FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El cambio a peor de Nina

1 2 3 Siguiente
#0
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
26/04/2014 14:07
Viendo temporadas anteriores y la actual, pienso que Elena y Katherine en esta temporada tienen la cara desmejorada.. comparada con anteriores, vale que estaba en edad de cambio y entiendo que cambie de la 2 temporada a la 5 pero de la 4 a la 5? como puede haber tanta diferencia?

Como se ponen imágenes?
#1
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
26/04/2014 15:23
Gracias ^^
Respecto al cambio no se si seré yo posiblemente que alucino o algo
#2
Ire91
Ire91
26/04/2014 15:30
Para poner imágenes tienes que copiar la URL de la imagen y luego ponerla así:

elcambioapeordenina

Pero los IMG los pones en minúsculas las 3 letras ;)

Y bueno... Yo a Elena no la he visto peor. A mí me ha gustado el cambio! Sobretodo de vestuario... Se la ve mucho más madura físicamente que las 3 primeras temporadas!
Antes se la veía de adolescente... Ahora ya es una mujer. Y eso lo han querido reflejar en la serie cambiándole la imagen.

Katherine por su parte la han tenido que poner mal a propósito... Porque al principio la tenían que poner en plan en un estado lamentable por ser humana! Y luego al envejecer y tal...

Lo que sí es que Nina tenía quizás peor cara en algunos tramos de temporada... Supongo que por cansancio y dramas personales que pasan factura. Además hubo algún episodio que tuvieron que rodar mientras ella estaba mala y supongo que se habrá notado.

Y luego hay gente que el cambio de peinado no le ha gustado y eso también influye... Que tiene el pelo muy diferente al de las primeras temporadas. Pero eso ya es gusto de cada uno.
#3
esyaba
esyaba
26/04/2014 16:49
La verdad yo si notaba un cambio por el pelo pero viendo en cap 18 con las alucionaciones y el pelo liso tiene la misma cara. Lo que yo creo que le cambia y mucho son las cejas y el pelo.

Durante la 3º temporada tenia las cejas pobladas y eso le hacia la cara muy añinada, en la 4º las tenia mas arregladas pero rectas y en la 5º las tiene muy arqueadas y oscuras y eso quieras o no cambia mucho la expresion de la cara.

Cejas:

elcambioapeordenina
#4
kolina
kolina
26/04/2014 17:43
Jajaja si por aqui lo hemos notado tambien, yo personalmente lo he notado bastante,siempre y cuando se entienda ese "peor" hablando de Nina, que es preciosa, Ñpero yo me quedaba embobada mirandola en las primeras 4 temporadas y desde que se cortó el pelo eso cambió, no se si es el corte que le cambio radical la cara,o que de verdad ha "empeorado" algo, o yo no se, pero se la nota bastante...

Edito: si las cejas tambien influyen mucho, y a Nina le cambian radicalmente la expresion,eso unido al cortempues ahi lo tenemos...en estas fotos se ve la diferencia,siendo de la misma temporada, de la cuarta, ya si nos comparamos con la 1,2 o 3...si la edad influye tambien obviamente,pero a parte no se...
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
Y para mi a peor,pero con diferencia, tan solo unos capis despues
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
#5
nian21
nian21
26/04/2014 20:46
Pues yo otra que la veo un cambio grande y no me gusta jaja ya lo he dicho en otros post...es que hay una diferencia...dentro de la belleza de Nina claro...pero si, yo echo mucho de menos a la Elena de las primeras temporadas, de la 2 y 3 sobre todo estaba monisima, pero entre el corte ese tan feo para mi gusto y las cejas tan marcaditas la han echado a perder...sigue siendo guapa...pero ya no deslumbra como antes...que te quedabas embobada mirándola como dice Marta...
Entiendo que hayan querido mostrar su crecimiento y tal, pero el cambio para mi es a peor...me encantaba la carita que tenia...que la sigue teniendo, se ve cuando se quita el flequillo y se alisa el pelo...pero así para mi esta rara...la veo y ni fu ni fa...así que que cambie de peluquera pleasee jajaja
#6
Martitah1
Martitah1
26/04/2014 21:22
Yo tampoco la veo igual, aparte de que le haya cambiado la cara, que lo ha hecho, lo que más le ha influido en mi opinión es haberse cortado el pelo. Y ya para rematar, si ya no la miras con el mismo prisma de antes...también hace que no la veas tan divina cómo la veías antes jajaja

Al menos para mi ha sido así...
#7
sally55555
sally55555
26/04/2014 21:43
Yo también lo había notado...pero yo creo que ha sido el cambio en la adolescencia...han pasado 5 años y esa franja de edad se nota mucho...le han cambiado mucho los rasgos de la cara,sobretodo la nariz...
#8
kolina
kolina
26/04/2014 21:53
Sally pero las fotos que yo he puesto son de la 4 temporada todas menos una de la quinta, a lo que voy que estamos hablando del mismo año 10-15 capis mas adelanta, las primeras fotos por ejemplo son del 4x06 y 4x13 creo y las otras son del 4x23 y 5x04, a mi ahi la excusa de la edad no me vale xD

