FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#1
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 02:08
Menos mal que has abierto el post Reina, ya pensaba que me iba a acostar sin leerte.

Pasadlo bien y .... a por Ian con energia jaja me ha salido un pareado y todo.

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Ainss, que bien le sienta Barcelona.

Buenas noches..... mañana vá a ser muy intenso. Besis
#2
kolina
kolina
17/05/2014 02:09
Ayyyyyy que ya tenemos aqui el post de la Cronica !!!!! Desenado leeros, y mueriendome de la penita y la rabia de no estar alli con vosotras!!!!!!!!! Respirar esa brisita con olor a nuestro Smolder, luego nos contais a ver a que huele!!! jaja Ayyyy chicas que envidia,que suerte teneis, lo dicho pasarlo como nunca,aprovechar cada segundo y grabarlo en vuestra memoria para siempre, nosotras aqui estaremos super atentas a vuestras noticias!!!!

Un besazooo a todas, y que descanseis para mañana estar al 100%, que ya llego el dia!!!!! no me lo puedo ni creer, no me quiero ni imaginar como llegaria a estar si llego estar alli!!!! xD

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#3
Patri610
Patri610
17/05/2014 06:17
Bueno yo ya voy de camino a barcelona, que nervios por dioss!!!

Os veo hoy a todas chicas!! Muuuuuack!

Marta nos acordamos de ti y de todas!!
#4
Lilithz
Lilithz
17/05/2014 08:11
Otra más de camino a Barcelona! Madre mía que nervios >.<
#5
evita2
evita2
17/05/2014 09:58
Madre mia....envidia de la mala otro año más jajajajaja

Pasarlo muy bien chicas....y no babeeis mucho cuando esteis cara a cara con Ian jejejejeje

Digo yo.....Ian podria acercarse a Sitges en un rato libre que tenga,no???Un pueblo tan bonito y tan famoso como el mio deberia ser de visita obligada si estas en BCN....además,que no se preocupe que yo se lo enseño completo encantadisima jajajajaja
#6
Jotizada
Jotizada
17/05/2014 10:45
Ay chicas que nervios! Pasarlo bien! Necesitamos muchas fotos y todos los detalles!, tocarle todo lo que podais, olerle y besarle, que envidia me dais! A ver si el año que viene puedo ir por fin, ains.
#7
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2014 11:29
No se si serán los aires del Mediterráneo, pero está mas guapo que el otro día en Bruselas.
Que envidia me dais, las que habéis ido a la con, sólo está a 600 km de mi casa y no le voy a ver, que penita.
Achucharle todo lo que podais. carcajada
#8
kolina
kolina
17/05/2014 11:30
Chicasssssss ya le hizo Inee la pregunta,me ha mandado video estoy viendo a ver como subirlo!!! Se han dicho sus nombres xD,le pregunto por el momento favorito de la temporada de coña decia cuando muere y luego ya dice cuando vuelve Alaric, luego nuestra Inee le dice que se case con ella e Ian empieza a soltar lo de qie tiene 5 companias y poco tiempo y tal,pero cada igual que aun todas quieren casarse con el y va le dice Ian a Inee que entonces ya hablan luego!!!!!!jaja

Video que me acaba de mandar Inee!!!!! Ay nuestras chicas que cerquita de Ian y hablando con Ian!!!
#9
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2014 11:33
Marta no se ve
#10
kolina
kolina
17/05/2014 11:38
Estoy arreglandolo!!!esq estoy desde el movil y es complicado pero creo que ya lo tengo!


Os dejo fotos de nuestras chicas!!!! Mas guapas ellas y con mas arte que na' !!!!!
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
Edito: se ve ahora?

Dejo otro!!! Nuestra Anital preguntandole!!!! Y mencionando el foro!!!! Ay Anita que discurso mas bonito le has dicho!!!!si habia veces que hasta le dejabas sin saber que decir jaja!!! Me han encantado vuestras preguntas, y vuestro valor de poder hacerselas teniendolo delante sin daros un chungo ni nada jajaja


Y fotito de Ian en el panel, va super guapooooo!!!!!!
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#11
Atun
Atun
17/05/2014 11:43
jajaja que arte!!!!! gracias por la transmisión marta!!!
#12
kolina
kolina
17/05/2014 11:44
Se ven ya los videos????
#13
Inee
Inee
17/05/2014 11:45
Chicaaas!! Una pasadaa!! Jajajjajajajaja!! Estamos encantadass!! La primera en preguntar he sido yoo y le he preguntado q si qeria casarse conmigo!!jajajajajajajajja siiii!! Lo he conseguidoo!!! Os contamos mas!! Estamos esperando las rifas del meeting aver si nos tocaaa!!!! :)
#14
kolina
kolina
17/05/2014 11:47
Ayyyyy ojala tengais suerte en las rifas como el año pasado, ojala!!!!! Muchas suerte os enviamos!!!!!

Por cierto este año hay trauductor????? a los que no entiendan les vendra bien, pero por lo general siempre se pierde algo de tiempo con la traduccion verdad? No traduce todo todo no?
#15
kolina
kolina
17/05/2014 12:04
Chicas que me acaba de llamar Inee, que le ha tocado la rifa del meeting room !!!!!! De momento solo a ella, pero bueno a ver si las de,as se pueden colar de alguna forma, y sino Inee ya esta dentro, va a tener al ladito a Ian como el año pasado, estoy yo de los nerviossssssssss por ella!!!! Me ha llamado super emocionada, y con razon!!!!!! Inee corazon disfrutalo muchoooooo, toqueteale y besuqueale todo lo puedas!!!!! jaja

Que nuestra Inee esta dentro en el meeting room!!!! Ayyy que cerquita lo va a tener!!!
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Ana,Alba,Sara...todas chicas, ojala tengais vosotras tambien suerte y os podais colar como sea, comprad todas las papeletas que podais!!!!jaja
#16
kolina
kolina
17/05/2014 12:16
Inee ya entra al meeting room con IAN !!!!!!!!!!!!!
#17
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 12:18
Hola chicas...que

grandes soys

, teneis abrumado a Ian con tanto Amor

bien hecho

gracias Marta por los videos.Que guapo está Ian.

Inee achuchaló , besaló y todo lo que puedas en el meeting.

Edito. Chicas se os vé guapisimas en las fotos.
#18
kolina
kolina
17/05/2014 12:24
Ayyyy Ana que no habia visto tu video!!!! Toda la razon Maribel,son MUY GRANDES nuestras chicas!!!!!pero MUCHO!!!! Menudo discurso le has soltado Anita, se estaba quedando flipado jajaja

Maribel ya te has llevado saludo!!!!jajaja

Joooo chicas que monas, mencionando el FORO!!!! Sois un amor todas!!!!
#19
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 12:28
Si, Marta..esta Anita es un crack.... en realidad todas lo soys, vaya grupo de gente guapa que hay en este foro, cada dia estoy más feliz y orgullosa de compartir con vosotras.
#20
kolina
kolina
17/05/2014 12:31
Totalmente Maribel !!!!!!!! Yo tampoco podria estar mas contenta de conoceros!!!!! Es un foro genial, somo una pequeña gran familia, es un honor ser parte de ella!!! Y menuda representacion tenemos alli ahora mismo!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente