FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos la Season Finale Home!!

1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
evita2
evita2
15/05/2014 23:38
Buenas noches damas y caballero,una semana más.....la última de la temporada,como pasa el tiempo xD

El capítulo de la noche....Home,o el gran Kaboom como dice Damon......

Vamos a sufrir,seguro que vamos a llorar.....a despedirnos definitivamente de algunos personajes que hemos amado,y seguramente a dar la rebienvenida a otros que amamos aún más.....

El titulo nos invita a la nostalgia,Hogar,dulce hogar....

Desaparecerá Mystic Falls para siempre????Nuestros chicos deberan encontrar un hogar nuevo....o es algo más metafórico y estamos hablando de que es el hogar para cada uno????

Para Damon,no hay duda....arrasar con todo para estar con su hermano y Elena,su hogar.....

El hogar de Elena engloba más gente,no se si su hogar seguirá intacto al final del capítulo

Stefan,pues ya sabeis,su hogar ahora mismo no está en este mundo,asi que esperemos que vuelva At Home.....

Y Caroline,bueno,parece que recien está dandose cuenta de quien es su hogar...

Sea como sea,esta noche tengo miedo,hoy cero chascarrillos,sólo ganas de que todos salgan con bien de esta Season Finale que pinta interesantisima......

Asi que ya sabeis,como siempre comentar y sobre todo a Disfrutar.......y recordar,si es necesario ir a buscar a la Plec a Atlanta,desde mañana mismo hacemos hucha para el viaje jajajajaja

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

PD:Me sentiria en mi hogar esta noche si pudiera quedarme a ver el capi,pero ya sabeis que me es imposible snif

PD:Ainsssss......despues del Kaboom creo que recordaré con mucha pena lo de "Mystic Falls this is my home,and mine....and mineeeee(doble snif )
#1
Ire91
Ire91
15/05/2014 23:45
Ay Eva eres un amor!! Abriendo post hasta cuando no te puedes quedar! Hoy se te va a echar de menos...

Muchísimas gracias por esta y por las otras 22 entradas que nos has regalado esta temporada!! Y que sean muchas más!!

Eres la mejor!! Para tí un BRAVO como una catedral!!

comentemoslaseasonfinalehome

Que ganas de que sean las 2!! Y a la vez que pena... ya me estoy emocionando solo de leer el foro así imaginad lo que va a ser esto a las 3 cuando acabe!! snif

2 horas y 15 min chicas!!
#2
damoniaca
damoniaca
15/05/2014 23:55
Muy buena entrada como siempre,eva,te digo como ire,muchas gracias x abrirnos el post!!
Yo hoy me quedo!!! La season finale lo merece!!!! Y además estoy de vacaciones,jejeje
#3
kolina
kolina
16/05/2014 00:06
Jooooo Eva es verdad,que solete abriendonos el post, mil gracias guapetona!!! que rabia que no te puedas quedar :(

Ya te digo Ire, hay una mezcla de sentimientos que no veas jajaja entre los nervios,las ganas,la emocion,la pena de que sea la finale y venga el pedazo de paron del verano, luego el miedo de lo que pueda pasar,las lagrimas que podamos echar,pfffff la que tenemos liada jajaja
#4
cuervita
cuervita
16/05/2014 00:11
buenas noches a todas
por exceso de trabajo hace semanas q no me puedo quedar al directo
pero hoy por ser fin de temporada hasta cambie el día con una compañera

no me gusto el capi anterior me gusto mas el 5x20
pero el 4x22 tampoco me gusto y ese fin de temporada hasta hoy sigue siendo de mis capis favoritos

espero muchas cosas de este capi
1 numero uno y la mas importante para mi es q kol no sea exterminado
2 algo fresco y esq no quiero ver lo mismo de siempre y con eso me refiero a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la ultima promo Damon dice a bonni q ella necesita motivación asi q espero q no siga con el cuento de amenazar a jer q eso ya me canso


3q no desaparezca el pueblo q ya me esta pareciendo Harry Potter donde todo lo q encanto en un primer momento poco a poco fue destruido por la misma escritora

asi q aquí estoy con ganas de ver la final
#5
Ire91
Ire91
16/05/2014 00:11
Venga pues ya fijas estamos las 3! A ver quien más se queda! Que hay que animar esto que es la season finale!! fiesta

A mí a todo esto lo que me está es entrando jaqueca... Pero vamos, que ahora me tomo un ibuprofeno y solucionado! Hoy no me lo pierdo ni de coña jaja

EDITO:

Ya somo 4!!
#6
Stelena
Stelena
16/05/2014 00:17
Buenas noches a todas.eva que pena que no te puedas quedar.gracias por la entrada buenisima como siempre.

Esta noche me quedare a verlo,y ya despues decidire si la sigo viendo o la dejo asta que mejore.

Cuervita que alegria tenerte de nuevo por aqui se te hecha de menos.

Caro mi niña por donde andas,que hay que ver si traen a nuestro stefan y como o si la acaban cagando.
#7
mauiLenn
mauiLenn
16/05/2014 00:20
Hola a todas! Esta noche me quedo que por este lado es el dia del maestro y nos han dado el dia en la escuela xD Buena entrada Eva una pena que no puedas quedarte

Que ganas y miedo de ver es capitulo que es final de temporada y lo peor es la espera.
A disfrutarlo!
#8
Chris08
Chris08
16/05/2014 00:21
Gracias Eva por abrir el pots, que pena no te quedes :( animooo!

