FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para teorizar con el final de la 5T

#0
mix92bujia
mix92bujia
08/03/2014 21:40
La cuenta atras ya ha comenzado queda muy poco para despedir esta temporada y he pensado abrir este post para que teorizemos con el FINAL DE TEMPORADA que esperais del final? que creeis que pasara? creeis que alguien morira? creeis que veremos el other side de otro modo?
#1
ainhoa8
ainhoa8
08/03/2014 21:45
Sinceramente creo (y espero) que a mi me dejen con la boca abierta como lo han hecho las temporadas pasadas. A raíz del último capítulo espero que den pistas sobre lo que se llevó a Katherine dado que seria un buen giro de argumento y sería un soplo de aire fresco que es lo que necesita la serie.
#2
kolina
kolina
08/03/2014 21:53
Segun ellos mismos han dicho que Katherine no regresara nunca nunca, pero no han dicho nada de no explorar a donde ha ido Katherine, claro que si lo exploran en algun momento podria aparecer...no se yo creo que ahi si que han dejado una nueva puerta abierta,porque esta claro que Katherne a algun lado ha ido...
#3
Martitah1
Martitah1
08/03/2014 22:02
Pues yo creo sinceramente que Katherine se va a quedar donde está. Los guionistas siemplemente querían hacer desaparecer a Katherine pero querían hacerlo A LO GRANDE, y de ahí sacaron la idea de que se fuera al Infierno...pero vamos, que ya está. No creo que sigan por ahí...

Lo único que tengo claro del final de la temporada es que Damon muere...
#4
nian21
nian21
08/03/2014 22:07
A mi si q me gustaría que hablaran mas de donde ha ido...ayss con lo perrilla que es pero la voy a echar de menos jaja y eso del infierno y tal...seria algo diferente al menos...pq a veces parece qe se repiten las tramas una y otra vez...
#5
kolina
kolina
08/03/2014 22:21
Si, yo creo que tambien lo han hecho asi Tocaya,pero tampoco creo que cierren del todo la puerta, en el caso de quedarse sin recursos pueden tirar por ahi y explorar ese lado...(siempre que lo hicieran bien claro)

Si, yo eso tambien lo tengo claro,Damon se sacrifica en la season finale( a no ser que se lo vengan venir y hagan lo que la temporada pasada xD)
#6
AitorPLL
AitorPLL
09/03/2014 10:21
Yo creo que Katherine permanecerá en ese lugar durante un tiempo y en la siguiente temporada nos la sacan otra vez. Yo no quiero que no vuelva a aparecer, aunque sea muy mala, me encanta su personaje xd

Yo también creo que alguien morirá en la season finale, ahora tengo mis dudas de si quien morirá es Stefan o Damon. Aunque la idea de que Stefan muera me echa un poco para atrás porque siempre en los finales acaba mal el pobre.. En la cuarta acabó en el agua metido en la caja, en la tercera pensó que Elena había muerto en el río o que se iba a convertir en vampiro y en la segunda se tuvo que ir con Klaus y volver a ser the ripper.

Aunque seguro que muera quien muera acabarán resucitándolo en la siguiente temporada. No creo que se quieran deshacer de personajes tan importantes...
#7
ruti2
ruti2
09/03/2014 11:22
Hola a todo el mundo

Pues yo creo que Kat volvera a salir, aunque solo sea de palabra. Pienso que no se ha visto lo ultimo de Katherine Pierce. Supongo que alguien hara mencion del lugar donde ha acabado su alma pero tengo la sensacion de que volvera a la palestra en algun momento. De todas formas hubiera preferido que su final hubiera sido en el capi 100 y no en este y de esta forma. Se hubiese ido a lo grande y de esta forma, su final ha sido, para mi gusto, desastroso. Pero....

Que Damon muere esta temporada lo tengo asumido, aunque luego lo regresen. Stefan ya ha pasado lo suyo en la finale de la 4ª asi que creo que vamos a cambiar de hermano y hay 2 frases que dice Damon en este capi que me hace convencerme mas de que va a ser asi: una es cuando le dice a Kat"te vere en el infierno" y otra cuando le dice a Stefan"no quiero morir como Katherine, solo y en esta casa"...Jo...es que solo faltaban las luces de neon alrededor de Damon.

Tambien pienso que Elena vuelve a ser humana...no se me quita de la cabeza la idea, aunque para mi seria un retroceso pero ahora mismo, con el virus ese corriendo por sus venas quizas la unica manera que tenga es volver a ser un ser humano asi que...pienso que volvera la Elena dudosa y el stelena quedara abierto de nuevo y sin Damon en el horizonte.

