FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#1
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:58
Dejo una lista con la cuentas oficiales de Ian para poder seguir su actividad.

Instagram: http://instagram.com/iansomerhalder
Facebook: https://www.facebook.com/iansomerhalderofficial
Google Plus: https://plus.google.com/+IanSomerhalder
Twitter: https://twitter.com/iansomerhalder

Y la web de la Fundación

http://www.isfoundation.com/welcome
#2
kolina
kolina
17/06/2014 23:17
Racion doble de Ian nunca viene mal ! xD
#3
Patri610
Patri610
17/06/2014 23:26
Ya te digo marta!!

Yo encantada de comentar por aqui todo lo relacionadocon nuestro nene claro que si!
#4
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 00:51
Bienvenidas chicas!! Me alegro que os guste la idea, he pensado que así lo tendremos todo más localizado y ampliamos más información sobre otras áreas de su vida ^^ Por ejemplo, empiezo dejando su currículum como actor.

En cine le podemos ver (si las encontramos xD) en:

Celebrity (1998)
Life as a House (2001)
Changing Hearts (2002)
The Rules of attraction (2002)
In enemy hands (2004)
The old man and the studio (2004)
National Lampoon's TV: The Movie (2006)
Pulse (2006)
The sensation of sight (2006)
The lost samaritan (2008)
Wake (2009)
The tournament (2009)
How to make love to a woman (2010)
Cradlewod (2013)
Caught on tape (2013)
Time Framed (2013)
The Anomaly (2014)


Y en cuanto a televisión, ha aparecido en episodios de The Big Easy, Now and Again, CSI,Law & Order, Fearless y Smallville. Sus principales papeles aquí, además de en The Vampire Diaries han sido en Young Americans y por supuesto en Lost. En este apartado también ha hecho algunas tv-movies como Fireball, Lost City Raiders, Tell Me You Love Me, Marco Polo y Anatomy of a Hate Crime. Recientemente se ha estrenado como corresponsal en la serie documental Years of Living Dangerously.

Los diferentes premios que ha recibido como actor:

Ganó el premio Young Hollywood Awards en 2002 al nuevo rostro masculino, en 2006 se le otorgó el Screen Actors Guild Awards por su destacada actuación como actor de reparto en una serie dramática, por Lost), en 2010 ganó los TCA como Hombre más sexy y como mejor villano de tv por TVD, en 2011 ganó el TCA a mejor actor en serie de ciencia ficción por TVD y el de hombre más sexy, en 2012 repitió ambos TCA, en 2013 volvió a ganar el TCA como mejor actor de ciencia ficción además de los PCA a química favorita en la pantalla y mejor actor de ciencia ficción, por TVD.
#5
kolina
kolina
18/06/2014 00:59
Una dudita xD ahora que hacemos con el Nian? que yo le tengo mucho cariño a ese post como para cerrarlo xD pero si ya hay uno de Ian solo...que abrimos otro a Nina y el Nian solo a modo moriña o como?

Pd: Wake de mis favoritas!!!como sale en esa peli!!! Y la del tesoro ese tan mala xD es un clasico ya de Semana Santa en cuatro xD
#6
nian21
nian21
18/06/2014 01:04
todo lo q sea hablar de Ian bienvenido sea jaja pero yo personalmente seguire comentando en el nian lo q salga, toy acostumbrada a ese y me gusta, le tengo cariño!! y además al ser de los dos esta más activo jaja
#7
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 01:12
No!No! Yo también le tengo cariño al Nian y seguiré comentando cuando me parezca, yo estoy desde antes de que se abriera el post, cuando la idea ya le rondaba a su creador carcajada Con este post pretendo que nos centremos más en Ian y sus cosas, no tanto su vida (que la cotillearems igual y moriremos con las fotos lo mismo xD) sino su trabajo y sobre todo su labor filantrópica, que tengo la sensación que a veces cuando nos damos al cotilleo nos perdemos, o pasamos de puntillas, por algunas cosas suyas sonriente

Edito: Marta donde has visto Wake? Llevo tiempo buscandola y nada xD
Edito2: Bienvenida Nian21!(ahora no recuerdo tu nombre, sorry)
#8
Chris08
Chris08
18/06/2014 01:15
Pues en mi opinión estoy feliz con este post!!!! Ya era hora por Ian, por Nina y por los fans de Nina porque no es justo que a los que ya no le gusta Nina tenga que ver mil cosas de ellas y no es justo para los fans de Nina tener que leer algunas cosas... ni para nadie en realidad porque el drama que se crean con Nina tiene mas paginas que la el titulo de embajador de buena voluntad de Ian.

