FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 5x22

1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
09/05/2014 03:09
#1
Ire91
Ire91
09/05/2014 03:15
Ufff es que Damon va a estar super mal...

Y a ver que se les ocurre para recuperar a Stefan...

Por lo pronto van a volar por los aires todo Mystic Falls, a saber qué quieren conseguir con eso!! Igual una explosión concentra toda la magia y hace que sea posible volver a la vida!

Yo que sé...

El caso es que Stefan tiene que volver, ¿no? Y eso deja puerta abierta para que vuelvan muchos más personajes!!! Enzo, Ric, Jenna, Kol... y quien les de la gana!!
#2
kolina
kolina
09/05/2014 03:19
A ver si eso que decian de nuevos escenarios...pero no joe,a Stefan tienen que traerle por narices,o sino todos van a donde el...
#3
Chris08
Chris08
09/05/2014 03:26
ayyy la cara de Damon :(

a ver, los viajeros quieren instalarse en el pueblo por una razón, ellos destruyen el pueblo y que pasa en esa escena don la sheriff huele el gas? ella también se nos va? ughhhh yo no se si podre esperar parece que me voy a comer todos los spolier habidos y por haber xD
#4
Ire91
Ire91
09/05/2014 03:26
Y la madre de Caroline qué hace aún en el pueblo con los travelers?? No le clavaron la daga y la liberaron de la influencia de su pasajero?? Van a volar Mystic Falls con la sheriff incluida?? asombrado

Ufff Marta, ¿¿pero qué se van a ir todos al otro lado?? No sé... Bueno, mañana lo teorizamos en el post de spoilers! Pero yo no le vería mucho sentido a eso...
#5
kolina
kolina
09/05/2014 03:29
No si yo sentido tampoco xD pero y que traen solo a Stefan de vuelta, lo matan solo para 5 min de un capi? esq si le salvan a el se supone que podrian salvar a todos los demas no? ayyy no se como va a terminar esto, mañana necesitamos teorizar jaja

Pero la Sherrif es ella, ya sin travellers no?estara alli controlando el panorama xD
#6
esyaba
esyaba
09/05/2014 03:30
Si ponen este trailer es que se guardan mucho, porque con la muerte de Stefan no van a estar para muchas bromas
#7
evita2
evita2
09/05/2014 03:30
Estan moviendo el cartel de Wellcome to Mystic Falls?????

Los travellers solo pueden estar en Mystic Falls????

Hacen trampas moviendo el cartel???
#8
Ire91
Ire91
09/05/2014 03:33
Igual quieren fundar un nuevo Mystic Falls! Explotan el antiguo con los travelers dentro y luego los supervivientes construyen uno nuevo... jajaja
#9
kolina
kolina
09/05/2014 03:34
Me dan miedo nuestras teorias jajajajaaja
#10
kolina
kolina
09/05/2014 03:46
Es que la promo es como si nada,normal que se lo guarden todo, a nada que nos den una pista les vemos venir xD
#11
Ire91
Ire91
09/05/2014 04:04
Ya te digo!! En la promo no parece como si se haya muerto Stefan... Es una promo muy ligera! Se están guardando mucho para el episodio! Simplemente han puesto escenas llamativas pero que no desvelan gran cosa! Y de el inicio del episodio donde lloraran a Stefan no han puesto absolutamente nada ;)

Me da que esta semana nos quedamos sin adelantos...
#12
evita2
evita2
09/05/2014 11:35
Como que "drive" Elena?????

Donde vais a estrellaros????????
#13
mix92bujia
mix92bujia
09/05/2014 11:59
Madre mia se suicidan a lo Bonnie and Clyde??
#14
Ire91
Ire91
09/05/2014 13:44
Comooooooooo???

O sea que necesitan que alguien se sacrifique y se estrelle contra el bar para iniciar la explosión!! Damon obviamente decide hacerlo él... Pero Elena se le monta en el coche y decide que o mueren los dos o viven los dos!!! asombrado
Porque el fuego mata a los vampiros, así que es imposible que sobrevivan a la explosión si siguen dentro del coche... es una misión suicida!!

Damon y Elena en plan kamikazes para salvar a Stefan!! Esto va a estar de infarto!!

Y lo peor de todo es que van conduciendo el camaro!!! Que se nos estrellan y explotan con el camaro de Damon!!! Que las personas resucitan, pero los coches no snifsnifsnif
#15
Chris08
Chris08
09/05/2014 13:51
El autooo nooooooooooooooooooooooooooo RIP? lol

ayyy dios esto me huele mal mal y no tanto a gas! A que Damon hace todo para salvar a Elena.... Ay madre santa...
Bonnie se sacrifica? Bueno ella es el ancla, si ella no está, ambos mundo se mezclan, sólo que ahí ya viene el que quiere ahora que el otro lado ya está hecho una mierda, todos se ven, se tocan, pues un fantasma más entre vampiros, brujas, dobles, licandropos, viajero y Matt Donovan que más da!
#16
evita2
evita2
09/05/2014 14:01
Empiezo a estar un poco azuztada......y despues de la escena en el Camaro...RIP for it por cierto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y si son Elena y Damon los que "desaparecen" en vez de Damon y Bonnie?????

#17
Ire91
Ire91
09/05/2014 14:03
Pero....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Había un spoiler que hablaba de que Bonnie era uno de los dos personajes que desaparecía... ¿no? Uffff... Hay que hacer recopilación de spoilers!!

#18
Chris08
Chris08
09/05/2014 14:12
Ya ni me importa leer spoiler xD estoy acongojonada, todo esto que está pasando le debe y le va afectar a los originales, porque no traen a Klaus! Al menos como ayuda emocional xD
Ya, la promo mucho no dice, parece una gran capítulo pero tipo la final no.... Se quedaron cortos igual. (bueno todavía no vi le extendida, esa está mucho mejor?)
#19
esyaba
esyaba
09/05/2014 14:15
¡¡¡Como pinta la final!!! Me froto las manos...
#20
ruti2
ruti2
09/05/2014 14:26
Hola a todo el mundo

Como estais?. Madre mia que final nos espera...Gracias por la promo...Kamikazes totales Damon y Elena pero ¿vosotras pensáis que Damon va a dejar que Elena se sacrifique y muera?...Yo es que tengo la idea que Damon la empuja antes de estrellar el coche y muere el solo...Es que sabiendo como es el personaje de Damon y todo lo que ha protegido a Elena de morir precisamente, me resultaría extraño que le permitiera hacerlo ahora...No se...Solo es una teoría porque si también muere Elena ya son 4 las muertes: Damon,Elena, Stefan y Bonnie, porque toy convencida de que Bonnie va a palmarla asi que o me equivoco mucho y Damon y Elena por Bonnie y Stefan o es Bonnie y Damon al final...Yo es que a Elena no la veo morir...otra vez...después de todo lo que ha pasado en esta temporada

Besos
1 2 3 Siguiente