FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Primer Sneak Peek - 5x05 - Delena

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
25/10/2013 21:13
#1
Oulena
Oulena
25/10/2013 21:32
En serio??Alguien echándole la culpa de algo a Damon?? aunque sea indirectamente...aburreen!!

Espero que después de que Elena haga sus investigaciones sobre la muerte de Megan nos den un baile Delena como dios manda!!!Elena tiene que agradecerle a Damon el haber pasado "el mejor verano de su vida" !!
#2
Ire91
Ire91
25/10/2013 21:47
Os dejo la traducción de lo que entiendo más o menos:


Damon: Lady Ana Bolena, ¿Quién en su sano juicio cortaría una cabeza tan hermosa?

Elena: Tú, mi rey... Mi no tan amado esposo.

Damon: Bueno, puede que pueda salir de esta casa de perros bailando.

Elena: Sí... quizás más tarde.

Damon: O quizás puedas decirme qué demonios te pasa... Vamos.

Elena: Bonnie murió... hace 3 meses. ¿Y qué estaba haciendo yo? Estaba pasando el verano de mi vida... Contigo.

Damon: Ahh... culpa. No sé pero puede ser muy (no se qué)

Elena: Sé que no es mi culpa que Bonnie muriese. Pero es mi culpa no haberlo averiguado antes.

Damon: Elena, se te permite divertirte una vez cada mil años (Es una expresión inglesa "Once in a blue moon"). Además Jeremy nos estuvo mintiendo todo el verano...

Elena: Debí haberlo adivinado Damon. Sé que no es lo mismo... Pero no voy a dejar que la muerte de Megan también quede en nada. (Algo así)
#3
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2013 00:15
Entiendo que se pueda sentir culpable... pero que culpa tiene Damon de ello?? Este complejo de martir que sacan a veces de Elena me descuadra tanto...
#4
chibichio
chibichio
26/10/2013 00:42
Queremos un baile delena al menos ... A nadie le importa megan xD

Gracias por la traducción y el video!
#5
damoniaca
damoniaca
26/10/2013 00:58
Ya ha vuelto la elena plasta???Pues poco nos ha durado la alegria...
#6
Patri610
Patri610
26/10/2013 01:02
Pero vamos a ver esta mujer ya me aburre a veces, hija mia si damon sabia de la muerte de bonnie tan poco como tu que pinta que le sueltes eso, encima parece que damon tiene que disculparse o pedirla perdon por haberla hecho disfrutar en verano como nunca, manda narices, haber si damon la pega un corte de los buenos y la dice aclarate hija, que si estas llorando por las esquinas estas mal y si te lo pasas bieb estas peor...
Ayy elena, esos ataques de culpabilidad que te dan me superan
#7
ruti2
ruti2
26/10/2013 12:03
Gracias por el video. Totalmente de acuerdo contigo Patri: Elena ¿de que va?. Damon tiene la paciencia de un santo: estoy por querer que al final Elena no se quede con ninguno y que cada uno de los hermanos encuentre su felicidad alejados de ella porque mae mia si es bipolar y cansina la tia
#8
Ire91
Ire91
26/10/2013 12:33
Los que tenemos más paciencia que un santo somos los espectadores... y la bipolar la Plec!

Que tiene narices que ya parecía que Elena había entendido que lo de Bonnie no era culpa suya... Y que la misma Bonnie le había dicho que volviera a la universidad y fuera feliz!!

¿A qué viene otra vez lo mismo en el 5x05? Vuelta la borrica al trigo...
#9
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2013 13:08
pero es que no tiene sentido Irene, no es culpa de nadie, salvo de Silas y de Katherine.
#10
Ire91
Ire91
26/10/2013 13:12
Ahí está la cosa... Que no tiene sentido!