Yo haré uno de nina y de paul que también se merece! pero comentare mucho mas el NIAN(sera como que lo que pongo en el foro nian simplemente lo pegare en los otros).... en otro momento no me hubiese gustado la idea de post diferente, pero es mucho mejor y muchas personas me han estado diciendo para hacerlo... que no es tampoco justo que un solo post sea para los dos y aguantar ciertas cosas.
Sí Rachell yo creo que eso es lo que se debe hacer en cada post centrarnos en ellos, pero no pasar del Nian, yo como dije comentare siempre mas ahí, pero pegare en los otros :)

Y para empezar VOTEN POR IAN EN LOS TCA!!!!
#9
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 01:24
Exacto Chris (bienvenida!) no se tienen por qué seguir dando conflictos tontos. Aquello es un post Nian, para hablar de ambos, y este es un post Ian, para hablar de él y tener información más detallada de sus cosas y como ella lo único que tiene que ver con él ya es su vida profesional aquí si la nombramos será por eso y en lo buena pareja televisiva que son como Delena no discrepamos!jajajajaja

Justamente venía a comentar que, nuevamente, ha sido nominado como mejor actor de ciencia ficción en los TCA, dejo el link de la página para poder votarle.

http://www.teenchoiceawards.com/index.aspx
#10
kolina
kolina
18/06/2014 01:37
Vale, vale pues entendido! Ala que cada uno tenga su post individual pero que el conjunto se siga manteniendo,que es al que yo creo que todos tenemos cariño y estamos acostumbrados,pero los individuales si van a ser asi tambien me parece buena idea, porque me gustan ambos y ambos tienen sus cosas que comentar (Paul menos pero bueno tambien se lo merece el muchacho xD)

Rachelle me la descargué por torrent, pero en youtube la tienes tambien completa por partes!
#11
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 01:42
Eh!A mi Paul me gusta mucho y creo que es un actorazo ^^

Te puedes creer que no miré en pirate....ya sabes?jajajajaja Gracias!

Ya que estoy, dejo un resumen de la actividad filantrópica de Ian, por si alguien no sabe en todo lo que está involucrado este hombre.

Ian intervino en los esfuerzos de recuperación causados por el derrame de crudo de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon en abril de 2010.Parte de su labor fue la limpieza de la fauna marina y la grabación de varios anuncios publicitarios con instrucciones de cómo colaborar.

Como defensor de los derechos de los animales apoya la fundación St. Tammany Humane Society, en 2010 fue anfitrión de una gala para recaudar fondos. Junto con Candice Accola y Michael Trevino, respalda el Proyecto It Gets Better cuyo objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes LGBT y que está relacionado con el Proyecto Trevor.

A través de su cuenta de Twitter y en varias entrevistas anunció la creación de su fundación The Ian Somerhalder Foundation que tiene como propósito educar a la gente en la importancia de proteger a los animales y el medio ambiente.Con ella, cada vez está más cerca de conseguir los fondos necesarios para levantar un Santuario de animales, ISF Sanctuary, el propósito de esta iniciativa es ayudar no solo a los animales maltratados y abandonados, sino también, mediante el cuidado de estos, ayudar a jóvenes "bullies" o matones a reformarse.

Fue premiado con el Wyler Award por la Humane Society de los Estados Unidos en la gala de los premios Genesis. En 2011 participó y protagonizó el documental Blue August para la cadena de televisión Planet Green. En 2012, Ian y su fundación, en colaboración con un gran número de colegios, llevaron a cabo el reto de limpiar en un día toda la playa de Santa Mónica.

Ian y su hermano Bob son propietarios de Built of Barnwood, un negocio dedicado a la recuperación, reciclaje y reutilización de madera y otros materiales de construcción, posteriormente convertidos en muebles y piezas de diseño para el hogar.

Colabora con Go Green Mobile Power. Una industria líder en soluciones lumínicas y redes de alimentación "eco-eficientes" que permite a las compañías de todo el mundo adoptar tecnologías que no solo permiten reducir costes y mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo,sino disminuir el impacto medioambiental.

