FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Steferine

#0
edith22
edith22
14/05/2014 22:23
Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre Steferine.
Yo personalmente creo que deberían intentar juntarles de nuevo. La historia empezó con ellos y pienso que con ellos juntos tendría que acabar TVD.
Ahora parece que pretenden unir a Stefan con Caroline y me parece muy injusto para ambos, Stefan no merece una pareja por descarte y Caroline tampoco. Ellos mantienen una buena amistad, como ahora Stefan y Elena, y creo que así debería continuar.
Yo prefiero Klaroline, me parece una pareja mucho más creíble que Steroline, así como Steferine que es una relación que después de muchisimos años todavía se mantiene, porque no hay que olvidar que si Stefan se fijó en Elena fue por su gran parecido fisico con Katherine y si Katherine volvió a Mystic Falls fue para reencontrarse con Stefan.
Además si Damon pudó cambiar por Elena yo creo que Katherine también podría por Stefan.
Bueno, dicha queda mi opinión y ahora me gustaría conocer la vuestra.
Saludos.
#1
ANASOL
ANASOL
14/05/2014 22:36
hombre estan ambos muertos...pero despuess de el matarla lo veo mas q zanjado...aunq a mi personalmente m gustaba mas q steroline...q resulta forzado y sin chispa....carol y klaus...stefan y kath...seria divertido y con carisma¡¡¡¡
#2
edith22
edith22
14/05/2014 22:40
Si :) el malo con el bueno siempre tuvo más enganche, steroline terminaría resultando soso como Stelena en mi opinión.
#3
evita2
evita2
14/05/2014 22:50
Pues teniendo en cuenta que la Bitch está más que muerta y que la mató Stefan,lo veo muy complicado....dejarla que siga allá en el infierno,que sólo le gusta hacer daño
#4
esyaba
esyaba
14/05/2014 22:58
Tuvo una oportunidad pero despues de lo que le hizo a Elena...la cago
#5
edith22
edith22
14/05/2014 23:27
Gracias por vuestras opiniones chicas ;)
Está difícil que vuelva Katherine si, pero con las vueltas que dan a veces en la serie, a mi todavía me parece posible verlos juntos a Stefan y Katherine en la sexta temporada, quizás también lo veo posible porque me gustaría que fuese así.
Es verdad que Katherine ha hecho cosas terribles, pero casi todos los personajes han tenido sus momentos malvados, casi ninguno esta libre.
En fin, veremos que nos preparan para la sexta temporada pero no me gustaría un Steroline y si mucho un Steferine.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones. :)
#6
kolina
kolina
14/05/2014 23:36
Yo creo que (nunca mejor dicho xD) ella se cavó su propia tumba con lo del passenger en Elena, dudo que alguno se lo perdone, queriendo todos a Elena, fue un golpe muy bajo la verdad, y encima perdio toda su identidad en el proceso, y para que?para acbar muerta igual y encima dejando su liston por los suelos,y lo peor de todo que solo para alargar el personaje 2-3 capis mas,nah la cagaron al final con el GRAN personaje que era
#7
edith22
edith22
15/05/2014 00:18
Nah! en mi opinión ella sabía que iba a morir y aprovechó lo del passenger para poderse sentir querida por Stefan, aunque supiese que con eso prácticamente se delataría y sería más odiada por todos, incluido Stefan. Katherine es lo suficientemente inteligente como para haber podido mantener oculto más tiempo todo, pero solo le interesaba pasar un momento con Stefan antes de morir. Bueno esto es lo que yo pienso, y yo creo que si podría ser perdonada, también otros personajes han sido crueles y han sido perdonados, por eso Katherine también creo que podría serlo.
#8
Ire91
Ire91
15/05/2014 01:37
Pues un poco lo que habéis comentado...

Katherine ha tenido varias oportunidades para redimirse y cambiar como lo hizo Damon... y no las ha aprovechado! Después de la última que le hizo a Elena... yo creo que ya es imperdonable y sería insostenible una relación con Stefan...

Además que ella está muy muerta!! Que se supone que el sitio ese de oscuridad que se va tragando a los muertos ya es irreversible... mientras que eso no cambie no va a haber opciones para que Katherine vuelva.

A mí Stefan siempre me ha gustado con chicas "malas" porque le da chispa a la relación y contrasta con lo "suave" que es Stefan... Pero Katherine ya la tenemos muy vista.
La que mejor yo creo que le pegaba era Rebekah... pero eso ya sí que lo podemos descartar...

