FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Adelanto 5x22

#0
Ire91
Ire91
13/05/2014 21:56
#1
Ire91
Ire91
13/05/2014 21:57
Entro rápidamente a dejaros el adelanto pero me vuelvo a ir que estoy ahora en medio del estudio!!

Ni siquiera me puedo parar a verlo!! Y eso que parece que es el de Damon y Bonnie snif

Esta noche me conecto, lo veo y entro a comentar...
#2
pian
pian
13/05/2014 22:00
Ohh mierda ohh mierda, no puedo con Damon ahí se le va a ocurrir la fantástica idea de suicidarse no?? vaya escenon y vaya actorazos Kat y Damon. Se ve que Bonnie está sufriendo por Damon pero tampoco puede hacer nada y que Damon esté en modo tienes la culpa de todo tampoco ayuda mucho jajaja
#3
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 22:40
q escenon¡¡¡¡me encantan..lo q se quieren estos dos....es la otra gran historia de amor...la q siempre estara presente...damon y stefan....q pena me da....q mal esta damon...esta fuera de si...y la pobre bonni....no sabe q hacer pa conver¡ncerlo de lo q sea.....
#4
Patri610
Patri610
13/05/2014 22:44
Que cara tiene el pobrecito mio, colorado como un tomate de la rabia, que penita snif
#5
lessa
lessa
13/05/2014 22:44
gracias!! madre mia!!

si esto es un adelanto... como va a ser el capitulo!!! que ganas!!
#6
esyaba
esyaba
13/05/2014 22:48
Me ha sabido a poco, y no se porque, y creo que asi va ser el capitulo, no va a ver tantos llantos como me esperaba y si mas accion, con el super plan de Damon. Es mi impresion.
#7
evita2
evita2
14/05/2014 00:04
Ay mi pobre Damon!!!
#8
kolina
kolina
14/05/2014 00:11
Ay madre que te ha sabido a poco Esayba??! Joe si mas intensidad y sentimiento no le puede dar Ian a Damon!!! A mi me ha puesto los pelos de punta,pobrecito mio,cuando dice ese my brother, y cuando se lo dice a Bonnie igual!!!
#9
Ire91
Ire91
14/05/2014 00:50
Ya he podido verlo!! Madre mía si ver esto ya me ha resultado duro... imagínate el jueves como va a ser ver todo el episodio snifsnifsnif

Os dejo traducción:

Bonnie: Damon, para!
Damon: Dijiste que tenías un plan, Bonnie.
Bonnie: Lo tenía... Tenía una traveler que sabía el hechizo correcto.
Damon: Y la perdiste!
Bonnie: No la perdí! Fue absorbida en el olvido como todo el mundo del otro lado!
Damon: Entonces encuentra a otra!
Bonnie: No es suficiente con saber el hechizo... Markos pudo regresar porque decenas de travelers estuvieron dispuestos a sacrificarse para sobrepasarme... Dudo que estén dispuestos a hacerlo por un grupo de extraños sobrenaturales.
Damon: ¿Sabes quién necesita más motivación? Tú necesitas más motivación! Porque si el otro lado desaparece, todos los que conocemos de allí tú incluida van a desaparecer con él!
Bonnie: Lo sé. ¿Te crees que quiero morir?
Damon: Mi... hermano está allí!!
Bonnie: Lo sé!!
#10
ANASOL
ANASOL
14/05/2014 14:46
tengo mieedo...pero estoy intrigadisima¡¡¡¡¡ole ian q bien interpreta¡¡¡¡
#11
Arwen25
Arwen25
14/05/2014 16:00
Gracias Ire...estás en todo..

Miedito me ha dado ver a Damon fuera de sí.... que ya conocemos lo imprudente y loco que es cuando está desesperado por las personas a las que quiere.
#12
Jotizada
Jotizada
15/05/2014 14:14
Esto pinta muy pero que muy bien! Acabo de ver el último capítulo de la temporada de TO y todavía estoy emocionada, he llorado todo el capítulo desde el minuto uno, madre mía que emoción, solo espero que lo hagan igual de bien con TVD porque tiene las tramas igual de interesantes, así que espero llorar de la misma manera y espero comerme las uñas durante todo el capítulo!.
#13
cuervita
cuervita
15/05/2014 14:40
muchísimas gracias por compartir el adelanto con nosotras Ire primero q todo

eso de q bonni necesita motivación me suena a la cantaleta de amenazar a Jer
solo espero q Damon no mate a jer en el fin de temporada porq elena y Damon con un hermano muerto cada uno en el otro lado seria un inicio espantoso para la siguiente temporada
#14
Stelena
Stelena
15/05/2014 19:57
No creo cuervita que damon mate a jer pq si no elena no lo perdonara jamas vamos es que seria matar la relacion delena y no creo que hagan una cagada tan grande.
#15
pian
pian
15/05/2014 20:52
Yo creo que con lo de la motivación se refiere a ella misma, es decir si el otro lado se cae Bonnie muere y ya no va a poder estar en contacto con Jer, muere para siempre. Yo no creo que Damon mate a Jer!