También colabora y aporta su imagen a RYOT,una web de noticias que además de informar anima a sus lectores a tomar acción, proporcionando para cada noticia alguna asociación, grupo o entidad experta en combatir y solucionar el problema. En este proyecto acompañan a Ian las actrices y activistas Sophia Bush y Olivia Wilde. Ha participado como corresponsal en 'Years of Living Dangerously, la nueva serie documental de Showtime compuesta por 9 capítulos centrados en cuestiones relacionadas con el cambio climático y sus consecuencias. En 2012 le fueron concedidos el premio Wyler en los Genesis Awards por la Humane Society y el International Green Awards como celebridad más responsable con el medio ambiente.

Desde el 5 de junio,2014, Ian es Embajador de buena voluntad de la UNEP, el programa de la ONU para el medio ambiente.
#12
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2014 11:23
Me alegra muchisimo la creacion de este post!!! Gran idea.
#13
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 12:47
Anda, Lagunero en un post de Ian? En serio? Quién lo iba a decir? carcajadacarcajadacarcajada Bienvenido Sergio!

Kiusa (perdona pero no sé tu nombre) alguna manera tiene que haber, tengo una amiga que ya ha votado, le preguntaré ^^

Lo de China....ya sabemos que son raritos (por no decir otra cosa) con el tema comida, pero, de verdad? un festival de carne de perro? Es horroroso y asqueroso a la par hum
#14
Atun
Atun
18/06/2014 13:10
Post de ian?? Ahi que voy de cabeza!!! Creo que hacia falta asi que muchas gracias rachelle!! Porque como dice chris a veces se pierden cosas realmente interesantes por el cotilleo... Y yo personalmente lo agradezco porque muchos dias quiero saber cosas de ian pero no quiero entrar con miedo de encontrar cosas que no quiero ver...

No tiene porque perderse el nian, ese se deja mas para cotilleo y para cosas de los dos juntos y ya esta, yo creo que pueden convivir perfectamente...
#15
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 13:23
De nada Laia!!Bienvenida!! Sabía que vendrías de cabeza jajajajaja Aquí va a haber mucho Ian!

Por cierto Marta, no echas de menos algo?carcajada

Dejo el video del discurso de Ian en Barbados tras ser nombrado Embajador de Buena Voluntad por si alguien no lo ha visto.

#16
Patri610
Patri610
18/06/2014 13:35
Cuando leí lo de la carne de perro me quedé asombrado la gente está loca...

Ya había visto el discurso, me deja sin palabras como siempre!

EDITO: en twitter he encontrado el link para votar :)

http://teenchoiceawards.com/signin.aspx

Solo hay que registrarse en la web y ya se puede votar perfectamente, yo ya he votado
#17
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2014 14:20
Coño, no habia visto el trailer!!!! Pintaza!!!!! La vere fijo, que me gusta mucho la sci-fi.

Yo tambien agradezco un post mas centrado en el, y mas alla de que babeeis as always (XD), podemos ver mas de su lado filantropico.
#18
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 15:00
Gracias por la ayuda Patri! Yo tampoco había visto los trailers, y también la veré ^^ no es que sea mucho de pelis de ciencia ficción pero saliendo Ian....carcajada
#19
kirby
kirby
18/06/2014 15:07
Q alegria ver un post centrado totalmente en Ian y en todas sus facetas humanas!! Si es q este hombre no se merece menos!!

Me encanta poder tener centrados todos sus quehaceres diarios, y mas ahora q ha recibido este nombramiento!

Good save Smolder!!
#20
Mona022011
Mona022011
18/06/2014 15:43
Hola soy nueva, hace tiempo leía el post Nian pero justo entre en la época de la ruptura y me desanimada escribir así q me limite a leer las noticias:(. Ahora con un post solo para IAN estoy en el encantada jajajaj. Igual voy a seguir leyendo el otro pq soy fan de la serie y aunque Nina se perdió la oportunidad con nuestro IAN no este en su contra tampoco. Si espero q IAN sea super feliz en sus emprendimientos y con alguna buena chica (lastima estemos todas tan lejos, sino eramos candidatas dispuestas a que si!!)
1 2 3 4 [...] 596 597 598 599 Siguiente