FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sneek peek del 5x03 Original Sin ....Delena!!

1 2 Siguiente
#0
evita2
evita2
11/10/2013 22:18


Ainssss....problemillas??
#1
esyaba
esyaba
11/10/2013 22:36
tan pronto??? si el capitulo fue ayer...
#2
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2013 02:58
Bueno, es una reaccion de primeras... a ver cuando lo repose un poco, asi de pronto yo diria lo mismo.
#3
nian21
nian21
12/10/2013 03:10
A mi tampoco me gusta nada su reacción...espero sea como dice Sergio...
#4
ANASOL
ANASOL
12/10/2013 09:28
hombre es q damon se lo ve venir....q son muchas ya...a mi me da pena de el...q esta tan ilusionado...

edito: ademas damon no es ningun muermo...le ha costado mucho conseguir a elena...jolin q llevamos 4 años¡¡¡¡y q sueñen con el ex...no un dia...sino varios...cuando stefan ha sido para elena...lo mas....siempre....y damon el apestado...es q es la realidad...cualquier tio se cogeria un mosqueo de cojones...sea su hermano o quien sea...vamos q le entra una enfermedad a l pobre mio...y se nos muere de pena¡¡¡es muy damon esa respuesta...a mi me ha encantado....stefan la habria dicho: cariño es normal q sueñes con damon...es pq sientes cosas por el...y te preocupas...jejej pero damon?????ni de coña la va a responder asi...
#5
Sanchez1988
Sanchez1988
12/10/2013 10:46
Bueno, creo que es bastante normal que actúe así de primeras, no debe ser muy agradable que tu chica sueñe con su ex.. Pero cuando lo digiera y asimile seguro que le interesa puesto que está hablando de su hermano..
#6
ruti2
ruti2
12/10/2013 10:55
Hola hola

Gracias por el video. He de decir que por un lado no me gusta la contestación de Damon: se ve que Elena quería desahogarse y hablar y, al fin y al cabo, esta hablando de su hermano y ni sabe donde esta y sabe lo que ha estado pasando todo el verano y yo que soy Team Salvatore, no acaba de gustarme esa especie de despreocupación de Damon en esta escena en concreto

Pero por otro lado no solo es su hermano, sino el ex de su ahora novia y que sueñe vete tu a saber que sueños con quien un dia fue una de las personas mas importantes en la vida de Elena y al que amo muchisimo(que lo hizo)no debe ser del gusto de nadie sea su hermano o no, y con lo inseguro que es Damon en tema AMOR, ya le esta entrando el miedo y el canguelo por todos los lados y ese temor o miedo a perderla después de haber tardado tanto en conseguirla, actua de una manera no muy justa(digamoslo asi) con el comentario en cuestión.

Como dice Sergio, esperemos que luego recapacite y hable con Elena.
#7
ANASOL
ANASOL
12/10/2013 12:32
yor solo espero q no empiece a rayarse y le de por apartarse....q ya sabemos lo inseguro q es con elena....pero el los quiere y le va a ayudar..lo unico q la dice es q no le diga q sueña con stefan....es normal...
#8
Patri610
Patri610
12/10/2013 13:01
Para mi es normal la reaccion, es que el pobre antes estaba apartado y tenia que aguantar la relacion de su hermano con la chica que ama, y ahora que esta con la chica que ama tiene que soportar que elena le hable de sus sueños con el continuamente, porque no ha sido una vez sino varias... y se tiene que cansar el pobre, ademas como habeis dicho por aqui es una contestacion muy damon, pero que se le pasara y ayudara a su hermano de eso no tengo ninguna duda
#9
Martitah1
Martitah1
12/10/2013 14:43
Pues yo la reacción la veo totalmente normal. No olvidemos que esto no viene de nuevas...este temita a Damon le afecta mucho y alimenta su complejo de inferioridad. Además en la escena de la tortura del 5x02 ya le echaron bastante mierda con el tema Stefan. Y a mi parecer, ya fue demasiado bueno ahí, que sin preguntas ni reproches lo aceptó de buena manera. Pero es que esto ya tiene que cansarle...Me cansa a mi, pues a él imaginaos. Que no es como si se hubiera despreocupado de su hermano porque Damon lo está buscando, pero eso no quiere decir que tenga que sentarle bien que su novia tenga una conexión psíquica con su ex. Vamos, es que eso no es normal... Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
#10
ANASOL
ANASOL
12/10/2013 18:00
totalmente deacuerdo marti...es q una borderiamayor hubiera sido normal en él...q la quiere..pero cuando la da por stefan...se pone pesadísima...q eso de lo estoy sintiendo y tal..estando e n la cama con el ...en fin...q cualquier dia damon se toma un tarro de verbena concentrada¡¡¡¡jejej

ya sabia yo...q la alegria dura poco en la casa del pobre¡¡¡
#11
lilybeth
lilybeth
12/10/2013 20:52
Mi opinión es que no es muy normal esa contestación de Damon, porque hay algo raro con las dos personas más importantes de su vida, a las que siempre intenta cuidar y en el video pasa de los dos. En otras temporadas no habría actuado así. Me explico:

Elena: No estamos en una escena en la que Elena está soñando con Stefan y se returce y relame mientras gime Oh, Stefan!. La chica tiene claramente un sueño muy inquietante y poco agradable, no veo la importancia de soñar con tu ex cuando eso te lleva a algo más que una pesadilla. El Damon de siempre se hubiera preocupado y hubiera estado calmandola y escuchándola, porque estaba claro que lo que iba a oir no era el relato de un sueño guarrindongo.

