FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x10 50 Shades of Grayson

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
12/12/2013 23:30
Buenas noches damas y caballero una semana más.......

Tenemos un titulo muy sugerente para el capítulo de esta noche.....

50 sombras de GREY-son.....

Pero aqui no tenemos cuartos rojos,ni un poquito de bondage,ni nada de eso......

Aqui tenemos "la caja fuerte "del placer.........que le pregunten a Stefan sino jejejejeje

Ainsssss......lo que si seria un placer,seria encerrar a Caroline en esa caja y tirar la llave al mar,verdad?????A ver si cae la breva.....

Sobre Elena y su fontanero favorito......Elena ha descubierto que el fontanero no trabaja del todo de la manera en que a ella le gustaria........Volverá a cambiar de fontanero??????Piensatelo Elena,que es complicado encontrar un fontanero en condiciones hoy en dia.......

Todo esto y mucho más en unas horitas,y como siempre,no olvideis comentar pero sobre todo disfrutar!!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
#1
Stelena
Stelena
12/12/2013 23:35
Jajajaja eva buena avertura como siempre.aver si soy capaz de quedarme hoy a verlo en directo que hace tiempo que no me quedo a verlo.
#2
esyaba
esyaba
12/12/2013 23:45
Yo tambien me quedo!
#3
Ire91
Ire91
12/12/2013 23:48
Como Elena deje escapar a su fontanero le van a volver a salir fugas por todos lados carcajada

Gran entrada Eva!!

comentemosel5x1050shadesofgrayson


Yo sigo debatiendo si me quedo o no... Por ahora voy a seguir estudiando otro rato ;)
#4
ANASOL
ANASOL
12/12/2013 23:54
q fuerza de voluntad ire...yo estoy con un sueño q m caigo....
#5
evita2
evita2
13/12/2013 00:03
Pues yo tampoco puedo quedarme hoy,madrugo mañana again :(
#6
damoniaca
damoniaca
13/12/2013 00:37
Buenas noches!!
Muy bueno lo de la caja del placer carcajada, y si a meter a caroline y tirar la llave por dios!!!

Yo no me quedo esta noche,tengo un catarrazo enorme y además mañana madrugo mucho, asi que a dormir...triste, mañana lo veré y comentaré tranquilamente, madre mia que se nos acban todas las series...que depresión me está entrando...

Disfrutar del capi!!!
#7
esyaba
esyaba
13/12/2013 00:40
Creo que no podre, me caigo de sueño, mañana comentare...
#8
Ire91
Ire91
13/12/2013 00:46
Bueno gente, con todo el dolor de mi corazón me voy a dormir... Que estoy muerta y mañana a las 7 en pie para irme al hospital snif

Así que nada, mañana en cuanto lo vea me paso a comentar! Que raro se me va a hacer jaja


Edito:

Os estoy leyendo y... ¿soy yo o hoy no se queda nadie? Pues con más razón no me quedo, que aquí de monólogo iba a quedar un poco raro carcajada

Si hay alguien por ahí que lo vaya a ver, que lo disfruteis ;)
#9
evita2
evita2
13/12/2013 01:07
Bueno nenas....otra que se va a dormir.....

Como Ire tampoco se queda,si alguna tiene cuenta en twitter,seguir a El Ninjo @Williamtv que es el que sube el link chachi

El link es de Yukons.......

Bona nit!!!!!

PD:Maldito curro que me hace madrugar.......pero quien tiene trabajo tiene un tesoro :)
#10
Stelena
Stelena
13/12/2013 01:13
Eva gracias,pero yo no soy capaz de encontrarlo pone a mas de uno.

No se queda nadie hoy???jajaja pues o lo veo sola o me voy a dormir si no hay nadie.
#11
kolina
kolina
13/12/2013 01:46
Muy buena entrada Eva as always !!! Yo como siempre me toca mañana! Las que os quedeis que veo que sois piquitas que lo disfruteis y ya mañana comentamos todas!!
#12
Stelena
Stelena
13/12/2013 01:51
por si alguien la quiere ver dejo el link chachi http://yukons.net/watch/willstream87455765 …
#13
Atun
Atun
13/12/2013 08:04
Osti... Creo que jamas habia pasado esto o_O ni un comentario durante el capi!!
A ver si lo veo esta tarde... Pero vamos, me he spoileado toda porque ultimamente me da un poco igual y tengo ganas de despotricar sin haberlo visto ya... Por un lado andaba yo tan cabreada con el tema damon que me ha tranquilizado que no se cargaran su esencia ni el porque hace las cosas. la ruptura delena no me sorprende lo mas minimo, sinceramente para lo que estaban juntos hasta lo prefiero asi... Ha sido leer lo que ha pasado y volver a tener ganas de ver escenones... Soy un poco masoca pero es que los llevan muchiisimo mejor separados. ahora... Quien escribe esto????? La sobrina de cuatro años de la plec??? Estamos locos??? Esta tarde me explayo mas pero es que me he quedado a cuadros... Agradezco enormemente que me hayan respetado a damon en esencia pero tan pobre de espiritu les parece???? Despues de cinco temporadas luchando, por dos palabras de enzo deja a elena? Pero quien se ha inventado ese motivo para hacerles romper? Es totalmente absurdo! Por muy propio de damon que sea el sentirse mal y sacrificarse por ella pero esto esta pilladisimo con pinzas. Y ahora se va a volver malo porque el otro lo incita... Ya me lo veo. Osea, que pasa que damon tiene cero personalidad??? Ya digo que agradezco que hayan respetado la naturaleza no egoista y atormentada del personaje pero creo que esto es una patilladaaa muy poco creible. Ahora, la que me ha sorprendido es elena... A ver si ahora se rinde facilmente o que.

