FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Extended promo 5x11 - 500 Years of solitude

#0
Oulena
Oulena
13/12/2013 14:36
No te mueras Katherine!!!por favoorr!!!

#1
Patri610
Patri610
13/12/2013 14:56
Ayyyy mi bitch!! como muera es para matarles!! ya bastante harta me tienen como para que encima maten a katherine...
#2
toni35
toni35
13/12/2013 22:47
Voy a mandar una carta a los Reyes Magos para que no muera katherine , joder que mal cuerpo se me ha quedado al final del capítulo.Y ésos bobos ahí celebrando..argggdiablo diablo .Por cierto lo de Damon y Elena , es increible , acaban de romper y al capítulo siguiente como si nada .. que cosas mas raras...
#3
Jotizada
Jotizada
14/12/2013 13:44
Estoy totalmente de acuerdo con Toni, o es un flashback o no entiendo nada, lo dejan a gritos y con lágrimas y después se toman unos chupitos juntos, pero esto que eeeees??
#4
Atun
Atun
14/12/2013 14:58
bueno pero es que viven juntos ajajajjajaa ósea, ni Elena ni Jeremy tienen otro sitio donde vivir xD no pueden hacer otra cosa que convivir jajajaaj de todas formas…yo creo que kat no va a morir. No se como lo harán… pero fijo que Nadia tiene algo que ver...
#5
cuervita
cuervita
14/12/2013 15:01
si kath cambia de cuerpo no será directo al de elena porq el cuerpo de kath tiene un dia de vida por lo q pasara al de alguna enfermera o quien sea y andara de cuerpo en cuerpo hasta apropiarse del q ella quiere

aunq seria muy tonto elegir uno igual al q busca klaus
#6
Atun
Atun
14/12/2013 15:12
yo veo que la que tiene todos los números es nadia… pero en plan sacrificio de ella, no porque katherine lo elija… ahora…menuda responsabilidad para la actriz a la que le toque, es que no será lo mismo...
#7
nian21
nian21
14/12/2013 15:26
A mi no me gusta nada eso...espero que se inventen algo pa salvarla...porque yo no puedo ver a Kat en otro cuerpo....ni ver a una Kat que no hace Nina...es que lo hace perfecto...me niego a que hagan eso jaja
#8
Patri610
Patri610
14/12/2013 15:47
Yo tampoco quiero que nina deje de hacer de katherine es que con la actriz que hace de nadia no hay color y el personaje va a perder mucho, yo espero que hagan algo para salvarla pero en su cuerpo, o que luego encuentre la forma de volver a su cuerpo porque sino katherine no volvera a ser la misma
#9
kolina
kolina
14/12/2013 16:02
Pfff aqui o muere Katherine de verdad,porque sino a ver porque la dedican el capitulo a ella, a mi me suena a despedida por todo lo grande, y me da eh me da... Y la opcion de lo del cambio de cuerpo pues yo veo ahi 3 posibilidades, como Katherine pase al cuerpo de Nadia pffff pfff pfff yo no querria ser Olga Fonda, esq seria ponerla el liston suuuuuuuper alto, yo espero que no hagan eso...otra opcion podria ser meterse en el de Elena,pero claro eso seria un lio que ni te cuento!, y otra opcion podria ser que cambiaran cuerpo es decir que Elena se metiera en el humano de Katherine y Katherine en el de Elena,por lo que volverian a ser humana Elena y vampira Katherine, pero vamos esto es fumada mia, porque claro si el cuerpo de Katherine esta mueriendo...pero no sabemos si esto es rollo cuerpo/mente/espiritu o como jaja Esq de verdad como la maten es un put****adon, seria un palo de los gordos, pero a mi me da muuuy mal rollo que le dediquen el capitulo a ella, esq me huele a despedida con "homenaje" por todos lados...Es que lo del cambio de cuerpo o posesion de cuerpo no creo que puedan hacer algo duradero, a no ser que cambie de cuerpo con Elena, pero el meterse en el de Nadia o en el de Elena y dejarlo asi para siempre yo no lo veo, seria muchisimo lio, es que Nina como Katherine es insustituible, asiq yo no se como lo haran finalmente, pero lo que sea antes de perderla!
#10
Atun
Atun
14/12/2013 16:56
precisamente que alarguen tanto el asunto de la muerte y no la hayan matado ya a mi me da esperanzas… lo que no se es si me va a gustar lo que vayan a hacer con ella
#11
Sanchez1988
Sanchez1988
14/12/2013 20:23
Me niego a que Katherine Pierce muera!!! NO NO y NO!!!!!!!!!!! Tiene que sobrevivir como sea, COMO SEA!!!
#12
Rachelle
Rachelle
17/12/2013 15:13
Yo opino igual que Laia,no va a morir (realmente) y apuesto también a lo de Nadia, cosa que, como dices, menudo papelón para la nueva actriz...
#13
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2013 15:26
Pues yo creo que se va a meter en el cuerpo de Elena y se va a armar la de dios es cristo, pero me da igual que la metan donde quieran, pero que Kat no desapareza, junto con Damon son lo pilares que mantienen la serie, por que los demás son unos muermos.
#14
adrianhn
adrianhn
18/12/2013 19:19
buenas, mi teoria es; van a meter a Kat .. a plec le gusta enredar todo sin importarle al logica .