FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills 5x12 !!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
kolina
kolina
13/01/2014 22:33
1º Joder con Ian /Damon cada dia se supera y esta mas bueno y guapo
2º Enzo va a entrar en el equipo de Damon tambien,guapeton eh !
3º Estos dos se unen fijo,y ya veras...
4º Que le hace a Nadia?????(o bueno otra persona...)
5º Que mal rollo las fotos de Damon y Elena,huele mal, muy mal, bye bye Delena (no entiendo el discurso del pca jaja)
6º Primeras de Stefan y Elena...
7º Tyler por ahi????
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
stills5x12
#1
Patri610
Patri610
13/01/2014 22:38
Ayy mi delenaaaa esa escena no me va a gustar mirad la cara de damon... snif

Uyy que le hara a nadia?? Mala pinta tiene todo, muy mala pinta...

Edito: en la primera foto tienen un cadaver, encima de la mesa asombrado
#2
kolina
kolina
13/01/2014 22:40
La cara de Damon lo dice todo,no se que se dirán,pero vamos...

Suponiendo que sea Nadia...esq yo ahi no veo a Katherine por ningun lado,donde esta mi bitch !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 22:51
Pues como la tocahigos, se carge el Delena, la voy a decir de todo, menos bonita.
Sabéis si tienen firmada una temporada mas? por que si se carga el Delena, no se yo si va a haber audiencia suficiente.

EDITO: no me había fijado que hace el Tyler ahí?
#4
blakuou
blakuou
13/01/2014 22:55
La cara de Damon es un poema, me da pena en una foto no me quiero imaginar viendo al escena... y Stefan ahí escuchando de fondo pff a ver que dicen, porque la sipnosis del capitulo y los stills estos no me dan muy buena espina. Yo no sé si será "Nadia" o no, pero parece como que Damon le está amenazando por la cara que tiene ella.

Enzo me encanta y parece que va a durar un tiempecito, él y Wes.

Edito: Patricia, firmaron 6 temporadas, y en alguna con de las ultimas creo que Paul dijo que a lo mejor hacian alguna más, supongo que dependerá de audiencia y de que los actores quieran, cuando los actores cortan el chorro adios a las series...

Tyler tendria que volver en algún momento haha
#5
ANASOL
ANASOL
13/01/2014 22:57
bueno un poquito de caña y tensión tienen q meter a delena no???' q asi las reconciliaciones nos saben mejor¡¡¡¡despues de esta evolucion de sentimientos de elena al traste no lo van a tirar.....veamos q pasa...
#6
Patri610
Patri610
13/01/2014 22:59
Rick va a seguir porque el tio se ha ganado a los fans y porque el personaje da juego, enzo tambien tiene pinta de durar si... pero tyler que me cuenten que pinta porque mas no puede sobrar...

Es verdad que stefan esta ahi contemplando la escena... en fin, espero que no la sigan cagando con stefan porque vaya capitulos que lleva el amigo... de tirar pullitas, espero que no siga por ese camino

La tocahigos se carga el delena seguro, que esto no quita que luego el delena sea endgame pero hasta esi, si es aue pasa, nos va a tocar sufrir de lo lindo...
#7
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 23:00
Gracias Mari, por la información.

A mi ya me están temblando las canillas, de imaginar que le estará diciendo, que me toca mucho las narices que siempre sea Damon el que sufra.

El jueves 23, nos toca el capítulo 100, no?
#8
blakuou
blakuou
13/01/2014 23:07
Es que entre la sipnosis y los stills... yo tengo tres teorias, o es por Kat (que esta es la que menos pienso), o es por lo que le dice Caroline a Damon (la pienso pero no sé.....) o es por lo que sea que haga con Enzo (que es la que más creo), o una mezcla de todo, pero no sé... a ver si llega ya el capitulo!!

Si, el 23! mal día >< tengo examen el 24 pero bueno, me dejare el capitulo para la tarde en vez de para por la mañana.
#9
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 23:14
No se que pensaréis vosotras, pero desde que desapareció Silas, a mi me está sobrando Stefan, nunca me ha caido bien ese personaje, por ser un moralista entre otras cosas, pero es que esta temporada me sobra mucho y lo mismo me pasa con Caroline, me empachan los dos.
#10
Patri610
Patri610
13/01/2014 23:16
Es que esta temporada stefan esta siendo un hipocrita pero con todas las letras, a mi me tiene hartita ya, le he cogido una tirria al personaje que vamos... por si no se la tenia ya jaja pero es que esta temporada se estan luciendo con stefan
#11
pian
pian
13/01/2014 23:18
Yo no creo que la esté amenazando yo le he visto como una cosa diferente, rollo que le agarra como que le entienda en plan como si le dijera no me hagas esto… jajaja no se si me explico y coge elena y se pira y el se queda con cara de poker!
El de fondo la gente dice que es Enzo no Stef yo sinceramente no tengo ni idea de quien es jajaja
Y lo de Nadie yo creo que le está amenazando por algo de Elena aunque no se porque, si hacen lo del cambio de cuerpo entonces igual es por eso rollo igual le está diciendo que le toca el pie Kath que haga que salga del cuerpo de Elena o la mata!
Ya patri hija la tocahigos es una brasas estaba claro que se iban a cargar el delena.
Pues Marta esque tu ten en cuenta de que ellos van por capis más avanzados (rodando me refiero) no se por cual irán pero igual por el 17 o 18 o más asique igual para esos capis han vuelto, recemos angel
#12
blakuou
blakuou
13/01/2014 23:19
A mi nunca me ha gustado el personaje de Stefan, no me gusta el toque que le dan, sin embargo el Stefan ripper me encantaba. No sé, el problema que veo con Stefan es que ni al propio Paul le gusta y eso se nota... Y Caroline es una diva, está insoportable, se cree el centro del universo y no piensa en los demás.