Tema steferine cuando lo vea lo comento y ya sabia yo que noa iban a dejar asi... Malditos!!! XD y que stefan salvara a elena lo tenia asumidisimo desde que la pillaron. Esto es a lo que me referia con que el problema es el guion... Vale ya de meter a stefan con calzador
#14
lagunero negro
lagunero negro
13/12/2013 09:03
Es que te desmotivan Laia... yo ante todo la veia por delena/Damon (que no solo por ellos, obvio), pero es que tanto esperas que esten juntos, que luego te dan 3 escenas sueltas y hala, otra vez asi... pues me ponen de mala leche, y bastante tengo con el Nian, sinceramente. Vere las escenas por youtube supongo, sobretodo por verlos actuar, que seguro estan inmensos.
#15
ruti2
ruti2
13/12/2013 10:13
Hola a todo el mundo

Yo como tu Laia, no he visto el capi tampoco pero también me he tragado todos los spoliers.

Ruptura delena...pufff...es que ya ni voy a comentar pero sabia que seria Damon quien acabaría con todo aunque me alegra que su personaje siga fiel, en cierta manera, a lo que era pero vamos: que sigue siendo inseguro en ese aspecto: Enzo le dice arre y el ya se ve miserable y no merecedor de nada, ni de Elena. Eso es lo que no me gusta de Damon y que no ha evolucionado nada en ese aspecto.

El stelena lo veo venir a kms. Se cargan a Kat, Stefan con calzador, salvando a Elena y el héroe, Elena celosa cuando se entere de que se acostó con Kat, delena rompe. Mezclamos todo bien y ¿Qué tenemos?. STELENA COME BACK. Es que ya aburre y encima la Dries diciendo que el triangulo no ha acabado...Madre mia que paciencia.

Veo que hay team Salvatore pero solo para salvar a Elena. Nada mas. Y encima he visto en tumrl una escena de Aaron y de Stefan en la que Steff le dice a Aaron que no todos los vampiros son como su hermano?.Perdona... Pero es que no hay manera de que los guionistas, productores etc...hagan algo con la relación brothers?...Es que tienen que cargársela a pasos agigantados?. Y Stefan...a que coj...suelta eso?... Otra decepcion mas y son....

Y ala...cuando lo vea sigo hablando que me estoy calentando por momentos...

Y bueno: lo de Kat y su muerte...es que tampoco voy a decir nada porque, si se produce, es un error garrafal...

Besos
#16
Patri610
Patri610
13/12/2013 12:30
Bueno no he visto todavia el capi pero ya he leido lo de la ruptura del delena y bueno, es algo que ya me esperaba y me veia venir por todos lados y espero que a partir de ahora las cosas cambien y mejoren porque ahora mismo el delena no vale para nada... el delena que nos han dado a mi me parece una mierda.

Al final elena me ha sorprendido para bien, y tengo la sensacion de que no se va a quedar tan pancha, que va a luchar por el o esa es la sensacion que me ha dado, porque he visto la escena y se queda como con impotencia, yo creo que no se va a resignar y me encantará ver como lucha por sacarle del lado oscuro again jajaja

Y lo de damon, ya sabemos la inseguridad que tiene pero es que esta temporada parece un pelele en toda regla, si no es haciendole los recados a elena ahora haciendo lo que quiere enzo porque le come la oreja... vamos que estan tirando el personaje por tierra esta temporada y ya esta bien, me parece de pena que damon se vuelva malo porque "enzo le tienta" pero esto que es? no tiene personalidad damon para saber lo que quiere y lo que no? vamos que un personaje que ha hecho siempre lo que ha querido y ahora parece la marioneta, si no lo veo no lo creo... y encima no le entiendo, elena diciendole que entiende lo que hace porque le han torturado y el erre que erre con que no es bueno, cuando elena era humana puedo entender que le dijera que no es bueno para ella pero ahora?? siendo ella vampira y habiendo matado tambien a gente que tiene que ver?? en fin, que hay que cargarse el delena de cualquier modo posible aunque no tenga sentido y me estoy temiendo que metan a stefan de por medio, el stelena no ha acabado y me lo veo venir... y será otra sacada de manga y stefan metido con calzador porque no pinta nada.