No tengo muy claro todavia cual es el papel de los travellers en todo este asunto y porque les interesa los dobles y en particular, Stefan y Elena. Ahi si que no tengo ninguna teoria

Besos
#8
Ire91
Ire91
10/03/2014 01:11
¿Teoría sobre el final de temporada?

Uffff... yo auguro que nosotros estaremos tirándonos de los pelos por ver la 6ª y la Plec en su casa brindando con vino y partiéndose de risa con las reacciones de la gente carcajada

Aparte de eso ya veo más difícil averiguar que puede pasar... Pero supongo que habrá de por medio travelers, destinos de dopplegangers y algún sacrificio!! Y supongo que Damon tiene todas las papeletas...

Por ahora no me atrevo a decir más! Veamos primero que pasa los próximos episodios jaja
#9
Jotizada
Jotizada
10/03/2014 19:41
Mi teoría para el final de la 5ª temporada es que Elena no volverá a ser humana eso seguro, no hay cabida para eso ahora, no sé si al final de la serie pero esta temporada no será así, creo que sólo hay una antídoto para el virus que tienen Damon y Elena y será Damon el que se sacrifique y muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón, pues solo el pensarlo me hace dejar de ver la serie, es que como decís muchas, Damon morirá al final de temporada, tal vez vaya al infierno pero no lo creo porque otros peores han muerto y el otro lado está lleno de seres sobrenaturales entre ellos Michael, Col, Sillas y demás seres malvados mucho más de lo que ha sido Katherine y de lo que es Damon, que no es más que un vampíro enamorado, 145 años de maldades no son suficientes ni comparables con los 1000 de Michael que pasó su vida entera queriendo matar a sus hijos, así que, si va al infierno ya me cabreo del todo y me planto en Atlanta y arraso con Plec, Dries y demás familia TVD.

No tengo ninguna teoría sobre los travellers y los doppelganger, en eso me pierdo, me tienen totalmente desconcertada, porque a principios de temporada nos dijeron que los travellers fueron creados por Quetsylla para mantener guardar a Amara y romper la predestinación, así que no sé a que vienen ahora, ni lo que pretenden.

Resumiendo, en los próximos capítulos veo Delena, veo a Damon sacrificandose por Elena, demostrando su amor por ella y eso hará que en la próxima temporada la opinión que todos tienen de Damon cambie a mejor, veo una Elena cada vez más enamorada de Damon y veo a Damon muerto, veo a Stefan retomar las riendas de su vida y creo que tendremos momentos Defan muy buenos, voy a ir más allá y me voy a poner en la 6ª temporada, con Damon muerto y Elena triste, dolida y libre, creo que ese momento se unirá más a Stefan y en la 6ª tendremos Stelena para mi pesar (me da repelús solo de pensarlo) como la 3ª a la inversa otra vez, no sé como harán para que vuelva Damon ni si vendrá como humano o como fantasma, que pena me da, por favor, el único vampiro como Dios manda y se lo cargan, que rabia...

Sobre Katherine, mi teoría es que han hecho que su muerte sea así para dejar una puerta abierta a futuras tramas y aunque yo también pienso que su muerte ideal hubiera sido en el 100, de esta manera podremos tener Katherine en un futuro y creo que también será en la 6ª.
#10
Martitah1
Martitah1
10/03/2014 20:17
La única posibilidad que yo veo de que exploren dónde está Katherine es si estuvieran sin tramas y se vieran con el agua al cuello...y de momento no es el caso.

Yo no creo que la Elena humana sea la de Stefan. Es más, la Elena humana amaba igualmente a Damon jajaja Vamos a mi no me saca nadie de la cabeza que Elena al final de la tercera estaba más enamorada de Damon que de Stefan. El problema era que era tan sumamente moralista que era incapaz de reconocer lo que de verdad quería. Y ahora que lo ha hecho, que fuera humana otra vez, para nada creo que sería un paso atrás en el delena, pero ni de lejos...

Mi apuesta para este final de temporada es lógicamente, sacrificio de Damon por Elena (que ojalá, porque si utilizan este recurso ahora quiere decir que al final de la serie no lo podrán usar, y ese era uno de los posibles finales que yo le veía a Damon). Además al morir por salvar a Elena quiere decir que todos los demás estarán mucho más volcados y motivados por traer a Damon de vuelta. Elena estará desconsolada (y lo que me gustará verlo carcajada) y a Stefan una de dos: o hacen avanzar los suyo con Caroline o le meten un interés amoroso, porque el Stelena está más muerto que vivo... y honestamente, tengo ganas de ver a Stefan en otra relación de verdad... porque el Stefarine y el Stebekah han sido polvos esporádicos.
#11
AitorPLL
AitorPLL
11/03/2014 20:47
Bueno, yo tengo que decir que noto un poco de odio hacia el personaje de Stefan y bueno, es comprensible porque casi todas sois Delena, pero para la gente que es Stelena es muy difícil poder comentar aquí.