AYYYY falta poquiiiito!!!!!!!!!!!! yo me quedo HE DICHO! ni con mordedura de serpiente me pierdo la final jajaja con un brazo hare lo posible xD

yaaaa quiero ver ayyy el tweet de Caroline Drie resume el capiiii madre mia muchas caritas llorando me da cooooosa!!!
#9
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
16/05/2014 00:22
Buenas noches!! Yo me quedo que necesito ver la season finale
y ver si nos reencontramos con antiguos personajes y despedirnos de los que se vayan y sobretodo
DISFRUTAR DEL CAPITULO!!
#10
kolina
kolina
16/05/2014 00:24
A este tweet te refieres? pues si la verdad que es muy grafico xD

Caroline Dries ‏@carolinedries 9h

Vampire Diaries finale tonight! I'll act it out in emoticons: 😔 😦☝️👌😏👨😳💀😘😁😁😁😁🔥😩😫👨😅😏😯😦😧😵😵😲😲🙈🙉🙊😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🙏🙏🙏🙏😶
#11
Ire91
Ire91
16/05/2014 00:24
Ole!! Ya se va animando esto!! Hola a todas ;)

Fani, ojalá que te guste el episodio y le des una oportunidad a la 6ª temporada! Que sin nuestras stelenas del foro esto no es igual lengua

jajajaja nada Chris tu con mordedura y todo aquí!! Aunque se te vayan las letras! No pasa nada, que con los vendajes y todo será complicado jaja

EDITO:
No se ven los emoticonos! Se ve todo cuadrados vacíos... Voy a twitter a ver que ha puesto esta mujer! Miedo me da jajaja
#12
Martitah1
Martitah1
16/05/2014 00:26
Yo ya estoy aquí también!!! ;)

No me puedo creer que en menos de una hora y media vayamos a saber si hemos acertado con algo!! jajaja Qué ganas de verlo madre mía!!
#13
lessa
lessa
16/05/2014 00:31
gracias eva!!! hola a todas!!

yo no soy veterana en el foro pero hago bulto jaja
#14
evita2
evita2
16/05/2014 00:32
Muchas gracias a todas guapas!!!!

Ainssss,me da una pena y una rabia(acá un gran kaboom) no poder quedarme.....es la primera vez que no veo en directo la season finale....hasta en la primera temporada que no seguia el foro la vi en directo y comentaba con Sergio via Messenger el beso entre Elena/Kath y Damon que sabeis que tanto le gusta.....que tiempos aquellos....

En fin,que disfruteis mucho,que vuestras lagrimas si las hay sean de alegria....y que no espereis leerme por aqui por lo menos hasta mañana por la tarde que no quiero saber nada hasta ver el capi jajajajaja

Bon nit nenas.....y a vivir la finale!!!!!!!
#15
esyaba
esyaba
16/05/2014 00:34
pero esto no empieza a las 2? Pero bueno si vi TO en vivo ...sobra decir que estare aqui!!
#16
cuervita
cuervita
16/05/2014 00:36
q se me a borrado el mensaje y me toca reescribirlo

fanni HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q bueno q te quedas q a ti como te gustan tanto Paul y steff es bueno leer comentarios desde esa óptica, pues enriquece el foro

eli espero lo mismo q tu

yo espero q por favorcito plec no elimine a kol

tampoco quiero q destruyan el pueblo, porq ya me parecería esto Harry potter donde todo lo bonito creado al principio fue siendo destruido poco a poco por la misma escritora

algo q me intriga es q Damon en la promo se ve con la chamarra de cuero q yo amo, pues ella significa Damon maloso y eso me encanta
siempre q plec le pone la chamarra a Damon es un capitulazo por lo menos a mi gusto y esq esa chamarra la anduvo las 3 primera temporadas y verla en la promo admito q me emociono

espero ver q reacciones nos da corolinne y aunq desde la primer temporada estoy lista para ver en algún momento sentimientos entre steff y caro, lo siento pero yo amo el klarolinne y esq Klaus en un gesto me derrite

increíble pero terminara la temporada y caro no se va a dar cuenta de la paternidad de Klaus, y eso era algo de lo q yo esperaba ver desde el paron de verano pasado, esa era una de las cosas que desee ver en esta quinta temporada y nada de nada
#17
Ire91
Ire91
16/05/2014 00:38
Ole y ole!! Al final vamos a ser un montón!! Marta saca las palomitas que somos mucha gente carcajada

Sí a las 2 es!! 1 hora y 20 minutos quedan!!

Eva que descanses!! Y fuerza mañana para no spoilearte ;)
#18
lilybeth
lilybeth
16/05/2014 00:38
Buenas noches a todas/os!!!

Yo tambien me pierdo el capitulo final en directo por primera vez, no me veo aguantando hasta las 03:00 y levantandome a las 05:30... Pero queria pasarme para decir que lo disfruteis!!!! Espero q las delenas tengais un escenon final que compense los que han faltado esta temporada y, a mis compañeras stelenas pues ànimo y a ver si nos recuperan a Stefan pronto!!!

Un saludo, pasadlo bien y dejad muchos comentarios que a las 05:31 ya me estoy spoileando!!!!
#19
Ire91
Ire91
16/05/2014 00:41
Gracias Lily!! Aquí te dejaremos esto bien comentado para que te spoilees como dios manda jaja
#20
ESTEKA
ESTEKA
16/05/2014 00:46
Buenas noches....vamos a ver si no muero en la espera,ya tengo sueño pero para mantenerme entretenida me estoy tiñendo el pelo.....I know !!! friki total!!!y eexpectativas....pues pocas estoy derrumbada con la serie....es q me lo están kitando todoooo!!
Por favor en cuanto alguien tenga el enlace ese chachi q lo cuelgue!!!
1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente