FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#61
Naty28
Naty28
23/06/2014 21:02
Yo a Ian no lo veo en la política, los políticos no son tan humanitarios o conscientes como el.

Por cierto, ya en FF Peach salio con sus aprovisiones para Nathalie, dice que puede ser posible, es una dulzura la melocotoncita!
También dice que es posible que el sábado Ian lo pasara con Megahn, ya que lo vieron en una feria de antigüedades, y que por lo único que pudiese estar ahi es porque acompañaba a Meghan que es cazadora de tesoros, porque trabaja para gente que vende antigüedades, sí ella es fan de esa (No se ni como decirle) o de cualquiera menos Nina... solo escribir el nombre me sienta mal, bueno la cosa es que ella apoya a las rubias, no importa cual sea.
#62
Atun
Atun
23/06/2014 21:35
Bueno pero algun politico tiene que haber no? Hay pocos, pero de tanto en tanto alguno merece la pena jajaja

La peach... Hubo un tiempo en el que sabia cosas y ahora ya se le ha ido el norte. La asociacion es tan posible como que Ian pudiera estar ahi buscando materiales para su hermano. Me baso en la misma ciencia exacta que ella. Es una pesada, ya se echara novia, cuando tenga que aparecer aparecera. Me ha encantado lo de las rubias naty jajajajaja a ella le da igual cual rubia sea ... Ahora por joder tendria que ser pelirroja, o otra morena.

Pd: y si volviera con nina algun dia yo creo que la peach empezaria a echar espuma por la boca y a andar de espaldas a lo niña del exorcista...
#63
Patri610
Patri610
23/06/2014 21:41
Esa ya no sabe que mas inventarse, madre mia... ahora cada vez que ian vaya a una tienda de antiguedades sera que por meghan, vamos que no puede ir porque le de la gana sencillamente, que penosa es la pobre ...

Yo a ian si le veo futuro en politica, no como politico en si,, pero con todo el tema de las naciones unidas si que le veo muy involucrado, moviendose en ese ambiente, con el don de palabra que tiene y lo activo que es con el tema en twitter y tal, ademas que a el le apasiona tanto que no hay quien le pare, yo no puedo estar mas orgullosa de el, de todo lo que consigue poco a poco :)
#64
nuchylu
nuchylu
23/06/2014 22:40
Como este post esta dedicado a el hay que poner sus fotos no?
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#65
kolina
kolina
23/06/2014 22:47
Me repito pero bueno, ayyy que HOMBRE!!!! eso si un cortecito le vendria bien pero que ...HOMBRE !!!!

La Peach esta mas de capa caida que ná, el Nian se la llevo con ella, a saber de donde se saca todo eso,hombre si tiene gente cercana a ellos o si vive por Atlanta algo puede saber, y ahi esta la cosa con Meghan que miedo me da,pero vamos perdio toda su credibilidad hace tiempo Peach...(sisi ella con tal de que sea rubia...xD)
#66
Naty28
Naty28
23/06/2014 22:56
Laia jajajajajajaja me mataste jajajaja ya me imagino a Peach.... Con lo poco que quiere a Nina... Y yo feliz de tener Nian! Pero siendo objetivas ella hace mucho perdió la credibilidad como dicen. Yo lo traigo para que nos entretengamos un rato.

Ay Ian que haces?! Es que de verdad parece que tiene como 5 años menos, es increíble este hombre... Es que no se ni que decir me deja sin palabras.
#67
Patri610
Patri610
24/06/2014 00:04
Yo me repito tambn pero es que me tiene tan matada y rematada ya que no puedo evitarlo...!! No se como lo hara naty pero cada dia esta mas guapo

Tengo ganas ya de que se corte el pelo, me da que ya se va a esperar a que empiecen a grabar que es dentro de nada ya no??
#68
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2014 10:24
Yo a Ian si que le veo una vocacion politica clara. Tiene lo mas dificil de conseguir, que es carisma y unas ideas claras...
#69
Atun
Atun
24/06/2014 12:16
Esta guapisimo por dios! Que ha hecho este verano? Esta esplendido!!

Yo no soy muy pro-dieta vegana, pero lo de la crueldad es cierto... Habria que replantearse tantas cosas que...

Es hoy el discurso? Que ilusion me hace por el...
#70
Rachelle
Rachelle
24/06/2014 13:15
Cómo ha aumentado esto! Ando un poco ausente preparando el último examen (al fin!) pero en cuánto lo acabe, mañana, me pasaré más. Así que voy por partes intentando responder a todo ^^

Las orejas carcajada Lo cierto es que yo tampoco me había fijado hasta ahora que lo habéis comentado pero es que, como dice Marta, siempre lleva el pelo de forma que se las tapa aunque también es verdad que creo en lo del retoque y no me parece mal, igual lo hizo por dar mejor en pantalla (aunque no era algo que fuéramos a notar demasiado xD)

Política: Las presidenciales creo que sería algo que Ian ni se plantearía, ahora bien, yo sí lo veo futuro en la política, igual lo que decía Kiusa, senador o congresista más que nada para poder presentar e "influir" en las leyes. Es cierto, Naty, que los políticos no suelen ser tan buena gente pero, como dice Laia, alguno habrá como él xD Además, como dice Sergio, tiene las ideas claras y un carisma impresionante, sobretodo eso, carisma, es un líder nato. Por cierto, si entrase a política todas sabemos que iría con el partido demócrata no? jajajaj

Peach: Yo hace mucho que dejé de creerme nada de lo que decía, esta chica vio la oportunidad para hacerse "popular" entre los fans y la aprovechó y ahora que no hay nada de qué hablar se va inventando cosas para seguir ahí.

Fotos: Qué guapo! Eso sí, coincido con Marta, un corte de pelo ya no le vendría mal, del resto no me quejo carcajada Hasta la barba esa le queda bien, es el único tio del mundo que me gusta con barba xD Creo que lo que lo tiene tan guapo últimamente es la tranquilidad, no por su estilo de vida, que sigue tan trepidante como siempre, sino por esa llamada paz interior, me explico? Ese "me siento bien conmigo mismo, con mi vida, me gusta lo que tengo y hago..." Está satisfecho creo yo y eso se refleja.

A mi ya me parecía raro que Ian no fuera vegano, la verdad. Él ha hablado muchas veces de las frutas y verduras orgánicas, de hecho creo que comentó en una entrevista que de pequeño vivía así,o sea sus padres lo educaron en la comida orgánica, me suena que alguna vez ha bromeado sobre que tiene tan buena salud por eso.

Poder verlo en streaming estaría bien, a ver si nos la da y si no a ver si sale mañana algún video.
#71
Atun
Atun
24/06/2014 13:46
Si Rachelle, lo de la paz consigo mismo puede ser... es que lo transmite, y teniendo "tan reciente" el verano pasado, es fácil hacer la comparativa. Ahora se le ve contento, tranquilo... y me alegro por él, lo más importante es eso, luego todo lo demás acaba viniendo solo.
#72
Martitah1
Martitah1
24/06/2014 14:37
Os dejo unas imágenes en las que se ve como tenía las orejas antes. Aunque vamos, para mi sigue estando guapiiiiisimo!

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#73
Atun
Atun
24/06/2014 16:01
Gracias Marta, pongo una en la que no le cubre el pelo:

postiansomerhalderourcaptainplanet

Creo que es obvio. Se las ha pegado y supongo que eso habrá hecho que queden menos anchas...porque menudos orejones tenía la criatura carcajada eso si, era guapísimo, con o sin orejas jajajaja
Ah y es verdad que tiene una más despegada que la otra jajaja no se quien lo dijo... supongo que eso tiene que ver con la forma, si tenía una ya de por si más grande o más salida...si solo se las ha enganchado la forma no la puede modificar... la verdad es que está mejor así...
#74
kolina
kolina
24/06/2014 16:35
Sisi,si eso estaba claro, si les ves en alguna serie o peli de joven te das cuenta en seguida, y el año pasado cuando se corto el pelo cortito yo me fije y pense que hay hubo retoquito xD pero vamos que hace bien para el unico imperfecto fisico que tiene,es una cosa facil de arreglart, y ala ya es PERFECTO jaja aunque aun con el arreglillo hecho siempre que puede se tapa las orejas con el pelo xD

