Foro Crónicas vampíricas

Final de Vampire Diaries

#0
esyaba
esyaba
03/05/2014 11:59
Para mi el final de TVD es la cuarta temporada, lo que estan haciendo con la 5º es de hacercelo mirar, han estropeado muchas cosas como Damon que lo han vuelto un Dramaqueen (sin ofender a los pro-Damon) Elena no hace falta ni que decir lo que ha cambiado. Lo que estan haciendo con esta serie es estirar el chicle por el tiron que tiene la serie pero ya no es lo mismo. Se cargan personajes buenos, estropean tramas. Me dan la sensacion que lo escritores no dan con una buena trama, estan dando circulos siempre a lo mismo....lo unico bueno es el delena que siempre esta ahi para salvar el dia. No se, si yo tuviera que recomendar esta serie diria que viera hasta la 4º porque le dan un final sublime. La quinta esta siendo para el olvido.
#1
Atun
Atun
03/05/2014 16:30
Pues yo, si nos ponemos exijentes, pero de verdad y nos fijamos en el desarrollo de la trama... la serie la habría terminado en la tercera temporada, ya ni en la cuarta. Y la tercera...con matices también.

Pero como he decidido disfrutar de lo que me den, del Delena que me encanta y de Damon en esencia... paso de hacerme mala sangre, no me está pareciendo una temporada tan mala, la verdad, la pasada me resultó más soporífera, solo valieron la pena los dos últimos capítulos.

Por otro lado, sobre el cambio de los personajes... la gente evoluciona, no me parece mal que lo hagan también los personajes de ficción. Es cierto que a veces se les va la pinza y cabrean, pero yo me alegro de que Elena no siga siendo la niña tonta y sosa de la primera temporada, la verdad. El personaje ha evolucionado, y también el de Damon (y para nada me parece un dramaqueen creo que es de los más dignos de la serie xD)... hasta Stefan está bastante más soportable últimamente.
#2
esyaba
esyaba
03/05/2014 16:36
Para mi el signo mas significativo es que matan a Katherine y Enzo que habia entrado con buen pie en la dinamica... y esperate que no caiga otro en estos capitulos que vienen (no spoileo porque no tengo ni idea de lo que va a pasar)
#3
Arwen25
Arwen25
03/05/2014 16:48
Creo que hasta no ver como termina esta 5ª temporada es precipitado decir si es mejor o peor que la cuarta o si ha merecido la pena verla. A mí las tramas sobrenaturales de esta temporada no han terminado de engancharme como lo han hecho otras temporadas pero los personajes me siguen gustando ,sobre todo Damon que para nada le he visto reina del drama , precisamente él sigue fiel a su esencia y me gusta ver la lucha interior que tiene por dominar sus demonios que pugnan por salir a cada piedra que encuentra en el camino sintoma inequivoco de madurez del personaje , sobre Elena... a mí me gustaba más la Elena dulce pero decidida y valiente de antes que esta Elena y Stefan ha sido más soportable que otras temporadas para mi gusto.

Si tengo que criticar algo de esta temporada es la sensación de que por parte de la productora no se han utilizado los mismos recursos a nivel publicitario, spoilers, stills etc. que otras temporadas, pienso que en general han tenido bastante abandonados a los fans.... no han creado expectación hasta que no han visto una considerable bajada de audiencia.
#4
Ire91
Ire91
03/05/2014 17:05
Yo no creo que la temporada haya sido tan horrible... Más bien ha tenido cosas geniales!! Que me han encantado! Lo malo es que ha habido 4 o 5 cosas que han sido absurdas y han precipitado decisiones en la serie que no venían mucho a cuento... aunque luego las han solucionado mejor de lo que esperaba, así que a toro pasado no han estado tan mal y han servido para dar giros necesarios en la serie.
¿Podría haber sido mejor? Pues claro, como siempre.

Salvo la 1ª temporada, para mí las otras 4 tienen cosas que no me han gustado nada. Así que básicamente creo que esta 5ª ha estado en la línea de las demás. Con cosas muy buenas, con cosas malas... pero bien en general.

