FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

cumpleaños feliz arwen25¡¡¡

#0
ANASOL
ANASOL
26/05/2014 16:09
hoy es un dia muy especial¡¡¡¡¡¡es el cumploe de la mary...la mary del foro la unica e inigualable, la q todo lo investigala mas glamurosa, toda una artista y una gran persona¡¡¡q pases un dia muy feliz¡¡¡¡¡`

y enjoy it.......`
#1
China_85
China_85
26/05/2014 16:23
MUUUUUUCHAS FELICIDADES MARIBEL !!!!!!!!!!!! Y Q CUMPLAS MUUUCHOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eres la mejor Maribel, creo q eres la q más tiempo se dedica a tenernos informadas y además te lo curras mucho poniendo todo super bien detallado y explicado, en fin, q eres una crack, q termines de pasar un día perfecto.

cumpleanosfelizarwen25

cumpleanosfelizarwen25

cumpleanosfelizarwen25


y como no, no podia faltar nuestro Jay:

cumpleanosfelizarwen25


un besooo guapaaaa
#2
ANASOL
ANASOL
26/05/2014 16:32
vaya fotazas china¡¡¡¡¡¡alegria pa mis ojos¡¡¡¡
#3
Arwen25
Arwen25
26/05/2014 16:46
OYYYOYY esto si que no me lo esperaba!!!

Muchas gracias Ana por abrirme un post cumpleañero .... me ha hecho mucha ilusión verlo... estás en todo guapa, ya sabes que el cariño es reciproco, te mando un beso enorme.

Carol , a tí también te mando un besazo.... es un placer comentar siempre contigo.... y me encanta compartir nuestras series favoritas !!! soys la caña chicas!!! me siento muy afortunada .
#4
ANASOL
ANASOL
26/05/2014 16:55
jajajja imposible demostrar mis sentimientos ni con un video delena.....lo mejorr de tvd ha sido conocer a algunas personas...fantasticas`pero sobretodo a mi mary....q me da muy buenas tardes de risa, cotilleos y consejos interesantes¡¡¡¡cualquier dia es bueno para decirlo...pero hoy es quizas uno de los mas idoneos....feliz dia y toda mi fuerza y energia positiva para ti.....muakssssssssssssssssssssss
#5
China_85
China_85
26/05/2014 17:27
igualmente guapa, te deseo lo mejor pq te lo mereces, aunque no te conozca en persona espero poder hacerlo algun dia . besicooooos
#6
Patri610
Patri610
26/05/2014 17:51
Felicidades maribel!!! Gracias por tener ese post de la moda siempre a la ultima!! Disfruta mucho de tu dia!! Muuuuack!! :)
#7
anitalovesdamon
anitalovesdamon
26/05/2014 18:08
Feliz cumpleaños Maribel!!!.Escribo muy poquito pero sienpre t leo, sobre todo en el post de moda y es un auténtico placer. Un saludo y disfruta de tu dia.
#8
Samarca92
Samarca92
26/05/2014 18:12
Felicidades Maribeeeeeeeeeeeel!!! Espero conocerte pronto por que me han hablado maravillas de tii y me las creo! Pasalo muy bien en tudia y espero que todos tus deseos se hagan realidad. Un beso muy fuerte de mi parte! Muaaaaaaaak
#9
damoniaca
damoniaca
26/05/2014 18:57
Muchiiiiiisimas felicidades maribel!!!
Es que eres muy grande y te mereces un post para TI,estas siempre pendiente de informarnos de todo como dice carol y es un placer comentar contigo toooodas las series,noticias,cotilleos,estilismos,etc.
Pasalo genial y disfruta a tope de tu dia!!
Un besazo!!!
#10
Arwen25
Arwen25
26/05/2014 19:03
Patri, Analove, Sara, Noe ..... muchas gracias amigas.

cumpleanosfelizarwen25
#11
ruti2
ruti2
26/05/2014 19:53
Muchisimas felicidades belleza....

Q estes pasando un gran dia amiga!!!!!!. Disfrutalo a lo grande

Muchisimos besos desde Zaragoza cielo...
#12
dawn11
dawn11
26/05/2014 21:27
Muchas felicidades Mary!!! disfruta mucho de tu día y espero que Ani te de muchos besitos d mi parte :):) guapaaaa!!

Viva nuestra Mary!!!!
#13
Inee
Inee
26/05/2014 21:32
Mari Mari Mariii!!!! Mi REINAAAAA!!! Felicidadeeeeeeeeess cariñooo!! Espero que acabes de pasar un día fantástico, que te lo mereces!!! Muchisimas gracias por todo el trabajo que te tomas en cada post que participas!! Gracias por tu atención en todo momento y sobretodo...por ser como eresss!!! Besazos enoooormes para tiii my love!!

Team Mary!!! Jaaaaa :)
#14
Atun
Atun
26/05/2014 21:38
Muuuuuchas felicidades maribel bonitaaaaaaa!!!!!! A lo tonto a lo tonto ya llevamos varios cumples aqui!! Disfruta mucho del dia y de todo el año!!!!

Un besazooooooooooo
#15
kirby
kirby
26/05/2014 21:58
Muchisimas Felicidades Maribel!!!!

Espero q hayas pasado un gran dia y q te hayan regalado muchas cosas!!! Creo q en la celebracion de tu cumple no podia faltar tu Aiden..

cumpleanosfelizarwen25

Un besazo enorme!!
#16
Martitah1
Martitah1
26/05/2014 22:58
Muchas felicidadessss Maribel!!! Que sepas que me alegras y enseñas un montón con todo lo que pones en el post de moda y los cotilleos varios!! jajaja Es un placer poder compartir aficiones y series contigo! Espero que termines de maravilla tu día! Un besazo guapa!! sonriente

Yo también te dejo mi regalito! carcajada
cumpleanosfelizarwen25
#17
kolina
kolina
26/05/2014 23:02
Maribel, mi Maribel !!!!!!!!! Muuuuucha felicidades,cumplimos años casi casi al mismo tiempo(yo a principios de junio)!!!!!!! Es verdad Laia,a lo tonto vamos sumando añitos por aqui jajaja donde lo ibamos a hacer mejor eh!!!! jajaa
Bueno guapetona, que cada dia me alegro mas de haberte ´´conocido´´ y de compartir todos esos momentos de cotilleos juntas, de cositas de moda,nuestras charlitas...jeje TODO!!!! asi que,espero que hayas pasado un dia estupendo en compañia de tu family y amigos!!!!!

Un besazooo!!!!!!

cumpleanosfelizarwen25
#18
Arwen25
Arwen25
27/05/2014 00:04
Chicas , estoy feliz de compartir todos los dias con vosotras y hoy un poco más , me habeis trasmitido mucho cariño con vuestros mensajes , ha sido un cumple precioso!! me siento muy afortunada de pertenecer a esta pequeña Gran familia que sois las que formais este foro....no me ha faltado de nada...mi Damon, mi Vincent...mi Aiden y una preciosa tarta.... de corazón

cumpleanosfelizarwen25

Muchos besos para todas

[/b]