Sé que cada uno puede decir lo que quiera y bueno, he durado poco en el foro de The Vampire Diaries, me gustaría seguir comentando con todos vosotros pero es que algunos (la mayoría) transmitís demasiado odio hacia Stefan, incluso algunas veces para justificar acciones injustificables de Damon.

Sé que es vuestra opinión y la respeto, pero pues me siento mal leyendo vuestros comentarios y no me gusta, la verdad. Yo soy Stelena pero Damon es uno de mis personajes favoritos (después de Stefan, Caroline y Elena) y la verdad es que quiero un buen final para él (comprensiblemente, no con Elena xd)

Yo ya lo dije, yo creo que en el final de temporada Damon y/o Stefan morirá pero obviamente después resucitarán en la sexta, porque ninguno de los dos personajes merece morir. Aunque espero que no lo hagan así, porque ya casi todo el mundo está volviendo del otro lado de manera muy fácil y la verdad es que las "consecuencias" son absurdas. Jeremy simplemente ve fantasmas, pues mejor para él, puede hablar con Alaric y Jenna todo lo que quiera aunque estén muertos. Bonnie ha perdido sus poderes (bueno, eso es una mala pasada xd) y ahora es el ancla. Amara siendo ancla estaba loca pero Bonnie sigue tan tranquila y cada vez parece que le duele menos.

Bueno, pues esto es todo. Espero que todos disfrutemos de lo que queda de serie y que todos consigamos un final feliz para nuestro personaje favorito, aunque está claro que Elena debe quedarse con Stefan ;) jajajaj

Un saludo especial a Martitah1, kolina, Patri610 y ANASOL que sois las personas que me animasteis a ver esta gran serie. ¡Muchas gracias!

EDITO: Lo que quiero decir es que no me pasaré por aquí porque como sois tan Delena pues con vuestros comentarios me quitáis pues la esperanza Stelena que yo tengo y me deprimo porque yo sí quiero que Stefan y Elena acaben juntos. ¡¡¡¡Pero debo decir que sois encantadores/ras!!!!
#12
mix92bujia
mix92bujia
11/03/2014 23:39
AitorPLL yo no soi ni de stelena ni delena a mi me han dado para el pelo pero despues de todo puedes comentar con otra gente tus puntos de vista eso es lo mejor, yo te recomiendo que sigas comentando.
#13
Stelena
Stelena
12/03/2014 00:07
AitorPll no dejes de comentar,aqui somos poquitas stelenas pero somos algunas,va creciendo poco a poco nuestro fandom hihihi,yo ya ves comento el capi y poco mas,antiguamente tenia mas tiempo pero ando bastante liada,pero aqui hay un par de delenas que son muy majas ya lo veras,no te tomes a pecho lo que dicen de stefan,no lo dicen por ti se que jode pero nunca lo veas como algo personal.

Y yo tengo mas que claro que la plec quiere dejar muy claro,que elena humana nunca hubiera dejado de amar a stefan y de vampiro a damon lo esta dejando bastante claro y asumido,pero tambien veo que elena sera humana otra vez y si volveran las dudas pq damon para la elena humana es lo peor y como vampiro parece lo mejor,aunque para mi esta elena no es la elena que hemos conocido desde la 1-3 temporada y esta elena vampira de momento no pega ni con chiqle con stefan,en cambio como humana elena y stefan son almas gemelas se conplementan,bueno ya veremos como sigue esta historia.
#14
Ire91
Ire91
12/03/2014 00:12
Aitor, siento leer tu decisión... pero la respeto.

Como dice Kiusia estar en minoría es difícil y en esta serie esos son los fans Stelena... Y claro, tener que leer todo el tiempo cosas en contra de tu punto de vista no es agradable.
Yo lo he sentido en alguna otra serie, que mi punto de vista no era el más compartido... Así que te entiendo.

Lo bueno de que haya Stelenas por el foro es que se abren diferentes debates! Lo malo que no seais más...

Yo te diría que valoraras el quedarte... Por nosotras porque nos haces más entretenido esto jaja
Y por los stelenas en general... Porque si la gente que lee el foro ve que aquí también hay gente stelena, pues irán animándose más a venir a comentar!

Pero bueno, si sigue sin convencerte es mejor que te vayas... Que tampoco es plan de estar aquí a disgusto! Que además estoy segura que en algún lado debe haber algún foro así más stelena que te guste ;)