Stefan: Estamos en un mundo de seres sobrenaturales, el hermano desaparecido y torturado durante meses, Elena ya le ha dicho que siente algo, que presiente cosas... Y a Damon le da igual... Eso no hay quien se lo crea, Damon siempre ha sido el que sumaba bien 1+1, que Caroline no pille que pasa algo, vale...Pero Damon? Sin enterarse y pasando?...

Vamos, que le falta decirle a Elena que masque un ajo y a dormir, leñe, que mañana madruga.
#12
ANASOL
ANASOL
12/10/2013 21:06
lo cierto es lili q nos falta informacion para saber si damon esta solo molesto, si pasa de su heermano, si tiene miedo...ya veremos como actua despues de eso...yo de verdad q lo veo de lo mas normal...el siempre intenta parecer no preocupado...yo creo q simplemente le sienta mal...y le fastidia...y sabe q lo q tuvieron ellos fue algo mas q sexo...y por eso le preocupa...ella siempre hablo de su gran amor...mi teoria es q le sienta mal pq teme q ella siga sintiendo cosas por stef..`pero vamos q es solo teoria...nos faltan datos...
#13
Patri610
Patri610
12/10/2013 21:13
Yo pienso lo mismo que anasol además es inseguridad por sentir que ella todavía piensa en stefan, pero damon ha hecho demasiadas cosas por su hermano como para que pensemos que pasa de el, simplemente esta molesto, le sienta mal el comentario y es que parece que damon manda a la mierda a elena, y lo único que hace es decirla que no quiere enterarse de sus sueños
#14
Martitah1
Martitah1
12/10/2013 21:58
Exacto, a mi no me cabe la menor duda de que Damon teme que Elena siga sintiendo algo por Stefan, más allá de una amistad. Sin embargo, también tengo claro que eso no es así, pero que Damon lo piensa lo tengo clarísimo, por eso le molesta. Cuando algo te duele o te preocupa tratas de hablar lo menos posible del tema y lo evades! :S
#15
kolina
kolina
12/10/2013 22:03
Y esperate que los problemas no empiecen a venir por ahi, por las inseguridades que le ponen en bandeja siempre al pobrecito mio, es que no falla, por una razon u otra siempre estamos en las mismas, la temporada pasada vinculo, ahora ya veras será la conexion esta rara jaja aunque bueno tambien hay que esperar a ver como se desarrolla el asunto y si es solo Elena la que tiene esta conexion o tambien Katherine, Stefan...
#16
Martitah1
Martitah1
12/10/2013 22:09
Lo que tiene que hacer Elena es demostrarle a Damon que lo quiere solo a él, porque las palabras están muy bien si, pero se las lleva el viento! Yo quiero ver un acto, una prueba, una demostración por parte de Elena a Damon de que solo tiene pensamientos para él!! :) No sé, organizarle algo, una cenita romántica, que haga un sacrificio por él, verla celosa otra vez, yo que sé, ver algo entre ellos que no sean problemas del tipo Stefan y sexo.
#17
lilybeth
lilybeth
13/10/2013 10:44
Estoy de acuerdo con los motivos, es decir, que se comporta así por inseguridad, pero no con que sea la postura acertada ni el comportamiento que cabe esperar del personaje.
Las inseguridades de Damon ya las tuvimos y con doble ración en la temporada pasada y fueron de lo que menos me gustó. Entiendo que pueda tener ese temor, pero si nunca va a confiar en Elena no entiendo que hace con ella. Elena ya le ha demostrado que le quiere, le ha elegido por encima de Stefan y por lo que llevamos visto hasta ahora, no hay ni una sola muestra de tener interés romántico por Stefan (Las alucinaciones no cuentan, ni Damon las conoce para sentir celos o desconfianza de ellas).

Si igualamos los personajes, el amor de Damon siempre ha sido Katherine, y ahora en lugar de mandarla a la mierda como debería haber hecho cuando se presenta en casa, la recoge y le presta la bañera en la que un rato antes se estaba bañando Elena. No debería sentir más inseguridad Elena que Damon?. Que hasta ahora, ella solo ha mostrado preocupación por Stefan, nunca ha dicho que tuviera dudas, o sueños románticos, sino que siente algo no va bien.

Volver al tema de la inseguridad es repetitivo, es obvio que van a meter problemas entre ambos pero a ver is se les ocurre algo más original, que esto ya lo tuvimos en la T4. Y, por otro lado, cuando tu pareja te necesita, hay que hacer de tripas corazón y escucharla, no anteponer tus inseguridades y hacer oidos sordos. Eso no me cuadra en Damon, Elena siempre ha sido lo primero y si ha necesitado algo, él ha estado ahí fuera lo que fuera. Y para su hermano igual.
#18
evita2
evita2
13/10/2013 11:44
De todos modos,yo creo que la escena tiene continuación y Damon se disculpará con Elena y le dirá que le explique que ha visto
#19
kolina
kolina
13/10/2013 11:57
Claro esq viendo solo unos segundos,tampoco sabemos lo que pasarà...,pero asi con lo que hemps visto Lily ha planteado bien la situacion...yo pienso como Eva que algo mas dirà y como siempre ayudarà,fue el quien empezo la busqueda de Stefan...lo que pasa que claro algo hay que entenderle tambien despues de lo pasado en el capi anterior,no creo que le sentara muy bien que Elena no le matara por Stefan que pensar en el sea de la manera que sea,le quitara algo tan fuerte como se supone que es que Silas se meta en tu cabeza...recordemos la escena de Klaus,que fue gracias a Caroline
#20
Atun
Atun
13/10/2013 13:40
yo entiendo perfectamente la reacción. No es la ideal, pero es más que entendible... y miedo me da que vuelvan con las inseguridades, que me lo veo venir, y coincido en que cansa ya.
De todas formas, con continuación o no... Damon va a ir a por stefan, por mucho que tenga estos arranques de primeras...
1 2 Siguiente