Además en favor de esta 5ª temporada, tengo que decir que la recta final está siendo muy buena... Y que está dejando las cosas preparadas para una 6ª temporada que podría ser la mejor de la serie. Todo depende de como lo manejen. Pero por el momento la Plec sigue contando con mi voto de confianza, a ver por donde tiran.

Y otra de las cosas positivas de la 5ª temporada es que han metido personajes nuevos que han gustado... Enzo, Liv y Luke en general han tenido buena acogida. Y esto es algo que por ejemplo en la 4ª temporada no consiguieron... y que en otras temporadas también les ha costado. En ese sentido lo han hecho bastante bien.

PD. De acuerdo con Maribel, este año a nivel publicitario han flojeado... Hasta el final de temporada no se han puesto las pilas.
Y de acuerdo con Laia! Yo también he llegado al punto de disfrutar de lo que nos dan y no buscar los fallos... porque entonces pegas se le podría poner a todo y no estaríamos nunca satisfechos...
#5
kolina
kolina
03/05/2014 17:09
Totalmente de acuerdo Ire y Maribel !!!!
#6
Atun
Atun
03/05/2014 17:34
bueno, a nivel publicitario....toda la razón. Eso ha sido lo peor de esta temporada para mi también. Y se empezaron a poner las pilas hace dos días cuando el bajón...porque fatal, ninguna regularidad con los adelantos, ni con los stills, y ni hablemos de spoilers... y estan en la quinta temporada...que precisamente por ello deberían cuidarlo...
#7
kolina
kolina
03/05/2014 18:24
Es que ni imagenes de esas promocionales a mitad de temporada ni nada,vamos que a nivel publicitario han pasado tela teniendo toso super descuidado y eso les viene fatal,eso deberian seguir cuidandolo,al igual que entrevistas por parte de los protas y promociones salvo Ian desde que acabo de grabar,ninguno ha hecho promocion practicamente,poruy liadoque esten yo creo que siempre deben dejar algun hueco para eso,es como siempre el que "pringa" mas es Ian,que si que tambien a el le viene estupendo para procionar sus otros proyectos y la ISF pero aun asi siiiempre habla tambien de TVD y da entrevistas y tal,cosa que los otros dos pasan mas...
#8
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
04/05/2014 00:10
Ami esta temporada no me parece tan mala, lo que pasa es que la trama de ahora creo que no tiene tanto gancho, y para mi sincera opinión hacen cosas que no tendrían que hacer, como por ejemplo, mi personaje favorito era Katherine y la mataron vamos que no lo tendrían que haber echo porque era un personaje que era muy querido por muchos y después cuando consiguen un personaje que encaja como Enzo, lo matan. Y a parte me gustaría que siguieran saliendo los originales en tvd como antes.. Pero en fin esta temporada tiene sus pros y contras, como todas!!
#9
nian21
nian21
04/05/2014 00:17
A mi tmp me parece tan mala...lo que pasa es que llevamos 5 temporadas y no hacen mas que repetir tramas una y otra vez y ya en la 5 pues cansa...deberían ser mas originales...
Y luego pues cagadas que hacen que no hay quien las entienda...
#10
pian
pian
04/05/2014 11:00
A mi esta temporada me está gustando bastante aunque el tema de los travelers me tiene un poco aburrida. Es cierto que están repitiendo tramas y eso no me gusta porque me cansa pero esque estamos en la 5 temporada o repiten tramas o se quedan sin ideas lo que pasa esque repiten tramas que acabaron hace 2 episodios.

El tema de Kath a mi también me pareció fatal que la mataran pero yo creo que la mataron porque Nina no era capaz de hacer dos personajes porque en el resto de temporadas se repartían un poco porque Kath iba y venía pero en esta temporada Kath era personaje principal y yo creo que Nina no podía hacer dos personajes principales porque acabaría muerta.

El tema Enzo en un principio me sentó fatal pero ahora veo que es para crear una trama nueva y me parece bien es interesante como Enzo intenta llevar su venganza desde el más allá. Lo que me extraña es que Kol no lo haga también con Jer.