En fin, luego vere el capitulo y comentare lo demas que no se que habra pasado con katherine ni nada, solo he leido lo de la ruptura delena
#17
esyaba
esyaba
13/12/2013 13:09
Todavia no lo he visto pero vamos lo mas sonado es la ruptura, a diferencia de los demas lo veo algo bueno, asi Elena luchara por Damon, lo de Stefan creo que sera como apoyo, aconsejandola, porque ella todavia quiere Damon!! Y segun los spolier asi sera. Ojala sea Elena quien lo saque de la oscuridad.

Segun he leido, Elena perdona y entiende a Damon porque cuando descubre lo que hacia su padre, ella pensaba que era bueno, y de alguna manera lo era porque intentaba salvar a los humanos haciendo daño a vampiros, pero su intencion era noble. Lo compara con Damon, que hizo lo que hizo porque fue torturado.

Lo ironico del asunto es que Damon deja a Elena por Enzo....esperemos que esta pareja nos de mas momentos que el Delena porque como vaya por el mismo camino.....
#18
Oulena
Oulena
13/12/2013 13:46
Buenas!ya he visto el capítulo y la verdad me ha gustado bastante, creo que si que ha estado a la altura de una Mid Season Finale!!

Lo único que me ha sobrado es el momento entrenador personal de Matt que no se a que venía pero bueno, supongo que el muchacho tendrá que ganarse su sueldo también!jejejeje

Katherine genial como siempre y sólo espero que no se muera (aunque creo que un intercambio de cuerpo con Nadia o cualquier otro personaje seria todavía peor, nadie va a estar a la altura de la interpretación de Nina...es que ni por asomo!!)

La ruptura Delena era bastante previsible y conociendo las chapuzas que suelen hacer la Plec y compañía ha sido bastante "lógica" y acorde a la personalidad de Damon (aunque eso no quita que ya aburra un poquito...) Lo acusan de arruinar a la gente, de ser un monstruo, él se siente mal y para proteger a quien quiere se aleja ... y por lo visto en la actitud de Elena, que me ha gustado bastante, ahora le tocará a ella luchar por la relación así que espero que eso conlleve más y mejores momentos Delena de los dos o tres que ha habido hasta ahora!!

Por último destacar lo insoportable que me resulta siempre Stefan en todos y cada uno de los capítulos con sus ataques sin sentido hacia Damon ("no todos los vampiros somos como mi hermano") en fin...me parece lamentable y me ha puesto de mal humor el resto del capítulo...


Ahora a esperar el famoso capitulo 100!!!
#19
ruti2
ruti2
13/12/2013 13:49
Stefan:"No todo el mundo es como mi hermano."

Reacción: Cierra la boca Stefan. Gracias.

Ha sido un pequeño comentario de alguien en tumrl pero me ha hecho gracia porque tiene mas razón que un santo. Aquí es donde se ve que el team Salvatore esta tan rip como Kat. Casi no hay interacciones entre ellos y, cuando las hay son del tipo trabajo, Elena y pullitas. Ninguna conversación seria. Nada. Este capi no iba a ser en el que Damon le hacia una confesión desgarradora a Stefan sobre lo que paso con Agustine y el?. Y donde esta que me la he perdido?Voy a esperar al final pero sigo teniendo la sensación de que cualquier otro pudiera ser el hermano de Stefan o de Damon, mas que nada porque los estoy viendo como dos extraños que se obligan a trabajar juntos y a aguantarse mutuamente porque no hay otro remedio y que se llaman hermanos porque comparten la misma sangre y los mismos padres. Modo decepcion...

Bueno sigo con el capi que voy a trozos...
#20
toni35
toni35
13/12/2013 14:06
No he visto aún el episodio , todo apunta cómo no , a que harán lo mismo con Damon y Enzo a lo que hicieron con Stefan y klaus.Otra vez Stefan de pañuelo , joder , que cansinos son los guionistas con copiar escenas de los hermanos con Elena y los momentos de idas y venidas.Siempre con los paralelismos , vaya despropósito , a ver que le harán a Katherine ésta vez.Meter el Stelena después del Stefarine es una broma de mal gusto y lo que se supone que ha dicho Stefan de su hermano también.
1 2 3 4 5 Siguiente