FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios de la season premiere I Know What You Did Last Summer.Cuidadin con los spoilers!!

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
evita2
evita2
03/10/2013 21:47
Mystic Falls,i was born here......and mine....and mine....

Cuatro largos meses han pasado hasta esta noche....y que ganas de volver a escuchar esas palabras....o las que sean...

Sé que hicisteis el último verano,....vamos a ver si recapitulamos que han estado haciendo nuestros chico@s estos meses.....

Matt y Rebekah pasandoselo bomba en Europa...

Caroline...teniendo en cuenta que se va a la universidad..guardarropa completo ...o intentando convencer a Elena de que Stefan y ella siguen siendo "epics"??

El pobre Tyler....pues como siempre,aguantando a Caroline,via telefonica,eso si,que así puede hacer que la escucha y pensar en las musarañas jejejeje

Nuestro emo hormonado/exmuerto/excazador favorito teniendo monólogos con Kika super bruja.....monólogos,porque de cara a la galeria va a parecer que está hablando con la pared....aunque tampoco es que nadie le haga mucho caso

Katherine......pues buscando un cepillo para el pelo por el amor de Dios!!!!!

Delena.......pues espero que recuperando el tiempo perdido y tiñendo sus sabanas de sueños humedos todas las noches...

Stefan.....tambien lleva todo el verano con sueños "humedos" en su habitación bajo del maaaaaarrrr.....

Sé lo que hicisteis el último verano,titulo de pelicula de terror....necesitaremos al pescador del impermeable amarillo y el garfio para sacar a Stefan del agua???.....

Y una duda que me corroe hasta el alma,igual que a vosotr@s supongo....A los vampiros se les arrugan los dedos cuando pasan mucho tiempo bajo el agua???? Espero que no,pobre pasita Stefan si no.....

Sea como sea,oficialmente hoy despedimos el Verano,y le damos la bienvenida al Otoño....WELLCOME BACK TVD!!!!

Feliz capi!!!!!!!

Recordar comentar sin poner spoilers para las que no pasan por ese post ;)

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
#1
cuervita
cuervita
03/10/2013 21:50
que bendición un nuevo post de capi
y es nuestro esperado momento cuando elena a optado por estar.con Damon
#2
Stelena
Stelena
03/10/2013 21:52
Jajajajajaja buena la abertura eva como siempre.creo que a los vampiros no se les arruga la piel por suerte pobre mi stefan quiero que salga yaaaaaaaa que ya sufrio bastante.
#3
cuervita
cuervita
03/10/2013 21:53
Fani ten lista la toallita para q vallas a secar a steff cuando salga del agua
carcajada
#4
evita2
evita2
03/10/2013 21:54
Calla cuervita,que las que no leen spoilers no saben porque lo digo jejejejeje
#5
Stelena
Stelena
03/10/2013 21:54
Jajaja yuli si solo fuera la toalla ya le tengo la cama preparada a mi lado para calentarlo a mi lado....
#6
cuervita
cuervita
03/10/2013 21:57
Ajajaja Fani
steff agradecera tantos sacrificios de tú parte
#7
Stelena
Stelena
03/10/2013 22:02
Yuli que no es un sacrificio mujer yo encantada de la vida por mi asta no lo dejaba mas aparecerse en mystic falls.
#8
cuervita
cuervita
03/10/2013 22:13
Jijiji Fani
ya solucionamos nuestras diferencias
tú te llevas a steff y todas felices
#9
Stelena
Stelena
03/10/2013 22:17
Si me lo traia sin pensarlo ni 2 veces,pero no me hace caso la plec no lo deja venirse es que la plec es masoquista.bueno yo creo que hoy no saldra todavia pero para el proximo lo esperare igual asta que salga.

Edito: yuli vas a ver en directo tambien a los to?
#10
Greta10
Greta10
03/10/2013 22:18
Hola guapas!!! De vuelta al "cole" ....
Eva.....q buena entradilla.bravobravo..q me he reído....y sí tendrá los dedillos arrugaditos.....

Vamosssss quedan unas horitassss pues me alegro de volver por aquiiii!!

Hola Fanny!! En primera fila esperando emociones....ainnnnnnsssss!

Hola cuervita y Melizaaaa!! Ya nos vamos animando al directo!! A preparar chuches y coca cola para aguantar !!!
#11
cuervita
cuervita
03/10/2013 22:21
Hola greta

claro q me quedó a TO Fani
esos afamados 30 segundos me tienen pensando jijiji
#12
Stelena
Stelena
03/10/2013 22:27
Hola greta pues si aqui estamos esperando.

Yuli entonces despues de tvd rapido para el foro to y a comentar jajaja esos 30 segundos me tienen intrigadisima aunque yo en to no lei asta ningun spoiler voy a ciegas y asi la verdad tiene mas emocion la cosa.
#13
Lilithz
Lilithz
03/10/2013 22:31
Por fin, por fin, por fin!!! Que ganitas... NO, GANAZAS tenia ya de que llegase este dia ;_;
Soy la única que se ha pasado desde el sábado con las piernas gelatina? Solo un ratito más y ya estaremos de vuelta, ánimo para estos últimos momentos!
P.D: Leí en alguna parte que darán el primero de TVD y después estrenarán The Originals, alguien lo puede (o no) confirmar?
#14
cuervita
cuervita
03/10/2013 22:33
Debemos correr cuando termine TVD Fani
por dicha el mismo link servirá para ver las series

Fani en la última página del post de spoilers de TO puse un video q recopila todas las promos q salieron en estos meses y tiene subtitulos en español por sí quieres verlo
y elija sale guapisisisimo
#15
Stelena
Stelena
03/10/2013 22:37
Yo creo que tambien que con el mismo link se deberia ver pq es el mismo canal,solo habra que correr al otro foro y comentar mas tarde el de tvd jajajaja

Gracias yuli me paso aora un momento por alli para verlo.
#16
cuervita
cuervita
03/10/2013 22:45
Así es lili
primero TVD y después TO

pero sólo por hoy
el próximo martes 8 de octubre me parece q repiten el capi 1x01 de TO y luego seguirán transmitiendo los 13 capítulos de la temporada los martes
#17
Stelena
Stelena
03/10/2013 22:49
Ya lo vi yuli pues punta muy bien la verdad.
#18
Oulena
Oulena
03/10/2013 22:50
El capítulo es a las 2 hora española?No se que hacerrr...si verlo hoy , con el rollo de los anuncios y la calidad de imagen y demás..o esperar a mañana por la mañana para descargármelo y poder darle mil veces adelante y atrás a las escenas Deelenaa!!!jejejje
#19
evita2
evita2
03/10/2013 22:50
He dejado algunos links que encontré por Facebook en la cabecera del post

Supongo que el del Ninjo(el bueno)saldrá cuando casi esté el capitulo a punto de empezar
#20
kolina
kolina
03/10/2013 22:51
Joo que ilusion, por fin!!!!
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente