FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x03 Original Sin.Cuidadin con los pocos spoilers que tenemos jejejeje

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
17/10/2013 23:10
Donde estará Stefan,matarile rile rile,donde estará Stefan matarile lire loooooo.....chin pom!!

Buenas noches damas y caballero!!!!!!Wellcome una semana más a Mystic Falls!!!

Bueno.....pues en el fondo del mar ya sabemos que no está,matarile,rile,rile.......

Y bienvenido de nuevo al Rippahhhh.......voy a echar de menos a Klaus y su forma de decirlo esta noche.....

Por cierto,nadie los ha unido aún,pero.....tenemos nueva pareja en TVD!!!!!!!!!Y además encajan a la perfección....si sr@s,me estoy refiriendo a Silas el Cotilla y Caroline la chivata.....tal para cual,oiga......

Bueno,las cosas se van arreglando para algunos,Katherine ya encontró un buen cepillo para el pelo,aunque desde aquí pido un analgésico para ella y su gripe que la semana pasada se lo curró.......aunque para otros la vida,o la muerte,y la ropa sigue igual........

Pido para YA que de alguna manera si van a seguir puteando a Bonnie por lo menos le den un bonito vestido,si ya no de Zara,de H&M,aunque sea.......lo que está sufriendo la ropa de esta pobre criatura esta temporada.....si la chaqueta seguro que se aguanta sola de pie despues de tres meses....

Todo esto,y segurisimo que mucho más en unas horitas.asi que como siempre no olvideis comentar,y sobre todo disfrutar,eso si sin spoilers(aunque casi ni tengamos jajajajaja)

Links para el capi:

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
#1
Ire91
Ire91
17/10/2013 23:29
Muy buen post Eva!!

comentemosel5x03originalsincuidadinconlospocosspoilersquetenemosjejejeje

La verdad es que a Carol le deben poner los cotillas... Porque Klaus también tuvo sus momentos de marujeo que no veas!! Así que Silas debe ser su tipo carcajada
#2
Stelena
Stelena
17/10/2013 23:30
Jajajaja eva que bueno el post me parto con el materile lile lile.bueno faltan 2.30 para que empiece TVD espero que este capi sea mejor que de los que e visto asta aora pq si no voy a dejar TVD en directo,bueno ya voy con 0 expectativas para luego no llevarme el palo.
#3
Ire91
Ire91
17/10/2013 23:37
Fani, yo voy también hoy con cero expectativas! A ver si así nos dejamos llevar y disfrutamos más del episodio lengua
#4
evita2
evita2
17/10/2013 23:43
Gracias nenas!!

Y arriba esos ánimos,que sólo hemos visto dos capitulos....a ver si hoy empezamos a ver por donde va la temporada.....
#5
Stelena
Stelena
17/10/2013 23:53
Si ire mejor ir con cero expectativas que mucho hablaban de los 2 primeros capis y al final contarom ya casi todo que perdio emocion la cosa y otras cosas que no me gustaron para nada,solo espero que empieze a calentarse las cosas en este capi que falta le hacen.

Jajaja eva gracias por tus animos pero no me quiero llevar despues el palo como en los 2 primeros.
#6
Ire91
Ire91
18/10/2013 00:13
Yo lo que le pido a este episodio es más coherencia y más colmillos!! Que para eso esta serie se llama Vampire Diaries si

1 hora y 45 minutos! A ver si se va animando más gente ;)
#7
Vampirizada
Vampirizada
18/10/2013 00:30
buenas noches chicas!! 1,30h para el inicio!

No sabía que estabais tan desilusionadas ya, venga ánimo!! Obviamente no es lo de antes pero es TVD! y con tal de ver a nuestros chicos en acción....aunque seguro que mejora, porque siempre nos sorprenden al final!!
#8
ydaphes
ydaphes
18/10/2013 00:34
Nas noxes!! evs, tu en tu linea...

comentemosel5x03originalsincuidadinconlospocosspoilersquetenemosjejejeje

Este año no me qdo a los directos xq acabo muerta x las noxes... un dia d esto lo mismo dejo mis impresiones hasta el momento.

Bsos y disfrutad!!

comentemosel5x03originalsincuidadinconlospocosspoilersquetenemosjejejeje
#9
davinia29
davinia29
18/10/2013 00:34
Buenas noches a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un olé, olé y oleeeeeeee a mi Eva que nos hace unos post que como poco..ingeniosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias tesoro. Ya estamos de vuelta

Chicas, estoy algo liada y no he podido ni ver el primero de tvd..que fuerte!!!! en una semana me pongo al día e intentaré estar aki para no perder la costumbre, aunque estoy algo desmotivada y eso que mi niño bonito "damon" está de guapo subido..arrgggg

Un beso a todas en general y a las niñas de siempre(Evita,taly, bego, sarita, carola ana-vampiiii, maribelIre, Fani, mi noe que aparecerá, , sergio, laia, y el resto.

Disfrutad mucho del capi y nos vemos pronto!!!! (me voy que me spoileooo)

pd: aki os deja a mi gordito para que empiece a animar el cotarro..jeje
comentemosel5x03originalsincuidadinconlospocosspoilersquetenemosjejejeje

por you anita...
comentemosel5x03originalsincuidadinconlospocosspoilersquetenemosjejejeje
#10
Ire91
Ire91
18/10/2013 00:39
Hola Ana! Yo esta noche me voy a dejar sorprender si

Ayyy Taly!! Que los directos no son lo mismo sin ti... A ver si te vuelves a animar a quedarte un día de estos lengua

Y Davi!! Ese niño gordito como se le ha echado de menos! En una semana o dos nos coges y te reapuntas a los directos, eh? ;)
#11
davinia29
davinia29
18/10/2013 00:49
Sí Ire...vuelvo en cuanto me organice en tiempo ok? no se volvaís muy locas y quiero tochos tochos que ya se pierden las buenas costumbres.

Por cierto, felicidades por tus examenes y por ese viajecito a Londres! un besoooooooooooo
#12
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 00:52
Buenas noches!!
Yo me quedo despues de una jornada de trabajo larguisima,y un madrugon que me espera mañana,pero asi de enganchada estoy a los directos...jajaja.

Eva eres un crack con los post!!

Taly,ya se te echa de menos,a ver si te animas y te quedas a los directos!!

Daviiiii,cuanto tiempo!!!!Tienes que quedarte a los directos,que cuando por fin hemos conseguido que nuestra parejita este junta...hay que disfrutarlo junt@s igual que sufrimos junt@s tanto palo que le daba elenita...jejeje
A ver si coincidimos por aki y hablamos, yo paso poco pero a los directos no falto,un beso!!

venga chicas vamos a disfrutar de este capisisonrientefiesta,arriba ese animo!!
#13
Ire91
Ire91
18/10/2013 00:57
Gracias Davi!! Un besazo guapa lengua

Olé olé! Noe tú nunca fallas! Ya verás que este episodio va a merecer la pena quedarse a verlo si

Yo mañana como no madrugo estoy más feliz que una perdiz!! Positivismo up!! A ver si la Plec no me lo fastidia carcajada
#14
kolina
kolina
18/10/2013 00:59
Yo tambien me quedo,que tengo que aprovechar de Octubre,que seguramente en Noviembre se me acabe el rollo!!!
Yo tambien voy hoy con expectativas 0, y es que entre los poquitos spoilers que nos, y con lo que van dejando caer con los primeros dos capis, pues ya no se ni lo que podemos esperar jaja pero vamos tan ilusionada por verlo como siempre!!!vamos mi horita vampiril no me la quita a mi nadie!!!!luego ya si encima nos salen cosas bien pues mejor que mejor, pero mi ratito TVD no me lo amarga ni la Plec,ni la Dries,ni los gionistas ni nadie jajaja

Edito: me acabo de dar cuenta que me queda un 25% de bateria en el ipad,deberia ir a por el cargador?jajaja porque tengo que armar una para cogerlo jajaja lo que no me pase a mi en los directos...
#15
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 01:02
Bueno ire, menos mal que en navidad hay parón porque ya te digo que ahi si que fallaria, la campaña de navidad es muy heavy para las tiendas...no

La plec miedo me da...esta muy calmadita...algo trama...diablo

Hola marta!!!que bien que te quedas!!A disfrutar, di que si!!
#16
kolina
kolina
18/10/2013 01:05
Si, yo aqui aprovechando todo lo que pueda, que los directos me encantan!!! Noe,eres tu,verdad? Encantada y a disfrutar del capi!!!!y por si acaso aqui todas juntas y unidas para despotricar de la Plec si nos da motivos para ello jaja
#17
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 01:13
Si, soy noe!!

Uy despotricar,despotricamos de lo lindo...vease post de comentarios del capitulo 3x14carcajadacarcajada
#18
Ire91
Ire91
18/10/2013 01:17
Ayyy el mítico 3x14!! Voy a ver si encuentro el post y nos echamos unas risas carcajada
#19
damoniaca
damoniaca
18/10/2013 01:23
siiii,jajaja,lo que me pude reir semanas despues leyendolo!!Ya ni me acuerdo de lo que pusimos pero aseguro que hay mas de 3 amenazas de muerte a la plec!!!carcajadacarcajada
#20
kolina
kolina
18/10/2013 01:31
Jajaja ayy si, que yo por aquel entonces ni sabia de la existencia de la serie!me puedo imaginar ese maybe that is the problem en directo con vosotras jajs Ahora que me quedaba poquito,que ese mismo verano me enamoré de un vampiro!jaja

Encantada Noe!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente