FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#8481
miracle7
miracle7
14/03/2017 02:57
Todavía no he podido ver el último capítulo de TVD así que no digo nada. .
Jo que pena las fotos me traen morriña! !

Que guapísima en esas últimas fotos. Me encanta con el pelo corto.

Pasaré en cuanto pueda a dejar mis impresiones del capitulo
#8482
miracle7
miracle7
15/03/2017 12:21
Aquí estoy para decir lo que que ha parecido el capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de verdad...que menos mal que dejé de ver la serie nada más irse Nina porque si no habría tirado mucho tiempo valioso a la basura.
Primero decir que aunque.no haya visto las dos últimas temporadas sólo con ver el "previusly" del principio me sobró y bastó para darme de cuenta de que no había pasado en la serie absolutamente nada nuevo.
Segundo decir que la pareja de Stefan y Caroline es de las cosas más infumables que he visto... madre mía esto no tiene ni química ni es creíble por ningún sitio.
Tercero comentaros mis ganas de coger a la estilista o encargada de vestuario y matarla por permitir esa peluca de mierda para parecer que Elena tenia su melena... madreeee que cosa más espantosa... ni las del alyexpress son tan malas.
Si es que cantaba demasiado. .. no lo entiendo. Menudo bochorno.
Cuarto. .. que traigan a Katherine porque es un personaje que vale oro me encanta pero que salga tan poco con Elena es decir casi nada es para darles de leches.
Quinto... que el momento más esperado sea esa mierda de abrazo Delena es jugar con los sentimientos de miles de fans que ansiabamos un final Delena digno porque digo yo... que si. . Que tienen que enseñar muchas cosas del capitulo pero que apenas hayan interactuado después de todo lo pasado es una patraña.
Las escenas en las que salen los dos o se les ven más los brazos porque se dan la manita o se les ve por detrás. .. pero que mierda es ésta. .
Eso sin contar que ¿hola? Acabáis de hacer a Damon humano y no ha habido una triste mención ni reflexión por ello y si pasa el resto de su vida al lado de Elena como humanos...que tal si nos mastrais alguna ESCENA aunque sean rápidas de lo que ha podido ser su vida (hijos...los hijos... ese deseo que tenia Damon para Elena... el tener familia )
Fracaso y meter Delena con calzador es lo que ha sido este capítulo... Se habrá quedado a gusto! !
Eso sin contar tocate los pies que ahora Bonnie rompe el hechizo y están las dos a la vez... es que ni pies ni cabeza de verdad...vamos...que lo ha descubierto así. .en un pliqui. .. mira....es que menudo bochorno.
Y encima Caroline que quiere hacer una escuela para nenes especiales. ..aquí la copia barata del profesor Xavier de Xmen. ..
La Plec que no da más de sí y ha quedado demostrado queriendo hacer un final feliz ha conseguido algo descafeinado, soso y poco creíble.
Menos mal que Nina salió de ahí porque vaya truño.
Lo que fue ésta serie y en lo se ha convertido por no ser capaz años atrás dar un final digno a tiempo. Que pena . Fin




Que a gusto me he quedado.
#8483
Chris08
Chris08
15/03/2017 13:23
Jajajaja... me alegro que te hayas quedado a gusto, pues yo aun no volví a ver subtitulado.... Cuando lo haga lo comentare mas reflexivamente jaja... La verdad es que TVD habría que haber terminado ya en la 4ta! esa es la triste realidad
#8484
Chris08
Chris08
15/03/2017 13:57
Hay fotos de Nina!!! Así que lo iré dejando por aquí...


Durante la transmisión de TVD, la primera es con Kevin!





postninadobrev

postninadobrev







Photobooth de Nina






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Mas fotos tomadas por el marido de Ilaria...






postninadobrev

postninadobrev












Nina Dobrev at Power Stylists dinner











postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8485
alenian
alenian
18/03/2017 23:23
Que bonitas laa ultimaa fotos!!
Me dio por mirar wikipedria y dicw q Nina esta de novio cn un tL Miko hughe o algo ask asombrado
#8486
Chris08
Chris08
21/03/2017 13:56
Dejare algunas fotos de este fin de semana... Nina con amigo! También unas de paps saliendo del gym.




postninadobrev











Campaña por el día de San Patricio






postninadobrev

postninadobrev

















postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8487
Chris08
Chris08
28/03/2017 16:23
Bueno, hoy traigo esta triste noticia... era algo que siempre nos temíamos... Han sido 18 largos años. Y para aquellos que amamos a nuestras mascotas sabemos como duele... mas aun si son tanto años juntos. La gatita de Nina, Lynx murió el sábado. No sabemos que le paso o como fue, creo que ha estado enfermita...




Este es el mensaje de Neens:



Nina: A mi dulce dulce ángel,
Cuando miro hacia atrás en los últimos 18 años juntos, sonrío a través de mis lágrimas. Me trajiste tanta alegría, amor, caricias ilimitadas y tantos besos de lija. Todavía recuerdo el primer día que te traje a casa, del tamaño de una taza de té ronroneando mientras te sostenía en mis manos. Eras tan frágil y peluda, tan suave como la más pequeña manta de cachemira del mundo. Sabía en ese momento que eras mi alma gemela. Desde allí nuestro largo viaje comenzó y fuimos inseparables.

Crecimos juntos en Toronto, luego me seguiste a Atlanta, y desde allí caminamos a través de los Estados Unidos a través de Nueva Orleans, Austin City, Amarillo Texas, Santa Fe, Las Vegas, incluso vimos el Gran Cañón por primera vez juntos.
Nuestro último capítulo y destino final estaba aquí en Los Ángeles. Espero haber podido darte una hermosa vida feliz llena de amor, porque eso es lo que me diste. Decirte adiós el sábado fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Era agridulce, pero estoy tan feliz de que pude mantenerte en mis brazos una última vez.
Me duele el corazón, te extraño más de lo que las palabras pueden explicar, pero todavía puedo sentir tu presencia, energía y luz. Sé que todavía estás conmigo y siempre serás parte de mí, no importa a dónde vaya.
En la enfermedad y en la salud hasta que la muerte nos separe.
Mi relación más larga, mi rock, mi mejor amiga.
Te amo. #RIP
9 vidas. 9 nombre.
Bambi
Jami
Jamilia
Lynx
Jami Lynx
Jinx
Jimmy jam
Poop
Jammie.





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev












Siempre a su lado... triste snif








postninadobrev

postninadobrev















La primera foto y la ultima, esta me robo unas lagrimas, yo amo a mis mascotas y ya me despedí de un par... se lo que duele. Si para algunos son solos mascotas, pero para otros son nuestras familias. Y Nina siempre tuvo a su lado a su Lynx.


triste snif triste snif






postninadobrev



postninadobrev
#8488
miracle7
miracle7
29/03/2017 11:18
Pobre Nina...
Que mal lo debe estar pasando.
Que bonitas palabras hacia Lynx. Era muy mayor y ha aguantado cómo la que más! !
La entiendo porque yo he tenido 3 perros y se pasa fatal.
Me gusta su despedida. ..me recuerda a la que le hice a mi última perrita que tuve que creo que era imposible tener más nombres que ella... sonriente

Con lo que le gustan los animales a Nina igual nos da la sorpresa on otro
#8489
Chris08
Chris08
31/03/2017 15:18
Las dos únicas fotos que hemos tenido de Nina en esto días... Ha estado dando me gusta a los comentarios de apoyo y retuitenado, pero nada mas. Espero que haga pasar el mal rato...


postninadobrev


postninadobrev
#8490
alenian
alenian
31/03/2017 21:27
Yo cuando vi eñ mensaje llore. Me puse en su piel cuando perdi a mi perro com 14 años que crcio conmigo y a parte de qie amo a todo ser vivo indefenso en la tierra y esa foto (la ultima) me dolio en el alma.
Seguro que ñe habra dormidl y la cara de lynx es de estar pachuchilla. Mi niña pobresilla
Esta desaparecida ojala se recupere pronto.
Me da penita no ver mas fotos de esa gata hermosa y como adoraba a nina.
Descansa en paz preciosa gata
#8491
Chris08
Chris08
04/04/2017 15:08
Es muy triste la verdad, fueron 18 años... los amigos le están ayudando y eso es increíble!


Algunas fotos del fin de semana...


postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8492
Chris08
Chris08
10/04/2017 15:22
Dejo algunas fotos que he visto de este fin de semana!



Nina en el Indi Car...



postninadobrev

postninadobrev














Cena con las chicas!!!






postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev









Y este pequeño proyecto.... Nina estuvo en Funny or Die un capitulo "Overheard LA with Nina Dobrev"





postninadobrev

postninadobrev






#8493
Chris08
Chris08
17/04/2017 15:26
Bueno bueno, primero que nada

Felices pascuas para todos!!!!



Hay muchas fotos de Nina!! No pude actualizar porque he estado de viaje, pero ahora ya iré subiendo lengua




Nina Dobrev en la premiere The Promise




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










Porque Nina y Orlando se coincidieron en la premiere ya los han juntado! Sus representantes ya negaron la supuesta relación.



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev














Con los fans durante la premiere...







postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8494
Chris08
Chris08
17/04/2017 15:50

Nina Dobrev en Coachella 2017





Primer día....



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

















Segundo día!!! fiesta








postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8495
Chris08
Chris08
18/04/2017 14:58
Tenemos mas fotos de Nina!!!





postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev




postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8496
Chris08
Chris08
20/04/2017 16:47
#8497
Chris08
Chris08
25/04/2017 15:02
Holaaa.... voy a ir dejando algunas cosas!



Nina adopto a una perrita de apenas 9 semanas! bravo angel


Estoy muy feliz que haya adoptado... con amor y responsabilidad! También dice que al hermanito lo tiene mientras encuentran un buen hogar si



postninadobrev


postninadobrev







Maverick Dobrev carcajada








postninadobrev


postninadobrev






Y hasta ya tiene Instagram jajajaja






postninadobrev



postninadobrev
#8498
miracle7
miracle7
26/04/2017 00:26
Preciosa en todas las fotos con o sin maquillaje! !
Está increíble
Y venia al comentar lo de la perrita que ha adoptado! !!
Me encantaaaaa
Me he enamorado nada más verla! !
Muy bien Nina bravo sabía que en nada cogería a otro animal
#8499
Chris08
Chris08
27/04/2017 14:58
Siii!!! Son muy cute los dos... creo que fue una gran decisión adoptar un cachorro.

Mas foto con Maverick jajaja

Unas fotos para Reebok Classics



postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev










postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

















Nina Dobrev en la Green Carpet de 'STAND UP! Por el planeta, realizado por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales en Los Angeles













postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#8500
miracle7
miracle7
28/04/2017 13:30
Que nos dije nada pero en la premier de Promise iba muy guapa eh??
bravo

Maverick es lo más. .no pueden ser las dos más cuquis juntas

Y con la cara lavada y recién peíná cómo dice la canción pues muy bien y las fotos haciendo ejercicio pues me entra la envidia máxima de los cero gramos de grasa que tiene la jodia
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 Siguiente