Asi que hoy por hoy yo prefiero que desarollen algo con Caroline. Ambos son buenos amigos y eso ya es un punto a favor para iniciar una relación... Y en tema de escenas de pareja no sabemos como funcionarían porque aún no les hemos visto! Igual sí que tienen química!
Yo le daría a eso una oportunidad antes de hacer un nuevo refrito con Katherine...
#9
edith22
edith22
15/05/2014 11:49
A mi es que no me gusta nada la posible pareja Caroline y Stefan, me recuerda a hace años cuando había un solteron y una solterona y como se les pasaba el arroz no les quedaba otra que unirse y acostumbrarse el uno al otro, porque al menos yo, no le veo ninguna similitud al comienzo de Elena y Damon ya que entre ellos siempre hubo una atracción mutua, en cambio entre Caroline y Stefan solo hubo mutuo la amistad.
Soy seguidora de Stefan y no me gustaría un final así para él, creo que merece más. Desde la segunda temporada siempre ha sido el sacrificado y encima en la cuarta temporada su chica lo deja por su hermano...Por mi parte solo veo cariño entre Caroline y Stefan, además que Klaroline también es una pareja de la serie interesante aunque Klaus sea otro malo malisimo xD incluso más que Katherine.
A mi Steroline no me gusta, prefiero Steferine y Klaroline, aunque para gustos los colores...jejej seguro que hay gente encantada con Steroline, pero yo no.
#10
pian
pian
15/05/2014 14:50
A mi si que me gusta, es una relación que se ha basado en la amistad, por parte de Caroline si que hubo flechazo desde el primer momento lo que pasa es que Stefan estaba demasiado cegado por el hecho de que Elena era como Kath como para fijarse.
Muchas veces los sentimientos aparecen de repente así, tu mejor amigo lleva siendo tu mejor amigo toda la vida y de repente te das cuenta de que ya no te hace mucha ilusión que te cuente quien le mola o quien se lía y dices upps algo ha cambiado. Con esto quiero decir que una relación que surge de una amistad puede ser igual de real que una que surge de la atracción a primera vista. Ademas Damon y Elena al principio a Elena le parecía guapo pero cuando le conoció y se hicieron amigos fue cuando se enamoró de él, cuando se dio cuenta de que no sentía lo mismo con Stefan (amistad) que con Damon (amor).
A mi el personaje de Stefan estas últimas temporadas me ha ido gustando mas (tampoco es que me encante jajaja) y me gusta la pareja que hace con Caroline. Katherine era demasiado fuego para Stefan, no la iba a poder manejar porque era una Petrova y Stefan no tiene el carácter necesario para manejarla (veas e que siempre hacia lo que le daba la gana a Elena, incluso llegó a dejarla morir para hacer lo que ella quería y salvó a Matt).
En cambio Caroline tiene carácter sabe manejar a Stefan pero a la vez Stefan sabe manejar a Caroline y por eso creo que hace mejor pareja con ella que con Kath.
#11
edith22
edith22
16/05/2014 00:51
Pues a mi Stefan no me parece ningún pelele, que tenga en cuenta las decisiciones de los demás y las respete en lugar de ser egoista y pensar solo en sí mismo no creo que sea nada malo.
#12
ESTEKA
ESTEKA
16/05/2014 03:30
Edith yo pienso en el Steferine y se me ponen los pelos como escarpias,no es posible q sea su amiga como lo fue Lexie??? hay necesidad de que tenga q estar con alguien??? no kiero q a Stef le den una novieta por pena,no hace falta rellenar huecos...

Solo yo le veo bien!!!

A ver ahora si son humano.....o no....o que leches son!!!! y entonces vere q prefiero para el.
#13
edith22
edith22
16/05/2014 12:46
A mi me gustaría también un Stefan solo antes que con Caroline, pero no sé, también me gustaría verlo enamorado de nuevo, pero no de Elena, porque él ya no se merece a Elena y menos después de lo de anoche que apenas lloró cuando se enteró de su muerte, es que no se la merece ni como amiga porque Stefan se merece mucho más. En cuanto a Katherine, al margen de todas sus fechorías, creo que después de Damon y Lexi es la que más ha querido a Stefan, pero bueno, no sé, ¿Quizás un nuevo personaje de la que pudiese enamorarse de nuevo Stefan?
Sea lo que sea, con Caroline espero que no.