FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 5x12, promo 5x12 extendida y nueva promo Doppelganger chistosa

1 2 3 Siguiente
#0
cuervita
cuervita
24/01/2014 03:58
Espero no repetir post pero aquí esta la promo subtitulada



promo extendida subtitulada



promo Doppelganger chistosa
#1
evita2
evita2
24/01/2014 10:53
Para que quieren el cuerpo de Kath?????Para meter en un cuerpo muerto la mente de Elena??????

Vaya dos Bitches estan hechas madre e hija.......nunca pensé que lo diria,pero Katherine ayer debió morir....
#2
ruti2
ruti2
24/01/2014 10:55
Hola a todo el mundo

Gracias por la promo. Pues si Eva: te doy la razón: creo que debio morir aunque a mi me encanta la bitch y no quería que muriera pero siendo como ha sido mejor fuera que dentro. Y espera el daño que va a hacer. Sobre todo a Damon...Va a ir a ppor el a saco. Como no ha tenido suficiente...

Ya veremos

Besos
#3
cuervita
cuervita
24/01/2014 12:06
completamente deacuerdo con evita y ruti esta temporada han desperdiciado lo mejor
creo q el capi del funeral de bonni fue un autentico desperdicio porq el funeral me parecio el mas hermoso de TVD y en un par de capis regreso

y la agonía y muerte de kath me pareció bellísima e inclusive mejor q la de Damon del 2x22 y no se murió

esos son desperdicios de buenos momentos

la promo subtitulada

#4
ruti2
ruti2
24/01/2014 12:29
uy uy uy...Esto quiere decir que los brothers ya se sospechaban algo?. Porque me extraña que no quieran darle el cuerpo de Kat a Nadia...No me digáis que ya han descubierto el pastel...

Que pensáis?. Los subtitulos me dejan muchísimas dudas

Besos y gracias
#5
cuervita
cuervita
24/01/2014 12:31
ruti estamos pensando en lo mismo

esq demasiadas veces se hizo pasar kath por elena como para ahora salir conq los iva a engañar

creo igual q tu q ya la descubrieron
#6
ruti2
ruti2
24/01/2014 12:34
Da esa impresión verdad cuervita?. Quizas ya sabían lo que iba a pasar y se adelantaron?. Pero si era asi ¿por que no lo impidieron?...Mas dudas
#7
cuervita
cuervita
24/01/2014 12:41
esq su hubieran sabido no lo permiten

pero esq con solo el hecho de no pasar por el ancla es una gran pista de que algo pasaba

pero de fijo ya la descubrieron si no no estarían tan interesados en esconder el cuepo de kath

jiji el de jer al llegar de la isla ya olia habrá que ver que pasa con el de kath

rdito:

algo q quería resaltar por la promo esq vuelve mi Damon de chaqueta de cuero negra
#8
ruti2
ruti2
24/01/2014 12:50
Es verdad cuervita: lo del ancla...no había caído. Es muy posible.

Y si: vuelve la chupa de cuero de Damon...y eso me da que pensar que ladys and gentlemans: Bad Damon is back
#9
jenn92
jenn92
24/01/2014 12:53
el anclaaaaaaaaaaaaaaa yuli ni me acordaba de ella jajajaja tenes toda la razon jajajaj ha esconder el cuerpo de kat se ha dicho. lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua lengua
#10
cuervita
cuervita
24/01/2014 13:00
pues te digo ruti que hace un tiempo me habría preocupado un poco el regreso del Damon malo pero ahora no

el debe estar a la autura de su adversaria y esq con kath debe amarrarse los pantalones y gracias a la bocaza de carolinne ya no puede llamar a su original AS bajo la manga para que le de un susto a Kath

el Damon maloso me encanta

promo5x12promo5x12extendidaynuevapromodoppelgangerchistosa

esq míralo jijiji
#11
Stelena
Stelena
24/01/2014 13:35
Os dejo la promo extendida,aver si hay alguien que la pueda poner,que yo estoy con el movil,gracias. http://www.stefelena.com/extended-promo-for-5x12-the-devil-inside/
#12
cuervita
cuervita
24/01/2014 13:42
gracias fani aquí esta

#13
Stelena
Stelena
24/01/2014 14:00
De nada y gracias yuli por ponerla.
#14
nian21
nian21
24/01/2014 17:02
Pues si que descubren pronto el pastel jajaja
#15
Patri610
Patri610
24/01/2014 17:08
Jajaja pues a saber, lo mismo lo del lado oscuro dura dos capitulos porque como decis mirad lo que paso con silas, esta temporada las tramas les duran un suspiro jajaj
#16
kolina
kolina
24/01/2014 17:18
Es que claro lo del ancla, es una pista muy grande...yo espero que lo descubran pronto porque tienen todas las pistas para ellos,Elena sola en la habitacion con ella, actuando seguramente raro, y sobre todo lo del ancla!!!! y joe que no quiero que se pase mucho con Damon,porque se la va hacer pasar pu**tas!!!

De todas formas en la promo ya se ve a Damon como con sangre,no?osea que en este capi yo creo que ya hace alguna de las suyas,despues de que seguramente Katerine haciendo pasarse por Elena le mande a la mierda,porque Plec decia que Damon ahora iba a reconquistar a Elena(llamadas no contestadas,pasar de el...), y se va a encontrar pues con lo que se va encontrar...

Edito: a esto me referia
promo5x12promo5x12extendidaynuevapromodoppelgangerchistosa
#17
Atun
Atun
24/01/2014 17:51
no pueden descubrirlo tan rápido…. primero tienen que mierdear bien a damon. Cuando reaccione, Elena no sabrá de la misa la mitad y el otro ya estará en un espiral de muerte y destrucción con Enzo… si es que son de un previsible que espanta.
#18
kolina
kolina
24/01/2014 18:20
Jajaja si la verdad que previsibles son un rato,siempre mierdean al mismo,ya nos lo sabemos de memoria...salvo excepciones como la de Katherine con la cura y lo de Silas, últimamente son demasiado previsibles,debían cortarse un poco con los spoilers que sueltan porque es que lo pillamos y enlazamos todo al momento
#19
ANASOL
ANASOL
24/01/2014 19:42
pues yo no lo he visto y no es por llevar la contraria..pero creo q el rollo de damon puedee ser un giro interesante...mas al menos q como iba la rtemporada..eso le dara protagonismo y nos hara sufrir si...pero tambien disfrutar...larga vida a damon malo...dolido...enamorado...veamos q nos ofrece la trama...
#20
Atun
Atun
24/01/2014 20:01
si, interesante si, que falta le hacía… y saben que su baza es Damon totalmente. Por mucho que lo intenten con stefan… los que mejor funcionan como hilo para una trama argumental que enganche son damon y kath. Pero me dan pánico y me da que lo vamos a ver sufrir mucho al pobrecito...
1 2 3 Siguiente