Lo que estoy odiando esta temporada, otra vez, es las story lines, la unica que me gusta es la de Damon porque nos han enseñado su pasado y se va a volver malo otra vez y eso me encanta, pero el resto? hablando en plata, son una mierda. Recuerdo que decian que Matt tenia un papel muy importante esta temporada y está siendo una mierda como siempre, a no ser que ahora cobre vida... Deberian ponerse más las pilas con las story lines, sigo viendo la serie porque me tiene enganchada, pero si empezara a verla por donde van ahora no se si me engancharía a ella.

Edito: Yo esque creo que Kat va al cuerpo de Nadia, la sipnosis del 5x12 me hace pensar eso... Luego me raya que Nina diga que no la pueden enseñar porque es un Spoiler andante... no sé, eso me da que pensar :S

Empiezan a grabar ahora el 16 dijo Kat en la entrevista esa de Just Jared, dejaron listo el 15 antes de vacaciones.
#13
Atun
Atun
13/01/2014 23:23
Yo tampoco creo que este amenazandola al contrario!!! Tiene cara de pena... Como si le estuviera pidiendo a elena que lo entendiera o que lo perdonara... O algo asi pero vamos no malo, mas bien como desesperado...

Yo sigo pensando que kat se mete en alguien... En nadia???

Y prefiero drama delena. Soy masoka pero lo disfruto mas.
#14
kolina
kolina
13/01/2014 23:23
Ese es Stefan fijo,por el tipo de chaqueta,Enzo lleva una de cremallera cruzara, y si os fijais Stefan lleva sus famosas hoodies xD
#15
blakuou
blakuou
13/01/2014 23:26
Yo tambien prefiero el drama... para como los tiene ahora, no nos dan escenas, y si nos las dan alguien les interrumpe. Era mejor antes cuando no estaban juntos que ahora... Si esque se están cargando a todo el mundo en la serie con las story lines... Con lo que ha costado que Delena estuvieran juntos para que ahora nos los destrocen ains... yo se (pienso al 99%) que Delena va a ser endgame pero que no se los carguen por dioooooooooos

Si es Stefan, vamos yo no lo habia dudado haha es su cara, su pelo y su ropa.
#16
kolina
kolina
13/01/2014 23:31
Ahhh sisi yo esa escena tambien la veo asi,la cara de Damon es como perdoname por lo que voy a hacer o convertir, o te tengo que dejar ir o algo asi fijo

Es que ,que Kat no salga en ningun still,no hace mas que confirmar lo que pensamos,o la matan dejandola en el otro lado,o lo del cuerpo,y viendo ahi a Nadia asi,la pongo ahora en 50/50 de posibilidades con Elena...
#17
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 23:33
Hombre está claro que al Delena le tienen que dar un poco de caña, por que si en todos los capítulos, sólo les vemos en plan enamorados y todo son arcoiris y piruletas, pues sería un pastelón, pero de ahí a que se les vuelva a ocurrir que acaban mal por que Damon la caga siempre, pues eso no me gusta.

El personaje de Stefan está desinflado, yo creía que son Silas ibamos a tener más emoción, que Paul, se iba a poder lucir un poco, pero se acabó enseguida y lo veo como con desgana, si al personaje y al actor.
Y lo de Matt, es pa echarlo de comer a parte, debe ser que la tocahigos, está enamorada de Zack, por que vaya cagada, es que no pinta nada.
Yo sigo viendo la serie por Damon, pa' que nos vamos a engañar, sin el, no tiene gracia. como Ian dijera que se va, apaga y vámonos, espero que no lo haga, que se tiene que reconciliar con Nina carcajada
#18
blakuou
blakuou
13/01/2014 23:39
A mi Matt me gustaba al principio, pero es que ahora es un cero a la izquierda, a mi me sobran todos los personajes menos Damon.

- Matt... buh, no hace nada.
- Jer... solo sirve para interrumpir y para ver a fantasmas, nada más.
- Bonnie... ha hecho algo esta temporada??
- Caroline... lo dicho, insoportable y no hace nada, solo joder.
- Stefan... ya lo habeis dicho vosotras
- Elena... más de lo mismo, no hace nada esta temporada

y bueno me faltan nadia, wes y Enzo, Enzo acaba de aparecer y Wes es... Wes, a mi me encanta, pero porque me cae muy bien Rick xD Nadia me sobra y luego Aaron ya esque no pintaba absolutamente nada. Uy y Kat, que hasta me olvidaba de ella.

Yo creo que el gran problema de la temporada está siendo que están tardando mucho en introducir al "big bad" y desde que desapareció Silas estan siendo basicamente todo capitulos transitorios. Lo de Kat no es lo suficientemente fuerte como para llenar media temporada.
#19
Magnolia89
Magnolia89
13/01/2014 23:47
Los has definido muy bien, totalmente de acuerdo, yo creo que si la bonifacia de repente no aparece mas, ni nos ibamos a dar cuenta.
#20
esyaba
esyaba
13/01/2014 23:48
La escena me da a mi que es "Damon volvamos" "Elena no puedo, soy malo, vete es por tu bien"
1 2 3 4 Siguiente