FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Stefan. Versión Ripper / Versión Santo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 22:51
EDITO: Aunque, de momento, Stefan haya dejado de ser el Ripper mantengo su post y le doy un giro para contar con las chicas Stelena, porque todas tenemos derecho a opinar y tener gustos distinto, uno en este post ambas versiones del pequeño de los Salvatore ^^

Igual que con cualquier otro de mis posts, si alguna no fan de Stefan quiere comentar que lo haga pero siempre guardando el respeto a las demás fans, ok? No vayamos a perder la compostura por tener opiniones opuestas.

Bienvenid@s!

fansdestefanversionripperversionsanto
fansdestefanversionripperversionsanto
fansdestefanversionripperversionsanto

Listado de miembros:

Fans versión Ripper
Rachelle
Viernes13
Damoniaca
Beatrike
Claudia19
evita2
enterragado
lojuvall
agalasia
ANASOL
Juinternada
Sey
Carolingiae
Meriiin
Neb96
Vivirelhoy
rutth20
julivanistaforever
teamanna
Ire91
Carlita22
Jazz44
Delenaa
Beital89
Vivirelhoy
Agentemulder
Kathypierce
lucia88
Cherrypie2
lara91
lolaila89
Vampirizada
fabrique34
ruti2
martamiau
Greta10
davinia29

Fans versión "santo"
Esteka
#1
viernes13
viernes13
13/05/2011 22:53
Me apunto, quiero ver a Stefan Vader, jejeje
#2
Rachelle
Rachelle
13/05/2011 23:20
Hecho! Me encantaría verlo siendo aún más malo de lo que ha sido Damon...buf! y hay que aguantar hasta septiembre!
#3
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 01:12
yo soy de los que os llevaré la contraria... aunque en este capi ha estado genial
#4
damoniaca
damoniaca
14/05/2011 14:07
Yo quiero verle malo-malísimo y me da a mí que pasará...junto a Klaus seguro que pasará.
#5
Rachelle
Rachelle
14/05/2011 16:24
Pasará, no tengáis dudas de que pasará. Y será peor que Damon y entonces llegará el momento en que Sergio nos diga "me gusta este Stefan" y dejarás de llevarnos la contraria! jajaja carcajada carcajada
#6
Beatrike
Beatrike
15/05/2011 01:09
Estoy contigo jajajaja tengo ganas de ver de lo que es capaz este Stefan!!
#7
Rachelle
Rachelle
15/05/2011 14:01
Espero que le dure lo suyo, a ver si ahora nos van a dar 4 capis y se acabó! Además también espero que después de ser "salvado" o encontrado o ayudado por Damon & cía, le cueste mucho recuperarse, espero que exploten todo aquello que ya iniciaron en el 1x18
#8
viernes13
viernes13
15/05/2011 14:06
Yo también lo espero. Estoy segura que tanto Elena como Damon harán lo que sean por sacarle del lado oscuro, pero espero que su lado malo nos dé mucho juego, que también se merece Paul Wesley poder demostrar lo que puede hacer en otros registros.
#9
Rachelle
Rachelle
15/05/2011 14:10
Totalmente de acuerdo. Además, yo no sé si algun@ ha visto alguna otra cosa de Paul pero yo he visto 2 pelis suyas, después de conocerlo como Stefan, y en ningún momento me acordé de él. Para mi un actor vale cuando es capaz de hacer todo tipo de personajes sin que haya nada en ellos que recuerde a los otros.
#10
viernes13
viernes13
15/05/2011 14:42
Un vídeo que demuestra que Paul Wesley también puede ser simpático, jeje, Ian y Nina también están muy bien en este vídeo. Parece que los tres se llevan muy bien. Por cierto salen algunas escenas de tomas falsas de la serie, donde puede encontrar todas esas tomas falsas??

#11
Rachelle
Rachelle
15/05/2011 14:53
Siii, he visto algunas de esas entrevistas completas y es muy divertido! Hablando de las tomas falsas, he encontrado algunas!



#12
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 14:54
gracias por los videos!!!!!! pues si parece que se llevan bien los tres, la verdad.
#13
Rachelle
Rachelle
15/05/2011 14:59
Siii, a veces parece que Nian dejan un poquito a parte a Paul pero en general parece que se lo pasan en grande juntos. No sale al completo aqui pero he visto una entrevista de ellos en la que los chicos se quejan que para ir al rodaje Nina pone en el coche (todo lo alto que puede) I gotta feeling de Black Eyed Peas y ves que ella dice super alegre que eso es para empezar con energía las grabaciones y a ellos decir con resignación un "pero no a las 6 de la mañana!" carcajada
#14
Rachelle
Rachelle
08/07/2011 17:50
Según unos spoilers que acabo de leer parece ser que en la nueva temporada podremos ver algo más del pasado sangriento de Stefan, voto porque seguramente tendremos varios momentos flashback mientras está con Klaus.
#15
Rachelle
Rachelle
15/09/2011 13:29
Aprovechando que esta noche se estrena la temporada 3 y que volverá el sangriento Stefan y, sobre todo, aprovechando el video del segundo clip de adelanto que ha colgado evita2 en otro post, lo pongo aqui para reactivar el post del nuevo Stefan, porque seguro que nos va a dar mucho para comentar en esta temporada ^^

#16
claudia19
claudia19
15/09/2011 14:19
Rachelle apuntame de cabeza jajajajaa quiero ver al Stefan sanguinario ajjjaajaj me encanta, por cierto no había visto el clip y la verdad es que me está entrando un mono increíble, esta noche sabéis donde se puede ver en directo?
#17
evita2
evita2
15/09/2011 16:17
Yo tambien prefiero a este Stefan más "travieso" jejeje.....aunque me da miedo lo que tendremos que aguantarle de lágrimas y cargo de conciencia cuando vuelva a ser él mismo y se acuerde de las "travesuras" que va a hacer ahora......
#18
Rachelle
Rachelle
15/09/2011 16:19
Apuntada Claudia! Si lo que yo digo, Stefan va a ganar muchísimos fans esta temporada. Sobre donde se puede ver...aún no he encontrado ningún link para hacerlo en directo pero si a medida que avance la tarde lo encuentro, lo pondré, sino, yo lo veo desde series danko el viernes.

EDITO: Tengo dirección para verlo in live, no la he probado nunca pero donde la he encontrado dicen que va muy bien.

http://www.ustream.tv/channel/manny-pacquiao-vs-joshua-clottey-free-live-streaming-online
#19
claudia19
claudia19
15/09/2011 16:29
A mi es que Stefan es un personaje que me gusta mucho.

Gracias Rachaelle, a ver si funciona, creo que se emite a las 2 de la madrugada nuestra no?
#20
juliaecdl
juliaecdl
15/09/2011 16:38
Ay Dios mío... cómo me pone (con perdón) Stefan de malo jajaajajajaja me encanta este lado del personaje, tengo muchísimas ganas de ver escenas suyas con Klaus como las del final de temporada... creo que esta temporada va a ser genial paral él.

Y tengo que decir que adoro todos los momentos con Damon, cómo me encanta la relación de estos dos.

Gracias por dejar el link, yo desde luego lo pienso ver esta noche, no aguanto hasta mañana jajaja
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente