros la conoceremos como Nadia hasta que se revele el secreto.....