FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sneak Peek - 5x14 (Stefan y Elena/Katherine)

#0
Martitah1
Martitah1
25/02/2014 16:43
Ya ha salido el segundo Sneak Peek del capítulo!! Mucho más jugoso que el anterior! :)

#1
kolina
kolina
25/02/2014 18:25
Joe si es que se la pilla por todos lados eh ! Esq de verdad ya me hace hasta gracias que no se den cuenta, si es que se l escapa cada detalle que vamos , y luego esq encima disimula como el culo jajaj

Y lo de la mano acercandote a Stefan,no se ha notado Katherine jaja
#2
esyaba
esyaba
25/02/2014 19:13
Stefan esta como aburrido, no le hace ni ...caso
#3
damoniaca
damoniaca
25/02/2014 19:35
Bufff...que la descubran ya por diossssss!!!
#4
Patri610
Patri610
25/02/2014 20:19
Es que ya katherine dirá para que voy a fingir, si está visto que no se enteran de nada igualmente, soy yo misma y punto, ni disimulo jaja

A stefan yo no le entiendo, directamente, tiene una actitud que no cuadra, no se entera ni ve nada raro y para colmo, está tan pancho, como si pasara...

Otras de las razones por las que katherine le hace daño a damon y lo aleja del tema, está claro que es porque ella sabe que ese si que en cuanto hable la pilla y descubre el pastel, la ha venido de perlas que damon no ande cerca porque los otros pobres a la vista está... jajaj
#5
nieybal
nieybal
25/02/2014 21:06
Hace una eternidad que no vengo por aquí. Así, que hoy que puedo, voy a poner mi granito de arena :P.

Tenéis razón, se la pilla por todos los poros de su cuerpo, es que Stefan directamente está alelado, o está fingiendo como que no se da cuenta. Que aparezca ya Damon y que lo descubra todo, así les dejará a todos boquiabiertos jjejeje
#6
Arwen25
Arwen25
25/02/2014 21:12
Yo no entiendo a Stefan...o esto tiene una explicación Plecoriana que vaya usted a saber por donde nos salen.... o como dice el refrán el amor es ciego y no vé que Kath/Elen se la vá a colar again...y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra pero... y el vampiro?.... tres??? cuatro??? cinco??? en fín....ya veremos, pobre infeliz....

Gracias Marthita por el adelanto.
#7
Isa92
Isa92
25/02/2014 21:27
Por favor que alguien descubra a esta mujer! Mira que me gustaba Katherine pero ahora necesito saber de Elena, qué pasa con ella? (Los guionistas de esta serie nos van a volver locos xD)
#8
nian21
nian21
25/02/2014 21:48
Pues o esta fingiendo...en plan de que ya lo sabe...pero tiene que entretenerla para que los otros busquen la solución...o es gilipollas jajajaja pq vamos por dios...lo lleva escrito en la frente!!!!
Nunca pensé que echara tanto de menos a Elenitaaaaaa que la traigan ya!
#9
kolina
kolina
25/02/2014 22:19
Yo creo que ahi aun no lo sabe y que es tonto xD, la cara esa que pone cuando le suena raro lo que dice cuando se le acerca, es cara de como momento aqui huele raro...

Mas razon que un santo Patri,a Katelena le ha venido de lujo quitarse a Damon de encima asi de esa manera,porque Damon seguro que pasado el disgusto la hubiera pillado, ahora que Stefan me ha decepcionado mucho en este aspecto,vamos en general todos,pero el que ha tratado mas intimamente aqui con la wannabe Elena, vamos no pillarla a la primera esq manda...con esto han dejado muy clarito que conocen todos a Elena al dedillo eh, menudos pedazos de amigos que tienes Elena xD
#10
Patri610
Patri610
25/02/2014 22:29
Muy de acuerdo con vosotras, es que no hay quien lo entienda jajaj si marta, en el momento ese se queda un silencio incomodo, pero como la otra sale del paso con la excusa, mi amigo stefan se vuelve a quedar tan pancho jaja
#11
miguelysara
miguelysara
28/02/2014 06:10
JJaajajajaj la cara de Katherine cuando Stefan dice q ha llegado Caroline! Amo esta pareja <3
#12
tvdstelena
tvdstelena
01/03/2014 17:32
Stefan junto a Caroline, son los que la descubren! Así que nada de poner medallas a Damon. Que ganas de que vuelva Elena y se enteré de que Damon casi mata a Jeremy:D
#13
Martitah1
Martitah1
01/03/2014 18:47
Si bueno...después de dos días enteros con ella ya podía...carcajada
#14
pian
pian
01/03/2014 19:32
Bueno Stefan se da cuenta porque relaciona lo que ha descubierto Damon y lo que ha escrito Matt, asique coloquemosle una medalla a cada uno, una a Stefan, una a Damon, una a Caroline y otra a Matt y así todos contentos jajaja
#15
damoniaca
damoniaca
01/03/2014 19:35
Bueno,ya le "casi mata" anteriormente e igual le eligió a él porque le quiere...es lo que tiene tvd...