Es que en esta serie se empeñan en repetir las cosas hasta la saciedad y hacernos ver que Elena es muy martir, Damon muy inseguro, Stefan muy "santo"... una y otra vez lo mismo! Hasta cuando no viene a cuento!! Y ya cansa hum
#11
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2013 13:23
Tenia sentido en la Elena de las dos primeras temporadas, pero ahora no... por ejemplo, el abrazo de Damon a Jer, cuando encima te venden la moto de que va a ser como cuando le rompio el cuello, si me parecio una clara muestra de "mirad, ha evolucionado".
#12
nian21
nian21
26/10/2013 15:03
A mi me parece normal que Elena se sienta así...coño ha muerto su mejor amiga..pues es normal tener esos pensamientos...no veo que le eche la culpa a Damon...se siente ella mal...e igual si que son un poco pesados repitiendo eso de cada uno,la inseguridad,la culpa...pero me parece lógico...
Mas raro seria que se entere de que se ha muerto bonny y le de igual jaja
#13
esyaba
esyaba
26/10/2013 15:29
Nian21 por fin alguien con sentido comun!!! Que yo ya estaba flipando mientras os leia
#14
Patri610
Patri610
26/10/2013 15:44
Nian entiendo que se sienta mal pero es que siempre le tiene que soltar la misma frasecita a damon y ya cansa:

-damon, stefan estaba pasandolo mal mientras yo lo pasaba bien contigo
-damon, bonnie estaba muerta mientras yo lo pasaba bien contigo

Es que vamos a ver, yo no digo que no lo pase mal, esta claro que la tiene que doler pero es que siempre se lo dice al mismo, y si no sabian nada de la muerte, pues que le van a hacer, no se puede estar uno martirizandose por algo en lo que no tienes nada que ver y eso no tiene nada que ver con que le duela la muerte de bonnie
Ademas le dice "debimos averiguarlo!!" si, pero no lo has hecho, te has divertido en verano y no veo que hay de malo en eso, a mi me aburre siempre la misma conversacion
#15
nian21
nian21
26/10/2013 16:58
Hombre pero a quien se lo va a decir sino??Damon es su novio y precisamente paso todo el verano con el...vamos yo lo veo muy normal jaja
Es que no se...yo lo veo lógico...ademas ha pasado un capitulo...es que me sorprendería que no se sintiera culpable jaja
No se arrepiente del verano que ha pasado con Damon porque esta enamorada de el, pero se siente culpable por no haberse dado cuenta....no se ha muerto el canario, se ha muerto su mejor amiga!!
#16
Stelena
Stelena
26/10/2013 17:05
Pues a mi me parece que no le esta a damon nada, si no que ella se siente mal,porque es su mejor amiga la conoce mejor que nadie,y mientras estaba feliz no se dio cuenta,pq tenia otras cosas en la cabeza,pero en ningun momento veo que le heche la culpa a damon,joder normal que se sienta asi murio su mejor amiga lo debe de estar pasando fatal,si no se preocuparia no seria la elena que emos conocido asta aora,es que si no se preocuparia,no seria la elena de siempre,entonces si me preocuparia.
#17
ANASOL
ANASOL
26/10/2013 18:31
creo q elena simplemente se esta agobiando...y la fastidia haberse divertido en lugar de haber llorado a boni....se siente mal por alegrarse de q su hermano reviva a cambio de algo q ella no sabia...en ese sentido es normal q se sienta mal...pero claro como damon la conoce..sabe q ahora va a empezar con el drama y a amargarse a ella y todo el q la rodea..y damon la dice q se ha divertido...q alguna vez tampoco pasa nada...q ahora estan de baile..y pueden disfrutar....la culpa no se la hecha directamente.....pero q por estar distraida no se ha dado cuenta...pues si...
#18
Ire91
Ire91
26/10/2013 20:15
A ver que no digo que no sea lógico que Elena se sienta así... Que es muy normal que cuando alguien muere joven los familiares y amigos se sienten culpables aún sin tener razón...

Mi problema es que esa situación ya nos la han mostrado en el 5x04!! Y además hemos tenido un funeral, con Bonnie diciéndole expresamente que quiere que Elena sea feliz!! Eso debería haberle servido de duelo...

Que siga triste lo entiendo!! Pero que vaya repitiendo a cada momento que se siente culpable por haber sido feliz con Damon... Pues a mí me cansa tanta repetición! hum

Y tampoco creo que le eche la culpa a Damon... Se echa la culpa a sí misma más que otra cosa...
#19
kolina
kolina
26/10/2013 20:27
Exactamente Ire!
#20
evita2
evita2
26/10/2013 20:29
Yo lo veo normal,es lógico sentirse culpable porque hacia tres meses que habia muerto y no se dió cuenta......se echa la culpa a si misma,no a Damon

Es más en el 5x02 tambien le dice Damon a Liz que su hermano lleva tres meses bajo el agua mientras "el jugaba a las casitas con Elena".....y tampoco es culpa de él,ni de Elena
1 2 Siguiente