FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills 5x17 !!!!

#0
kolina
kolina
06/03/2014 22:54
Aqui los dejo,pro fin Elena!!! Y la ropa es la que llevaba el dia del cumpleaños del compi ese donde la mancharon de tarta,asiq debieron grabarlo hace poquito! Y ya casi casi sin flequillo jaja

Veo ahi a mucho traveller, a la bruja nueva, caras un poco de sorpresa no para bien xD a Stefan que no se que le estan haciendo (me huele a rollo doopleganger de nuevo...)

Y por fin Elena y Damon juntos en alguna escena espero!!!!jaja

Ayyy mi Elenita como la he echado de menos,nunca pensé que esto pasaria,yo echando de menos a Elena xD
stills5x17
stills5x17
stills5x17
stills5x17
stills5x17
stills5x17
stills5x17
stills5x17
#1
Ire91
Ire91
07/03/2014 00:24
Ayyyy que lloro y to!! Que esa es Elena seguro!!

Lo que la he echado de menos madre! Quien me lo hubiera dicho a mí con lo que la hemos criticado a veces jaja

Y ahí Damon salvándola como siempre!! Y Jeremy con ellos en plan familia feliz!! bravobravobravo

Gracias Marta!! Que alegría que me acabas de dar ;)
#2
ESTEKA
ESTEKA
07/03/2014 01:17
Ire,Damon salvando como siempre y como Stefan q últimamente el que salva es él....q Damon esta más a su drama....si
#3
Ire91
Ire91
07/03/2014 01:27
Claro que sí!! Que no iba como menosprecio a Stefan ni nada, eh? Que a mí estos episodios Stefan me está encantando y está siendo un super hermano si
Tengo que decir que hasta ha sido más respetuoso con "Elena" y respetaando un tiempo la ruptura con su hermano... más que lo hizo Damon en su día!
Por eso le aplaudo! Al cesar lo que es del cesar :)

Pero es que cuando Damon se pone en plan protector con Elena y Jeremy me toca la fibra sensible ;)
#4
kolina
kolina
07/03/2014 01:38
Si,la verdad que el Stefan de estos ultimos capis es para quitarse el sombrero,a mi tambien me esta encantado!
#5
ESTEKA
ESTEKA
07/03/2014 01:44
Ainssss Ire q lloro!!! q una Delena reconozca el esfuerzo q hizo el otro dia Stefan de no seguir adelante con quien el creía q era su ex-chica,el amor de su vida,que hostias!!!me ha llegado al alma porque muchas veces estais ciegas con Damon y no veis mas allá,q feliz me haces hija!!!

Y yo he de reconocer q también me gusta el carácter protector de Damon para con Jer....
A ver q pasa esta noche q no he visto apenas adelantos,ni na de na....y aunque vuelva Elena por el amor de dos q no vuelva con Damon......!!!jijijijij yo en mis trece!!
Voy a ver si pillo el enlace chachi q todavía estoy con eso y con Breaking Bad y me pilla el toro!!!
#6
esyaba
esyaba
07/03/2014 13:38
Kiusa, no me aclaro
#7
nian21
nian21
07/03/2014 16:44
La foto esa de los coches...que mal royo me ha dado jaja me ha recordado a the walking dead...serán travellers..pero a saber que quieren de ellos...
#8
delenatruelove
delenatruelove
07/03/2014 22:23
Para los que espereis ver escenas de damon y elena en este capitulo si que las habrá ya que encontre esta sipnosis del capitulo 5x17. Es el siguiente:

Con el fin de evitar que Stefan (Paul Wesley ) sea dañado por Sloan (estrella invitada Caitlin McHugh ), y los viajeros , Caroline ( Candice Accola ) y Enzo (estrella invitada Michael Malarkey ) se comprometen a hacer un viaje a Atlanta para encontrar una doppleganger recién descubierta. Caroline se sorprende cuando Enzo se abre a ella acerca de su pasado. Damon (Ian Somerhalder ) y Elena (Nina Dobrev) pasan una tarde difícil al acudir a una reunión de padres de Jeremy (Steven R. McQueen), donde se escuchan malas noticias sobre su comportamiento en la escuela. Después, Damon le dice a regañadientes Elena noticias sobre la vida personal de Jeremy que la trastornan. Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro inquietante con Luke (estrella invitada Chris Brochu), y aprende más sobre su historia familiar. Liv (estrella invitada Penélope Mitchell ) informa a Jeremy de los rumores sobre el próximo movimiento de los Viajeros y demuestra su considerable poder. Jeremy hace un acuerdo inesperado con Liv , a continuación, toma una decisión que dejará devastada a Elena. Stefan y Caroline comparten un momento especial de amistad. Por último , un giro aterrador de los acontecimientos en el campo de los Travelers nos lleva a la aparición de su misterioso líder, Markos (estrella invitada Raffi Barsoumian) . Leslie Libman dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Neil Reynolds

Espero que esto signifique que estén juntos de nuevo que me muero de ver otra vez al delena en acción
#9
damoniaca
damoniaca
08/03/2014 00:58

Damon (Ian Somerhalder ) y Elena (Nina Dobrev) pasan una tarde difícil al acudir a una reunión de padres de Jeremy



En serio??jajajaja, normalidad en la vida delena???Los demás padres de la reunión no serán travelers??