Eso tambien es cierto Tocaya,y quieras que no influye eh, es inevitable...pero vamos aun asi...que cuando se cortó el pelo al principio en esos capis todavia de ruptura nada y ahi ya se noto el cambio,solo que segun pasaron los capis el cambio fue mas y mas notable...no se yo es que a parte del pelo y las cejas que eso la cambian una barbaridad,esq la noto algo en la expresion,no se es una sensacion muy raro,pero yo me entiendo xD y en movimiento en la serie lo noto aun mas, incluso muchas veces en la forma de actuar,que ahi supongo que sera para marcar la evolucion de Elena pero no se aun asi, porque en la 3 ya se empezaba a ver a una Elena mas mujer pero el estilo era diferente ahora, no se por ejemplo con el gran 3x19, o cuando se pone celosa por lo de Rebekah,o cuando se cabrea con Damon...sin embargo por ejemplo en el capi 16 de esta temporada,ahi le vi mas las expresiones de siempre, no se que es super raro lo que digo lo se pero yo lo noto xD
#9
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 23:05
cuando ha estado mas guapa sin duda ha sido en la 3º....pelo, vestuario, actuacion.....todo influye.
#10
kolina
kolina
26/04/2014 23:47
En la segunda tambien estaba preciosa, auque las 3 primeras y mitad de la 4º es complicado elegir, pero en todas te quedabas embobaita mirandola, tenia unos primeros planos preciosos, y ahora no se que pasó, que no...

elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina
elcambioapeordenina

Pd: es que es una pasada el cambio eh
#11
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
27/04/2014 03:08
Es que es verdad en las fotos que acabas de poner estaba preciosa y ahora.. Además en el 4x17 justo antes cuando sale con su corte habitual se le ve genial en cambio cuando se corta el pelo ya se le nota un poco de cambio
Yo sinceramente cuando la veo mejor es al final de la segunda temporada.. en el 2x16 por ejemplo
Y además ha ganado peso en este tiempo, sigue estando bien pero ami me gustaba un poco mas delgada
Pero para gustos los colores!!
#12
ainet
ainet
27/04/2014 11:17
Nina como esta mas guapa es haciendo de katherine , y sin flequillo porque me acabo de fijar en la foto de la 2 temporada que se le ven unos ojos enormes y ahora quizás no destacan tanto.
#13
pian
pian
27/04/2014 11:46
Pues debo ser la unica jajaja pero yo no le noto un cambio exagerado a Nina, se la ve mas mayor pero ya está jajajaja
#14
ANASOL
ANASOL
27/04/2014 12:17
el flequillo la hace mas mayor....pero independientemente del pelo...el como la maquillen los ojos hace mucho....hay veces q la trabajan mas las pestañas y esta genial...y otras veces nada...en la 3º resaltaban mas sus ojos...sobretodo estañas....y estaba perfecta en casi todoslos capis...la segunda tambien estuvo muy guapa...pero quizas el vestuario era mas de adolescente....siempre iba en vaqueros y camiseta....yo en la tercera la vi mas mujercita y el cambio me gusto....
#15
Inee
Inee
02/05/2014 17:59
Holaa!! Primera vez que paso por aqui! Madre mia...yo en el capitulo 5x20 vi a Nina taan desmejorada...por dios..no queda nada de esa Nina de la 2a temporada...nose que le pasa...pero vamos..fatal! Se le veia super mayor...el pelo no me gustó...nose..super raro todo.
#16
kolina
kolina
02/05/2014 18:15
Yo tambien la vi en el capi de ayer muy rara, salvo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la escena de la bañera cuando la enfocaron de primer plano ahi la vi como siempre,pero el resto del capi salia muy "desmejorada"

#17
esyaba
esyaba
02/05/2014 22:21
Nina ya tiene la etiqueta de "estropea" porque yo la vi muy bien

elcambioapeordeninaelcambioapeordenina
#18
Inee
Inee
03/05/2014 00:14
Yo no lo he puesto etiqueta a nadie...solo digo que en éste capítulo se le notaba un montón. Me daba la sensación de que tenía una cara de cansada que no podía ni con ella + iba super poco maquillada...cuando a ella siempre le han resaltado los ojazos que tiene...sutilmente siendo Elena y muy trabajado cuando era Katherine. Solamente eso! Y el pelo así no le favorece...para mi gusto vamos...
#19
kolina
kolina
03/05/2014 00:37
Si es que no es poner etiquetas ni tonterias de esas,es simplemente comentar lo que se ve, es que con mirar imagenes de la 4º temporada( ya de la 1,2 o 3 ni hablo por la excusa de la edad...pero vamos diferencia igual de grande para mi opinion) por ejemplo como las que dejé arriba,creo que la diferencia es obvia...

Edito:si es que hasta en propios paralelismo se nota un monton
elcambioapeordeninaelcambioapeordenina
#20
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 00:42
Yo también he visto a Nina con cara de cansada....quizás solo sea el maquillaje que para mí era muy palido porque en el plano de la cara en la bañera estaba muy guapa.... pero en el resto del capitulo no puedo decir lo mismo .
1 2 3 Siguiente