Jajajaja bueno ese seguro, se presenta a lo que sea de politica, y los votos los tiene mas que asegurados jaja

Si, ahora se le ve como comentas Rachelle, y yo creo que tod@s al igual que Laia nos alegramos!
#75
Rachelle
Rachelle
24/06/2014 18:21
Los votos aseguradisimos! jajaja Acaba de twittear, lo dejo!

SO cool-about to testify in DC as a megaphone for our united fight to protect our endangered species.Tune in PLS! https://t.co/SlNWaE8oHS
#76
Patri610
Patri610
24/06/2014 19:31
Laia lo dije yo lo de que tenia una mas pegada que la otra jajajaj una la tiene como mas redondeada, yo me entiendo jajaj

Que ganas de verle, que al final puedo verlo!! bravo
#77
Atun
Atun
24/06/2014 21:38
Ahora que me lo miro bien... Igual solo se arreglo la izquierda eh??? Porque la otra no se la veo tan distinta jajajjajaja lo que ha dado de si el debate orejil!!

Yo no puedo ver el discurso en vivo a ver si sale video y fotos y los dejamos aqui para tenerlo mas controlado, que en el nian estamos mas de cotorreo...
#78
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:46
Testimonio de Ian Somerhalder
´´Antes de los EE.UU. Cámara de Representantes Comité de Recursos Naturales,
Subcomité de Pesca, Vida Silvestre, Océanos y Asuntos Insulares sobre el plan del EE.UU. Fish and Wildlife Service para implementar una prohibición del comercio de marfil de elefante Comercial y las consecuencias de esa política

Buenos días Presidente Fleming, Miembro Sablan, y de los miembros de la Subcomisión. Soy Ian Somerhalder, actor y fundador de la Fundación Ian Somerhalder, una organización sin fines de lucro dedicada a capacitar, educar y colaborar con las personas para ayudarles a un impacto positivo sobre el planeta y sus criaturas. Yo también estaba recientemente nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas por sus programas ambientales.

Me gustaría dar las gracias al Subcomité por darme la oportunidad de hablar hoy aquí y me gustaría dar las gracias especialmente al presidente Fleming, que representa mi estado natal de Luisiana. Me siento honrado de ser capaz de hablar de la necesidad de redoblar los esfuerzos para proteger a la rápida disminución de las poblaciones de elefantes africanos, los hábitats y de los animales. yo aprecio y admiro el trabajo sobre el terreno y la política de la Wildlife Conservation Society, que sigue identificando oportunidades para mí tener un impacto en las acciones de conservación del gobierno EE.UU..

Algunos de ustedes pueden recordar mi testimonio de hace tres años, cuando por primera vez tuve el honor de dirigirme a esta Subcomisión en apoyo de los Fondos Multinacionales Conservación de Especies (Mpc). Estos fondos juegan un papel fundamental en el ahorro de las poblaciones silvestres de muchas de las especies más representativas del mundo, incluidos los elefantes africanos que son objeto de la audiencia de hoy, por los programas de apoyo que controlan la caza furtiva, reducir las pérdidas humanas-conflictos con la fauna y proteger el hábitat esencial. El MSCF se deben de reautorización, y animo a la Subcomisión para asumir los proyectos de ley bipartidista para extender estos programas importantes - HR 39 y HR 1329, ofrecido por el Sr. Young y el Sr. Pierluisi, dos miembros muy respetados de este Subcomité ya HR 1328, ofrecido por el congresista George Miller. Insto también a la Subcomisión para aprobar HR 262, que haría extender el sello MSCF semipostal, lo que permite al público en general que continúe proporcionando voluntariamente los fondos para las actividades contra la caza furtiva a través de las compras de la estampilla.

Cont
#79
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:46
Como todos ustedes saben, yo no soy un experto en política o un guardaparques. Vengo aquí hoy como un amplificador agradecido que representa un vasto tapiz entretejido, global, de voces profundamente invertido en el futuro de nuestro medio ambiente y sus criaturas. Debido a nuestra reverencia unida y sin fin para todos los buques de la vida, la amenaza de la destrucción del hábitat y la caza furtiva en curso es dolorosamente real para todos nosotros. Pasé mi infancia enredado con la prima, majestuoso ecosistema de Louisiana rural. Desde una edad muy joven, mi familia me inculcó nuestra obligación de proteger este delicado equilibrio. Incluso más allá de eso, ellos iluminan cómo no había distinción entre el ecosistema y yo. Lo que yo había percibido como "afuera" también estaba dentro. Cuando el derrame de petróleo del Golfo devastó los pantanos

Sé cómo es en casa, me di cuenta de cuán incierto es esto en realidad. Negarse a someterse a una sensación angustiosa de la vulnerabilidad, me uní con un palmo internacional de agentes de cambio listos para sanar y restaurar el planeta y sus criaturas. Estos agentes de cambio son la familia Fundación IS.

Armado con la compasión y están equipadas con una amplia gama de habilidades recurribles, sabíamos que nuestra colaboración interdependiente era necesario conciliar tanto el entorno que vemos como externa, así como dentro. Esta comprensión de la naturaleza en última instancia, sin fronteras y simbiótica de nuestro medio ambiente es fundamental para el trabajo de la ISF hoy.

cont
#80
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
Estoy agradecido y afortunado de haber alcanzado el éxito como actor, y con eso viene lo que veo como el privilegio de ser capaz de crear conciencia acerca de los problemas que estoy apasionado. Como fundador de la Fundación Ian Somerhalder, he dedicado mi tiempo y recursos financieros para avanzar en las causas ambientales, conservación de la tierra y la vida silvestre, el bienestar animal y el empoderamiento de la juventud. En mi trabajo con los océanos, me encontré con una oferta que suena particularmente cierto a mí por el legendario explorador y documentalista Jacques Cousteau, quien dijo: "La gente protege lo que ama." Es con esa mentalidad yo estoy motivado para compartir mi amor y el conocimiento del mundo natural con el público estadounidense y con todos ustedes aquí hoy.

En mi testimonio anterior, llamé la atención sobre varias especies prioritarias a nivel mundial, incluyendo los tigres, rinocerontes, tortugas marinas, y los grandes simios. Hoy, me gustaría centrarme en la difícil situación de los elefantes, tanto en Asia y África.
Realmente no hay una sola palabra que pueda describir la situación de los elefantes en la naturaleza hoy en día; que están en crisis. Las características que hacen los elefantes tan icónicas de todo el mundo - su belleza, majestad y poder - son precisamente lo que hace tan deseable a los cazadores furtivos. Francamente, no hay manera de exagerar lo catastrófico que en los últimos años han sido para los elefantes. Ahora se encuentran bajo la amenaza como nunca antes por los agentes de las bandas criminales transnacionales y las organizaciones terroristas, que mutilan animales indefensos y asesinan a guardaparques en una escala no vista desde que la prohibición de marfil internacional entró en vigor.

Para estos criminales, el mercado negro de marfil ilegal no es diferente que el de las drogas, armas y bienes falsificados - es sólo más lucrativo. Hoy en día, las organizaciones de investigación y organizaciones no lucrativas informan de que el comercio ilegal de vida silvestre es la cuarta más grande en el mundo, más grande que el tráfico de armas pequeñas, diamantes, oro y petróleo. En un estudio publicado por el Centro Stimson en enero de este año, el tráfico ilegal de vida silvestre se estima en un valor $ 19 mil millones. El mismo estudio informó que el cuerno de rinoceronte (que se considera análoga a colmillos de elefante) es ahora un valor de alrededor de $ 50.000 por libra, más que el oro o el platino.

cont
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 596 597 598 599 Siguiente